¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcobendas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.
-
Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo
-
Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso
-
Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h
-
Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10
-
jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!
-
Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es
-
Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid
No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos
-
Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .
-
Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Procedo a darme de baja de @vodafone_es
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.
-
JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!
-
JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!
-
Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror
-
Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es @Mari_4524 Solucionar el problema de netflit. Que bien que lo cobrais y no pagais a netflit y nos han dado de baja por falta de pago.solucion ya!! Llamamos y nos cuelgan.llamamos y no entienden!!! Que carajo pasa??? Que siempre ay problemas.solucionarmelo yaaa!!!!!!
-
Rafael Martos (@RafaF458) reportó
@anpaga77 @vodafone_es Ellos a lo suyo !!! Por lo visto hacen ofertas que no pueden cumplir, nos engañan para mantenernos como clientes y que nos den.... A día de hoy para responder a mi queja, me están haciendo una nueva oferta pero incrementándome la cuota mensual ( INCREIBLE ).
-
♤ce ߀a†y (@AceBeaty) reportó
@CorreosAtiende @Correos tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. No hay palabras de atención cuando uno de sus empleados fue grosero y no envió por correo electrónico los datos de seguimiento como había prometido. Peor que @vodafone_es, ¿te imaginas?
-
Checo (@iagvazpacheco) reportó
@vodafone_es llevo desde el 21 de diciembre con una incidencia abierta, intentando solucionarla, como ya no sabéis que contestar colgais! Mi solución para el 2023???
-
Rafael Martos (@RafaF458) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Ellos a lo suyo !!! Por lo visto hacen ofertas que no pueden cumplir, nos engañan para mantenernos como clientes y que nos den.... A día de hoy para responder a mi queja, me están haciendo una nueva oferta pero incrementándome la cuota mensual ( INCREIBLE ).
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es @acuervomont Solucionar el problema de netflit. Que bien que lo cobrais y no pagais a netflit y nos han dado de baja por falta de pago.solucion ya!! Llamamos y nos cuelgan.llamamos y no entienden!!! Que carajo pasa??? Que siempre ay problemas.solucionarmelo yaaa!!!!!!
-
Rafael Martos (@RafaF458) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Ellos a lo suyo !!! Por lo visto hacen ofertas que no pueden cumplir, nos engañan para mantenernos como clientes y que nos den.... A día de hoy para responder a mi queja, me están haciendo una nueva oferta pero incrementándome la cuota mensual ( INCREIBLE ).
-
Maria serrano (@mariiaaserranoo) reportó
Que le pasa a el wifi de @vodafone_es no me carga ni Google ni nada desde hace una semana. Estoy harta
-
Natblida (@Naytbleeda) reportó
@vodafone_es Me estáis diciendo que hay avería en mi zona pero veo a redes Vodafone. Es que no hay avería en mi zona si puedo ver la red Vodafone de los vecinos. Pero mi router sigue sin conectarse a internet
-
SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó
@lovi_enzo @namavleu @vodafone_es En vez de felicitar el.año,arreglar los.problemas,que no pagais a netflit y nos han cortado a todos los clientes que vamos atraves de vodafone los servicios.y estais mintiendo cuando llamamos.que dicen que hay incidencias.y nosotros lo estamos pagando!!!