¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torredonjimeno, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.56%)
Teléfono
(22.66%)
Wi-fi
(11.61%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(2.55%)

Comentarios de Vodafone España en Torredonjimeno, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • khazius Alfredo 💯 (@khazius) reportó

    @vodafone_es Ojo que ahora me sueltan que no tenían nada apuntado ni ninguna referencia de que tuviese que venir ningún técnico. Que avisan a otro departamento y que en 24 horas me llamarán... Y luego a ver lo que tarda en venir el técnico. @vodafone_es, te estás luciendo #Vergonzoso

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo mismo que vosotros cada vez que llamo a desatención al cliente después de 53 días esperando los terminales y la fibra

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es Pues ya llevo 53 días esperando y ya mi me contestan por el Twitter de @vodafone_es . Y ya lo de atención al cliente es de vergüenza ...

  • ElenaPorcelli1 Elena Porcelli (@ElenaPorcelli1) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Es una vergüenza llevo esperando desde el 28 de octubre que se resuelva una incidencia muy grave de suplantación de identidad en mis servicios y después de millones de llamadas no hay manera de que nadie resuelva nada.

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    @facua @vodafone_es Mi abogado ya está informado. Esperando a que le dé instrucciones. Desde luego esto no puede seguir así. Si no hay solución entre hoy y mañana habrá una demanda judicial por la incompetencia de estos señores

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @franpiski @vodafone_es @consumidores Desde luego es una faena de las gordas pero al ser de empresas la vía que te queda es intentar, mediante escrito formal, solicitar la restauración de los servicios y la devolución del nº de teléfono en caso contrario deberás acudir ante tribunales. La del consumidor no es

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • J_r2ro Arturo López (@J_r2ro) reportó

    @VodafoneEmpresa Sin servicio para proteger tu empresa, Así va @vodafone_es

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone A ver si en este cumpleaños renovais el sistema porque un mes para cambiar tarifa y un 43 días esperando devolver un terminal. Spirit te echo de menos, mal con smart y la habéis cerrado con ON19