Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdeolmos-Alalpardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdeolmos-Alalpardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdeolmos-Alalpardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdeolmos-Alalpardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdeolmos-Alalpardo y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables

  • Esme_Merme Hale-Bopp ☄️🤞🏼 (@Esme_Merme) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...

  • RanoGod Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.

  • LaMochiladeMama Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema que eso es mentira ni llamáis ni nada de nada y hasta que lo hagáis lo diré a diario el maltrato a los clientes que hacéis

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas

  • mikkenwasoski Miguel Alda (@mikkenwasoski) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsSativatv SΛTIVΛ (@itsSativatv) reportó

    @vodafone_es Pues no, obviamente no voy a dar ni mi nombre ni mi DNI por DM. La incidencia fue en todo Canarias, información suficiente para que nos contesten a todxs.

  • monteagudo_su Susana Monteagudo (@monteagudo_su) reportó

    @raflan @vodafone_es ¡Yo también tengo problemas desde ayer solo en la wifi!

  • celiabg84 celia blanco (@celiabg84) reportó

    @vodafone_es 26 minutos llevo esperando...

  • malonso77 manuel alonso (@malonso77) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa me parece una vergüenza el trato recibido.Solicité un iphone12pro en diciembre,como no tenían existencias, decidieron enviarme un iphone12pro Max(más caro).Tras un mes de espera, no me recogen el terminal y me lo han cobrado. #estafa #engaño #iPhone

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @VODAFONE ES UNA ESTAFA PASE DE PAGAR 39.95 A PAGAR 45.99 NO RESPETAN LOS CONTRATOS OJO CON ESTA EMPRESA DE LADRONES y si cambia de domicilio no respetan quieren hacerte un contrato nuevo son estafadores a y otra intenté de cargar el contrato no se puede pidalo te lo niegan

  • aleguillegria Kike Alcalá (@aleguillegria) reportó

    @vodafone_es compañía nada recomendable, me he tenido que dar de baja con tan solo 5 meses simplemente por no respectar un contrato firmado por ambas partes cobrando 100 € más por mensualidad viéndome obligado a reclamar las cantidades por otra vía por pésima atención al cliente

  • aleguillegria Kike Alcalá (@aleguillegria) reportó

    @vodafone_es Agradeceria que intentarais ponerse en contacto conmigo para poder solucionar el problema

  • NORELYSFRAGA Norelys Fraga (@NORELYSFRAGA) reportó

    @vodafone_es Hola aún a la espera de su atención INTERACCIÓN REGISTRADA EN SU SISTEMA 1370013450 del 29/10/19 para más información a su orden necesito una respuesta

  • lntervencion Intervención✨Stadia Pro Founder (@lntervencion) reportó

    @carloncholopezc @ZornozaRafael @vodafone_es El F2 Pro es un buen cambio siempre y cuando 9T Pro esté cubriendo tus necesidades y realmente quieras un reemplazo por errores en hardware, no hay brecha tecnológica entre ambos o al menos yo no la veo salvando 5G, que a día de hoy para mí no es necesario.

  • NORELYSFRAGA Norelys Fraga (@NORELYSFRAGA) reportó

    @vodafone_es Hola aún a la espera de su atención INTERACCIÓN REGISTRADA EN SU SISTEMA 1370013450 del 29/10/19 para más información a su orden necesito una respuesta