¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
-
M A P
(@maria_arreaza) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.
-
Ajaha Asereje aje.
(@ajahaasereje) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone
-
Bárbara Del Bo'
(@BabyBarby85) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...
-
Ajaha Asereje aje.
(@ajahaasereje) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Vázquez
(@rociugr) reportó
@vodafone_es Ni por teléfono ni por mensaje privado . Sin respuesta
-
Amolavida
(@mjgr123) reportó
@XiaomiEspana vuestro móvil #Redmi9AT ofrecido por @vodafone_es ,el bloqueo de pantalla es inexistente, no funciona. Ya es el segundo que me ofrecen y lo tengo que devolver también, esperando que me responda @vodafone_es
-
jolugodi
(@jolugodi1) reportó
@vodafone_es A los clientes antiguos no nos dan el regalo de 2 meses de la TV. Qué mal nos trata Vodafone!
-
Kubo
(@Kubo48100032) reportó
@carloscabg Tengo decenas de emails aceptando sus múltiples errores, corrigiendo hasta 12 facturas consecutivas... y ahora dicen no reconocer la oferta que les reclamo. Y me piden 400€ euros de penalización después de 15 meses de engaños!!!! @vodafone_es
-
Menut I el Grande
(@preguntaaDios) reportó
@vodafone_es devuelvo un equipo. Decis que no lo he hecho y me cobrais 80€. Demuestro que si lo he hecho. 23 dias despues sigo esperando la devolucion de mi dinero. Aun asi, me pasais el cargo del siguiente mes. SINVERGÜENZAS!!!!
-
Bleak boy🍞🐝
(@_bleakboy) reportó
Voy teniendo menos cobertura por momentos @vodafone_es cuando pensais dar una explición? Ya os he hablado por MD y ni caso. Vergonzoso. Lo peor es que tengo amigos que estan en la compañía y están igual por todo chiclana.
-
TxusRek
(@TxusRek) reportó
Ya empezamos con problemas con @vodafone_es me han cobrado mas del doble en la factura, por un error suyo de no aplicar el descuento, que casualidad nunca a favor del cliente y me tengo que esperar un mes a que la regularicen. Que no pueden hacer nada dicen. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fabio Torres
(@FTorres248) reportó
@vodafone_es yo antes tenia cobertura 4G+ y me funcionaban los datos del móvil genial (50Mbps) y de repente me han puesto una tarifa absurda de datos ilimitados (que no uso, yo usaba max 4gb) con una triste velocidad de 2Mbps simétrica ABSURDA. Inaceptable @vodafone_es
-
Juan Morán
(@JuanMorn2) reportó
@vodafone_es IMPRESENTABLES Renuevo el contrato y no me aplican el descuento (lo tengo incluso por escrito). Hablo con atn. cliente y me redirigen al 1704 que ya no está operativo. En la APP es imposible pedir ayuda. En Twitter dicen que lo van a mirar no vuelvo a tener noticias
-
New Thunderfruit
(@NewThunderfruit) reportó
@vodafone_es Alguna solución? Alguna noticia? Algo?