¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:
-
Bárbara Del Bo'
(@BabyBarby85) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico
-
Ajaha Asereje aje.
(@ajahaasereje) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
M A P
(@maria_arreaza) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.
-
Ajaha Asereje aje.
(@ajahaasereje) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Pons
(@ponscatalina) reportó
@vodafone_es Hola, he iniciado el tramite de baja de linea fija y fibra, estoy a la espera de la informacion donde puedo devolver el router. Podrias dármela. Gracias.
-
Enrike Domingo
(@Kuiko_) reportó
@vodafone_es Podemos hablar por el canal que queráis, pero la gestión de @vodafone_es seguirá siendo igual de deficitaria; y seguiré teniendo que pagar por los errores de la empresa y sus técnicos; o bien con tiempo, con dinero y con las pérdidas y molestias que me está suponiendo todo.
-
Jesus Hernández
(@Jesus30784172) reportó
@vodafone_es Ahora que contratais matones para cobrar "deudas" pongo deudas entre comillas porque hemos sido víctimas de estafa por ustedes. Una señora bastante en tono amanazante llama a mi mujer amenazandola,reclamando 172 euros que supuestamente les debemos, pues fuimos víctimas de estafa
-
miferragosto
(@miferragosto) reportó
@vodafone_es a todo esto desde antes de semana Santa uno de los servicios NO FUNCIONA BIEN y no han hecho nada para solucionarlo
-
Zuriñe Eguiluz
(@Zurine79) reportó
@vodafone_es Habéis leído el tweet???? O es una respuesta automática?? No soy cliente. Quería hacer una línea nueva, pero en la promoción no especificáis, ni en la letra pequeña, que sólo es para portabilidades de contrato.
-
aaddth
(@aaddth) reportó
@vodafone_es me estáis amenazando con cobrarme una factura por no entregar un router, el router lleva preparado desde que me di de baja y nadie de vuestra empresa se acercó a recogerlo, no es mi problema que no sepáis llevar una empresa, ya he puesto una queja a la OCU, un saludo
-
Enrike Domingo
(@Kuiko_) reportó
Con @vodafone_es todo va bien mientras no haya problemas, más o menos lo mismo que con cualquier compañía. Eso si, mi experiencia es que cuando empiezan los problemas lo mejor es hacerte a la idea de cortar por lo sano y cambiar, porque al menos no te vas a sentir engañado.
-
Esther M, modo carta de ajuste
(@EstherMMG) reportó
@MAngelesRR @vodafone_es Te diría que no, datos al menos tengo En 15 minutos te digo si tengo wifi, que parece que también. Está mañana si me ha hecho un raro
-
M Ángeles
(@MAngelesRR) reportó
@EstherMMG @vodafone_es Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que hay una avería en la zona
-
Jesus Hernández
(@Jesus30784172) reportó
@vodafone_es Vuestra ayuda, vendéis una supuesta deuda a una empresa de cobros y os país la ley de protección de datos por los cojones. Y encima tenemos que aguantar amenazas. Sosi unos estafadores. Consumo debería juzgaros a todos