Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Chantada, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 01/20/2021 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.43% Internet
  • Wi-fi 12.48% Wi-fi
  • Teléfono 11.13% Teléfono
  • Corte Total 5.90% Corte Total
  • Televisíon 3.20% Televisíon
  • E-mail 1.85% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Chantada, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chantada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chantada y lugares cercanos:
  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es no hay manera de ir a las buenas con vosotros... pues iremos a las malas... ladrones... abusones de poder ...servicio pésimo

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es necesito la Línea me vais a compensar por 3 días sin trabajar por vuestra culpa ? Px tardáis tanto por favor esto es ya ridiculo

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @vodafone_es @lhaksmy Claro!!! Dar rápido la portabilidad y ya estaré contenta del todo. Ay!! Que ganitas de olvidar este mal sueño

  • Cari_ct011 🇩🇰 Cari Montesinos (@Cari_ct011) reportó

    @AlfAguera @vodafone_es A mi me cobraron 88€ de más en la última factura cuando me cambié a telecartagena y por más q llamaba para q me lo devolvieran ni caso. Los denuncié por aquí y en menos de 15 días me lo ingresaron. No hay nada como las redes sociales para denunciar estos casos

  • lassenoughes Diselotomate (@lassenoughes) reportó

    @vodafone_es @jesdemico Déjate de privado ****** colero cabron y confirma que @vodafone_es estafa al personal

  • uxioarranz Uxío (@uxioarranz) reportó

    @damiangp7 @vodafone_es Quen che ía dicir que tardarían tanto... Agora semella que se aveciña cambio...?

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    Y al inicio del día 11 de mi odisea particular con @vodafone_es, pude descansar... ¡Ya tengo teléfono! Ahora bien, amigos, NO os recomiendo una operadora incapaz en 10 días de resolver una incidencia priorizada y clasificada como incomunicado. Yo mismo busco ya alternativas...

  • Cristian_Soto_7 cr (@Cristian_Soto_7) reportó

    @vodafone_es Ya está arreglado pero le afecta a muchísima gente, con lo que cobráis ya podriais dar un mejor servicio que literalmente me instalaron el router el lunes

  • MacarenaSnchz Macarena (@MacarenaSnchz) reportó

    @vodafone_es Ojalá hubiera sido un día maravilloso! Una vez más vuestra eficacia y eficiencia brillan por su ausencia. Tengo una incidencia que lleva un mes sin tocarse. Llamó y es para nada, porque en teoría me tienen que llamar ustedes #vuestroserviciodejamuchoquedesear

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es hoy tengo que trabajar a las 8 am pero al igual q ayer y antes de ayer continuo sin la línea q me cortasteis por error vuestro y seguís sin activar. Necesito la línea ya .