¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....
-
Jorge
(@JonyMotilva) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
Moon Laurita
(@UrbanFairy79) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.
-
Vanesa Raposo
(@VaneR95) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Milagros
(@maximinamilagro) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
Malena Carreras
(@malena303) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
-
Carla Navarro
(@_carla_navarro_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
SoyMasDeTinto
(@Kikorin1up) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Llinás R.
(@mllinasr) reportó
@vodafone_es le da igual que sea cliente durante 6 años y que les haya pagado religiosamente las facturas. Solo quiero que me sigan prestando el servicio en Canarias y que cambien el número y la factura. Es mucho pedir? Que pasa? Que tengo que ser nuevo cliente para que lo hagan
-
José
(@JVillar75) reportó
@vodafone_es Pido que dejéis de estafarme y que cumpláis lo que decís. Este mes, otra historia: me aparece una factura de 229 € por un error vuestro, llevo tres llamadas desde el sábado y todo son bonitas palabras y músicas celestiales. Impresentables.
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@planetamenudo_ @vodafone_es en llamaya es mas barato y esta bien,ami me lo han solucionado estos de jazztel en fin..... no creo que te den de baja,los de vodafon son mucho peor
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @esther_cullera Así q despedir a la operadora q me dio de baja mi línea acabada 3339 por q no voy a pagar ninguna factura pendiente mientras no me devolváis ni linea dada d baja ilegalmente
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @GonLamperouge Bueno como no entráis en razon no pagare la factura la pagare en un juzgado.. Disteis de baja 1 linea movil que hize portabilidad a @pepephone y aún tengo la sim de esa compañía de esa linea y el contrato de portabilidad.. La. Operadora que me dio de baja la tv anda mal del oido
-
Esther Calderón
(@Sther_C_M) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Hasta que no se solucione no estaremos contentos. La incidencia está abierta desde el principio y ante la falta de comunicación de su estado, nosotros llamamos casi a diario para informarnos. Si queréis contentarnos, tenéis que resolverla ya.
-
brokernow5
(@brokernow5) reportó
@planetamenudo_ @vodafone_es Básicamente ganas porque la vía de informaciòn tiene que ser la misma que la de contrataciòn. Si tu contrataste un servicio por teléfono no puede después modificarlo por otro y encima en letra pequeña. No tienes obligación de tener activo “ Mi Vodafone”
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es Si tienes tiempo y ganas echa un vistazo al TL de Vodafone y no solo en español, te darás cuenta de lo generalizadas de estas quejas, igual en Facebook, por eso parece una praxis ya consolidada y no fallos puntuales
-
Pablo
(@pabloymar101) reportó
@vodafone_es No te puedes fiar de Vodafone. El 14 de diciembre me hicieron una oferta desde Portabilidad que acepté. Que ingenuo, una vez que cancelas con la otra compañía, ya no hay oferta que valga. Es una estafa, no la respetan.
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores