¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28026, 28085, 28038, 28047, 28019, 28011, 28032 y 28028.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y Villaviciosa de Odón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@JavierSanz @vodafone_es No es nada evidente q la decisión de VOD sea un acierto. Quizás como cliente se pueda ver como buena, pero ello denota hasta q punto se ha comoditizado esta industria en la q inviertes miles de millones para definir, desplegar y lanzar un servicio y no puedes pedir nada a cambio.
-
Fernando Garcia
(@Hirgon_Fer) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es la peor empresa en atención al cliente en España son unos sin vergüenzas engañan y timan a los clientes, te aumentan la factura y nadie sabe responder el por qué
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA
-
Beatriz
(@beatrizcn_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes
-
MAY
(@maythical) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es acabáis de perder un cliente. Por prometerme mejorar lo que tenía, cobrarme más y no darme lo prometido. Peor tele, peor velocidad y eso que antes era ya deficiente. Gracias por nada!
-
David Lopez Lopez
(@DavidLo65314151) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que asco más grande os tengo
-
Jaime ✌😎
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@oscsg @vodafone_es Yo tuve 0 problemas hasta hace un par de meses que la que me liaron fue bonita... pero bueno, aquí sigo sufriendo en silenco.. 😂
-
J De Ese
(@J_De_Ese) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
Rca
(@rfacobos) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y me seguirán repitiendo y me seguiré quejando y expresando mi inconformidad de su mal servicio
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como siempre sois unos sinvergüenzas llamo a preguntar por mi factura que llego más alta de lo normal nadie me sabe explicar y me dicen que llame en 48 horas es un asco vuestra atención telefónica sois unos inoperantes novel de satisfacción con vosotros es cero
-
sasukekanda
(@sasukekanda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RokuSparda @vodafone_es A nosotros nos pasó eso y solo pararon cuando les pasamos la demanda, pero nos estuvieron cobrando un año entero después de darnos de baja
-
𝙼𝚊𝚍𝚌𝚊𝚖 🌵
(@_madcam) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Peor servicio de telefonía/internet: @vodafone_es
-
Omsfotografia
(@omsfotografia) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Cortizo
(@fernandacortizo) reportó
@NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Tal cual! Y cuando te vas no te dejan pagar por la app ni nada. Te llama uno cualquiera para cobrarte y aún por encima te hablan mal! Un absurdo! Nunca tuve la velocidad de fibra que pagaba, y la Internet del móvil lentísima!
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es ¿Hay que pagar más de lo que estoy pagando por el WIFI 6?
-
*Verónica*
(@veroooo87) reportó
@vodafone_es Llevo esperando desde ayer que me contestéis al mensaje directo. Os habéis inventado una permanencia de 300€ por un móvil el cual nunca me enviaron porque no acepté, quiero que me respondan si me puedo ir de Vodafone sin ningún problema que ya estoy cansada de tanto engaño.
-
Alberto JC 🇪🇸
(@Alberto_jc) reportó
Tras casi 10 años de Adsl y telefonía con @vodafone_es necesito darme de baja y tras admitir una penalización de 65€ solamente me cargan en el banco 350€ 😡😡. Si quiere sentirte estafado ya sabéis.
-
[email protected]
(@rosarioreyes00) reportó
@CurroPolo @vodafone_es Bro también te digo que me llamaron más veces cuando quise darme de baja a cuando tenían que activarme el servicio
-
*Verónica*
(@veroooo87) reportó
@vodafone_es También me habéis quitado la tarifa que tenía y pago el doble, solamente porque he realizado un cambio de domicilio. Eso que decian que me respetarían la tarifa es mentira.
-
Navarro⚡️
(@Geikot) reportó
por error 🤡. Total le digo que esto no puede ser y que no puedo estar sin linea y que me la vuelvan a poner… pues adivinad que? Me van a tener un dia entero sin linea POR UN FALLO SUYO! Absurdo de verdad, @vodafone_es esto es alucinante y vergonzoso. (3/3)
-
David Moreca
(@Davidmoreca_877) reportó
@vodafone_es Un mes después hacer un nuevo contrato llega mi tarjeta para el ADSL ….. 3 quejas y aún no he recibido respuesta ! No os penséis que voy a pagar la factura !! Me fui hace un año por incompetentes y aún no habéis aprendido ! y yo parece que tampoco
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@info12885540 @digimobil_es Lo corroboro. El trato ha sido excelente pero a la hora de solucionar los problemas.....Decepcionado la verdad aunque no peor con @vodafone_es . Lo de estos últimos es insuperable.
-
Eliezer Santana Sánchez
(@elisansan) reportó
Hola @vodafone_es 👋 llevo una semana esperando cita con el técnico para instalar la fibra óptica.