¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Manu 🇪🇸 (@CRM_87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Amigos de @vodafone_es ! Recientemente llame para renovar mi descuento, todo en orden, pero el sms que me habéis mandado, tiene otros importes. Solo por confirmar que sea un error!
-
Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis explicarme la llamada de una señorita ayer reclamandome 17€ de una deuda que no existe con muy malas maneras? Error tras error ... Esto es ya increíble vamos...
-
Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @WABetaInfo Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Tjjfo
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llamo de nuevo a @vodafone_es y me salen con lo mismo de esta mañana, “que están trabajando en la falla técnica,que en 4h está arreglado. Que me regalan megas” SOY ILIMITADA y han pasado 11h. Ósea,estoy recién operada y vivo sola. En serio?@vodafone_es #negligencia #incomunicada
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.
-
Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No soy cliente ni lo he sido, y están todo el día llamándome, a casa, al fijo, al móvil, a la oficina; y les pido amablemente que borren mi número, me dicen que ok, y al rato otra vez. Es desesperante, y a la vigésima vez ya hasta me sabe mal ser desagradable con la operadora
-
LukaES 🏳️🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Al igual que os he comentado por DM, ¿el problema, entonces, es del cliente o del operador que me atendió por teléfono tres días antes de la finalizacion de mi contrato? El objetivo de mi llamada aquel día, precisamente, era la renovación del contrato, que jamás se hizo (1/1)
-
Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.
-
LukaES 🏳️🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¿No tendría que haberme enviado el operador el mail o SMS con la oferta, tal y como indicáis? ¿No tendría que hsber grabado el nuevo contrato, como procedía? Yo lo di por hecho, y el operador en ningún caso me informó de que había que hacer ese trámite. (1/2)
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @WABetaInfo Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ktiri
-
Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues no se imaginan (o igual sí) el daño que les hacen a su marca estos suplantadores, porque por su culpa les tengo un asco 😩
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando respuesta del MD de @vodafone_es ... desde las 10:00 nada de internet en casa. ¿?????
-
Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.
-
Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?
-
Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento
-
Javi 1903 (@FaSecChinchon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores buenos días, quiero saber como poner una reclamación a @vodafone_es, están pasandome cuotas por encima de lo contratado y pese a que admiten el error ni rectifican ni me devuelven el dinero, puedo acreditar las conversaciones con ellos donde se demuestra. Un saludo
-
Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aunque fuese la única compañía con cobertura en mi casa, viviría sin teléfono e internet antes que contratar @vodafone_es. Hasta la mismísima polla de que todos los días me llamen (a casa o al curro) no menos de tres Gladys para ofrecerme su línea. Acosadores.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L E O N A (@bewildrose) reportó
Contraté una oferta por 58,99€ mensual y todos los meses mínimo he tenido que pagar 120€. MÍNIMO. El mes pasado 193€. Este 184€. Por una fibra y 3 móviles de los cuales 2 son ilimitados las llamadas y los datos. Y que incluye roaming. Qué **** juego es este @vodafone_es
-
María Lede (@MariadeAii) reportó
@vodafone_es Todo enviado. Tenéis también la secuencia de cómo ha ido todo desde hace 2 meses, hasta los nombres de las personas de att al cliente que me han ido prometiendo soluciones...LAMENTABLE
-
El Fanegas (@elfanegasfunao) reportó
Habrá alguna compañía que llames y antes de que pasen 10min de espera te lo cojan? @vodafone_es
-
PacoRomero. 🇪🇸🇺🇦 (@gamerowsky) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ya facilite mis datos, espero que gestionéis mi consulta, que más que consulta es reclamación, espero respuesta.
-
Sefo (@sefo51) reportó
@RRomv @BelenEstebanM @vodafone_es Tu tienes problema con el banco, la telefonía, el problema ERES TU.
-
Pelayo Maestre (@PelayoMaestre) reportó
@consumidores @consumogob inaceptable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el cual me dicen que no puedo poner una reclamación por un cobro que me han cargado en la factura que desconozco....
-
نWhiteHouse (@SoyWhiteHouse) reportó
Mientras estoy trabajando fuera de casa, me llama el técnico de @vodafone_es para hacernos el cambio. Le digo que lo han cambiado, me dice que no le aparece nada 🤦🏻, y que lo cambia él
-
Adri_Hikaru (@AdriHikaru) reportó
@vodafone_es llevo varias tardes recibiendo llamadas de una supuesta distribuidora vuestra(aunque sospecho que es una estafa)tengo información sobre el sitio desde el que llaman para que comprobéis si es real o no que son trabajadores vuestros(si lo son,es una vergüenza su trato)
-
Matalascañas Hoy ☀️ (@MatalascanasHoy) reportó
@AntonioMaoXhin @vodafone_es Va muy mal
-
نWhiteHouse (@SoyWhiteHouse) reportó
A día de hoy, sigo sin internet, sin poder trabajar con wifi, sin poder ver @VodafoneTV_es... Pero pagando religiosamente, claro. Nadie me ha llamado, nadie me ha solucionado nada, y no tengo ganas de seguir perdiendo mi escaso tiempo en hablar con @vodafone_es