¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable
-
Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
-
Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon
@vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
-
JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Textos y Formas (@TextosyFormas) reportó
@vodafone_es 1 mes un terminal de la centralita en reparación 3semanas que notifican esta arreglado 7 llamadas al 22122 6 promesas que al día siguiente se entrega Resultado: una empresa sin whatsapp 1 mes+nadie que se preocupe o soluciones+una situación de no saber ya qué hacer
-
Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es No sé pero no entiendo como no me habéis ofrecido alguna solución.
-
Jaime Zafra (@Jabba1977) reportó
@vodafone_es Sigo esperando...
-
Agustín Moya (@zabalata) reportó
Buenas noches @vodafone_es , mi amigo @arnaullopis ha dejado de pasar tiempo con los chavales porque "dice" que lleva esperando 20 dias para que le hagan la portabilidad. Rogaría que aceleraran el proceso para que pueda volver a ser el mismo con nosotros. Gracias de antemano
-
fanatico (@fanatico1908) reportó
@vodafone_es, sabéis que velocidad sale aquí en Pozo Alcón, con Vodafone one conecta, router 4g?
-
MUFASA (@MufasaG4) reportó
@vodafone_es me podeis explicar como un mes despues de haber llamado y que me hayan confirmado la baja de fibra por telefono me digais que aun sigue teniendo el servicio activo a dia de hoy? Quien se hace responsable de todo esto?
-
Jaime Zafra (@Jabba1977) reportó
@vodafone_es Sigo esperando... entre comillo y cito " Hola Jaime, permítenos un momento para darte los detalles. Un saludo ". Hace 5h más las llamadas en días previos al 22123.
-
Jaime Zafra (@Jabba1977) reportó
@vodafone_es Sigo esperando...
-
Eka Arredondo (@EkaArredondo) reportó
Hago una contratación por voz con @vodafone_es. Me indican un precio y unas condiciones determinadas… Ahora son otras. Mi grabación? No la tienen… Quien me atendió se ha podido equivocar… Les digo que algo tendrán que hacer.. Respuesta: Es lo que hay!! VERGÜENZA!!!
-
Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es Y nadie me ha hablado de que pueda tener 1 ó 2 repetidores de señal. Sólo el superwifi. Y cuando me llama el técnico es para explicarme y demostrarme que es normal que NO me llegue la señal.