Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @vodafone_es Orange es igual o peor. Y encima tenéis una red móvil de mierda. Y lo sabes. Y lo seguirás sabiendo y aún así y aunque te put*en, seguirás lamiéndoles el culo.

  • carlosmpozo Carlos Muñoz Pozo (@carlosmpozo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JavierGracia22 @vodafone_es A mí el otro día también. Son lo peor .

  • Marramamiauuuu MarramamiauMakeUp (@Marramamiauuuu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Nadie os obliga a abrir! Estáis poniendo en peligro a vuestros trabajadores por dinero. Acababa de renovar con vosotros el contrato de línea móvil y me estaba planteando trasladar la del fijo y televisión, pero no. Cuando acabe esto me doy de baja. VERGÜENZA

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores

  • tepupita Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @vodafone_es , tengo una conexión de 1gb simétrica y una tarifa de datos ilimitados que no sirven para nada. Porque gracias a que las telecos tenéis una infraestructura de m*erda, todos los servicios streaming han tenido que bajar la calidad porque se satura vuestra red.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es No, al parecer, no. Tengo que esperar a que se resuelva el trámite de darme de baja de todo menos de la fibra, aunque ya no tengo líneas móviles. Evidentemente, cuando me cobréis el prorrateo, no será desde hoy, si no desde cuando consigáis VOSOTROS darme de baja.

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @cristinasmor @vodafone_es Me espero cualquier cosa de @vodafone_es No lo necesitarías para teletrabajar como es nuestro caso no? Lo que nos pasó es que al hacer el traslado de domicilio alguien por teléfono puso la dirección que le pareció (por ahorrar tiempo, porque no tendría ganas o porque no sabía)

  • javierpa Javier 👾 (@javierpa) reportó

    @vodafone_es hola, ¿hay algún problema con el tlf fijo? Ni podemos llamar ni recibir llamadas hoy

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.

  • despuesvengo Dunga (@despuesvengo) reportó

    @vodafone_es les envíe la respuesta por DM que me pidieron hace 2 horas ya, me pueden decir si ya está todo en orden o no? A ver si terminamos con la portabilidad o no. Gracias de nuevo

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    Si tenéis dudas en algún momento de cambiar de compañía, no elijáis nunca @vodafone_es En cualquier momento te dejan sin servicio de internet con lo que ello conlleva y sin solución alguna. Cada vez que te atienden te indican una cosa distinta. BOCHORNOSO

  • LastTry80 LastTry (@LastTry80) reportó

    @VersionZ4 @asiaticappp @vodafone_es Jazztel tiene su propio número para darte de baja, ya me tocó hacerlo no hace mucho.

  • Patry39494127 Patry (@Patry39494127) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es solución!!!!!!

  • Futbolfan25 Futbolfan (@Futbolfan25) reportó

    @vodafone_es Ya hemos tenido muchos problemas con Vodafone, y tras volver a confiar aceptado una contraoferta volvéis a fallar. Es todo falso

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Luego el servicio de tweeter deja mucho que desear, llevan dos dias sin contestar, les vuelvo a recordar que a mis servicios le dio de baja mi ex sin mi consentimiento y vosotros lo aceptasteis cometiendo asi una irregularidad.