¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon
Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...
-
silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞
-
Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero
-
Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido
-
Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon
@aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras
-
José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon
@raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon
Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔
-
Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».
-
Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias
-
MAS X MENOS (@mas_xmenos) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...
-
Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias
-
David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!
-
silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta
-
Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon
Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.
-
At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon
Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.
-
Juan Miguel Liñan🦁 (@jmlinan) reportó desde Zaragoza, Aragon
Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc
-
Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...
-
Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon
@viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.
-
Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo Cáceres (@domingocaceres) reportó
@vodafone_es el departamento de bajas no termina de gestionar mi cese de dos servicios contratados. Se cuelgan las llamadas en mitad de la conversación, otras veces respondo y no atiende nadie y se cuelgan las llamadas... Necesito terminar esto ya, es lamentable que cueste tanto
-
HaMeR (@Hamer2221) reportó
@Cristian_hc92 @vodafone_es Date de baja y verás que rápido te bajan el precio.
-
Ángel (@a85cloud) reportó
@vodafone_es cliente habitual, cambio de domicilio y 17 días esperando para el cambio, respuesta, hay una incidencia q ningún operador sabe solucionar, vaya vergüenza de servicio. Al final todo acabará en la Portabilidad, no habrá otro remedio, eso si, cobrar cobran la factura
-
Alex C. (@AlexCTU) reportó
@djfns92 @Hardcorcon @vodafone_es Con Orange también es cierto que la cobertura allí no es muy buena, al menos ya en el interior. Menos mal que lo llevaba ya en pantalla antes de entrar.
-
Toi Brownstone (@ToiBrownstone) reportó
Para ir promocionando un servicio de atención personalizado no está nada mal llevar arrastrando una incidencia dos meses y tener 8 interlocutores, eh @vodafone_es ?
-
Wanderlust (@wanderfooders) reportó
@Privalia_es @Veepee_Es intento canjear hoy el código de 15 euros que me dio @vodafone_es que caduca hoy y me da error, ayuda por favor
-
WorthCos (@WorthCosCos) reportó
Que lastima el trato que da @vodafone_es a clientes que llevan mas de 20 años con ellos. Desde diciembre que actualice la tarifa y no me envían en Deco 4k ofertado, ahora eso si cobrar el importe integro sin dar el servicio, eso no se les pasa una. @consumidores @sindicabcn
-
Mariuskii (@itsMarioWiz) reportó
@vodafone_es Buenas quería comentar que no se que está pasando últimamente con la cobertura móvil de Vodafone, es lamentable, lo que lleva a una caída de la velocidad de la conexión móvil, desde hace dos semanas no va la cobertura con Vodafone en un pleno Torrevieja, Lamentable.
-
Felix (@Felix08011034) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Que sepáis que gratis no es, nos cobran y eso que somos clientes 60€ por el cambio del router, anda ya a los clientes no se les cobraria nada ,así vais a conseguir muchos decos. Yo me quedo como estoy paso de pagaros un dineral
-
Montui (@sr_montui) reportó
@vodafone_es El lunes uno de sus técnicos manipuló la caja de conexiones de Valgañón, pueblo de la Rioja (Hay una caja para todo el pueblo, de 125 habitantes) y nos dejó sin conexión en casa, que somos de @o2es Hasta hoy no se ha podido arreglar, ¿ahora que hacemos?