Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 11:40

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Televisíon 10.51% Televisíon
  • Teléfono 10.00% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo, Daganzo de Arriba, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Coslada, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • Neojosevi Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • emilio8emilio Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduswager €dÜ $w∆g™ (@eduswager) reportó

    @vodafone_es me habéis capao pepecine cabronazos de mierda me cago en vuestros putos muertos

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es Hola, @vodafone_es. Os he escrito varios mensajes desde ayer porque seguimos con problemas. Han pasado ya cinco semanas desde que la oferta debería estar en vigor... ¡y además habéis generado facturas incorrectas! Algo se ha corregido... ¡pero tenéis que arreglar todo de una vez!

  • MGJODAR22 MGJ (@MGJODAR22) reportó

    @vodafone_es segunda vez que confío en vosotros... segunda vez que me siento engañado...

  • albertoarins albertoarins (@albertoarins) reportó

    @vodafone_es Es increíble lo mentirosos que sois estoy esperando una contestación de hace 4 días y ni siquiera una respuesta, lo mejor buscar ofertas en @movistar_es ó @yoigo tenéis algo para fibra y 5 líneas móviles?

  • mariaaje_ emejota🦂 (@mariaaje_) reportó

    @vodafone_es dejar de jugar con los cables ostia, que no me va el wifi

  • pimoadri Guisando-chongo (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es te imaginas que mañana me paso el día en casa esperando que llegue algo para nada??

  • lparanda7 Luis Aranda (@lparanda7) reportó

    @vodafone_es Engaña a sus clientes. Se equivocan en la factura. No te devuelven la cantidad que te cobran de más. Dicen que lo descuentan en la siguiente factura y nada. Lo vuelven a cobrar y cuando llamas atención al cliente te dicen que los cargos no se devuelven. ESTAFADORES

  • Catrizossss lava.⸸ (@Catrizossss) reportó

    Llevo esperando desde las 11:24 de la mañana a que @vodafone_es me conteste por MD después de ponerme el mensajito de mierda de "en qué podemos ayudarte". Ni siquiera hacen el intento de ayudarme.

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vidayvuelta @vodafone_es No sirven de nada las reclamaciones. Yo llevo 25 días esperando un traslado de línea, llamo a diario, me paso una hora al teléfono, reclamo, y nadie sabe nada. Suerte!

  • rmarchenah Raul Marchena (@rmarchenah) reportó

    Hola @vodafone_es Todo el día intentando cancelar una portabilidad de la línea fija y no sé si es incompetencia o mala leche, pero no hay forma. La opinión que tengo de vosotros es lamentable.