¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo... 
- 
                
 Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros 
- 
                
 Zeus Benítez Almeida 
    (@ZeusBA13) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Zeus Benítez Almeida 
    (@ZeusBA13) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es 
- 
                
 Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico. 
- 
                
 Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados 
- 
                
 Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es holis, aquí sigo esperando... 
- 
                
 Norberto Morales 
    (@norbertomorals) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Norberto Morales 
    (@norbertomorals) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte! 
- 
                
 Yonhy Sánchez 
    (@yonhysanz) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Yonhy Sánchez 
    (@yonhysanz) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsLo bueno es que eso tiene solución, ya @vodafone_es tiene una cuenta regresiva... 
- 
                
 ¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈 
    (@llevadieresis) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands ¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈 
    (@llevadieresis) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@jzuloaga @vodafone_es Es una estafa de una comercializadora de otra operadora, en unos minutos te llamarán para hacerte una oferta mejor a la actual para que así les contrates 
- 
                
 Juan Sin Miedo 
    (@juannsinnmiedo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Juan Sin Miedo 
    (@juannsinnmiedo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es @VodafoneEmpresa, este mes sube mi factura un 56%, sin aviso. Desde octubre me cobran el #packdocumentales que di de baja, nadie lo soluciona. Otra vez 📲 para que #Tobi NO me pase a nadie. O me llaman del departamento comercial o me voy, que hartura #BajaVodafone 
- 
                
 Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar 
- 
                
 Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsVamos a ver @vodafone_es si nos ponemos d acuerdo, puedo consumir hasta 38GB en el extranjero al mes, pero x consumir 8.8GB me lanzan un aviso en plan MAFIA. Como solucionamos esto? 
- 
                
 。Joy。 
    (@JoyJoyplinex) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 。Joy。 
    (@JoyJoyplinex) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es meses solicitando cambio de mis productos obsoletos y no me hacen caso 🙄🙄🙄🙄🙄 
- 
                
 M. Lucia. 
    (@MLucia08790617) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands M. Lucia. 
    (@MLucia08790617) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es me parece un aviso y una barbaridad que cobremos 20 euros por la devolución de un recibo, además cuando ha sido por un error. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para ir a otra compañía. 
- 
                
 Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si 
- 
                
 Marcos Gómez Medina 
    (@MarcosGomez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Marcos Gómez Medina 
    (@MarcosGomez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas! 
- 
                
 S1MPle🇮🇨 
    (@CarlosJSN1999) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands S1MPle🇮🇨 
    (@CarlosJSN1999) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsEl internet de @vodafone_es está yendo lamentable 
- 
                
 Virginia Valladares 
    (@VallaVir) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Virginia Valladares 
    (@VallaVir) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsAdiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra. 
- 
                
 Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico?? 
- 
                
 Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 plis 
    (@__plas) reportó plis 
    (@__plas) reportó@consumomadrid @vodafone_es creo que ha hecho este mes un cambio de tarifa- aumento de precios- a todos sus clientes este mes de noviembre. En mi caso, sin avisar de la subida y habiendo firmado un contrato por un año en junio del que me niegan una copia para denunciar ¿qué debo hacer? 
- 
            
 Bea 
    (@Bea29661836) reportó Bea 
    (@Bea29661836) reportó@vodafone_es @VodafoneTV_es Vergonzoso VODAFONE,me tenéis cortada la línea sin ningún motivo,teniendo todas las facturas pagadas al día.Casi todos los meses me ocurre lo mismo,llamo+ d 15 veces al día y nunca m dais solución,si es q consigo q m cojais el tlf. Q sepáis q os reclamaré a través @consumidores 
- 
            
 🌙⁷ 
    (@afterhopee) reportó 🌙⁷ 
    (@afterhopee) reportó@vodafone_es da asco como tratáis a vuetros clientes como imbéciles.... 
- 
            
 Pepe 
    (@chicho_650) reportó Pepe 
    (@chicho_650) reportó@vodafone_es ESTAFADORES. 40min al telefono silenciandolo y poniendo ruidos para q cuelgue y no darme solución. No aplican oferta q me hicieron(tengo sms de confirmacion). No aparecen reclamaciones anteriores. La operadora cd me habla lo.hace en tono desafiante. @consumidores 
- 
            
 Lola Alvarado 
    (@Lolaallu) reportó Lola Alvarado 
    (@Lolaallu) reportó@vodafone_es de verdad que pésimo servicio, ni aplicación, ni teléfono ni Twitter 
- 
            
 Vanesa 
    (@Vanesaliarte) reportó Vanesa 
    (@Vanesaliarte) reportó@vodafone_es aprovechó este espacio para hacer una queja y hacerla sonora, hoy me he enterado del cambio de precios encubierto en las tarifas de Vodafone, encubierto porque no se notificó de manera clara........ Solo añadir que estoy deseando que pasen los meses venideros...... 
- 
            
 Zuzana Čapková 💬 
    (@zuzbcn) reportó Zuzana Čapková 💬 
    (@zuzbcn) reportó@SandraFarrero @vodafone_es Tengo la misma experiencia ...me han cobrado varias veces servicios que nunca pedí + dejado 2 meses sin WIFI sin solución 😎 
- 
            
 Jose Vte. Peiro 💯 
    (@peiro_vte) reportó Jose Vte. Peiro 💯 
    (@peiro_vte) reportó@IsabelVicaria @vodafone_es Vaya que mal con la tarde de sofa manta y netflix que hace 
- 
            
 Mon 
    (@mribadeneirav) reportó Mon 
    (@mribadeneirav) reportó@vodafone_es Y sigo sin respuesta por vuestra parte 😒 
- 
            
 Moli 850 
    (@850sport) reportó Moli 850 
    (@850sport) reportó@vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES