Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 04/25/2024 09:10

abril 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:

  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @alexfieraru @vodafone_es jaja, ya me han respondido: "Informarte que sintiéndolo mucho no tenemos un plazo fijo para ello", lástima que para darnos de baja sin penalización cuando nos subieron las tarifas si que nos dieron plazo a los clientes, vaya.. la ley del embudo, que decía mi abuela

  • vazqmontre MANEL V. M. (@vazqmontre) reportó

    @vodafone_es @andujarhellin Podríais comenzar por atender la solicitud de cambio de titular por fallecimiento, solicitada desde 19/6, y reclamada via atencin usuarios telecomunicaciones desde octubre. Desprecio al cliente o incompetencia?

  • terox David Pérez Terol (@terox) reportó

    @vodafone_es He vuelto a recibir hoy una llamada, esta vez de 960130457, muy muy interesada en venderme productos. Nuevamente cuando le digo que me den de baja y dejen de MOLESTARME largas y cuelga. Me vais a decir otra vez que ese número no es vuestro?

  • Jesus58744357 Jesus (@Jesus58744357) reportó

    @vodafone_es Que la ficción supere la realidad....eso es vuestro centro de ayudas....una Ficción Y para nada una realidad la de ayudar a los que nos generáis los problemas. Buen slogan habéis elegido. Realidad CERO. Ficción TODA

  • _Rundrun_ Gerardo Aburruzaga (@_Rundrun_) reportó

    @vodafone_es @andujarhellin A ver si tienes más suerte que yo, que todavía estoy esperando a ver si me dicen algo después de "los privados".

  • asmextremadura alfonso (@asmextremadura) reportó

    @vodafone_es hola,soy cliente Vodafone,tengo problemas con internet con todos mis dispositivos técnico Vodafone a distancia se conecta no puede resolver y otro técnico 2 nivel configura router y después me envía técnico a casa me cobran factura sin explicación, dictadura total

  • davidjimenezr05 David (@davidjimenezr05) reportó

    @vodafone_es No os preocupéis, como ya escribí ya está solucionado el problema. Una semana después no hace falta que os intereséis. Gracias

  • carquisa Carlos Q (@carquisa) reportó

    @consumidores @facua ¿es normal que @vodafone_es modifique sus tarifas (notificándolo en la letra pequeña de la factura de SEP) y mantenga las permanencias adquiridas con un compromiso mutuo (ellos de coste de servicio y yo de mantenimiento)? En sus teléfonos no solucionan...

  • IvanJul3 Ivan Jul (@IvanJul3) reportó

    @vodafone_es Claro despues de dos meses esperando POR MI DINERO supongo que será la única manera de solucionarlo

  • Sol_Jim_Ant Marisol Jiménez (@Sol_Jim_Ant) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es una compañía que abusa de los clientes. Un año después de darte de baja con todo pagado, te pueden reclamar una deuda pendiente y ponerte en lista de morosos sin ni siquiera justificar de donde sale la deuda, y no puedes hablar con ellos xq no eres cliente...