Estado del servicio de Vodafone España en Cadrete, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadrete, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
-
Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171
-
Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
-
rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Difícil. Intento enviaros un mensaje y no llega. Da error. A otros usuarios puedo enviar sin problema. @vodafone_es ¿alguna dificultad más?
-
Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, AragonHola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
-
silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon@viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es 26/01/23 avería en mi zona de su compañía que se resuelve el 28/01/23. Por teléfono nos dicen que directamente de descuentan en factura los días de servicio. Llega mi factura y no sólo no se descuenta si no que me cobran 8 euros más.
-
Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, AragonHola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@rafaelrdriguez_ @vodafone_es El mío fue por avería y hace poco además, pero fue al modelo antiguo. De ahí mi cabreo, aparte de por otras cosas.
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, AragonBuen servicio. Ahora me llamarán para que puntúe la gestión (que curiosamente repercute directamente a sus trabajadores no al nefasto servicio de la compañía) TRAMPAS @vodafone_es
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
Carolina (@biykps) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Acabo de leer lo de la incidencia en el servicio de Vodafone y tengo que decir que yo en ningún momento me he quedado sin internet ni tampoco sin fijo ni sin televisión. Es la primera noticia que tengo de lo que ha pasado.
-
José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon@raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó@Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó@vodafone_es OK estoy a la espera
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.
-
Raydrank (@alecmateos) reportó@vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...
-
Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó@vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....
-
J. Carrasquero (@JVCarrasquero) reportó@vodafone_es Me habéís pasado mis dos líneas a esta aplicación ayer. Me habéis quitado todo el saldo durante la migración. Luego el agente de soporte ha lanzado 3 renovaciones contra mis tarjetas de pago fácil (2 contra una línea y 1 contra la otra). Un desastre... Sigo esperando resolución.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.