¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
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Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
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Warry Nuñez
(@warrynq) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
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Alfredo Nunyez
(@alfredonunyez) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
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🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Sigo con el internet lento.
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🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.
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Un papá en Gotham
(@PapaEnGotham) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
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.·•★$å®å★•·.
(@oXSariXo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría
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Franc
(@francdeport) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua
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Ana Cordoba
(@Minitxiki) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
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Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
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Javier Martínez Argudo
(@econosublime) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
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Franc
(@francdeport) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡
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MagoAleale
(@magoaleale) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.
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Pablo Jiménez Medina
(@PablicherJM) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
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Miss Martin
(@martincalzado79) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅
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Antonio Montañés
(@amont_92) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde
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Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes
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pepe
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
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Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
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💪Lola
(@LolaDulop) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jim
(@Jim17977439) reportó
@vodafone_es @KFC_ES Claro, imagino, pero con lo que tenía iba sobrado, y pagaba menos, que de eso se trata, y más en los tiempos que vivimos, peor servicio, mayor cuota. Desde luego esa política no es la correcta, me queda hasta septiembre de 2021. O antes, depende de si seguis subiendo servicios.
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rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@vodafone_es espero que se pueda arreglar porque de lo contrario, ningún contrato daría ninguna seguridad. Entiendo que el cambio de condiciones es una novación del contrato que requeriría las mismas formalidades que el contrato que se pretende cambiar unilateralmente
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Maestro Joao
(@maestro_joao) reportó
Mal la gestion de atencion al cliente en @vodafone_es Esta claro que no quieren que te des de baja, pero lo que consiguen es que no quieras volver jamas!No os dejéi ningunear, tenemos derechos y hay que hacerlos cumplir RTT si te han dado también problemas en Atención al cliente.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Tatatau5 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Tienes derecho a que te devuelvan lo cobrado de más en tu cuenta. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre
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ʟᴀɢʀɪᴍᴀ ɴᴇɢʀᴀ ∞
(@LagrimaNegra_) reportó
Estoy hasta el **** de @vodafone_es todos los pagos al día incluso hasta por adelantado todos los meses y siempre “pierden los pagos o no los localizan” y con to’ su coñ* cortan todas las líneas por errores de ellos... y así todos los meses. VAYA SERVICIO DE 💩
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LaLaodama @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Revisa la factura, por qué probablemente te cobren más días
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ChusPdG
(@ChusBalo) reportó
@martuniki @vodafone_es @MovistarPlus Martu, cámbiate donde quieras Movistar Plus, llevaba cobrándome un servicio de lectura que no había solicitado ni usado nunca, y 35 euros de más en la factura. Después de muchas llamadas y después de dos meses no me lo han devuelto aún. 53 euros.
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Luis
(@LuisGalisteo4) reportó
@vodafone_es @DaimonSag @VodafoneTV_es Podéis contestar a los problemas por Mensaje Directo, por favor?
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podemos camino a la extincion tic tac
(@baluca79) reportó
@vodafone_es Verdaderamente vergonzoso sigue sin llamar a nadie aquí llevamos ocho días sin Internet ni Netflix ni nada no puedo facturar y os da igual completamente
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Alex
(@Alex36831243) reportó
@maestro_joao @vodafone_es Maestro!! Contacta directamente con la compañía con la que quieras estar y ellos tramitan la baja, ya verás que pronto te llama Vodafone para que no te vayas.