Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arteixo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia 10/22/2020 07:40

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.85% Internet
  • Televisíon 10.77% Televisíon
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • E-mail 1.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Abegondo y Oleiros.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainAbegondo Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Arteixo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arteixo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • adyadeblanco adyade blanco (@adyadeblanco) reportó desde Carballo, Galicia

    @vodafone_es llevo casi un mes esperando a que vengan a instalar mi internet en casa... son la mejor compañía ;) que bueno que confié en ustedes... #pesimoservicio #vodafone

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablocl_ pablo 🌝 (@pablocl_) reportó

    @vodafone_es volviendo a hacer de las suyas, servicio pésimo

  • MarcosBrown41 MarcosBrown (@MarcosBrown41) reportó

    Tengo un problema con @vodafone_es. Me preguntan qué problema tengo para ayudarme. Les comento dicho problema y tres días después sigo esperando.......

  • DavidMinyana David Miñana (@DavidMinyana) reportó

    @vodafone_es no responde a sus clientes. Vaya servicio de #mierda

  • AnG76092527 AnG (@AnG76092527) reportó

    @vodafone_es Esto es inadmisible. No os preocupéis @vodafone_es , queja interpuesta ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT). Seguro que ellos me ayudan antes que vosotros

  • eguzkia78 sole (@eguzkia78) reportó

    @vodafone_es llevo escribiendoos ppr privado desde el domingo, es jueves y no tengo respuesta. Por favor podeis contestarme?? Gracias

  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin hacer seguimiento a los problemas, por favor, si preguntan algo por DM hagan el favor de contestar, gracias

  • PabloRon1 Pablo Ron 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@PabloRon1) reportó

    @vodafone_es Ya...3 meses llevo esperando que me llamen para que me hagan una oferta después de mi cambio de domicilio. Así es como cuidan a los clientes de toda la vida....desde Airtel...pero eso se arregla, dos meses más y BYE BYE!!!!

  • Trinida43331134 Trinidad Sánchez (@Trinida43331134) reportó

    @MJHerraiz_ @vodafone_es Yo llevo desde hace 3 días esperando resolución y nadie responden por MD

  • LorenaRoca Lorena Mercury (@LorenaRoca) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Me contestasteis ayer públicamente que me habíais respondido al DM. Han pasado 24 horas y no tengo noticias vuestras, solo un mensaje de miraremos tu caso, y otro de ya te hemos respondido por DM. Genial de cara al público pero.. y yo que? #Vodafone

  • maviemg Victoria Mera (@maviemg) reportó

    @vodafone_es Desde el día dos de octubre para que hagáis un cambio a Fibra. Dos veces ha contactado el técnico y dos veces que no se ha presentado. Me habéis cortado el ADSL desde entonces y no dais ninguna solución. De vergüenza. ¿Tengo que ir al consumidor, no?