¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente el Saz de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente el Saz de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente el Saz de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente el Saz de Jarama y lugares cercanos:
-
Marco Antonio Benito
(@nekerox) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto
-
Jessika Fortunato
(@Jessika_FC_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.
-
zeta_manu
(@zeta_manu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.
-
Manuel Vilaseró Not
(@manelvilasero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es definitivamente sois unos piratas. Me di de baja hace dos meses y me seguís cobrando. A mi vecino se lo hicisteis durante cuatro meses. Si hay más gente afectada, por favor, ponerse en contacto. #Vodafoneestafa
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Señorita Moneypenny
(@Entity_M) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rgmaquilladores @vodafone_es Yo perdí mi línea @vodafone_es ,me la dieron de baja sin mi consentimiento y tuve que denunciarles en consumo, un año después sigo sin mi línea e iré a juicio porque consumo no me lo solucionó.
-
Coral López
(@coralopezg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)
-
lillo akarras
(@adtazio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia
-
Kamaboko Gonpachiro
(@Pabwo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cago en vosotros.
-
Jose A Soto
(@jasg2336) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.
-
esturkita
(@esturkita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....
-
armasvaldemingomez
(@armasvaldeming1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rakorkue @mercabolsa @vodafone_es @vodatroll Pues espera que hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el router, por uno igual, y se ha marchado .... sigue sin funcionar !! Aysss que paciencia!!
-
Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.
-
lillo akarras
(@adtazio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes
-
Xosé Manuel R. Ares
(@XMAres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es
-
Otto Más 🐉
(@Otto_Mas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación
-
Rbn
(@RBG_Fenix) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!
-
Soto🔻
(@sotito_74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...
-
Rafael Muñiz
(@Rafaelmunizg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y @vodafone_es sin aportar solucion. Magnífico ejemplo de lo que no es #fidelity @consumidores @elpais_espana @elmundoes @LaVanguardia @20m
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vickycriado
(@mvcriado) reportó
@vodafone_es otra vez robando y estafando clientes. No sólo nunca me compensaron lo que me correspondía sino que me volvieron a robar y nadie se hace cargo. Lamentable y desastrosa la atención al cliente, no se cansan de faltarle el respeto a la gente
-
UEvents
(@uevents_spain) reportó
@vodafone_es Si ya de por sí es difícil en este país ser autónomo, que tu compañía de telecomunicaciones te deje sin servicio y no te atienda para solucionar el problema creado por ellos, es una AUTENTICA VERGÜENZA. Se hará reclamación vía judicial (2/2)
-
Fco.J.Lucas.S.
(@FcoJLucasS) reportó
@ALEJOJesusLucas @vodafone_es Sin lugar a dudas, Vodafone es de lo peor que tenemos en España.
-
Gemms
(@gemmamund) reportó
Después de un mes de intentar cambiar de tarifa @vodafone_es sigue sin poder efectuar el cambio y cobrando el doble de la tarifa actual. He llamado un montón de veces. Solución para recuperar el dinero? seguir pagando más del doble hasta que la incidencia se resuelva, sin fecha.
-
MarKroos
(@MarcosElpuente) reportó
Otra mentira más a sumar al servicio de atención al cliente de @vodafone_es en el día de hoy me atiende una señorita en el 22123 que en primer lugar me indica que no dispongo de ninguna reclamación interpuesta el día anterior y en segundo lugar de muy mal tono
-
Sergio
(@sergiotejero31) reportó
@vodafone_es vergonzoso el trato que teneis con los clientes que llevamos tiempo en la compañia. Meses esperando la llamada q no llega nunca.
-
Jose Claros
(@JCLAROS_) reportó
@vodafone_es Les he respondido recién. Espero el seguimiento sea pronto del caso ya que llevo esperando casi un mes.
-
Maria
(@AiramMalla) reportó
Siempre tengo problemas con @vodafone_es, siempre incluyen algo en la factura que no está contratado. Como siempre hay que estar al tanto y no fiarte de lo que contratas.
-
Soniada
(@Soniada18) reportó
@vodafone_es estoy muy indignada con vosotros,es la segunda vez que me subís el precio de la cuota mensual sin mi consentimiento, firmé un contrato con vosotros de 52,98€ por dos años y en menos de un año me estáis facturando 61,46€, sin ninguna solución por vuestra parte.
-
❝𝕣𝕒𝕗𝕗𝕒 𝕒𝕧𝕚𝕝𝕒❞
(@ClarenceCrane) reportó
@polisea @vodafone_es .@vodafone_es es lamentable. Su servicio técnico inoperante, atención al cliente inútil, sus tarifas engañosas y los comerciales mienten vilmente. A punto de denunciar el servicio y solicitar llamadas para certificar que lo ofrecido no se ajusta a la realidad. Ánimo Esteban