Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 04/26/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chantada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chantada y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanang62390869 Piticlin piticlin (@Juanang62390869) reportó

    @vodafone_es buenas noches, debido a una avería me habéis dejado sin wifi. A ver si me podéis dar un bono para mis dos teléfonos que lo necesito para trabajar. Para subir tarifas estáis muy rápido pero para solucionar problemas no cojeis el teléfono ni Dios. Un saludo

  • Juliahlmm Ewok Peludo (@Juliahlmm) reportó

    Y eso no es lo peor. Q bastante malo es. Esq cuando llegó el router, venían dos, un teléfono fijo y un movil alcatel de teclas q ni queríamos ni habíamos pedido @vodafone_es y del q tampoco nos informaron. @facua

  • LUISPAZ95003074 LUIS PAZ (@LUISPAZ95003074) reportó

    @vodafone_es la app de tv no deja lograrse ya he pasado los datos por DM y ni respuesta ni comunicado en rrss

  • yanoescampo Todo eso era campo (@yanoescampo) reportó

    @vodafone_es @Grefusin Tengo el mismo problema, qué es lo qué pasa?

  • roxiorl Rocio Roman Lopez (@roxiorl) reportó

    @vodafone_es me gustaría ver con vosotros la opción de renovar 2 descuentos que tengo activos y me finalizan… o la opción de dar de baja todo lo que actualmente tengo contratado. Gracias!

  • Begograu Begoña Grau (@Begograu) reportó

    @SamsungResponde @vodafone_es Os pasais el problema de uno a otro,de vodafone a Samsung y asi estamos

  • alfonsoem Alfonso de Cala (@alfonsoem) reportó

    Ootra avería de la fibra de @vodafone_es . Ultimamente aguanta menos que un puente de flanes.

  • ErnestoGarrido Ernesto Garrido (@ErnestoGarrido) reportó

    @vodafone_es llamo al tf de atención desde Alemania. Le doy mi número al robot. No lo encuentra. Le doy mi DNI. No porque no uso un teléfono Vodafone. Pero es que el problema es que mi Vodafone sin roaming no pilla la red y solo puede activarse en persona. ¿qué hago?

  • McCroskey_Steve Steve McCroskey #Vacunado (@McCroskey_Steve) reportó

    Horas con el servicio de @vodafone_es @VodafoneTV_es caído y cero información oficial. ¿Quién gestiona las crisis? Sabemos que es general porque los usuarios nos informamos por aquí. Si ya tenían problemas con su volumen de clientes, esto dará la puntilla.

  • jsianes Javier Sianes (@jsianes) reportó

    @alfonsoem @vodafone_es Estoy con Masmovil hace años y cero problemas, dando 100% de los 600Mbps simétricos que tengo contratado. No recuerdo cuando fue la última vez que me quedé sin internet. Y el router estable, sin necesidad de resetearlo. Por si te sirve de referencia.