¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30009, 30006, 30163 y 30010.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Lorquí y Molina de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Lorquí | Teléfono | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Corte Total | |
Murcia | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Vásquez
(@EnriqueVasquez) reportó
@vodafone_es ¿Dónde puedo poner una reclamación por poca calidad de señal móvil?
-
María República 💜
(@miss_republica) reportó
@vodafone_es Un amigo recibe una oferta telefónica Vodafone y le rebajan la factura mensual de 52€ a 35€ por fibra y móvil, lo mismo que tengo yo con idéntica antigüedad. Llamo para pedir esa rebaja y me contestan tan chulos que a mí no. ¿A qué compañía me cambio? Aconsejadme.
-
Daniel_FO
(@DanielFO17) reportó
@vodafone_es Mas de un mes sin poder usar el servicio contratado y pagando, y sin haberlo estrenado. Pese a haber abierto la averia, ellos mismo la cierran como solucionado, sin llamarte ni preguntarte. #Estafa #Robo #DisneyPlus El servicio al cliente es nulo. DENUNCIA EN OMIC
-
Sevillafcmipasión
(@juanmasfc28) reportó
Se queja la gente de que los del gas entran en tu casa y te timan. Pues al de @vodafone_es no dejarlo entrar porque te clava 150€ en menos de media hora. Y dicen que los puticlubs son caros...
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es Las canciones regular, el servicio técnico un desastre. Y la atención al cliente se podría considerar tortura psicológica.
-
Teresa Parladé
(@tparlasoto) reportó
@vodafone_es No se q es un DM. Sé que vender un móvil usado como nuevo es una estafa. Hice fotos y video de la caja por si tengo que presentarlo con la denuncia si no me envían un terminal nuevo de las mismas características (según el contrato). @consumidores me indicará como proceder.
-
MLPR
(@MLPR8) reportó
@cardenetedev @vodafone_es Es lo que debemos hacer, Miguel. De lo contrario seguirán estafando impunemente y tratando a sus clientes como basura. ¡Vamos a por @vodafone_es !
-
Miguel
(@cardenetedev) reportó
@MLPR8 @vodafone_es Es vergonzoso, yo voy a denunciar el fraude en breve. A ver que información han pedido a esta empresas para validar el alta.
-
Ideafix Martínez
(@IdeafixM) reportó
@mirkafortuna23 @vodafone_es Lo hacen constantemente. Es un servicio de republica bananera.
-
*Verónica*
(@veroooo87) reportó
@vodafone_es Respondí anoche como me dijisteis al privado pero no respondeis...sigo sin solución!!