¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Carballo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.
-
Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…
-
Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!
-
BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia
@vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
adyade blanco (@adyadeblanco) reportó desde Carballo, Galicia
@vodafone_es llevo casi un mes esperando a que vengan a instalar mi internet en casa... son la mejor compañía ;) que bueno que confié en ustedes... #pesimoservicio #vodafone
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Díez Díaz (@RDiezDiaz) reportó
@vodafone_es No dudo de la calidad de estos productos, pero son demasiado caros para lo que se espera de un teléfono, sin contar que Apple está cerrado y sólo vale para Apple. Vamos, que ninguno. ¡Viva Android (y Linux)!
-
Monica (@montwitteando) reportó
@Verobe86 @vodafone_es Y peor aún desde las 14:45 que me ha dicho la teleoperadora por teléfono que me llamaba en 10min y todavía estoy esperando. Aquí pasa algo raro que no nos quieren decir. Siempre engañando, en la tienda tampoco nos dijeron que la oferta era de 6 meses pero la permanencia de 12 😡
-
Prim en llamas🔥🛰️ (@primenllamas) reportó
@JudithPenella @vodafone_es Total,me voy a dar de baja el mes que viene
-
Jesús Navarro 🖤 (@VengadorBlue) reportó
@vodafone_es Les comunico mi portabilidad a @o2es Su desidia e ineficacia son de récord. Horas y horas de llamadas para solucionar un problema que ustedes iniciaron. No hay respuesta; no hay soluciones. Son ustedes un desastre y no hay nadie responsable.
-
JuankiusGaming (@JuankiusGaming) reportó
@vodafone_es Desde ayer por la noche sin respuesta... Y encima el bot nos llama para hacernos una encuesta de cómo ha ido. Parece una broma 🙄
-
El GOBIERNO ha de acabar en la CÁRCEL 🖤 (@SANCHEZaPRISION) reportó
@Grego_Padilla @vodafone_es Hola, Gregorio, ¿Vodafone utiliza un cable coaxial y un router con salida coaxial al que llama “fibra”? Y con ese cable físico de hace 40 años, casi tan antiguo como el RJ11, venden y dicen dar servicio en cualquier dirección?
-
Verónica RB (@Verobe86) reportó
@vodafone_es A las 14:45 que me ha dicho vuestra teleoperadora por teléfono que me llamaba en 10min y todavía estoy esperando. Aquí pasa algo raro que no nos quieren decir. Siempre engañando, en la tienda tampoco nos dijeron que la oferta era de 6 meses pero la permanencia d 12
-
Ángel Mecánico (@Cristian_SarPe) reportó
@vodafone_es Llevo un mes esperando por que llegue un Iphone que me dijeron que tardaría una semana;¿Qué está pasando?
-
Alejandro Martínez (@Alejand28787566) reportó
@vodafone_es Tengo un TiVo que me va a estropear la tele y la solución que me dais es que cambie el cable HDMI,no tenéis vergüenza,y no hablemos del router una porquería que va cuando quiere,sois unos mangantes
-
Ana Caballero (@AnaCaba03154496) reportó
@vodafone_es malos no, lo siguiente. ¿Cómo puede ser que no se pueda hablar con Vodafone empresas? Revisen el número que tienen. Después de la 5* vez que salta particulares… ninguno de los que escucharon los problemas puede ayudar… ¡Pero dónde vamos a llegar!