Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/26/2020 18:20

septiembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.56% Internet
  • Teléfono 12.13% Teléfono
  • Wi-fi 12.05% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Calvià.

SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet

Comentarios de Vodafone España en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
  • AlvaroRodera Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • danisanchezcu Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe

  • Drivermega Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Estamos a la espera de pasarnos a otra compañía por el mismo servicio, encima pagaremos 12’95 por los 17 actuales de Vodafone. Pero son todas iguales, pasaos por los foros de Movistar, Orange o YOIGO, en fin, cambiaremos y punto. El problema es el servicio atención cliente.

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Andalucía, todo ello porque se ha bloqueado la caja de voz al solicitar un duplicado para que tuviera llamadas gratis también en un móvil prehistórico pero que mi madre sabe utilizar y no así el inalámbrico, sea como fuere se bloqueó y está sin el servicio de tele asistente. ..

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Ni estoy contento ni descontento con Vodafone, problemas tenemos todos, mandé un correo con la problemática de la línea de mis padres, ancianos y con Alzheimer, me contestan que lo haga vía chat ????, necesitan la línea para seguir teniendo asistencia social y médica de la Junta

  • KBeuromerica KBeuromérica (@KBeuromerica) reportó

    @vodafone_es Para qué? Para q me digáis lo mismo que por tlf.? Y pq llamé para ver por qué no se me había devuelto el dinero, si no, sigo esperando como un tonto. Ni tan siquiera una llamada para avisar al menos. Pero no. Ahora para encuestistas y tonterías varias, para eso sí.

  • Perderders Large boulder the size of a small boulder (@Perderders) reportó

    @Gypsyurbanstyle @vodafone_es ¡Gracias! Allá que va. En Twitter me han dicho que les escriba por md y ni caso. Vaya pájaros.

  • KBeuromerica KBeuromérica (@KBeuromerica) reportó

    Menuda vergüenza, @vodafone_es. Me cobráis de más 2 meses seguidos, reconocéis que ha sido error vuestro pero no devolvéis el dinero porque el banco os cobra la devolución de los recibos. Cuando me dé de baja encima os preguntaréis el motivo. #Pepephone, calienta q sales.

  • tmas0 Toni Mas (@tmas0) reportó

    @sototan @vodafone_es Eso ocurrirá si no tengo una solución optima y rápida🤓

  • marikiki77 Marikiki (@marikiki77) reportó

    @Cuqui03Cuqui @vodafone_es Eso es cierto, muchas palabras pero las facturas todas mal

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @vodafone_es Venga, va, tengo un Sony que va cojonudo, pero pasadme uno y os digo. ¿Funciona con Android? Porque si no, igual me tenéis que pasar un iPhone, no sé.

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es