¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdeolmos-Alalpardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdeolmos-Alalpardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Valdeolmos-Alalpardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Meco.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdeolmos-Alalpardo y lugares cercanos:
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlevo semanas reclamando a @vodafone_es por una factura, luego me colocan un monto de más de 700€ que no se de donde salió, ahora más de 800€. Tengo 4 reclamaciones y para colmo me quitaron el servicio hoy, perdiendo trabajo, siempre estoy al día @consumidores @vodafone_es 
- 
                
 pepa romero 
    (@peparomeroanton) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid pepa romero 
    (@peparomeroanton) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺 
- 
                
 🚫NO A LA GUERRA 🚫 
    (@armando_dlu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🚫NO A LA GUERRA 🚫 
    (@armando_dlu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlamo a atención al cliente de @vodafone_es y me responden que no hay incidencias en la línea, (ni caso me hacen) ¿como puedo reclamar la pérdida de clientes por esta causa? Gracias por vuestra atención. 
- 
                
 Tulum_bayugar 
    (@tulum_bayugar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Tulum_bayugar 
    (@tulum_bayugar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es sos la peor porquería que pudo haber cagado un elefante con tubercolosis. Ojalá se queden sin clientes y que a todos los ******* que la lleven se le enrieden los huevos con las várices, viejos forros 
- 
                
 Juan 
    (@ordy_johhn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juan 
    (@ordy_johhn) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridOdio con mi ser el **** internet de ****** de @vodafone_es 
- 
                
 Tulum_bayugar 
    (@tulum_bayugar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Tulum_bayugar 
    (@tulum_bayugar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo! 
- 
                
 🚫NO A LA GUERRA 🚫 
    (@armando_dlu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🚫NO A LA GUERRA 🚫 
    (@armando_dlu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es te engaña, haces potabilidad y te deja sin teléfono en tu negocio dos días... De momento 
- 
                
 patty 
    (@patrypat83) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid patty 
    (@patrypat83) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@vodafone_es necesito ayuda de alguien que sepa sobre baja de una línea y cambiarla por otra por causa mayor sin penalización por permanencia 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa 
- 
                
 Diegus del Río 
    (@diegusvet) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Diegus del Río 
    (@diegusvet) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid3 horas esperando para que vengan los de @vodafone_es a instalar una wifi q tenían q instalar el miércoles y nos garantizaron q venían hoy, y nos dicen ahora q no van a venir. El técnico sabía q no iba a venir y no ha avisado. Se lo digo y me cuelga y ahora no coge. Genial. 
- 
                
 Juan Carballedo 
    (@J_Carballedo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juan Carballedo 
    (@J_Carballedo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridAvería de internet @vodafone_es en la zona de Quintana Ciudad Lineal. He llamado y me dicen 4 horas para arreglarlo. 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece 
- 
                
 Diegus del Río 
    (@diegusvet) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Diegus del Río 
    (@diegusvet) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Luis_Chinasky @vodafone_es Pero es q encima cuando nos hemos quedado al técnico xq podía haber avisado y no hacernos perder 3h dice q no se acuerda d los clientes q tiene, q no es su problema, y cd nos hemos quejado nos ha colgado de malas maneras y ahora no coge. Q bien todo @vodafone_es 
- 
                
 sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes No se puede estafar al cliente y quedarse uno tan tranquilo. Mal VODAFONE y peor GLS. 
- 
                
 sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Cuando quieran les puedo ayudar para que todos sus transportistas tengan su adecuada app con todos las zonas conflictivas del barrio totalmente aclaradas. Esta ayuda sería totalmente altruista y fuera de mis horas de trabajo. Un saludo. 
- 
                
 Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Shakira Rodrigo ॐ 
    (@Shakirarodrigo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es me cobra de más, reclamo ese extra,me suman 836,80€ que no son míos, me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero. ¿Quien me regresa mi dinero? @consumidores 
- 
                
 sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes Como cliente de VODAFONE he podido comprobar que la empresa ofrece un servicio de mensajería con la empresa GLS y no cumple lo acordado. Es sencillamente una abuso e indignante tener a un cliente toda la mañana perdiendo el tiempo. 
- 
                
 Luis Montilva 
    (@lmontilva) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Luis Montilva 
    (@lmontilva) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es 
- 
                
 sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid sumaros 
    (@SUMAROS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Solucionado. El error no ha sido del trabajador que me acaba de entregar el paquete. El error es de los jefes de la oficina que deben cerciorarse que sus transportistas conocen perfectamente el barrio al que van a distribuir la mercancía. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 @artrimonik 
    (@artrimonik) reportó @artrimonik 
    (@artrimonik) reportó@vodafone_es Y la atención al cliente cada vez peor 
- 
            
 FlorDelDesierto 💙🏰 
    (@FlorDesierto10) reportó FlorDelDesierto 💙🏰 
    (@FlorDesierto10) reportó@_AmandaGH16_ @vodafone_es La peor compañía de teléfonos sin duda. De repente se inventan las facturas y te cobran el doble. De verdad. Horrible. Date de baja que aún estás a tiempo. 
- 
            
 Rosalía Loz 
    (@rowseworld) reportó Rosalía Loz 
    (@rowseworld) reportó@Eurmiguel @vodafone_es El caso es que yo no hablé con Vodafone para nada de la portabilidad, fue directamente con la otra compañía. Me llamaron de Vodafone para ofrecerme otras tarifas pero les dije que no y, van y la cancelan en mi nombre. Ya pedí las grabaciones de las llamadas. 
- 
            
 Mila Vizcaino 
    (@mila_vizcaino) reportó Mila Vizcaino 
    (@mila_vizcaino) reportó@vodafone_es quedasteis en enviarme un còdigo de devoluciòn por sms para devolver el router y equipos y no me ha llegado nada. Podeis ayudarme por favor? 
- 
            
 @artrimonik 
    (@artrimonik) reportó @artrimonik 
    (@artrimonik) reportó@vodafone_es sres están bajando el servicio de calidad ayer hablé con un operador y se me reía por teléfono 📞 me trató muy mal ustedes deben hacer algo para mejorar cada día están peor 
- 
            
 Marta 
    (@aimara650) reportó Marta 
    (@aimara650) reportó@vodafone_es Vaa servir de algo? Por no molestarme en perder el tiempo. Llevo semanas tratando con vuestros agentes y casualmente se cuelgan las llamadas cuanso estan "tramitando incidencia" 
- 
            
 Albert Piulats López 
    (@Albertpl92) reportó Albert Piulats López 
    (@Albertpl92) reportó@vodafone_es 1 mes sin llegar a 1Mb/s de conexión en 4G. Llamo y resulta que soy yo el inepto, cuando no dais ni una sola solución. Atención al cliente pésima. 
- 
            
 Pedro L. Espejo 
    (@pedrolespejo) reportó Pedro L. Espejo 
    (@pedrolespejo) reportóDesde hace unos meses, recibo una factura de @vodafone_es en mi cuenta. No está a mi nombre, pero tiene mi e-mail y cuenta. He intentado contactar muchas veces para que lo arreglen, y me dicen que está arreglado pero sigo recibiendo las facturas. Podéis ayudarme? 
- 
            
 Iván PBR 
    (@papabichoraro) reportó Iván PBR 
    (@papabichoraro) reportó@vodafone_es @Ianpenas Lo q pasa @vodafone_es en este caso no sois claros, yo eso lo conocía cuando empecé con teletrabajo porq os pregunte mucho,pero en ningún momento dais unos criterios objetivos para saber cuando puede pasar.Lo dejáis d forma subjetiva cuando vosotros consideréis y así es difícil 
- 
            
 Mikelino González 
    (@Eurmiguel) reportó Mikelino González 
    (@Eurmiguel) reportó@vodafone_es @rowseworld La solución es bien clara. Solo deberíais tramitar altas, bajas, portabilidades, etc, hechas directamente por gente de @vodafone_es , no por empresas externas, cuya moralidad es escasa.