¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Iván Martín-cleto
(@capiivan) reportó
desde
Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.
-
J De Ese
(@J_De_Ese) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA
-
Ro 💡💙🦁
(@Ro_Potter26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es Yo creo que seria mejor cambiar de compañia. Quién narices da un tlf que acaba ser dado de baja a otra persona
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Analía López Fernández
(@analialopezf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠
-
David Lopez Lopez
(@DavidLo65314151) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que asco más grande os tengo
-
Analía López Fernández
(@analialopezf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dicen que el chip que tengo no me sirve para realizar nuevamente la portabilidad. Son unos inoperantes!! 😠😠
-
Jose Manuel
(@josemanuelfl83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me podrían explicar como envían un terminal incorrecto por su culpa y es imposible hacer la devolución. Mucho promocionar tarifas y no solucionan sus propios problemas.
-
Beatriz
(@beatrizcn_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes
-
sasukekanda
(@sasukekanda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
Omsfotografia
(@omsfotografia) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...
-
Analía López Fernández
(@analialopezf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
MAY
(@maythical) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar A. Sánchez
(@Edgar90944897) reportó
Si pueden ayudarme con un retwuit ya basta que empresas grandes como @vodafone_es se aprovechen de los usuarios no den oportuna respuesta y aún y cuando el fallo es de ellos cobren por servicios no prestados.
-
MorilloM
(@MarioMorilloM) reportó
Me han secuestrado mi contrato de Internet y móvil @vodafone_es No puedo modificar el contrato ni darlo de baja. Solo puedo pagar. @vodafone_es después de un año de reclamos no resuelve nada.
-
Marta
(@Marta_Green_) reportó
@vodafone_es VERGÜENZA @vodafone_es Hago traslado de líneas porque me mudo. Se desactiva por error el descuento que tenía y tras más de un mes de reclamaciones NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN! (ni me devuelven el dinero ni me reactivan la promo) Como clienta de toda la vida, es una decepción.
-
RICARD ESPIN
(@CobiEspin) reportó
@vodafone_es No hay respuesta?
-
Diego
(@DRZRZ83) reportó
@Clare1959 @Maxferibar @vodafone_es Yo igual, Clara. Me voy después de muchos años. Es insoportable lo que hay que pagar. Deberían cuidar mucho más a los clientes de años (en mi caso, supero los diez ampliamente).
-
aleshiave
(@aleonuba) reportó
@vodafone_es, cada vez peor. Cada vez que hago algún cambio, aunque implique renovación, lejos de premiar fidelidad, acabo pagando importes elevados que no corresponden y perdiendo mucho tiempo para solventarlo, llegando incluso teleoperador a mentirme para callarme. Nunca más.
-
Marta
(@Marta_Green_) reportó
@vodafone_es VERGÜENZA @vodafone_es Hago traslado de líneas porque me mudo. Se desactiva por error el descuento que tenía y tras más de un mes de reclamaciones NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN! (ni me devuelven el dinero ni me reactivan la promo) Como clienta de toda la vida, es una decepción.
-
Marc Sabater Casas 🎗
(@marcsabater) reportó
Hola @vodafone_es. Me habéis llamado 3 veces para ofrecerme una targeta que os dije que no quería. Y encima el último operador, extremadamente mal educado, se niega a darme su identificación después de dar a entender que lo que digan los clientes importa una m... Bon dia!
-
Edgar A. Sánchez
(@Edgar90944897) reportó
@vodafone_es el nivel de burla que tienen con los clientes ya no tiene nombre. Los operadores cuelgan las llamadas cuando no saben que responder, no hay criterios únicos cada quien dice algo diferente. @vodafone_es exijo pronta solución a mi incidencia
-
@cabezamelon
(@cabezamelon2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ?