¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬
-
Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?
-
Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución
-
Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
-
Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Sigo sin el servicio 😞
-
Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
-
Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
-
Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.
-
Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JLatorre (@zapi20) reportó
Ya que no me hacen caso de otra forma que no sea poniendoles a partir, de nuevo tendré que hacer el uso de las redes sociales para contar mi caso (otro) con los señores de @vodafone_es y su trato al cliente. Comentar que yo pensaba que solo ocurría por teléfono, pero el engaño y
-
tacheben (@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es Me habéis escrito buenas palabras y nada más ya que no me solucionáis la incidencia. Hoy es el segundo día sin servicio de INTERNET ni TV, TELÉFONO.. en casa. Han tenido tiempo más que suficiente para solucionar el problema. Oiga no vivo en una aldea, vivo a 100 m. Ayto. Coruña
-
Saray (@whiteandgreen89) reportó
@eugim1313 @Awak600 @vodafone_es pero si me han dicho que les escriba por privado y no me han vuelto a contactar (me pidieron mis datos) y aún sigo esperando
-
tacheben (@Alejand37710496) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Llevo dos días sin servicio de INTERNET ni TV en casa. Creo que han tenido tiempo de sobra para solucionar esta incidencia. VODAFONE es la peor compañía con la que he topado en toda mi vida.
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
Parte 1 Señores de @vodafone_es a ver si ustedes lo ven normal y me responden. Hoy, 25 días después de solicitar el cambio de domicilio, me llama el técnico hace 2 horas que va para casa, dejo todo lo que estaba haciendo, voy y el técnico no se presenta. Lo ven normal? #Estafa
-
inma.mf (@_inma_mf_) reportó
@pedroraez7 @vodafone_es Yo también la tengo y les da igual… que es un error de la agente y me jodo… pero si que les vale para lo que no sale en la grabación… como no está en la grabación… son una panda de estafadores!!!!
-
Cliente confuso (@clienteconfuso) reportó
@vodafone_es ¿A que vosotros no sabéis tratar a vuestros clientes y realizar bien vuestro trabajo cuando estás provocando algún problema (perdón, incidencia como decís para suavizar)? Este tipo de tweets para ocultar la ****** que tenéis detrás y no hacer autocrítica. Esa es @vodafone_es
-
Mago Xuso (@MagoXuso) reportó
Los recados eran bastante importantes, llevo 25 días sin poder trabajar desde casa, perdiendo tiempo y dinero a vuestra cuenta. Quien me va a compensar por la pérdida de tiempo y dinero? @vodafone_es ustedes me van a compensar en concordancia a todo lo que estoy perdiendo?
-
Arturo (@ArturoABE) reportó
@vodafone_es Tras hablar con una agente, que me tiene 26 min al teléfono porque está consultando con otros departamentos y sus superiores la posibilidad de devolverme ese importe por tratarse de un número estafa, me indica que sí, que le autorizan la devolución (Sigue)
-
Patry (@Patry39494127) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es es imposible solucionar un problema con esta gente. No se molestan en intentar solucionarlo