¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28082, 28007, 28015, 28002, 28005, 28045, 28012 y 28014.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois lo peor
-
RockAndRun
(@RockAndRun00) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Vanessa Jaramillo
(@Vanessa_005) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
Alvaro Lutece
(@Croqueta_addict) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Francisco Gala
(@fmgala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
Al
(@digdelay) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y proceso de reclamación del siglo 21 tenemos? Otros 24 horas sin servicio y dos vistas técnicas ... Y los que vendrán...
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
buena conexión de internet como de teléfono y como no hay forma de tenerlas con @vodafone_es simplemente queremos cambiar de compañía. Para agravar la situación, nos cortaron todo sin previo aviso y en medio de reuniones de trabajo y mil cosas pendientes. La excusa fue que
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻🔻pixelburgales 🔻🔻
(@MorenusB) reportó
@vodafone_es En caso de querer darme de baja en un pack, no hay problemas?
-
Gisela🇮🇨
(@giselaasantana) reportó
@vodafone_es arregla ya la **** línea o me cambio a Movistar
-
Puppet
(@Puppetbet) reportó
Voy a hacer una parada en el servidor de Value y Deep Value. Es una parada forzosa, porque se ha caído el nodo de @vodafone_es que da Internet en mi zona y no esperan tenerlo resuelto hasta las 16h.
-
𝑺𝒄𝒉𝒓𝒐̈𝒅𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓❜𝒔 𝑼𝒑𝒑𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒐𝒏
(@ItsMeSalva_) reportó
@vodafone_es ¿Tenéis algún problema con los servidores de internet? Tengo un ping increíblemente alto cada vez que mi padre enciende el televisor y no se estabiliza hasta que reseteo el router
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@vodafone_es hola Vodafone! Tenéis algun plan de implementar las llamadas en red WiFi? Igual se hace en Vodafone UK y Alemania
-
Yanira
(@Niyari88) reportó
@vodafone_es porque dan un servicio tan pésimo? Segunda vez en 1 mes que nos quedamos sin internet y sin vodafone tv más de un día, me explican el motivo de tanta avería?
-
Vikingo ⚽ MCMVII
(@Nito_RBB) reportó
@vodafone_es Sois ratas de cloaca, calaña mala y ladrones, cobrando facturas inventadas por vosotros, incluyendo visitas de técnicos por errores vuestros en los servicios que dais, encima que estafais, amenazais con el asnef, con razon cada vez teneis menos clientes comemierdas!
-
Tibisay🍍
(@STPV14) reportó
@vodafone_es según los de la tienda era una ****** de avería que ya debería estar resuelta ¿se están rascando los huevos o como va la vaina? eso si, para inflar las facturas son los primeros
-
R.
(@benitezrafa) reportó
Lo malo no es cuando os lleváis 8 contratos de @vodafone_es a otra compañía. El problema es la turra de 27 llamadas contadas que te dan.
-
alejandro vicent
(@alejvicent1) reportó
@vodafone_es Si,que paséis de mi y a vuestra financiera o a quien sea que me llama con amenazas de juicios....que lo haga De una vez.....estoy esperando ir a juicio para daros en toda la boca con vuestras mentiras