¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28082, 28011, 28019, 28025, 28015, 28005, 28028 y 28001.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrelodones, Móstoles, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Leganés, Alcorcón, Chamartín, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Corte Total | |
Torrelodones | Televisíon | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
EFML
(@EF__ML) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen
-
Hale-Bopp ☄️🤞🏼
(@Esme_Merme) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio
-
Verónica Muñoz
(@verokamg81) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza
-
EFML
(@EF__ML) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
Miguel Alda
(@mikkenwasoski) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima
-
EFML
(@EF__ML) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras
-
Marta Aguilera
(@LaMochiladeMama) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!
-
Verónica Muñoz
(@verokamg81) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema que eso es mentira ni llamáis ni nada de nada y hasta que lo hagáis lo diré a diario el maltrato a los clientes que hacéis
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!
-
Rano God
(@RanoGod) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@pascmu) reportó
@vodafone_es Me gustaría que se me informara pq me han llamado para el cambio de dispositivo router y TV por otros más modernos sin que lo haya solicitado. GRACIAS.
-
nadiaa_solano
(@ChichaSuar) reportó
@vodafone_es No es la 1° vez q me causan problemas, tengo una oferta de 38,04 hasta 12/22, pues desde agosto llevan cobrándome casi 53€. Sigo esperando que el departamento responsable se comunique conmigo y nunca lo ha hecho
-
nadiaa_solano
(@ChichaSuar) reportó
@vodafone_es así que a ver si podrían ayudarme desde aquí ya que vía telefónica son los mayores incompetentes de la historia
-
Olimpia🇨🇦🚚🚛🚛🚚
(@EuropaOlimpia) reportó
@vodafone_es Si me ha llegado un SMS. Espero 24h. Espero a ver si mañana me funciona bien. Me han pillado por sorpresa, una llamada que no me ha dado tiempo a reaccionar. Así no se hacen las cosas.
-
Palmira 🔥🎗🔥
(@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es Como pueden ustedes observar, he llamado un montón de veces sin una respuesta digna. Espero la junta de arbitraje para poder cambiarme de compañía. Pagaré lo que sea, pero mediante junta de arbitraje y, si es preciso, mediante vía judicial. Espero SU llamada. Gracias.
-
Palmira 🔥🎗🔥
(@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es Me darán ustedes respuesta? En principio tienen las conversaciones gravadas, tal y como dicta la legislación vigente. No voy a llamarles más. He hecho un montón de llamadas y cada operador me ha dado una versión distinta, hasta me han dicho: "no procede" varias veces, sin más.
-
Susana Álvarez
(@susana1af) reportó
@vodafone_es no están pasandome las facturas de mi contrato desde que lo renové. Hice una reclamación por mail y no obtuve respuesta. Es una situación absurda, ya que me están creando una deuda innecesaria.
-
Miquel Tejada 🎗
(@MiquelTejada) reportó
Atención al cliente de @vodafone_es me estáis colgando cada vez que os pido responsabilidades por dar de baja una línea esta mañana sin aviso. Alguien va a atenderme? Empiezo a tramitar la portabilidad con mis otras líneas? Gracias.
-
Palmira 🔥🎗🔥
(@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es hola vodafone, espero respuesta sobre mi problematica desde noviembre, desde que contraté vuestros servicios. Está em manos del consumidor y usuario. Hoy me han llamado en horario ilegal (ahora mismo) y me han colgado cuando he comentado si me solucionaban
-
Crr
(@krystiamcr) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Otra vez perdiendo el tiempo con vosotros por teléfono, me habéis facturado 20€ más, tiempo reclamo y no hacéis ni caso, me habéis cerrado la orden sin dar una explicación sabiendo que está mal! Y no podéis reabrirla? Tengo que perder mi tiempo llamando y yendo a consumo?!