Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cambados, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia 09/18/2020 04:50

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.28% Internet
  • Teléfono 15.03% Teléfono
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Televisíon 5.98% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldas de Reis, Pontevedra y Sanxenxo.

SpainCaldas de Reis Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Cambados, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambados, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambados y lugares cercanos:
  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • SilvaTelmo Telmo Silva (@SilvaTelmo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.

  • InmaPazos Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @vodafone_es Eso hice cuando contraté mi tarifa, elegir una adecuada a mis necesidades. No gasto tanto datos, necesito velocidad no cantidad. No quiero ilimitada de 2mb. #Vodafone5G2mbEstafa

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa

  • maalootaa alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es La campaña fraudulenta es NO respetar contratos, subir precios (+6€ cada paquete Fibra+móvil) y meter a calzador tarifas ilimitadas-limitadas 2mb de velocidad en pleno 2020 por "decreto" #Vodafone5Ga2mb

  • maalootaa alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es Ahora vais a decidir lo que puedo y no puedo hacer con mi conexión a internet móvil? Una de las cosas que hago es vigilar, con una cámara, a mi abuela con Alzheimer que vive sóla. Explícarme como lo haré con esa "increible" conexión de 2mbs que nos imponeis #Vodafone5Ga2mb

  • RubioMercader Félix Mercader Rubio (@RubioMercader) reportó

    @vodafone_es Estafa es lo que hace Vodafone, no cumple las grabaciones de contrato, te cobra lo que quiere y te quita servicios contratados que ya tenías gratis

  • felixribalta Félix Ribalta (@felixribalta) reportó

    @vodafone_es Me sorprende la solución de "Lamentamos que tenga un problema, haga esto o lo otro" y no "Lamentamos las molestias, deje que se lo solucionemos". No sé que hace mi teléfono en vuestro listín comercial, siempre he estado con Movistar. Me causáis malestar y tengo que arreglarlo yo.

  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Aún no me habéis contestado, porqué me habéis cobrado dos días de servicio, si ya, una semana antes yo había podido un cambio y fueron vuestros errores los que alargaron el tema. En el DM sólo contestáis cuando hablamos por aquí.

  • MartitaAndreu Marta Andreu (@MartitaAndreu) reportó

    @vodafone_es estoy harta de la mierda de servicio que ofrecéis. El Internet y el teléfono se va en mí casa cada dos días y por más que llamemos o que venga el técnico no lo solucionáis. No veo normal tener que estar llamando para que solucionéis el problema y no lo hagáis.

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es primera vez que os solicito una información y no me hacéis ni caso #asino

  • CarolyRosario Caroly Rosario (@CarolyRosario) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables. No se a donde trasladaron el call center pero debería investigar que es eficiencia, eficacia y calidad de servicio. Menos mal hay competencia porque si dependiera solo de @vodafone_es las telecomunicaciones estarían colapsadas.