Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMoralzarzal Corte Total
SpainHoyo de Manzanares Internet
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • lauralruiz Laura L. Ruiz (@lauralruiz) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también

  • DiegoZulueta Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Gran empresa estafadora, con un trato al cliente de lo mas pesimo. Desde el mes de Agosto del 2021 con problemas debido al cobro de un seguro que estaba cancelado. Suspensiones de servicios y de linea aun pagando todas mis facturas.

  • EduardoRanz Eduardo Ranz (@EduardoRanz) reportó

    He llamado varias veces a @vodafone_es y no logro que vengan a realizar su trabajo. Llevo años siendo cliente y voy a darme de baja

  • jorge_esteve Jorge Esteve (@jorge_esteve) reportó

    Una persona vulnerable de 94 años,con un servicio de teleasistencia conectado al teléfono,lleva más de 24h sin servicio porque @vodafone_es le reclama una factura de 2020, ya pagada. Sin línea su vida corre peligro, pero eso a Vodafone le importa menos que veintitantos euros.

  • inakipardot Iñaki Pardo Torregrosa (@inakipardot) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es lamentable. No dan la información correcta y cuando pagas las consecuencias lo único que pueden ofrecer son disculpas. No hay departamento de reclamaciones, solo responden que abren una incidencia. Nada más. Sin garantías.

  • Pako_Espada francisco javier Espada reyes (@Pako_Espada) reportó

    @virgirn94 @vodafone_es Bueno no pasa nada, si no te estafana en nombre de vodafone vodafone te estafa en su nombre

  • polvodeplaneta2 Banzai (@polvodeplaneta2) reportó

    @vodafone_es hola, podéis decirme porque no me mandas la confirmación de baja por email? Gracias.

  • bojackhorsewman Elena (@bojackhorsewman) reportó

    Llevo días esperando a que @vodafone_es “revise mi caso”. Han “revisado” mi caso mil veces pero sigo recibiendo llamadas comerciales a pesar de las listas Robinson y de haber pedido específicamente que no me llamen a traves de derechos de protección de datos. #ACOSO

  • ipsec84 AlbertoG🇪🇸🏋 (@ipsec84) reportó

    Un pedido más y otra vez problema con @vodafone_es . Su solución cancelar pedido. Han mezclado direcciones nuevas y antiguas y solo problemas.

  • Jesuslomuralg Jesus lop (@Jesuslomuralg) reportó

    @vodafone_es Hola ! estoy a la espera de su MP , me han clavado este mes mas de 200€!

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block.