¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
RockAndRun
(@RockAndRun00) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.
-
Juanky
(@juankymarcat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En fin, lo de @vodafone_es como siempre. Me hacen una oferta que no existe y todo se queda en nada,porque todas las telefónicas son la misma ******.Y como no se te ocurre grabar la conversación, es tu palabra contra la suya. Aunque si la conversación estuviera grabada daría igual
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Alvaro Lutece
(@Croqueta_addict) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Koke
(@koke_lo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA
-
Karabagon
(@abacampo08) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Luego te cobrarán por la puesta de nuevo el servicio
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois lo peor
-
Francisco Gala
(@fmgala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
↯Mr. Death 🔥
(@Vondurich) reportó
@robhunt3r @vodafone_es lo peor? andorra telecom es un monopolio, a mamar xd
-
Eva 🦎
(@evailesllunes) reportó
@Twyrion @Elena_Neira @vodafone_es Eso es algo que ellos no te informan. Tengo por tarifa datos ilimitados. Así que la solución viene de mi bolsillo, evidentemente
-
Gabri
(@KiryuSparda) reportó
@vodafone_es No sé si alguien atiende por twitter quejas un sábado por la noche pero si hay alguien conectado, necesito atención a cliente descontento.
-
ONOFRE COLL
(@onofre_arqt) reportó
@vodafone_es se ha acabado un descuento por el cual voy a pasar a pagar el doble. Llevamos 5 años con vodafone renovando cada año sin ningún problema. Este año no hay forma de que apliquen el desucento. Se quedan fuera de mercado, me van a obligar a tramitar la portabilidad.
-
Gabri
(@KiryuSparda) reportó
@vodafone_es Llevo una semana más o menos notando que por la noche tengo problemas de internet. Suele ser sobre las nueve y algo, de repente se queda colgado y tarda unos minutos en volver.
-
Jesús Díaz Fernández
(@mirador721) reportó
@vodafone_es el 08/1/20 firmo contrato de 24,meses que incluye un dto. del 50% en factura. En la factura de este mes, 27/01 ya no viene dto. Hago una portabilidad por haberse acabado dicho dto. y me dicen que tengo una penalización de 500€. Que solución me dais,tengo el contrato
-
antonio pazos garcía
(@anpaga77) reportó
@vodafone_es Domingo 23 enero, después de 2 devoluciones más al servicio técnico, aún sigo esperando que se resuelva mi caso. Incomprensible 😒@vodafone_es @HuaweiSpain
-
pezkoi
(@vnrumbo72) reportó
Hola @vodafone_es deciros que mañana presentaré una queja ante la oficina del consumidor por la incompetencia de vuestros gestores , la reclamación de 2 facturas y mi impotencia por no arreglar nada más las mentiras de vuestros gestores
-
Maria
(@mariajpequeno) reportó
@vodafone_es Mejor publicamente que las cosas quedan como mejor entendidas, ya saben, que si uno no se explica bien, el otro entiende mal… con ayuda es mas fácil analizar y revisar
-
Angela Silva Cerna
(@angelaxsc) reportó
Hola! Voy abrir hilo sobre una #estafa que me hizo un comercial de @vodafone_es y que estos no se hacen responsables tras tres semanas de llamadas y malos tratos por parte de otros comerciales “de tú a tu” Todo empezó cuando m llamaron el 20 de diciembre del 2021