¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chantada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chantada y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
any
(@anyanyti) reportó
@vodafone_es @GiantsGaming @nubiaSpain NO CONTRATEIS No respetan contrato, te suben la tarifa cuando quieren incumpliendo contrato, no llega la velocidad que pagas. NO CONTRATEIS Y LOS QUE OS HAYAN COBRADO DE MÁS DENUNCIAD ANTE TELECO CONSUMO Y EL JUZGADO NO NECESITAS ABOGADO NI PROCURADOR. PAREMOS A ESTA GENTE
-
fran fran fran
(@fran_1857) reportó
@vodafone_es @GiantsGaming @nubiaSpain Hola. LLevo tiempo arrastrando un problema con internet. Han venido 2 técnicos y nada, mandasteis y tercero para ver si la avería era por algún fallo exterior. Lo mejor de todo que se cierran las averías como solucionadas, cuando ni si quieran se han preocupado de mirarlo.....
-
Julia
(@Julia4648692) reportó
@vodafone_es ¡Como ya e dicho otras veces! no regaláis nada... gratuito es para enredar a nuevos clientes...espero que no le hagáis como a mi subirles la tarifa sin su permiso... muy mal Vodafone... yo no cambie mi contrato...Vodafone rompió las reglas...que os valla muy bien este año ...
-
Fran Castro
(@FranCastroEsp) reportó
Hola @vodafone_es, me acabo de encontrar con una subida de 6€ en la factura ... he llamado y me dan una respuesta que me deja perplejo ... me lo explican mejor, no sea que lo haya entendido mal
-
Descorchator
(@peperoni0066) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone me quedo muerto! 🥰
-
Mauricio
(@MauricioM1609) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone sería ideal porque mi móvil está dañado
-
iolandaᵃʳᵐʸ 💙
(@ioli_4) reportó
@evagarcia27 @vodafone_es Fumar (es malo) #CestaVodafone
-
Zaur Tralala
(@Oyamizator) reportó
@vodafone_es acepte vuestra oferta en portabilidades. No hay stock de #iphone12 Larga espera me espera...
-
Víctor García
(@Vic23_) reportó
@vodafone_es Dejen de engañar a la gente, llevo desde el 26/11/20 esperando un traslado, y solo saben retrasarlos más podrian ser heroes haciendo que la gente no saliera de casa teniendo un servicio digno de una empresa mundial pero no, mas de un mes esperando y encima retrasandolo aun mas.
-
Fran Castro
(@FranCastroEsp) reportó
@vodafone_es Es que no eso yo ya lo tenía ... me dicen que me cobran 6€ más por nada ... me quedo más tranquilo Pero a mí me han explicado algo de que 'todas las compañías lo habían hecho a la vez" ... eso es lo que quería que me explicarán. ¿Lo he entendido mal o es así?