Estado del servicio de Vodafone España en Palma, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma provienen de los códigos postales 07010 y 07003 .
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palma, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Balearic IslandsHola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.
-
Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Balearic Islands@galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor
-
Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Balearic Islands@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)
-
Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Balearic Islands@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es verguenza la atte al cte ,ya dos llamadas que la atención pésima ,hace 10 minutos una señorita muy mal educada ,a un cte nunca se le hace callar la boca , cada vez peor y a las 16,30 o señorita con la misma mala predisposición
-
georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es No puedo hacer el test por cable. Todos mis dispositivos, incluido mi iMac, están por wifi y en habitaciones diferentes a la del router. No tengo ningún portátil y no voy a mover el iMac de 27” solo para una prueba que en la práctica no me va a solucionar nada (1/2)
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.
-
Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat (@ahersaav) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@vodafone_es Podrían no llamarme de su compañía? Estoy en la Lista Robinson. Llamada hoy a las 17:32 919331245. Pueden apuntarme para que no me molesten más. Si me interesa un cambio ya llamaré yo.
-
Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Balearic Islands@XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.
-
Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...
-
opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Balearic Islands@AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento
-
Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es ‘vamos a dar una vuelta a tu caso’. Nada, que a saber cuándo me devuelven el dinero de un año cobrándome de más. Insisten en decirme que no saben cuándo. #incomeptencia
-
Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.
-
Cokii almansa (@cokiialmansa) reportóLlevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.
-
Roberto (@RoberHock) reportóLlevo toda la semana intentando que @vodafone_es cumpla con las citas que me asignan para un traslado de domicilio de fibra y poder tener wifi en casa. Nada es imposible con esta empresa, ni siquiera te anulan la cita, directamente no sé presenta el técnico.
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.
-
RimantiKo (@RimantiKo) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó@AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.