¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Chantada, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.96%)
Teléfono
(14.36%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.79%)
Wi-fi
(6.81%)
E-mail
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Chantada, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chantada.

Chantada Wi-fi
León Internet
Pantón Internet

Comentarios de Vodafone España en Chantada, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rociofita rocioalba (@rociofita) reportó

    Un día más y sigo sin respuesta @vodafone_es sin internet y una deuda que no es mía,y si me doy de baja me meten de morosa es una vergüenza y impotencia de no poder hacer nada @facua

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Pongo una reclamación a @vodafone_es, y les digo que para qué sirve y me vienen a decir que para nada. Se ríen de nosotros, hacen lo que les da la gana, y seguimos igual. La factura llega a su hora y si no pagase sus medidas también, con eso no tendrían problema

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Adquieres un móvil en @vodafone_es , lo pagas religiosamente y cuando te vas a otra compañía: - móvil no liberado - no hay opción de liberarlo desde app o web - comunican en el servicio de atención al cliente Muy lógico todo.

  • arnau_pujol Arnau Pujol (@arnau_pujol) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @vodafone_es Espero ansiosa su llamada. A ver si no es como la de ayer... que no llegó... Por cierto, 4 día sin wifi. Tomad nota para los ajustes que hagáis en mi factura 😅 #verguenza #indignacion

  • Fermin77269258 Fermin (@Fermin77269258) reportó

    @vodafone_es Me gustaria que me dijeran como van las gestiones. Mas de 2 meses sin terminal.(tengo la fotocopia de la oferta) y cuatro reclamaciones puestas pir telefono sin conseguir minguna respuesta

  • mjesusmup MJ🎗#llibertatpresospolitics (@mjesusmup) reportó

    @vodafone_es Tres semanas después de haber dado de baja vuestros productos, aún siguen activos. Y por consiguiente seguís generando factura. #BastaYa #estafa #engaño #robo #FelizLunes #BienvenidoOtoño

  • ArnaezArantza Arantza Arnaez (@ArnaezArantza) reportó

    @vodafone_es 28 DIAS DE SECUESTRO DE MI NUMERO POR PARTE DE VODAFONE!!!!. El 27 de agosto Vodafone dio de baja mi linea por error suyo y aun no me lo han restaurado. @vodafone_es DEVUELVANME YA MI NUMERO Y MI LINEA!!!!

  • peeraton Juanma (@peeraton) reportó

    @Manuelectricist @vodafone_es Lo pone en el último. No es que ellos me llamen con número oculto, es que el servicio de identificación de llamadas cuesta casi dos euros al mes y yo no lo tengo contratado.

  • ignprigar I. P. G. (@ignprigar) reportó

    Me acuesto esperando que mañana los de @vodafone_es me arreglen mi conexión a Internet. Empiezo a cansarme de su servicio.