¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Valdemoro, Pinto y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo
-
Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual
-
Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos
-
José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @vodafone_es , tengo una conexión de 1gb simétrica y una tarifa de datos ilimitados que no sirven para nada. Porque gracias a que las telecos tenéis una infraestructura de m*erda, todos los servicios streaming han tenido que bajar la calidad porque se satura vuestra red.
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.
-
Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es
-
Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!
-
José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @vodafone_es Orange es igual o peor. Y encima tenéis una red móvil de mierda. Y lo sabes. Y lo seguirás sabiendo y aún así y aunque te put*en, seguirás lamiéndoles el culo.
-
Carlos Muñoz Pozo (@carlosmpozo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JavierGracia22 @vodafone_es A mí el otro día también. Son lo peor .
-
Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .
-
MarramamiauMakeUp (@Marramamiauuuu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Nadie os obliga a abrir! Estáis poniendo en peligro a vuestros trabajadores por dinero. Acababa de renovar con vosotros el contrato de línea móvil y me estaba planteando trasladar la del fijo y televisión, pero no. Cuando acabe esto me doy de baja. VERGÜENZA
-
JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!
-
Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.
-
Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid
No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.
-
André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ya tiene una atención horrible y ahora con el coronavírus el personal se está quedando en casa según pedido del gobierno porque no me contestan y no arreglamos un pago doble.
-
JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Carratalá (@acarratala) reportó
@vodafone_es Os he dejado un hilo de tuits en mi perfil ante la falta de respuesta al problema sobre el que me dijisteis el miércoles que ibais a ayudar. Os di DNI y no he sabido nada más. He adjuntado capturas y datos sobre la realización del contrato fraudulento.
-
Antonio Solís (@alsolis5) reportó
@vodafone_es Ojo, a mi me han regalado como a millones de Clientes, una subida tarifa que nada tiene que ver con lo que se recoge en el contrato. Leer los comentarios de los usuarios, esto ha sido de forma unilateral y sin haber solicitado mejora de servicio alguna.
-
Rocío Vázquez (@rociugr) reportó
@vodafone_es @salji7 Claro que si. Llevo días esperando y mi conversación por privado es un monólogo
-
rakaS (@rakasgo) reportó
@vodafone_es @Nataliaceballog Por qué no respondeis a los MD antiguos??? Venga, que podéis hacerlo mejor Ir solucionando problemas q se os acumulan
-
༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es 21 minutos a la espera en el 22123...
-
MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó
@vodafone_es Vengan a darnos servicio al Ecuador por favor
-
benjamito (@benjalc) reportó
@vodafone_es estoy intentando hacer la bata de la fibra y me decis que no se puede porque hay un pedido en vuelo, que tiene que ver la baja de la fibra con una portabilidad de linea móvil?
-
Enric Palou (@enricolanna) reportó
Y encima @vodafone_es más de media hora de espera y sin respuesta. Servicio al cliente nefasto, es lamentable. @consumidores
-
LaPesteRoja2020🔺 (@lapesteroja2020) reportó
Hola @vodafone_es otro corte en Tenerife Sur llevamos toda la mañana sin fibra y sin datos... y no me pidan mis datos, ya se ha verificado y no es problema mio. Hay cortes todos los meses en la zona que ocurre? los que trabajamos en casa no podemos estar así ...
-
aguakate (@aguakatekate) reportó
@vodafone_es 29 m que llevo a la espera para hablar con alguien . Eso después de haberlo intentado con el tobi...