¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente el Saz de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente el Saz de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente el Saz de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente el Saz de Jarama y lugares cercanos:
-
Omsfotografia
(@omsfotografia) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es la peor empresa en atención al cliente en España son unos sin vergüenzas engañan y timan a los clientes, te aumentan la factura y nadie sabe responder el por qué
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal
-
Jaime ✌😎
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@oscsg @vodafone_es Yo tuve 0 problemas hasta hace un par de meses que la que me liaron fue bonita... pero bueno, aquí sigo sufriendo en silenco.. 😂
-
J De Ese
(@J_De_Ese) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.
-
Aurora Notario
(@anotariodelval) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ruego por favor no me telefoneen más para ofrecerme campañas... Sus comerciales hacen caso omiso de mi súplica
-
MAY
(@maythical) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
-
Iván Martín-cleto
(@capiivan) reportó
desde
Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como siempre sois unos sinvergüenzas llamo a preguntar por mi factura que llego más alta de lo normal nadie me sabe explicar y me dicen que llame en 48 horas es un asco vuestra atención telefónica sois unos inoperantes novel de satisfacción con vosotros es cero
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Fran 🐬
(@ryzhuo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Espero que esta vez @vodafone_es no me de problemas con el roaming.
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
sasukekanda
(@sasukekanda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y me seguirán repitiendo y me seguiré quejando y expresando mi inconformidad de su mal servicio
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA
-
Beatriz
(@beatrizcn_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
David Lopez Lopez
(@DavidLo65314151) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que asco más grande os tengo
-
𝙼𝚊𝚍𝚌𝚊𝚖 🌵
(@_madcam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Peor servicio de telefonía/internet: @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es no me va el wifi
-
Cretiam
(@clpd_) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)
-
jose mateos morales
(@josematmor) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es 2 semanas y seguimos esperando la instalación de la fibra entre técnicos, comerciales... Sigo sin servicio pero las facturas siguen llegando, e imposible hablar con alguien que los solucione
-
Krlosabel
(@CarloSilez) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Voy a batir un récord de las veces que he reiniciado y reseteado el puto router. Eso si la factura precisión suiza para cobrar. @vodafone_es #Vodafone
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
anainestta
(@anainestta) reportó
desde
Laguna de Duero, Castilla y León
@Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente
-
Iñigo
(@marbilce) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.
-
Clara Ferrer
(@claraferrer3) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es no solo no me han devuelto todavía el dinero cobrado por error, sino que este mes la factura 10 euros más cara... #incompetencia #injusticia #ladrones
-
Laura
(@42nd_floor) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.
-
Miguel Carmona
(@MiguelCarmona93) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y automáticamente saltarme un mensaje de RELLAMADA y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua