¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
Estibaliz Arocena (@estiaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es. Acaba de llamar a mi puerta un comercial vuestro q en lugar de decir q tiene una oferta comercial, habla de q ha habido un "cambio de cableado en la zona" (mentira).
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es En serio que y es suficiente, cada mes un reclamo. Y hoy la atención está patéticamente y caótica, realmente? Cada mes una reclamación??? @consumidores Ahora me están cobrando por 15 dias lo de un mes. Llamo y ni me deja Hablar una NELLY y me corta. @VodafoneEmpresa
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es subís las tarifas… y hoy toda la tarde sin tv ni internet… respuesta.. que espere…
-
Vicente (@vicen9ag) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias
-
Ivan (@Ivan26848029) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
maxime (@85Maxim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
rietveltt by Pablo (@rietveltt) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
rietveltt by Pablo (@rietveltt) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
buena conexión de internet como de teléfono y como no hay forma de tenerlas con @vodafone_es simplemente queremos cambiar de compañía. Para agravar la situación, nos cortaron todo sin previo aviso y en medio de reuniones de trabajo y mil cosas pendientes. La excusa fue que
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
мιrage (@MirageSantana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Colgarle a los clientes cuando quieren reportar una incidencia no es precisamente una forma de tenerlos contentos, Tres veces llamo a Att cliente y tres veces me cuelgan. @vodafoneyu @vodafone_es
-
Vayafaena (@vayafaena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Abás (@ABASWEB) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, me ofreceis la oferta personalizada de 48€/mes durante 12 meses y permanencia, la acepto. El pedido dice 45€ descuento, me lo aplicáis y ahora pagaré 64€/mes. Me tomais por tonto @vodafone_es? Acaso aceptaría pagar 14€/mes más por lo mismo? Esto se llama estafa!
-
Ron Miel (@Vftimacion) reportó
@Paupyth @impostando @vodafone_es Así es Pau, ellos nunca pierden y en caso de devolver la factura te llamaran con amenazas y si no pagas te acosaran telefónicamente desde empresas de recobro a los que venden la deuda. Consulta con la OCU ya que no te han prestado el servicio contratado
-
ROV | Dshiani (@DShiani) reportó
@Paupyth @vodafone_es Realmente si lees el cobtrato pone fibra, no que sea optica. Asi que basicamente no incumple ninguna normativa. Debido a que tampoco es adsl. Otra cosa es que en la llamada si te dijeran que es fibra optica en cuyo caso si es denunciable y estan obligados a instalar fibra optica.
-
Naiara (@naiara_cmm) reportó
@vodafone_es Necesito que me pongáis el servicio que he contratado
-
apunto (@alruma123) reportó
@vodafone_es cuándo van a solucionar el corte d internet?
-
Paupyth 🪴 (@Paupyth) reportó
@Mega_R6 @MarcR0SS @vodafone_es Si a mi no me importa que llegue o no la fibra, a mi lo que me importa es que no me cobren algo que no tengo. Y no es excusa el edificio porque con Movistar sí que podemos tenerlo 😥 pero en ese caso que no nos lo cobren como tal.
-
rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó
@vodafone_es Vale, ya os he respondido. Espero vuestra respuesta
-
Juanfer (@Juanfer_hm) reportó
@SampedroHele @vodafone_es Sobre todo cuando te vas a dar de baja. Y ojo no te des de baja y te sigan cobrando
-
Hija del Pan (@MilkyPB) reportó
Hi @vodafone_es el 30/12 contrate fibra y 3 líneas de teléfono. A 14/01 no me han instalado la fibra en casa. Llamo y me dicen que están en plazo de instalación hasta el 28/02. Pero, q trola es esta??? No puedo estar 2 semanas sin servicio. Yo trabajo, uds veo q no!!! Solución ya
-
Muñoz (@munozjoseant) reportó
@consumidores @facua ¿puede @vodafone_es decirme que si quiero la grabación de una oferta que me hicieron por teléfono que vaya a Madrid personalmente desde Sevilla a pedirla? Me sale más caro el transporte y el día de vacaciones en el trabajo que tragarme su error.