Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/06/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.42% Internet
  • Teléfono 18.34% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Mejorada del Campo, Pinto, Coslada, Torrejón de Ardoz y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.

  • benvedra 🅱🅴🅽 🇪🇸 (@benvedra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h

  • Izaskunuriarte Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.

  • alvaro_RMCF_ Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Procedo a darme de baja de @vodafone_es

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • tepupita Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @Juanmalavia @vodafone_es @guillermoloren3 20 años llevo yo tb y han tardado 36 días en cambiarme internet de domicilio donde por cierto antes me llegaba la fibra al router y ahora ppr Coaxial pero a qué me dijeron que sería fibra. El caso es que cada vez que llamas te dicen una cosa

  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Gtrz97 Y el que hacemos con el que paga spoty y tiene datos ilimitados a maxima velocidad...

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Y la app para empresas no funciona ósea que no lo hacen para empresas que ganas tengo que me cumpla todo para irme de esta compañía

  • AndreaLR612 Andrea (@AndreaLR612) reportó

    Que yo tenga que estar en mi propia casa utilizando los datos en vez del WiFi porque no va, manda huevos @vodafone_es

  • kinomedina Joaquín Medina (@kinomedina) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hablado con uno de vuestros operadores y he abierto reclamación aunque me ha recomendado que no lo haga pues la respuesta va a ser la misma. Aún así, he querido hacerla

  • groottaceo Tito Guapo (@groottaceo) reportó

    @bastidaalcaina @vodafone_es Trabajos en la red? Vivo a 50 metros y yo no tengo ningún problema.

  • asejurid "ASEJURID” (@asejurid) reportó

    Patético. Tantas oportunidades y mejores causas para cambiar los colores del ANAGRAMA, y @vodafone_es va y se alinea con el sectarismo y fanatismo del @FuenlaEntiende @FELGTB etc. lo que hay que aguantar. Estudiaremos qué compañía no se alinea, para darnos de baja y aconsejarlo.

  • Juan09720816 Juan (@Juan09720816) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, vuelven a las andadas. Me roban más de 300€ por la permanencia del terminal con nocturnidad y alevosía. No tienen vergüenza. A consumo los voy a denunciar. Son lo peor y que se entere todo el mundo.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @vodafone_es Actualización: @vodafone_es: "nuestra máxime es la de buscar un solución, que en este caso es esperar a que lo recibas y dejar constancia de todo para que el proceso se agilice" La solución es que YO espere. Toma orientación al cliente. #Timofone #cansado #denunciado #vodafone

  • RenatoWTL Renato Pablos WITL? (@RenatoWTL) reportó

    @vodafone_es @ocu @Vodafone Pues después de cuatro días, por fin, Angélica del dpto de calidad ha sido la única persona de la empresa que ha sido capaz de solucionarme el problema. Tres compañeros suyos antes del servicio 22123, fueron INCAPACES. Gracias Angélica por tu ayuda.