Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madrid, Comunidad de Madrid 07/07/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 18.49% Teléfono
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • Televisíon 3.10% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Majadahonda, Mejorada del Campo, Las Rozas de Madrid, Coslada, Leganés, Rivas-Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    "ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones?

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.

  • benvedra 🅱🅴🅽 🇪🇸 (@benvedra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • Izaskunuriarte Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.

  • alvaro_RMCF_ Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Procedo a darme de baja de @vodafone_es

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • RaiArSalut RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó

    @fos_qi @vodafone_es La vez anterior, que fue por un cambio de domicilio de los servicios con actualización de algunos, tardé seis meses en solucionar todo. Sí, luego me dieron un año a mitad de precio , pero fueron seis meses ...

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Únete al club. Para un ataque de nervios. La última vez me lo solucionaron desde la cuenta de Twitter por dm. Ahora me ha llegado mal la factura y llevo esperando días respuesta del que me hizo la oferta y me prometió que cualquier cosa con él directamente y de facturación

  • jcpuga10 Jose Carlos Puga (@jcpuga10) reportó

    @PedroBrunoCobo @vodafone_es Vodafone es la peor experiencia de telefonía que he tenido Pedro... aún me siguen cobrando cuotas después de meses!!!!!

  • MariateNogueras Mariate Nogueras (@MariateNogueras) reportó

    @vodafone_es cansados de llamar día si y día también para que nos arregléis la factura. Solo pedimos pagar lo que vosotros nos habéis ofertado. Os he escrito por escrito, espero que deis solución ya que esto es de juzgado de guardia.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • oreyduporno oreyduporno (@oreyduporno) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es ¡Madre mía! El mundo está lleno de ignorancia! Se me ocurren mil calificativos y esta es la única forma de calificar a las personas que reniegan de algo basándose en la fé de que es algo malo.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Llevo datos ilimitados en el móvil desde hace tiempo. Pero desde el confinamiento que no funciona bien como router para conectar por wifi la tablet. Y sólo funciona por la noche. A que es debido?

  • alejon1974 ஜ۩۞۩ஜ*Chemita*ஜ۩۞۩ஜ (@alejon1974) reportó

    Amargais a cualquiera joder. Mira voy acabar de pagar el puto iPhone del tiron qoe me quedan dos meses y a tomar por culo. Esto suena a cachondeo ya. Esto no se ve en ningún sitio. Y de verdad al ingeniero que se dedica a cambiar el nombre darle el finiquito. @vodafone_es

  • Luiscgs Luis Ghlezs (@Luiscgs) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Yo he trabajado en @vodafone_es y no puede ser la compañía más basura de la historia. Todo es un problema. Tuvieron la maravillosa idea de poner el sistema de ONO para la gestión de los clientes sin dar un curso a sus comerciales, así que imagina los destrozos. Prueba y error.

  • ErIvanobicho ErIvanobicho (@ErIvanobicho) reportó

    Me parece una vergüenza que @vodafone_es tenga el valor de dejar a sus clientes con la "mejor velocidad" sin servicio (si teneis 600mbps y no os va internet ya sabéis porque es) y no dar explicaciones hasta que han venido 2 técnicos a mi casa y he atendido unas 6 llamadas 1/?