Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/01/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMoralzarzal Corte Total
SpainHoyo de Manzanares Internet
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainMiraflores de la Sierra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores de la Sierra y lugares cercanos:

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariagr_8 M̷a̷r̷í̷a̷ (@Mariagr_8) reportó

    @vodafone_es necesito vuestra ayuda porque estoy viendo que la váis a volver a liar

  • SilviaZapico Silvia Zapico (@SilviaZapico) reportó

    8 días esperando a que @vodafone_es haga el traslado de los servicios a mi nueva dirección. 8 días, y tres llamadas telefónicas mediante, para que venga un técnico.

  • carlosbasket76 El norte nun escaez 🇪🇸💙💛 (@carlosbasket76) reportó

    @ocu @Lowi_es @vodafone_es Hola lowi sigue tocándome las narices pq no han sabido cursar una baja, ya me tome la molestia de llamar varias veces, pero siguen mandandome mensajes por una deuda de un servicio que nunca tuve.

  • sgomez Sergio Gómez (@sgomez) reportó

    Recordatorio de mi historia con @vodafone_es. El 2 de feb. me cambiaron a un contrato con 1 año de permanencia sin mi firma. El 4 por fin consigo que lo cancelen. Pero no me devuelven mi anterior tarifa. Ahora pago cada llamada que hago. Hoy es 8 y aún con el problema. @facua

  • dnlzhn D. Zahino 🌌 (@dnlzhn) reportó

    @vodafone_es De nuevo me cortais el servicio sin previo aviso POR UNA CAGADA vuestra. Si sois tan ineptos de facturar 75 y MANDAR AL BANCO 71, encima NO RECAGARLA CORTANDO LA LINEA. INÚTILES. YA ES LA SEGUNDA VEZ. VERGÜENZA.

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es Me habéis enviado un router sin pedirlo. En una caja rota y q suena a algo roto dentro. Os he llamado a preguntar. Sin informarme habéis desconectado el router q tengo actual. Me habéis dejado sin wifi. Soy autónoma y lo necesito para mi trabajo. Me decís q l habéis desconectado

  • LurunBlunOfisia Lurun Blun (@LurunBlunOfisia) reportó

    Buenos días @vodafone_es , ¿no se os cae la cara de vergüenza de cobrarle la línea telefónica a una persona fallecida? Sois de la peor calaña que hay en este país.

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es no sólo no avisan, si no q hablas con la persona de atención y se rien. No sólo es una compañía de sinvergüenzas, es q seleccionan así a sus empleados. Por lo visto les hace mucha gracia q tengas problemas con su compañía.

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es Y me han dicho q podía llevarlo a la tienda. En ningún momento me han avisado q el actual dejaría de funcionar. Q me dejabais sin wifi. Y cuando llamo esta noche, pensando q podía ser una averia, me dicen q mi router está desconectado. Y q si el nuevo está mal, envian un técnico

  • dnlzhn D. Zahino 🌌 (@dnlzhn) reportó

    @vodafone_es De nuevo me cortais el servicio sin previo aviso POR UNA CAGADA vuestra. Si sois tan ineptos de facturar 75 y MANDAR AL BANCO 71, encima NO RECAGARLA CORTANDO LA LINEA. INÚTILES. YA ES LA SEGUNDA VEZ. Pena dais.