¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torredonjimeno, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

septiembre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.25%)
Corte Total
(13.02%)
Teléfono
(13.02%)
Televisíon
(9.42%)
Wi-fi
(8.31%)
E-mail
(4.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredonjimeno.

Torredonjimeno Internet

Comentarios de Vodafone España en Torredonjimeno, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • www_com_es Al3x (@www_com_es) reportó

    @JNebro @Spabech Yo tambien tuve problemas con ellos, por eso me fuí a otra compañía hace muchos años @vodafone_es

  • angelapp1971 Angela Perez (@angelapp1971) reportó

    @vodafone_es son expertos en cobrar de más y no reembolsar el dinero que les corresponde a sus clientes. Llevo meses tratando de que me devuelvan un dinero mal cobrado

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Aa_7102 @Lisamontero45 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 Y peor que nos pondremos

  • CharlieCampa Carlos de la Campa (@CharlieCampa) reportó

    @dmorillo @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es un escándalo lo mal que funcionan. A mí hasta me han colgado alguna vez los operadores cuando me han visto el enfado :(

  • dmorillo David Morillo (@dmorillo) reportó

    @CharlieCampa @vodafone_es Pues vaya! El problema en mi caso es que no sólo no ha llegado el terminal y la multisim, sino que además @VodafoneEmpresa no me está aplicando la tarifa q me ofertó: me está cobrando 4 veces mas y no son capaces de aplicar la tarifa correcta.

  • Maribelxana XANA (@Maribelxana) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxtves @canaltcm @BunuelLaberinto @Salva_Simo_B @HBO_ES @SundanceES @CanaldeHistoria @SYFY_Spain Mi servicio de wifi estable, mi bonificacion, mi dinero, mi tiempo sois unos sinverguenzas hoy mismo se la caía la cara de verguenza a una señorita que me atendio casi 4 meses cobrando de mas y sin el wifi estable Y pagando de mas to dos los meses

  • CharlieCampa Carlos de la Campa (@CharlieCampa) reportó

    @vodafone_es es lo peor de lo peor, David. A mí los instaladores de tv me han dado plantón 2 veces y también estoy a la espera de dos terminales desde mediados de Julio. El próximo año ya no me engañan con "super" ofertas.

  • adriabarrio Adrià Barrio (@adriabarrio) reportó

    @vodafone_es Facilité lo que me pedisteis, pero sigo sin respuesta, @vodafone_es