Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pelayos de la Presa, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelayos de la Presa, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelayos de la Presa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pelayos de la Presa, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pelayos de la Presa, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pelayos de la Presa y lugares cercanos:

  • juanjopereira88 Jnj Pereira (@juanjopereira88) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariovila81 Mario Vila (@mariovila81) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, hace ya algún tiempo que estoy teniendo problemas con el WiFi en mi casa. Llamar al servicio técnico es pérdida de tiempo, ya que las veces que lo he hecho solo le ofrecen cambiar el router pagando 60 euros, cosa que no voy a hacer. ¿Me podéis ayudar?

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Danielpistola @vodafone_es Darse de baja, pero ten en cuenta q NINGUNO lo hace bien. Abusan de q no tenemos más remedio q tener internet y móvil. Parece q el Estado nos lo paga. (debería, a fin de cuentas, son los del Gobierno los q se benefician)

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Pues nada... seguimos con #timofone @vodafone_es en espera...

  • TinchoUrales22 Tincho Uralsss (@TinchoUrales22) reportó

    Es @vodafone_es la compañía más lamentable de telefonía? Sin lugar a dudas

  • Placidom65 P.M.M. (@Placidom65) reportó

    @vodafone_es Señores de Vodafone España, ¿cómo y donde debo dirigirme para poder poner una queja contra Vodafone por el trato vejatorio al que me han sometido en el call center?

  • anacortex Ana (@anacortex) reportó

    Me ofertaron 44.99€...la primera factura vino mal..despues de muchas llamadas y operadores desagradables que me colgaban el teléfono ahora me cobran 47.99€...desde Noviembre sigo esperando una explicación. No aconsejo a nadie que contrate con @vodafone_es!!!

  • PUMUKICRAZY ABELPUMUKI (@PUMUKICRAZY) reportó

    @vodafone_es Y para la que tenemos, la app y no funciona desde hace más de 3 años. Esos que somos empresas , fieles y antiguos , esos no tenemos derecho. Cada vez vais a peor.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @vodafone_es Idos a la ******, ok?

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Sigo esperando una llama de teléfono de #Calidad (que no tiene) de @vodafone_es. Me dijeron que me llamaban a las 7.... #timofone

  • SickuLockhart Sicku ☽⛥☾ (@SickuLockhart) reportó

    @vodafone_es habéis literalmente ROBADO a mi pareja 180€. Le hacéis un contrato por teléfono diciendo que no tiene permanencia, tramita el cambio a otra compañía (durante el proceso he de decir que le llamaron más de 20 veces en un día con diferentes números, acoso extremo)...