¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Guía de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Guía de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es holis, aquí sigo esperando...
-
MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...
-
Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
-
Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.
-
Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
-
Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
-
MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado
-
S1MPle🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El internet de @vodafone_es está yendo lamentable
-
Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
-
Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
-
Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
-
Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Manuela (@MariaManuela29) reportó
Son una estafa @vodafone_es 4 años con ellos sin deuda y no dejan sacar ningún producto!!!
-
El Tala somos NOSOTROS 🇪🇸 🇳🇮 (@quebuenohijo) reportó
@fjalmar @vodafone_es De las empresas mas sinverguenzas de España, y no cobran poco precisamente para el servicio tercermundista que ofrecen.
-
María García (@lokuela73) reportó
@Srto_Cyrus @vodafone_es Yo estoy con o2 y es una maravilla! No te molestan para nada,cada poco te mejoran tu oferta solo diciendotelo en un mail y sin llamadas y si hay algún problema lo solucionan rápido,vamos que no los cambio por nada del mundo!
-
Íñigo RdeM (@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es Desesperado con Vodafone España. Llevo casi dos semana sin datos en mi One Number. Los operadores del 22123 no pueden más que escalar la incidencia, pero nadie por arriba es capaz de solucionarla. Estoy muy preocupado con Vodafone. No esperaba esta falta de profesionalidad.
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es les deben sobrar los clientes... no son capaces de gestionar eficazmente un cambio de domicilio. Después de un mes, seguimos esperando y pagando por un servicio que no disfrutamos...#vodafone_es sigo esperando
-
José miguel (@Josmigu66003268) reportó
@vodafone_es Cuando llega la play station 5? 1 mes esperando el correo, soy cliente desde hace 6 años.
-
luciana morales (@lugragnano) reportó
@vodafone_es me llaman desde 607123000 ofreciéndome un descuento en mi factura pero no saben explicar el motivo. Estafa? Por favor, investigarlo.
-
Gema 💎 (@GemaDaz10) reportó
Pues habrá que escribir una queja por aquí para que @vodafone_es me haga caso o me diga eso de ¿ hablamos por dm ? ¿ Me ayudas ?
-
Tararí 🇪🇦 (@Luisillo_1980) reportó
@consumidores @vodafone_es 25 días después sigo sin recibir la velocidad contratada. Siguen cerrando averías sin resolver y cobrando la totalidad de la cuota. Ya hay reclamaciones abiertas en @ocu y siguen sin responder. Ideas?
-
Ana Gamarra (@anagamarramu) reportó
@vodafone_es llevamos más de 3h sin ningún tipo de servicio en casa (fibra, tv). Hemos reiniciado todo varias veces y nada… de nada, llamar a incidencias no sirve de nada… solo para perder mas el tiempo ¿este es el servicio que dais a las familias o a los teletrabajadores?