Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torremolinos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía 07/06/2020 13:10

julio 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 18.26% Teléfono
  • Corte Total 8.70% Corte Total
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Alhaurín el Grande y Cártama.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainTorremolinos Corte Total
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet

Comentarios de Vodafone España en Torremolinos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torremolinos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • Minitxiki Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es me están enviando sms de covid sin haberles dado permiso. Que debo hacer para que no me envíen publicidad? Ya que pago mis facturas, no quiero publicidad ni smss de ningún tipo de ayuda

  • jatellezmartin Jose Antonio Téllez (@jatellezmartin) reportó

    Hola @vodafone_es , podéis confirmar este aspecto, tengo una empresa en la que no hay cobertura de fibra ni de adsl y para mí este servicio es indispensable ... pero no con esa reducción de velocidad

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    En definitiva durante 15 años no hubo problemas de impagos y me lo agradecen así @vodafone_es lo único que me queda es decirles que voy a quitar todas las líneas mias,familia y amigos que pueda por que me parece súper ruin como tratan a sus clientes.@orange_es me voy con vosotros

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    Según el @boe y el @GobiernoDeEspan no pueden cortar el teléfono a Nadie durante el estado de alarma han tardado 8 días en saltarse esa regla y cortarme la línea... Hace un rato me han llamado de @vodafone_es una señora mal educada para ayudarme según decía...pero de ayuda nada

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    No suelo hacer estas cosas pero creo que es pasarse después de 14 o 15 años me han cortado la línea de @vodafone_es hace ya una semana he intentado comunicar mi situación por mail teléfono etc haciendo caso omiso a mi intención de explicar y arreglar el impago de 46 miseros euros

  • g_rs99 ⚠️🏝🇮🇨 (@g_rs99) reportó

    @vodafone_es que pasa con el servicio de datos ilimitados total que va muy mal??

  • verdeveo verdeveo (@verdeveo) reportó

    @vodafone_es Si, cuando llevas cinco rotos por teléfono y vienes aquí a desahogarte aparece la "ayuda". Los clientes, no se, pero la imagen si os duele.

  • wilhelmherschel wilhelm (@wilhelmherschel) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Y eso que no has probado con su lowcost: @Lowi_es. Entonces ya sí que te puedes morir esperando.

  • chiro79 Álvaro Gutiérrez 💻 (@chiro79) reportó

    @SelkiaESP @vodafone_es @IReganas Joder, te ignoran hasta por Twitter. Es de mal gusto que te conteste un robot haciéndose pasar por humano.

  • eliatrio Eli Atrio (@eliatrio) reportó

    @vodafone_es me indigna que con agentes se quede en una tarifa. Hagas la gravación aceptando y tengas reclamar pq no modifican a lo pactado. Ahora intentando volver a reclamar pero mientras os escribo llevo 25 minutos en espera!!! Me veo q voy a hacer cambio de compañía!