¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28082, 28025, 28032, 28012, 28015, 28005, 28019 y 28038.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Villaviciosa de Odón y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga
-
Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?
-
Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JuntaPiezas @vodafone_es Me llamó la atención cuando dijeron lo del “dni” que les facilité… yo todavía no les había dado ninguna información… pero bueno.. a ver si resuelven algo. Quitando eso yo con el servicio estoy contento. Eso si.. administrativamente es un caos, más de una vez me han cobrado mal.
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que mal me caes hoy @vodafone_es
-
jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.
-
☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'
-
Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!
-
Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He escrito mal la mención a @vodafone_es
-
KIKӨ 📱💻 😷 (@PTaracido) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱
-
Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es hay problemas con la app?
-
Dan (@mskldan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!
-
Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!
-
txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬
-
Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !
-
Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar
-
Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karina (@karididonna4) reportó
@vodafone_es la peor empresa que existe de telefonía, me acosaban por teléfono para contratar servicios y una vez que los contraté no son capaces de instalar un servicio tan básico como la fibra de internet
-
pvcggd (@PvcPvcggd) reportó
@vodafone_es @mangelvillar Pese a ello fui pagando religiosamente los recibos. En Octubre me avisáis de un cambio unilateral en las condiciones del contrato al adaptar las nuevas tarifas al IPC y solicito finalmente la baja definitiva. Y encima pretendéis cobrar permanencia??
-
Victor Adsuar (@VictorAdsuar) reportó
@vodafone_es Ya lo he podido resolver. Gracias por la rápida contestación. Pero por favor, quitad el asistente. Es muy malo!
-
Irene (@etnoirene) reportó
@vodafone_es Y una nota para el futuro: nunca más dejar q un operario intervenga en casa sin saber el nombre de SU empresa, más allá del aparente respaldo d las grandes compañías q externalizan buena parte d su actividad. Se demuestra q ese respaldo es papel mojado cuando vienen mal dadas
-
Desmond_hume (@desmond_hume82) reportó
@vodafone_es cada vez que llueve, hay mal tiempo o cuando le da la gana nos quedamos en apagón total... se ha dado parte ¿ cuando solucionareis del todo la averia?. Para colmo 5g? Ni llegamos a 5 megas con datos moviles.... me siento engañado.
-
elen08 (@eleninthecloud) reportó
@vodafone_es me habeis activado otra vez uno de vuestros servicio que hace un año supuestamente me habiaus dado de baja...y esmas de un año k os lo cobrais en la factura. Me vais a devolver el dinero? O cm siempre teneis alguna k otra escusa????ESTAFADORES!!!!
-
Cualquiera (@Mariquilla10481) reportó
@vodafone_es Sí, espero que por aquí podáis darme solución porque la atención telefónica es un desastre.
-
MANPISA (@MANPISA_) reportó
@vodafone_es podéis desactivar el servicio Secure Net? En la web, en la app no me deja, ni siquiera aparece, da error. Se va a pasar el plazo de sus "tres meses gratis" de un servicio que no he pedido todo sea dicho y no lo dejáis desactivar.
-
Juan Sanchez (@Sr_Juans) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
Malditos ladrones de ****** @vodafone_es se van a cagar!!! Hijos de ****
-
Urbmlopez73 (@urbmlopez73) reportó
@vodafone_es Lo estáis deseando para llenarse los bolsillos los sueldos no suben pero vosotros si vais a hinchar las facturas sois lo peor todos sois iguales