¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Mejorada del Campo, Coslada y Colmenar Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | ||
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
sumaros
(@SUMAROS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes No se puede estafar al cliente y quedarse uno tan tranquilo. Mal VODAFONE y peor GLS.
-
Diegus del Río
(@diegusvet) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3 horas esperando para que vengan los de @vodafone_es a instalar una wifi q tenían q instalar el miércoles y nos garantizaron q venían hoy, y nos dicen ahora q no van a venir. El técnico sabía q no iba a venir y no ha avisado. Se lo digo y me cuelga y ahora no coge. Genial.
-
pepa romero
(@peparomeroanton) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺
-
Cristina Grijalba
(@ChisyGrijalba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.
-
sumaros
(@SUMAROS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes Como cliente de VODAFONE he podido comprobar que la empresa ofrece un servicio de mensajería con la empresa GLS y no cumple lo acordado. Es sencillamente una abuso e indignante tener a un cliente toda la mañana perdiendo el tiempo.
-
Diego Antoñanzas.
(@dantonanzas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cobra de más, reclamo ese extra,me suman 836,80€ que no son míos, me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero. ¿Quien me regresa mi dinero? @consumidores
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo semanas reclamando a @vodafone_es por una factura, luego me colocan un monto de más de 700€ que no se de donde salió, ahora más de 800€. Tengo 4 reclamaciones y para colmo me quitaron el servicio hoy, perdiendo trabajo, siempre estoy al día @consumidores @vodafone_es
-
Sandra
(@sandrasolerp) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.
-
🚫NO A LA GUERRA 🚫
(@armando_dlu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llamo a atención al cliente de @vodafone_es y me responden que no hay incidencias en la línea, (ni caso me hacen) ¿como puedo reclamar la pérdida de clientes por esta causa? Gracias por vuestra atención.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa
-
Luis Montilva
(@lmontilva) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es
-
Diegus del Río
(@diegusvet) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Luis_Chinasky @vodafone_es Pero es q encima cuando nos hemos quedado al técnico xq podía haber avisado y no hacernos perder 3h dice q no se acuerda d los clientes q tiene, q no es su problema, y cd nos hemos quejado nos ha colgado de malas maneras y ahora no coge. Q bien todo @vodafone_es
-
sumaros
(@SUMAROS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Solucionado. El error no ha sido del trabajador que me acaba de entregar el paquete. El error es de los jefes de la oficina que deben cerciorarse que sus transportistas conocen perfectamente el barrio al que van a distribuir la mercancía.
-
Mario Alvarez
(@mario_alma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.
-
Luiggi Crocco
(@CroccoLuiggi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores
-
JGonzo
(@golthiryus) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona
-
sumaros
(@SUMAROS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Cuando quieran les puedo ayudar para que todos sus transportistas tengan su adecuada app con todos las zonas conflictivas del barrio totalmente aclaradas. Esta ayuda sería totalmente altruista y fuera de mis horas de trabajo. Un saludo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SanAzzahr
(@SanAzzahr) reportó
@vodafone_es Como sea por los DM no me atendéis. Os he deseado lo peor... XD Mira es lo de siempre, que no va vuestro 5G, desde anoche a 2Mb, hoy tan siquiera llega a uno. Y como comprenderéis, tener la **** tarifa mas alta de Vodafone para tener que agarrarme al Wifi, un poquito absurdo es.
-
ramosmo
(@ramosmo1) reportó
@vodafone_es Jaja, vuestro servicio es penoso, me habéis bloqueado la tarjeta por un fallo vuestro, lo vais arreglar algún día?
-
Migabu
(@untalmigabu) reportó
@vodafone_es más de un mes llevo esperando a que venga un técnico, porque tengo contratado 600mb de fibra y me llegan 20 mb. Esto es flipante ...
-
RYP
(@Rafayap) reportó
@vodafone_es Le han asignado mi contrato y servicios a una persona desconocida con el riesgo que eso conlleva: identidad, cuentas bancarias, etc. Llamo y me dicen que me llaman (1 hora esperando) y por el chat 4 horas sin decir nada.
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@AntonioTornay @vodafone_es Cuidado cuando envían un técnico. Graba que esta haciendo y mejor si tienes alguien más como testigo. Siempre argumentan el fallo se produzca por culpa del cliente para cobrar lo del tecnico
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es Que le ocurre a la conexión de Red, va fatal no lo entiendo!!!!
-
raquel merma
(@MermaRaquel) reportó
@Bostok81 @vodafone_es Pues coge tu manta por que pasaran inviernos y seguiras esperando ,a mi me tiene deuda de 25€ desde 2019 y a dia de hoy nada y pregunto y en su sistema no sale esa deuda jajajaja son unos ladronessssss
-
Emilio Sales
(@EmilioSales2) reportó
Es más probable que el @FCBarcelona_es gane la Liga que a mí me solucionen los problemas con @vodafone_es
-
BOMBERO
(@Matoro159) reportó
Señores de @vodafone_es después de decirme que tengo una prueba de 15 días gratis, no les contrató y me penalizan con 150 €. Han faltado a su palabra. ESTO TIENE UN NOMBRE. Espero su respuesta.
-
Víctor
(@Vctor34570713) reportó
@vodafone_es Hola podrían por favor responder a un petición de aplicación de descuentos que tuvimos en agosto o septiembre no recuerdo muy bien nos están cobrando la factura normal sin aplicar la oferta de retenciones y son 186 euros más 83 la última factura que están mal facturados