Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 04/24/2024 06:05

abril 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chantada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chantada y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Artanic Rafa Armada (@Artanic) reportó

    @SpinaTuit @Mubrutico @vodafone_es Yo me di de baja de Garrafone hace años. Ya no recuerdo los detalles, x suerte los borré de mi memoria. Solo recuerdo que me siguieron cobrando (hasta que me di cuenta, tonto de mi pensé que era un error) de algo que ya no tenía.

  • Lisistrato2 Lisístrato el asceta. (@Lisistrato2) reportó

    @SpinaTuit @vodafone_es Hijosdelagranputa, estafadores!! Suerte tienen tus padres de tenerte a ti. Pero imagina la cantidad de gente mayor que ha comprado una televisión que no necesitaba con esta estafa para seguir viendo la tele. Deberíamos poner una denuncia grupal en consumo @facua #vodafoneestafa

  • sasperri Sas (@sasperri) reportó

    @SpinaTuit @donarfonzo @vodafone_es Yo tengo una TV nueva y el decodificador va mal. A veces se enciende y otras tengo que desenchufar y enchufar el HDMI. Otras no se oye. Un show

  • Fredy__G_G Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó

    @SpinaTuit @vodafone_es Tengo 5 años con @Lowi_es y muy feliz de la cobertura,la velocidad el servicio técnico. Mi gato rompió el aparato y mordió el cable. Llamé y en unas horas llegaron a casa ( un sábado) me cambiaron todo y no me cobraron nada. Así que recomiendo Lowi al 100%

  • lachunga_chunga Victoria (@lachunga_chunga) reportó

    @vodafone_es La mano ya se la echasteis a una señora de 80 años contándole una milonga para sumar contrato, dos líneas nuevas nada menos y un terminal. A lo mejor si la política de ventas no rozara la estafa no tendría yo que molestarme en deshacer malas praxis.

  • tonetuit27 Tonetuit27 (@tonetuit27) reportó

    @Lotitto @vodafone_es Solo hay una solución desenchufar Lo mejor que se puede hacer Yo Lo he hecho y no me arrepiento

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó

    Hola @vodafone_es. La descarga de facturas no funciona ni desde web ni desde app ¿Alguna manera de poder recibir las facturas de enero, febrero y marzo? Via privado o por correo?

  • SpinaTuit LΛ SPINΛ™🏴‍☠️ (@SpinaTuit) reportó

    @ArturoSherpa @lachunga_chunga @vodafone_es No. Según parece los están retirando porque se quedaron obsoletos. Pero vamos que mis padres veían todo hasta el hbo, sin ningún problema. Pero hay que vender televisores!

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @vodafone_es ADIVINA QUE EMPRESA DE MOVILES ES LA MAS LADRONA QUE ENGAÑA A LA GENTE Y LA ATENCION AL CLIENTE CON MAS POCA VERGUENZA DEL MUNDO.....SE LLAMA ROBAFON

  • soyoplasta Il Piffero (@soyoplasta) reportó

    @vodafone_es Adivina que compañía lleva más de un mes y medio sin poder solucionar un problema?