¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
Whovian Cadista 💛💙💛
(@conchitagarciat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio
-
Justo Jorge Pagán
(@Justojpg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, pésimo servicio de atención al cliente. Al hablar con vuestros compañeros no solo siguen insistiendo en aplicarme algo ilegal, sino que encima me dicen que si reclamo por teléfono me contestaran lo mismo que me están explicando pero por escrito 😮💨.
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???
-
Alejandro De Armas
(@ADeArmas13) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No tiene sentido que para hacer un cambio de documentación legal, después de cumplir todos los requisitos no lo hagan . @vodafone_es llevo 6 meses haciendo el cambio y no lo hacen, tomaré medidas legales de seguir asi
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
-
Michiel Hoefsmit
(@michielhoefsmit) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es your connectivity in 28027 has problems tu conectividad en 28027 tiene problemas
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !
-
Noelia
(@noeliagcanser) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Elí📸🤠
(@Elilensss) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía
-
Tomas Llompart
(@LlompartTomas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza
-
Caacrinolaas
(@Caacrinolas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No solo tengo que recibir varias llamadas para cambiar de compañía, ahora hasta insultos de tus agentes de venta, que terrible !!
-
UnTalFrank
(@FEscorche) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
The Photographer
(@taglianini) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo una semana de contrato con @vodafone_es , fibra y móvil, y tengo más problemas que en el resto de mi vida y aparte de que me engañaron en el contrato para irme con ellos. Gente, No se vayan con Vodafone nunca! 🤬👎 #timadoresvodafone #inutilesvodafone #nuncamasconvodafone
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es que es increíble, que por culpa de un fallo del técnico esté generando este problema. Este mes incluso no debería pagar un servicio que no estoy disfrutando. Vergonzoso.
-
Alriac
(@Alriac_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helena de la Joya
(@helenadelajoya) reportó
@vodafone_es Buenos días, algún avance en la resolución de mi problema con la línea? 🙏
-
Estela
(@CantiaMar) reportó
@vodafone_es nos deja hoy sin servicio de teléfono ni Internet.Llamamos y nos dicen que ¡lo han dado de baja pero no saben por qué! Nos dicen que perderemos el número de teléfono Qué se puede hacer??? Esto es surrealista
-
JOMIMA
(@JOMIMA2) reportó
@vodafone_es Sin respuesta. Que vergüenza
-
David Berenguer
(@Vuten89) reportó
@vodafone_es vuestra falta de profesionalidad e incompetencia no es problema del cliente, lo único que saben es darle largas al cliente teniendo pruebas solidas tanto oficiales del estado como de la misma web de Vodafone y ustedes solo saben mentir y sin dar ninguna solución
-
Hectore
(@HectorM74793102) reportó
@vodafone_es @DPF_1983_LH Casi 2 meses después, y aún seguimos esperando el Vowifi en el Find X3 Pro. Metes una tarjeta Sim de Orange y ni tienes que configurar, entra directo. ¿Que pasa con Vodafone??
-
Angeles
(@angelesgganyen) reportó
@juanmadiaz @vodafone_es Son lo peor, algo así nos paso a nosotros. Pleitos y pleitos, te responden desde otro país,llamábamos y explicábamos y se cortaba la llamada, no te devolvían la llamada y tocaba volver a llamar y explicar. Menos mal que ya no tenemos nada que ver con ellos
-
Zippaco
(@zippaco) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Franciscoyaya @vodafone_es Mi colega ha perdido 18 LP por vuestro error. Eso no tiene compensación económica. #QueremosSusLP
-
Xavi
(@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es Tras un incremento exagerado de la factura, hemos decidido cambiarnos de compañía. Lo más alucinante es que hicieron cambios en la conexión de antena para instalar Vodafone TV. Ahora se lavan las manos para dejar operativa la televisión digital terrestre. Una práctica ILEGAL.
-
Chus Pando 🐙
(@chus_pando) reportó
@korovaMilkBar79 @vodafone_es @digimobil_es Marcha de Vodafone cuanto antes, son lo peor.
-
Xavi
(@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es Ante una abusiva subida de precios, la respuesta de @vodafone_es es nula. Poca seriedad, incrementos no justificados de precio y oésimo servicio de atención al cliente. Si no cuidan a los usuarios que llevan más de 15 años en la compañía, ¿cómo lo harán con los nuevos?