Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torredonjimeno, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 08/05/2020 12:20

agosto 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.34% Internet
  • Teléfono 17.37% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.46% Corte Total
  • Televisíon 5.94% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredonjimeno y Martos.

SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainMartos Internet
SpainTorredonjimeno Internet

Comentarios de Vodafone España en Torredonjimeno, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torredonjimeno, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredonjimeno y lugares cercanos:
  • emilcyc EmilioLópez-Carrasco (@emilcyc) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @demiguelch @vodafone_es lEstimado compañero; A mi me pasó igual, y a tant@s otras personas,much@s compañer@s periodistas.Lamentablemente a @vodafone_es le da igual todo, es decir, solo van apagando fuegos a medida que pueden, para seguir con las mismas malas praxis q tantos beneficios le reportan=¡ASCO!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __carlosxxx Carlos (@__carlosxxx) reportó

    @legion930v19 @Lowi_es Es VERGONZOSO lo que estais haciendo en Utrera @vodafone_es llevamos 3/4 dias sin cobertura, con caidas de red constantes, teneis pensado hacer algo?

  • xavirms11 Xavi Rms (@xavirms11) reportó

    No es la primera vez que me cobran de más. Habiendo que llamar en más de una ocasión al servicio telefónico, con sus debidas esperas interminables, para reclamar. @vodafone_es @vodafone #sicuelacuela

  • lenrique03 gustavo olivares (@lenrique03) reportó

    @vodafone_es Que decepcion tan grande con vodafone es increiblique que por culpa de una persona de atencion al cliente por no darme bien una informacion de pago en la cual habia solicitado compromiso de pago ahora me lo bloqueron y no hay manera de que me den solucion

  • xatitati xatitaa (@xatitati) reportó

    @vodafone_es mete la pata con la portabilidad y para colmo como respuesta a la reclamacion manifiestan que ellos no pagan recibos de otras compañias. Tocate los.....

  • xavirms11 Xavi Rms (@xavirms11) reportó

    Estoy indignado con la penalización por baja del incumplimiento de permanencia en @vodafone_es . A falta de 38 días de compromiso me quieren cobrar 192'94€. Es una barbaridad y no es proporcional al número de días no efectivos de compromiso con la compañia. #vodafone

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es @consumidores que asco de empresa 😡 te dan de 7/14 para cambiar tu terminal si no lo quieres. Y resulta que robafone quiere que les envíe el terminal primero. Pero me cobráis la mensualidad! Hdp

  • ljtw33t LJ (@ljtw33t) reportó

    @vodafone_es Y a alguien se le devuelve el importe de más que se le cobró? Para cobrar la factura antes de la baja es automático, ahora que la devolución del importe de más ya os tenemos que llamar varias veces, y a ver si lo devolveis... qué poca vergüenza tenéis.

  • MariaBarranco25 María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • carrascorafael Rafael Carrasco (@carrascorafael) reportó

    Por qué los usuarios de esta localización se quedan sin servicio de telefonía móvil de manera intermitente ya sean de @vodafone_es @masmovil u @orange_es?

  • Juansuomi JSuomi (@Juansuomi) reportó

    @vodafone_es No perdáis el tiempo si el Galaxy Watch es LTE. Vodafone no sabrá cómo activarlo. Cinco meses esperando llevo yo con un AW.