¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es que problema tenéis hoy por benalmadena
-
Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞
-
Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
-
SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía
En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Dadme una solucion ya ...
-
Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...
-
Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron
-
Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía
3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayto4 (@Mayto41) reportó
@vodafone_es No, hemos estado 40 min al teléfono y no se nos ha solucionado el problema, si no lo podéis hacer bien a la primera, ahora no queráis quedar bien a la quinta. Xq las facturas se pagan siempre a la primera.
-
A.C. (@acuadrad007) reportó
@vodafone_es Soy Enrique González Gómez no tengo ni televisión ni conexión a Internet, ni fijo ni fibra. Acabo de hablar con un agente y no me da el servicio de la incidencia. Me dice que si manda un técnico me cobra el servicio. Increíble y vergonzoso
-
Pablolovg suspendido (@Pablolovg2) reportó
la basura de datos que tenéis @vodafone_es cada vez peor y mira que parecia imposible
-
Lizz (@RoBanditParker) reportó
Lo de @vodafone_es es una vergüenza. Ni sus propios trabajadores se ponen de acuerdo en el protocolo o la información que dan y cada uno dice una cosa distinta. Para una vez que os pido ayuda y llevo UNA SEMANA detrás de vosotros
-
Ragnar Lothbrok Mediterraneo (@ElectroduendeU) reportó
@hizzonerjausecl @salutcat @vodafone_es El problema está en que la srta no está informada por parte de su compañía de esto (sospecho interesadamente). Ya que trató de convencerme de que si lo tenía que pagar antes de darle curso a la reclamación. Y si Vodafone se lo cobra a la gen. Se paga doble. Sospecho
-
sumun222 (@sumun222) reportó
@vodafone_es Estoy de vodafone y dejame tus datos por privado hasta los cojones ,darme soluciones por que tengo un adsl de ****** y no se por que pago .
-
Gregorio (@Grego_Padilla) reportó
@vodafone_es Hay que huir de Vodafone como de la peste!! Cuanto mas lejos mejor y explorar otras posibilidades. Hacen subidas cada dos por tres. En la ultima te suben a cambio de nada. Ahh!! Y de fibra nada!! Cable coaxial!!
-
mariano redondo (@redondomanzano) reportó
@vodafone_es No contrateis nada con Vodafone, os ofrecen muchas ofertas q luego no cumplen, y además el servicio de atención al cliente, se lo han vuelto a llevar a latino América, q les sale más barato,
-
Mayto4 (@Mayto41) reportó
Conclusión, acabamos de pedir la portabilidad a otra compañía sin dudarlo y con un gusto tremendo. Ya son varias las que el servicio de atención es de vergüenza. @vodafone_es nunca os recomendare ni volveré.
-
Mari Angeles (@AlvarzM) reportó
@alexoher77 @vodafone_es Lo llevas mal!!! Yo he acabado por irme de esta compañia de timadores... Ahora tengo lo q necesito, sin sorpresas a la hora del pago y un ahorro importante