Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/09/2020 08:10

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.79% Internet
  • Teléfono 19.91% Teléfono
  • Corte Total 8.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.76% Wi-fi
  • Televisíon 2.50% Televisíon
  • E-mail 2.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Televisíon
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • Samira1804 SAMIRA (@Samira1804) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi

  • diegolf65 Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patgz10 Pat (@patgz10) reportó

    Cuando @vodafone_es te la lía y eres tú el que, encima, pagas los platos rotos. Dejáis mucho muchísimo que desear, pero luego os jactáis de ser la compañía que mejor servicio ofrece. No, ya os digo yo que no. Menuda vergüenza.

  • WTA_ever Series y tenis 🇪🇸 (@WTA_ever) reportó

    @El_Richal_ @vodafone_es Sumale a eso que a muchos este mes nos han metido un facturon de cientos de € por un error de facturacion...El verano les está sentando mal

  • MiPsicopata Sobreviví a varios PN 💔 (@MiPsicopata) reportó

    @vodafone_es Hola!! Podría contratar con vosotros solo fibra??, no necesito ni moviles, ni fijo, solo eso, es para Madrid 28046 el codigo postal, paseo de la castellana, no creo que en esa zona se tengan problemas de cobertura para ello. Saludos.

  • Eulomora Hector (@Eulomora) reportó

    @vodafone_es Arreglar la cobertura 4G y dejaros de tonterías que a mí en ZGZ capital no me llega la máxima velocidad 4G y tengo que poner la 3g en un iPhone 11

  • haroalvarov Alvaro (@haroalvarov) reportó

    Todavía sigo sin recibir ningún tipo de noticia y esperando noticias del técnico desde ayer a las 4 de la tarde. Les llamo y ellos no pueden hacer nada. Entonces quién? Quién es el responsable de los trastornos causados? Vergonzoso.@vodafone_es a cancelarlo ya

  • raulsp76 Raúl (@raulsp76) reportó

    @vodafone_es Me gustaría adquirir uno, pero la App falla mucho y no lo permite

  • SanchoRicard RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @vodafone_es Hola, ayer llame al 22160, quiero reestructurar algun contrato. La operadora me dijo que no podia porque tenia el no se que en blanco (era teletrabajo, se oian niños llorar) me dijo que dejava nota y que me llamarian desde algun sitio... Y hasta ahora. Mal muy mal!

  • Raquetuela Raquel Villahoz (@Raquetuela) reportó

    Super cabreada con @vodafone_es no son más que unos estafadores, me piden hablar por privado para solucionar los problemas, me verifican que me di de baja de sus servicios dentro del plazo establecido, y cuatro días más tarde cambian de opinión y dicen que fue 3 meses más tarde

  • MusicaBarcelona Tendencias Barcelona 🌄 (@MusicaBarcelona) reportó

    En @ATRESplayer han puesto 1000 veces en dos minutos el anuncio de @vodafone_es del Borracho de Loquillo diciendo que es el rey del Glam cuando todos sabemos que es el rey de lo sucio . Juro No contratar @vodafone_es en cien años x bombardear mierda.

  • jreyeslopez José Neonormalizado Reyes (@jreyeslopez) reportó

    Gracias @vodafone_es por haberme estado cobrando seis meses de servicio en los que no pude hacer uso de la vivienda porque se incendió, por no haber podido contactar con el servicio técnico para solucionarlo y ahora me cobréis 80 euros por el router en la baja. MUCHAS GRACIAS.