¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.72%)
Wi-fi
(10.69%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(4.33%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra, El Molar y San Agustín del Guadalix.

El Molar Teléfono
Moralzarzal Teléfono
Cabanillas de la Sierra Internet

Comentarios de Vodafone España en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:
  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace dos semanas me confirmasteis la baja total de todo lo que tengo en Vodafone y hoy me entero que casualmente hay una línea activa.Y efectivamente la vais a cobrar! Quiero escuchar la grabación de la llamada en la que vosotros me decís que dejo de ser clienta. #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mientras no me cobréis también por el tuit...que eso se os da muy bien...cobrar por no tener servicio y luego jugar a la oca con los teleoperadores... Indignante! #Vodafone #robos #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dándome de baja. Hace un mes pedí un cambio de domicilio y sigo sin internet después de un mes, he llamado dos veces en estos días y dos veces habéis cancelado vosotros la instalación...y por supuesto me vais a cobrar el mes sin internet, eso que no falte! Estoy cansada!! 😰😰😰

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrian_albi Adrian Albi (@adrian_albi) reportó

    @vodafone_es 15 días esperando un cambio de domicilio y me dicen que la orden fue cancelada y nadie me explica el porqué! Ayer esperaba la visita del técnico. Pedí permiso en el trabajo y al final no vino...

  • mijangos_d dmijangos (@mijangos_d) reportó

    @vodafone_es Queridos reyes magos este año me he propuesto no ser un cliente avaricioso ni egoísta. Solo les pido que restablezcan mi servicio de Internet en casa ya que llevo una semana sin el y vuestros operadores NO son capaces de restablecerlo. Gracias por el regalo!!! ON

  • susysu74 Susy (@susysu74) reportó

    Me parece vergonzoso @apple y @vodafone_es

  • sergio1caro Sergito (@sergio1caro) reportó

    @vodafone_es Lo que me faltaba. Con la poquita seguridad que teneis como para daros mis datos por redes sociales. Ya os he llamado por teléfono con el problema. Solo espero que lo soluciones rápido!

  • AquilesAqua Aquiles Aqua (@AquilesAqua) reportó

    @vodafone_es Contrate un servicio y ya me habéis jodido uno, a ver que pasa por que dios mio

  • edufermor9 Edu@rdo🇪🇸 ( Dudu ) (@edufermor9) reportó

    @vodafone_es panda de Ladrones y no son capaces de llamarte para solucionar los problemas que vosotros mismos creáis

  • KrushKevin Kevin Krush (@KrushKevin) reportó

    Voy a contar algo histórico. Llamada a @vodafone_es para quitar la permanencia sin coste debido a un nuevo cambio de condiciones. La operadora, en 5 minutos, ha cumplido con mi petición, en ningún momento ha tratado de impedirlo ni manipular mi petición, ha sido amable. GRACIAS.

  • m_pais Mario Pais (@m_pais) reportó

    Llevo desde febrero arrastrando problemas con ellos. Nueve putos meses, @vodafone_es. Ya está bien de joderle la vida a la gente.

  • sonam1973 Edu🇪🇸 (@sonam1973) reportó

    El morro de @vodafone_es no tiene límites, me siguen intentando cobrar por servicios y no tengo ningún tipo contrato con ellos, no hacen caso a las reclamaciones de att. Cliente y me amenazan con meterme en ensnef.

  • eggest Eggest Baladí (@eggest) reportó

    Te llama un comercial de @vodafone_es para ofrecerte el cambio de compañía. Intentas ser amable, aunque te hayan despertado, porque entiendes que es su trabajo. Insiste en lo mismo. Sigues siendo amable y decir que no te interesa.