¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
- 
                
 🌙 Lyra~ Despair Queen 
    (@Lyra_Gamer) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon 🌙 Lyra~ Despair Queen 
    (@Lyra_Gamer) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así 
- 
                
 Enrique Barrera 
    (@E_Barrera_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Enrique Barrera 
    (@E_Barrera_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias 
- 
                
 rebezgz 
    (@rebezgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon rebezgz 
    (@rebezgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo 
- 
                
 Marcos Cebrián 
    (@marcoscebrian_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Marcos Cebrián 
    (@marcoscebrian_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea? 
- 
                
 Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves. 
- 
                
 rebezgz 
    (@rebezgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon rebezgz 
    (@rebezgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas 
- 
                
 carlos gracian 
    (@carlosfg49) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon carlos gracian 
    (@carlosfg49) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido. 
- 
                
 frank 
    (@fbacardi) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon frank 
    (@fbacardi) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar 
- 
                
 Diego Egea Monzon 
    (@DiegoEgea1983) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Diego Egea Monzon 
    (@DiegoEgea1983) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta 
- 
                
 JOTA- 
    (@llamamejotta) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon JOTA- 
    (@llamamejotta) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragonno sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es 
- 
                
 Milagros 
    (@maximinamilagro) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Milagros 
    (@maximinamilagro) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos 
- 
                
 Jorge 
    (@JonyMotilva) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Jorge 
    (@JonyMotilva) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando. 
- 
                
 Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable 
- 
                
 Carla Navarro 
    (@_carla_navarro_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Carla Navarro 
    (@_carla_navarro_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si.. 
- 
                
 🌙 Lyra~ Despair Queen 
    (@Lyra_Gamer) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon 🌙 Lyra~ Despair Queen 
    (@Lyra_Gamer) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonY con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente... 
- 
                
 Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonPues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo. 
- 
                
 Pirineos de Aragón 
    (@pirineosaragon) reportó 
    
        desde
            Villamayor de Gállego, Aragon Pirineos de Aragón 
    (@pirineosaragon) reportó 
    
        desde
            Villamayor de Gállego, Aragon@vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros. 
- 
                
 Yolanda Tarancón 
    (@yoli_tarancon) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Yolanda Tarancón 
    (@yoli_tarancon) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya! 
- 
                
 Yolanda Tarancón 
    (@yoli_tarancon) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Yolanda Tarancón 
    (@yoli_tarancon) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ... 
- 
                
 Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Jesús Sánchez Ruber 
    (@jegoma44) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonEn serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ? 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 EnricCat 
    (@EnricSubi) reportó EnricCat 
    (@EnricSubi) reportó@vodafone_es además os escribí por privado por Twitter y literalmente pasasteis de mi. A este ritmo no me quedará más remedio que darme de baja de todos los servicios para que no me cobréis el doble de lo que yo firme. ¡Vaya auténtico desastre! 
- 
            
 Astrid Kristina 
    (@astridkristina) reportó Astrid Kristina 
    (@astridkristina) reportóToda una fantasía teletrabajar con la fibra de @vodafone_es caídas del servicio durante toda la mañana, vía app me han dicho reiniciar equipos y NADA ¿Que hay que hacer para disfrutar un servicio por el que pago todos los meses? ¿Me contratáis vosotros si me echan del trabajo? 
- 
            
 Adrian 
    (@Pitxian666) reportó Adrian 
    (@Pitxian666) reportó@vodafone_es @AresyGea Llevo esperando desde el 28 de octubre a un iphone 12 pro 128 gb por 27 euros en 36 meses podeis ofertarme algo de lo que tengais en stock me da igual el 12 pro o 12 pro max de cualquier capacidad y hacerme una oferta equivalente por las molestias 
- 
            
 Isabel Mtnz Glez 
    (@IsabelMtnzGlez) reportó Isabel Mtnz Glez 
    (@IsabelMtnzGlez) reportó@vodafone_es En una de mis líneas SIN SERVICIO desde 11 11 de Octubre a 11 de Noviembre. Pero sigue pendiente de abonar. Compra de sIM nueva y de terminal nuevo por indicación de vuestros operadores. Finalmente problema en la red que tardas un mes, UN MES en solucionar 
- 
            
 Isabel Mtnz Glez 
    (@IsabelMtnzGlez) reportó Isabel Mtnz Glez 
    (@IsabelMtnzGlez) reportó@vodafone_es con vosotros solo funciona hacer ruido en RRSS? Contrato tarifa por TODO lo que ya tenia a 71.99 pero facturais por mas de 85. A parte de varias devoluciones pendientes por falta de servicio. Abro hilo 👇 
- 
            
 Ayg 
    (@AresyGea) reportó Ayg 
    (@AresyGea) reportó@vodafone_es sigue siendo la misma respuesta nadie entiende que se me cobra en esta factura y la respuesta es que la siguiente me vendrá con la cuota acordada...y no saben darme respuesta de lo que ocurre en esta factura 
- 
            
 Adrian 
    (@Pitxian666) reportó Adrian 
    (@Pitxian666) reportó@vodafone_es @_Calcedonia Llevo esperando desde el 28 de octubre a un iphone 12 pro 128 gb por 27 euros en 36 meses podeis ofertarme algo de lo que tengais en stock me da igual el 12 pro o 12 pro max de cualquier capacidad y hacerme una oferta equivalente por las molestias 
- 
            
 Ramón Romero 
    (@sMoN16) reportó Ramón Romero 
    (@sMoN16) reportó@vodafone_es llevo dos semanas con los servicios parados por una migración a fibra? Nadie me da respuesta, y para colmo en la nueva factura no aplica promociones porque no aparece mi nuevo contrato... 
- 
            
 Paco Gil 
    (@fgilespeso) reportó Paco Gil 
    (@fgilespeso) reportó@VodafoneTV_es @jorgerecuero @vodafone_es , es vergonzoso, a mí me acaban de subir por tercera vez la factura añadiendo servicios o condiciones que ni he solicitado ni quiero. 
- 
            
 Jesus Hernández 
    (@Jesus30784172) reportó Jesus Hernández 
    (@Jesus30784172) reportó@vodafone_es Os puedo asegurar que vuestra intención nunca ha sido ayudarme si no todo lo contrario. Con vosotros no tengo ya nada que hablar y mi única intención es avisar al resto de personas para que no les pase lo mismo