Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon 06/13/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oldaq66 Pablo (@oldaq66) reportó

    @vodafone_es Hola buenas noches . A las 16.35 me respondieron a mi msj por este medio pidiéndome unos datos. Ya les he contestado . Pero no tengo respuesta. Por favor hay alguien ?

  • Laura03510027 Laura (@Laura03510027) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, intento entrar en Mi Vodafone y salta el mensaje "Error".Intento recargar la tarjeta de prepago y salta el mismo error.¿Qué puedo hacer?

  • HistoriasdeFdez Historias de... (@HistoriasdeFdez) reportó

    @consumidores En @vodafone_es alguien está utilizando mi numero para darse de alta en servicios que yo no he autorizado y nadie me atiende en el servicio de atencion al cliente. Lo siguiente que tengo que hacer es? Denunciarlo en la policia? O como?

  • CarmenMaria_Or Carmen María (@CarmenMaria_Or) reportó

    @vodafone_es te hacen un contrato, lo incumplen subiendo la factura y resulta que es legal por una cláusula que no aparece en el contrato y ni hemos firmado. Meses cobrando de más que no nos devuelven. El error es vuestro, deberíais asumir consecuencias. #vodafone #Verguenza

  • dragokay Faran 🪐 (@dragokay) reportó

    Día 4 o 5 o yo qué sé, en el que sigo con una cobertura de ****** y con datos saltando entre 3G y Edge, cuando @vodafone_es me dijo que ya estaba arreglado. Es que ni os esforzáis ya. Yo pago por 4G, ¿eh? Que lamentable. ¿Alguna oferta @movistar_es?

  • chicho19722 Chicho19722 (@chicho19722) reportó

    @LaPiratadeVox @vodafone_es Pués hoy he leído que se quieren unir con Orange mal asunto me fui de Vodafone ha ono compró ONO y empezaron los problemas y me fui ha Movistar ahora por precio me he cambiado ha Orange pero como se fusionen con Vodafone habrá que irse con quién sea adiós al fútbol en mi casa

  • Gabinnz Gabriela Nuñez (@Gabinnz) reportó

    El único servicio bueno que tiene @vodafone_es es el de cobrarte, de resto todo mal

  • comemondos Javier Castrillón (@comemondos) reportó

    @vodafone_es por favor, no insistan más, no soy el rey del glam. Soy un cliente cabreado que lleva ya más de 6 MESES intentando que no se me cobre de más y que se me apliquen los descuentos ofertados por escrito. Esto es una estafa.

  • jose_psico_ Jose Manuel (@jose_psico_) reportó

    @vodafone_es una semana llevo esperando mi nuevo terminal y no me dais ninguna solución con 3 reclamaciones puestas ya, dais vergüenza

  • GUSRODSAN GUSTAVO (@GUSRODSAN) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @consumidores y pasan los días y no solucionais vuestro error