Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • Minitxiki Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.

  • littleitaly_es ramazzotto federico (@littleitaly_es) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es Llevo un mes esperando un puñetero cambio de domicilio y no me dáis ninguna solución!!

  • oXSariXo .·•★$å®å★•·. (@oXSariXo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • LolaDulop 💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es

  • martincalzado79 Miss Martin (@martincalzado79) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes

  • MANU_R84 loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es

  • amont_92 Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Sigo con el internet lento.

  • lavidadepe pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taniadez248 ꒱࿐ 𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒 ♡ ˚.*ೃ (@Taniadez248) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Y el router falla más que una escopeta de feria!! 3 veces cambiado !! Frita me tienen. Deseando terminar la permanencia

  • sosaycaustica1 sosaycaustica (@sosaycaustica1) reportó

    @vodafone_es hola, me he quedado sin internet en casa, ¿hay algún problema en la zona de Arturo Soria / Ciudad Lineal en Madrid?

  • marsanarropo marga (@marsanarropo) reportó

    @gemaconga @vodafone_es A mi me pasó lo mismo con jazztel, panda de incompetentes son todos. Y los agentes eran todos latinos, y q casualidad despues de 4 meses de intentar solucionar un problema, me atendió un español y todo arreglado.

  • Desde1949 ⒹⒺⓈⒹⒺ ①⑨④⑨ (@Desde1949) reportó

    @_fake_rulez_ @vodafone_es Yo hace muchos años que no soy de vodafone pero en mis tiempos con ellos eran problemas casi que todos los meses.

  • JPernichi Julián Pernichi (@JPernichi) reportó

    @vodafone_es Sigue subiendo el precio, en menos de un año de 73 a 103 €. Y el wifi se me desconecta cada 2x3. De tienda a página oficial, y viceversa No se, justo el servicio para este precio.

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es llevó con una incidencia desde febrero que no solucionan , Router de ONO usaron el router de la otra compañía, caídas en la red , velocidad que no tiene nada que ver con lo contratado y solo excusas y disculpas sin más solución .

  • Lorecg Lorena Cianciulli García 💫 (@Lorecg) reportó

    Que capacidad de atención al cliente de @vodafone_es de no dar respuesta a una solicitud porque “hay una incidencia” y no saben explicarlo. Me podrían explicar qué hago para que su sistema me deje hacer una segunda portabilidad y no la rechace

  • Rub3n_Diaz RP (@Rub3n_Diaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.

  • PepeRosadoM Pepe Rosado (@PepeRosadoM) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Date de baja.

  • Kubo48100032 Kubo (@Kubo48100032) reportó

    @BudiaMula @gemaconga @vodafone_es Esto es. Tal cual. La mayor basura que existe a nivel de telecomunicaciones. Mentiras desde el principio hasta el final. Una panda de timadores.