¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Sigo con el internet lento.
-
Miss Martin (@martincalzado79) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua
-
💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.
-
Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
-
Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Dadme una solucion ya ...
-
Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
-
Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.
-
Ana Cordoba (@Minitxiki) reportó desde Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...
-
Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
-
Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía
Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Bernaldez Gut (@linthucillo) reportó
Si la seriedad de @vodafone_es es muchas veces cuestionable la de @movistar_es es peor: llama técnico a las 14 para venir a casa a arreglar una avería la hora que es y no sé a presentado le llamamos para pedir explicaciones y nos cuelga de malas formas sin darnos solución. #asino
-
Arnau Castellví (@arnaucastellvi) reportó
Hola @vodafone_es, hace días que recibo llamadas de sus comerciales aun estando mi número en la #listaRobinson, entiendo que al ser subcontratas les importe una ******, pero deberíais avisarles que no deberían hacerlo. ¿O si?
-
💚gorila en la niebla (@marizuva) reportó
@vodafone_es Desde el miercoles 9/06 estoy tratando de dar de baja los productos, ya van dos llamadas y dos incidencias.
-
Beeblue (@Beeblue16) reportó
@vodafone_es más de 20 años siendo fiel a la compañía ! Y ahora me dicen que partir de las 12 de la noche mi factura se incrementa 15 euros con una permanecía de 12 meses para pagar sus mejoras en el servicio . Alternativa que te dan la ocu o pasarte a otra compañía. Pues adiós!
-
Diego Barbas (@DiegoBarbas) reportó
La manera en que se ríen y engañan a la gente desde @vodafone_es es como para que @consumogob se ponga serio de una vez y acabe con la indefensión de los consumidores. Es vergonzoso. Y si los clientes nos plantásemos y organizásemos bajas masivas la realidad sería distinta.
-
Mari De Los Gatos 🌪 (@UnoDeLos4Gatoss) reportó
@sanamarcar @vodafone_es Yo no les aguanto otra vez esto y me piro aprovechando q por el cambio de precio no hay permanencia q valga
-
Juan Carlos (@JuanCar01721216) reportó
@vodafone_es @facua @consumidores Tal como indica la grabación de mi contrato con Vodafone el 15/01/2020 en el caso de darme de baja antes de los 24 meses tendría una penalización de hasta 189€ por lo cual, según se dispone en el artículo 74 apartado 4 del Real Decreto
-
Narendil (@enarendil) reportó
Una vez más @vodafone_es dando “ejemplo” de cómo NO dar servicio técnico. Me llaman para decirme que a las 18h viene un técnico… hora y veinte después, nada
-
floro7979 (@floro7979) reportó
12 meses robando en la factura @vodafone_es ,los decuentos no se aplican, se duplican cargos... no importa lo que oferten, ninguna factura bien. Lo llaman errores del sistema, es estafa continuada.
-
Mónica (@monnicafer) reportó
@vodafone_es 2 horas y media que os mande el privado y digo sin respuesta.. estupendo oye