Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA

  • Diegov_3 Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es la peor empresa en atención al cliente en España son unos sin vergüenzas engañan y timan a los clientes, te aumentan la factura y nadie sabe responder el por qué

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza

  • _madcam 𝙼𝚊𝚍𝚌𝚊𝚖 🌵 (@_madcam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Peor servicio de telefonía/internet: @vodafone_es

  • beatrizcn_ Beatriz (@beatrizcn_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.

  • sasukekanda sasukekanda (@sasukekanda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso

  • J_De_Ese J De Ese (@J_De_Ese) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.

  • Diegov_3 Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como siempre sois unos sinvergüenzas llamo a preguntar por mi factura que llego más alta de lo normal nadie me sabe explicar y me dicen que llame en 48 horas es un asco vuestra atención telefónica sois unos inoperantes novel de satisfacción con vosotros es cero

  • cvaldecc Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.

  • mikkenwasoski Miguel Alda (@mikkenwasoski) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal

  • ryzhuo Fran 🐬 (@ryzhuo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Espero que esta vez @vodafone_es no me de problemas con el roaming.

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • jsfanjul Jaime ✌😎 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @oscsg @vodafone_es Yo tuve 0 problemas hasta hace un par de meses que la que me liaron fue bonita... pero bueno, aquí sigo sufriendo en silenco.. 😂

  • anotariodelval Aurora Notario (@anotariodelval) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ruego por favor no me telefoneen más para ofrecerme campañas... Sus comerciales hacen caso omiso de mi súplica

  • Diegov_3 Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y me seguirán repitiendo y me seguiré quejando y expresando mi inconformidad de su mal servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • los284 Natam ⚡🌨 (@los284) reportó

    Hola @vodafone_es llevo todo el dia intentando acceder a Mi Vodafone tanto por app como por web y es imposible. Es un error general?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mailin12526474 @vodafone_es 2/ un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo

  • MugDaBa MugDaBa (@MugDaBa) reportó

    @vodafone_es @alfa_da Yo también quiero respuesta. Que ni al tlf, ni por Twitter. Me tengo que comunicar por carta con vosotros? Como vosotros lo hacéis así, comunicáis la subida en la factura que nadie lee. Estafadores.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @selenelour @vodafone_es 1/ Ni vas a saberlo... La política es dar largas hasta que se te olvide o desistas. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,

  • desastreanimal4 desastre (@desastreanimal4) reportó

    @vodafone_es hola! no funciona la app o es problema mío?

  • archos6969 Roberto (@archos6969) reportó

    @Haxtur @vodafone_es gracias y espero que eso sea el ultimo extremo, pq mi madre esta esperando que puedo solucionar con mi contrato, ya que a ella le pasa lo mismo y para 2 meses que le quedan le piden mas de 300€ de penalzacion si se va.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ratika2 @vodafone_es @marioaz76 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JoshuaDRobayna @vodafone_es 1/ Si no lo han hecho, no lo van a hacer ya... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y

  • selenelour Selene 🤯 (@selenelour) reportó

    @vodafone_es hola, hace 1 semana llamé reclamando 125€ que me cobrasteis mal. Me dijeron que en 48h sabría algo, 7 días después no se nada todavía.

  • Galloycampos Ignacio Gallo Campos (@Galloycampos) reportó

    @vodafone_es tremendo el tema de poder ampliar mi prepago comprado el mes pasado con vosotros. he llamado al 22123 2 veces, al 22134 5 (ni si quiera da tono) con el 1444 que pasa la llamada al 22123 y unos agentes se pasan la pelota unos a otros sin que nadie resuelva. terrible