Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma provienen de los códigos postales 07005, 07013 y 07015.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 05/09/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Santa Eugènia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Teléfono
SpainSanta Eugènia Corte Total
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • AlejandroFonte Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • diegolf65 Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment

  • Samira1804 SAMIRA (@Samira1804) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • AlejandroFonte Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroyanguez16 Álvaro Yángüez (@alvaroyanguez16) reportó

    @vodafone_es @consumidores El pasado lunes se me ofreció un cambio de tarifa por llamada al que di el visto bueno. Se me aplicó el cambio de tarifa a otra distinta de la ofertada sin yo firmar ni por grabación de llamada. Llevo una semana intentando solucionarlo y no hay forma.

  • zombiiiesss sergio vara (@zombiiiesss) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP #HUAWEISoundJoyEnVodafone La Fuga - Buscando en la basura. :)

  • soyunasandiaaa Soy una sandía (@soyunasandiaaa) reportó

    @vodafone_es Si he estado 10 min en la llamada, pasándome de un departamento a otro y sin haber solucionado el problema, ¿Me vais a cobrar 30 eurazos por nada?

  • Martahl25 Marta ۞ (@Martahl25) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP La sesión de biza de Villano Antillano #HUAWEISoundJoyEnVodafone

  • Billy_Murray_T Operador-Rata (@Billy_Murray_T) reportó

    @juan_barriosal @vodafone_es Pa que? Si lo que quiero es tener un wifi decente

  • Osjica23 Osjica (@Osjica23) reportó

    @vodafone_es Hola buenas. Estaría interesado en conocer la posibilidad que tengo de acceso a la nueva conexión wifi 6, y veo que se le comenta a algunas personas que escriban un mensaje privado

  • GallegoSylvita Sylvita Gallego (@GallegoSylvita) reportó

    @ChicoteFans @Prez3Angel @vodafone_es pero para dar "la brasa" 24/7 con llamadas para que te hagas cliente o que debes una cantidad que ellos mismos se inventan... He decidido decir cuando preguntan por mí: " se ha muerto"; #ahoraquemellamenconamenazas,jjajjajjaaja

  • ApolloCapita1 ApolloCap (@ApolloCapita1) reportó

    @vodafone_es Mi tarjeta SIM ha sido desactivada y no puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente porque el sistema dice que mi número no es un número de vodafone. He estado usando este número durante o 2 años. Necesito ayuda urgentemente - por favor

  • maribel_nav Maribel Navarrete (@maribel_nav) reportó

    Si estáis pensando en cambiar de compañía móvil NO se os ocurra optar por @vodafone_es. Engañan al consumidor desde el primer momento, una vergüenza. Voy a poner mi caso en manos de mi abogado. #engañotelefoniamovil

  • PargaIII Miguel Parga (@PargaIII) reportó

    @vodafone_es Quisiera saber el tiempo de respuesta ya que cada dia que pasa tengo que pagar la factura al completo no siendo la culpa mia .