¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30001.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
juankigp
(@juankigp) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲
(@RuliHamakuka) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.
-
Julio López
(@azazels) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Carolina
(@Karonline85) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Carlos 🔻
(@CarlosTR74) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Inma Fructuoso
(@InmaF) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
Isabel Gonzalez Macia
(@Igmacia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Rosa
(@AntuanRR) reportó
@DanielFez @vodafone_es En mi caso teniendo varias líneas móviles, reciben la portabilidad de una de ellas y vogen y me dan de baja todas.. y ahora a esperar la siguiente factura que seguro que me siguen cobrando todo
-
Lily Carmona
(@CuadernodeLily) reportó
@vodafone_es sois unos jetas. Os llamé para que dierais de baja en uno de vuestros packs de TV y no hay manera. ¿Por qué no se puede dar de baja desde la app igual que te das de alta? Para marearte y seguir cobrandote aunque llames.
-
johnk
(@murphybrown3) reportó
@DanielFez En @vodafone_es me hicieron exactamente lo mismo,llame para poner una incidencia en mi última factura xq no se ajustaba a lo acordado y cuando me quise marchar al año me dijero que todavía me kedaba otro año de permanencia ,le pedí mi grabación y sorpresa! No la tenían stafadores
-
LaLlunadeNit🌙✨🎗💛
(@LaLlunadeNit) reportó
@DanielFez @vodafone_es 125€ de penalización por cambiarme de tarifa (a una superior) .. quien lo entendienda que me lo explique! Y encima sin báscula! Mal Mal Mal @vodafone_es
-
CronicaXXI
(@CronicasXXI) reportó
@Roger_Puig @DanielFez @vodafone_es Yo fui directamente a la tienda, no querían quedárselos pero a base de insistir conseguí que se los quedaran y me dieran un recibo. Bloquée a vodafone y menos mal, porque al cabo de un mes intentaron cobrarmelos. Sinvergüenzas.
-
Víctor Méndez
(@victormendez01) reportó
@DanielFez @vodafone_es Bueno yo llevo casi un mes sin usar sus servicios e intentando darme de baja, ya les dije la última vez que todo lo que me cobrasen desde que solicité la baja lo iba a anular en el banco… Vaya unos ladrones y sinvergüenzas
-
Forisco
(@Forisco73) reportó
@vodafone_es Ya esta ( en teoría) en vías de solución. Esperaré hasta el día 6 . Si queréis os mando el número de reclamación. Gracias por la atención.
-
Jelen
(@ladelosaltos) reportó
@DanielFez @vodafone_es Desde luego con @Lowi_es no te pasa eso ni de lejos. Te suben los megas y bajan tarifas. Todo un regalazo. Ni un problema desde que estoy con ellos.
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@vodafone_es si @vodafoes le quiere cambiar el ruter o los codificadores NO LOS DEJEN A MI ME paso con el verso que el ruter Ocodificadores son viejos me los cambiaron y tenia en la pc mas velocidad cuando tenia internet x cable de 30, q ahora 300 x fibra tarda MUCHO en abrir UNA paginas
-
Alfredo Molero
(@Alfredo_Mol) reportó
@DanielFez @vodafone_es Huye de esa gente! 1 SOLO DIA con ellos y ya dieron problemas. 5 años (menos 1 día) en @masmovil y genial (siento la publi)