Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/25/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos y Coslada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:

  • jackeltuerto Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁 (@jackeltuerto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.

  • ordy_johhn Juan (@ordy_johhn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Odio con mi ser el **** internet de ****** de @vodafone_es

  • aronco04 albertoRonco (@aronco04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estafándo otra vez @consumidores , tengo 3 direcciones con VDF, me prometen que todo se queda igual pero q renuevo 12 meses, todo ok, resulta q al firmar las 2 me decís q cambian las condiciones en la 3a, cuando yo no quiero, y ahora no me dais solución

  • SamanfuReinita 👑 Reinita™ (@SamanfuReinita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Debo deciros que @vodafone_es no sirve. Se cae el internet cuando estoy trabajando. Cómo me pueden hacer esto?

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.

  • bewildrose L E O N A (@bewildrose) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE DICIENDO QUE LAS FACTURAS SON ERRORES DE SISTEMA, QUE LO VAIS A SOLUCIONAR Y LUEGO LE PASÁIS LA DEUDA A ISGF

  • tulum_bayugar Tulum_bayugar (@tulum_bayugar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sos la peor porquería que pudo haber cagado un elefante con tubercolosis. Ojalá se queden sin clientes y que a todos los ******* que la lleven se le enrieden los huevos con las várices, viejos forros

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya tenéis el md enviado, espero que contestéis rápido, porque llamar a atención cliente es un show, música a toda hostia, gente silbando, o 18 min de espera para que me digan NADA, necesitáis algún tipo de denuncia ante @_minecogob las llamadas están grabadas, VAYA CACHONDEO

  • SultanaGavilana Marian Sanchez (@SultanaGavilana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tengo un cabreo considerable con la conexión de internet de hace unos meses aquí. Todo va como el **** y más en Madrid Capital. CON LO BARATAS QUE SON LAS TARIFAS EN ESPAÑA!!!! @vodafone_es creo que por casi 30€ por línea debería de ir como la seda!!!! #respuestas

  • dsaltaren dsaltaren.eth (@dsaltaren) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo con @vodafone_es unos 6 años. Muy contento cuando compartía internet en la camper. Hoy, mi internet de casa va mejor si me conecto con el móvil que con el modem. Ninguna solución… como me ha dado por el fútbol casi seguro me paso a @MovistarPlus. ¿Sugerencias?

  • TravisCine Travis Cine y Series (@TravisCine) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Difundir por favor: Vamos a por el día 12 sin conexión a internet en mi negocio gracias a @vodafone_es Me desconectaron por error mi teléfono con más de 40 años de antigüedad y aún no me han dado solución. Desesperado.

  • aronco04 albertoRonco (@aronco04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ahora vuelvo q llamar a @vodafone_es y resulta que si, que pueden quitarme y tramitarme la baja de la permanencia y el descuento por teléfono. Os reís de los consumidores

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?

  • tulum_bayugar Tulum_bayugar (@tulum_bayugar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!

  • J_Carballedo Juan Carballedo (@J_Carballedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Avería de internet @vodafone_es en la zona de Quintana Ciudad Lineal. He llamado y me dicen 4 horas para arreglarlo.

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que **** os pasa, me dais cita para instalar mañana, pido día libre, y ahora me la cambiáis sin avisar, al martes? Quiero mañana mi instalación, por mi como si traéis a un umpalumpa desde el congo, QUIERO MI FIBRA TV Y FIJO MAÑANA INSTALADO, que cachondeo es este

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay

  • TravisCine Travis Cine y Series (@TravisCine) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...

  • armando_dlu 🚫NO A LA GUERRA 🚫 (@armando_dlu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es te engaña, haces potabilidad y te deja sin teléfono en tu negocio dos días... De momento

  • diegojimenezjf Diego (@diegojimenezjf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo más de 4 meses con problemas de interner donde me cobráis mas de 100€ extras de lo que en realidad es mi plan de internet, es una basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Becquer 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘 (@Dr_Becquer) reportó

    @vodafone_es nueva llamada... otra persona distinta... que el técnico aviso de la avería ayer y que está escalado a la central... que hay que esperar otras 24-48h a que den respuesta, pese a que yo inicié la avería el pasado jueves. Os parece normal?

  • Dr_Becquer 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘 (@Dr_Becquer) reportó

    @vodafone_es cada vez funciona peor 6 días sin Internet en casa, pasándose la pelota de atención al cliente al soporte técnico, de este a la subcontrata, la subcontrata que el problema no es suyo sino central... Una vergüenza Acepto propuestas de cambio móvil+adsl

  • jpvialv JP (@jpvialv) reportó

    @vodafone_es estafadores, me di de baja hace 2 meses y me siguen cobrando (habiendo cobrado incluso la desconexion)... he hablado con toda la gente del callcenter que ademas me cortan la llamada.

  • nyanmosh Nyan (@nyanmosh) reportó

    @vodafone_es Sí, aparentemente todo funciona ya bien

  • smithcroft199 𝒮𝓂𝒾𝓉𝒽 | #Trovo 💚 (@smithcroft199) reportó

    @vodafone_es SI he recuperado todo el servicio sobre las 9am, las rankeds es lo de menos, lo que mas he sufrido es no poder enviar ni recibir llamadas precisamente hoy que era un dia bastante complicado de citas medicas. 😓

  • Laura_farb Laura 🎀🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@Laura_farb) reportó

    Hola @vodafone_es llevo dos días sin red, pueden dar solución a este problema. Gracias.

  • areopago666 Jean (@areopago666) reportó

    @vodafone_es Ya ya..el bot que responde nunca se estropea. ¿En que ha consistido la averia? Como cliente esa información es relevante. Le ruego me paguen la parte proporcional de mis suscripciones a canales de pago que no he podido usar.

  • andarikremolona Raquel L.A. 🔻 (@andarikremolona) reportó

    @vodafone_es Si, ya funciona!

  • areopago666 Jean (@areopago666) reportó

    @vodafone_es Mal vamos si necesitan preguntarlo. Primero porque son los que controlan si se da servicio o no. ¿Segundo porque como se piensan que he podido twittear todo?. Y ya se que puede haber sido desde otra cia telefonica pero me han puesto facil ls contestacion

  • asier8_ Asier ⚪️🔴⚪️🔴 (@asier8_) reportó

    @vodafone_es Yo confirmo lo que quieras y te doy los datos que quieras, pero creo que TODOS los usuarios de Vodafone merecemos una explicación de que ha pasado. Pedís e inistís en que la gente os de datos cuando vosotros solo decís "Hubo una avería" Parecéis máquinas.