¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Murcia, Región de Murcia

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(16.41%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(8.59%)
Televisíon
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Molina de Segura y Archena.

Murcia Internet
Murcia Teléfono
Murcia Teléfono
Murcia Internet
Murcia Internet
Murcia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje, espero que solucionen el problema que tengo con vosotros

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Que nunca he utilizado... Lo último que me dijeron era que estaba de baja y que los 20€ era por lo que me quedaba de pagar del servicio que tenía. @vodafone_es no es una empresa seria y estoy indignada. Nunca más volveré a @vodafone_es

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desde septiembre me cambié de @vodafone_es a Movistar, me di de baja de todos lo servicios, pues desde septiembre me cobran 20€ todos los meses y todos los meses llamo para ver qué pasa y me ponen alguna excusa, que lo me quedaba por pagar, tenía un servicio dado de alta que

  • Fernandopanzajr Fernan_Murcianista (@Fernandopanzajr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @rafadiazglez @Misulu70 @DaniMateoAgain @vodafone_es @DKVSeguros Hablaba de los trabajadores de esta zona. Y sí, lo he borrado porque me he dado cuenta de que podía llevar a error. La compañía, si no me equivoco, lo tiene con Movistar (antes Telefonica) desde siempre. Pido disculpas si ha dado la impresión de que hablaba de la empresa

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Pues yo llevo con @vodafone_es toda mi vida, pero si no despiden a @DaniMateoAgain Dani Mateo por su ofensa a 🇪🇸 y a todos los españoles... me cambio de compañía. No vale pedir perdón, desanormal, ¡ya vale de insultar así todos nuestros Símbolos!

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es hay algún teléfono al que pueda llamar para contactar con el servicio técnico de ustedes? Estoy teniendo problemas con mi WiFi.

  • PresentaCarpe Presenta Carpe (@PresentaCarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Me está resultando bastante complicado enviar la documentación solicitada para realizar un alta. El email que me dieron es incorrecto y por teléfono nadie me aclara nada ¿No queréis más clientes? ¡Gracias por vuestra ayuda!

  • javisanmu Javier Sánchez (@javisanmu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    5 horas de espera a los técnicos de @vodafone_es. Sin Internet, sin teléfono móvil y sin dar señales de vida. Mi padre no ha ido al trabajo hoy y tendrá que perder otro día de trabajo. ¿Seguimos esperando o cancelamos la portabilidad? #Comodínpúblico #Opinión

  • criccito Cristhian (@criccito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    joder con @vodafone_es, una vez más me dejáis sin Internet... por que? porque sí!!! y vuestra app de lujo, 3 semanas de mantenimiento lleva.

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es es que no funciona el centro de atencion al cliente de vodafon????

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es otra vez vodafon me engaña

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @Lowi_es Para que quiero mandar un privado si 4h después @vodafone_es sigue sin darnos servicio (ni dar explicaciones) estando en la localidad un evento como #Etnosur2019 @movistar_es y @orange_es funcionan con normalidad @consumidores @CNMCtelecos

  • CarmenTomas7 M T A🇪🇸🌴🍇🍒 (@CarmenTomas7) reportó

    @YenniLu00 @JuanCar20707282 @Maria38391804 @vodafone_es Yo llevo muchis años y no he tenido ningun problema , yo me cambien de Moviestar por problemas de factura

  • dsgpassat d (@dsgpassat) reportó

    @vodafone_es Hola y los que ya lo tenemos y no podemos activar vodafone one number( un mes de espera paraq arregleis una puñetera averia sobre ello.... que!!!) servicio tecnico penoso.

  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...