Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Murcia, Región de Murcia 08/08/2020 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.30% Internet
  • Teléfono 17.54% Teléfono
  • Corte Total 7.67% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 5.57% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Llano de Brujas y Molina de Segura.

SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainLlano de Brujas Internet

Comentarios de Vodafone España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • Vivancosx2 Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabukun1 gabukun (@gabukun1) reportó

    @vodafone_es hola. Tengo un problema con algunos números de teléfono. Llamo y me aparecen como número ocupados, pero no están ocupados. Me podéis ayudar por favor?

  • Joni_Cris69 Juan Cristobal (@Joni_Cris69) reportó

    @djgarcia73 @SamsungEspana @vodafone_es Que bien! yo llevo 3 semanas esperando el teléfono.....

  • Yasmina_bm Yasmina🌸 (@Yasmina_bm) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, nos dijo un comercial la semana pasada que nos iba a aplicar 15€ de dto en una línea y aún sigo esperando que salga en MiVodafone. Me dicen que está solucionado pero no es verdad...

  • jorgeck95 JorgecK (@jorgeck95) reportó

    Weno @vodafone_es ya llevo 3 horitas sin Internet en casa, he pasado la aspiradora y la fregona, hice la comida para la próxima semana y ordené el cuarto que lo tenía hecho mierda pero honestamente me gustaría ponerme a trabajar, acaban ya con la bromita?

  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es Bueno,teniendo en cuenta que lleváis 2 años diciendo lo mismo,cuesta de creer... Pero bueno @vodafone_es si que tiene fibra en el bloque,asi que habrá que hacer un cambio

  • Inmobibiza VP Head Ibiza (@Inmobibiza) reportó

    @vodafone_es No he podido iniciar sesión en mi vodafone durante un año. Por favor ayuda !! MENSAJE: ''Lo sentimos No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos. ''

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    @vodafone_es ¿Me puede indicar una solución a este problema que me han generado y a la disparidad entre el acuerdo llegado con su comercial y el resumen de compra recibido? Atentamente, un servidor

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    Estimado @vodafone_es Hemos empezado con mal pie está relación (menos mal que las otras dos líneas siguen con @pepephone ) Abrí hilo @vodafone_es

  • Yuri_jamiye Yurena (@Yuri_jamiye) reportó

    @vodafone_es Queria hacerles una pregunta sabrían decirme . en que banda de frecuencia trabajan en gran Canaria para datos y voz , porque quiero poner un repetidor de señal por que no tengo cobertura 900 mhz , 1800 mhz , 2100 mhz

  • imadtayebi imad tayebi (@imadtayebi) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando que me solucionéis el problema que tengo con la factura