¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.84%)
Teléfono
(24.08%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.40%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar y Arucas.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Santa Brígida Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Gáldar Teléfono
Gáldar Corte Total
Gáldar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No me creo que sea la única persona de las Palmas sin conexión por los mamones de #vodafone @vodafone_es

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Voy a batir un récord de las veces que he reiniciado y reseteado el puto router. Eso si la factura precisión suiza para cobrar. @vodafone_es #Vodafone

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Suena mal, pero aprovecharé la tarde en buscar otras compañías, agota hablar con @vodafone_es . El personal es magnifico, pero cuesta llegar a ellos, y en ocasiones te derivan a otros operadores. Por una caída de sistema me quedo sin mi @SamsungEspana #s9+ con el #GalaxyWatch

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @consumidores El problema es que la permanencia terminó, he terminado de pagar un terminal y la factura sigue igual, según ellos dejaron de cobrarme el terminal y me subieron las tarifas, pero lo dicen con otras palabras.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es Buenas Tardes: He consumido el año gratuito de hbo y ya he pagado el primer mes, quiero seguir teniendo la cuenta de hbo pero he cambiado el movil de compañia @movistar_es y me han desactivado la cuenta de hbo. Ayuda quiero seguir usando hbo sin vodafone.

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    Estafa @vodafone_es dicen pero no cumplen, lo escriben y se hacen los locos, estafan a los clientes

  • luisvalderas Luis Valderas (@luisvalderas) reportó

    @AmanteBollywood @vodafone_es Pues suerte...en mi caso he probado casi todas las vías de Vodafone y la de Twitter es la que mejor me ha ido.

  • islamoy Moy (@islamoy) reportó

    @Coimbra1960 @vodafone_es Antonio coimbra pon orden en vodafone ya que es un descontrol. Tengo una oferta de retenciones desde el lunes 13 noviembre no lo aplican sino que hoy me mandan un router sin pedirlo y por error. Tendre que darme de baja y irme a @movistar_es

  • lolapova montserrat del (@lolapova) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA DE SERVICIO, DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE HUMANIDAD

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Lo peor es que @facua no se meta en medio de todas estas estafas!

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    No es que mañana sin falta como tenga mañana mi puto terminal, que hace 2 semanas me hacéis cancelar mi portabilidad prometiendome un terminal antes de este viernes y han pasado 2 PUTAS semanas ya y aquí estoy, ES QUE OS PIENSO DENUNCIAR COMO NO LO TENGA @vodafone_es

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es menudo robo de empresa , más de un año cobrándome facturas erróneas y sin ninguna solución, no contratar con ellos , atención al cliente telefónica penosa , nada resolutiva , INDIGNANTE !!

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Sii denuncialos porque si no no tienes nada que hacer ellos por cobrar todos los meses y decirte que son problemas tecnicos o que el sistema no avanza tienen bastante

  • Evilclowndrum Evilclowndrummer (@Evilclowndrum) reportó

    @consumidores @vodafone_es Pues nada que dice #Vodafone que por un fallo suyo me quedo sin línea 5 días y encima me ofrecen cambiarme de tarifa que conlleva una permanencia... cuando tengo entendido que la permanencia es por estar pagando un dispositivo

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    El servicio q me está ofreciendo actualmente @vodafone_es es penoso y lamentable. Me instalaron un deco nuevo para la TV y llevo 2 días sin TV y ni una llamada...última vez q me engañan