¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30010, 30012 y 30570.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Orihuela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
-
RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
-
Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@facua, @vodafone_es Después de 6 semanas con cortes continuos en mi conexión a Internet y sin resolverse, y después de todo un fin de semana sin teléfono, me dicen q están reiniciando una antena. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de esta cía q amenaza con penalizarme?
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?
-
johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
. (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anavalenciana (@Ana17901198) reportó
@Haxtur @vodafone_es @pepephone Hay 1 truco q nunca falla y es decirles "esta conversación está siendo grabada para llevarla al juzgado" como saben q sus métodos son ilegales t cuelgan y venden tu deuda a 1 empresa externa q les compra la deuda al 50% de su valor por q a esa empresa externa les es rentable +
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@JoseLCalvillo @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Anavalenciana (@Ana17901198) reportó
@Haxtur @vodafone_es @pepephone Yo tb ayudaré a ti y a quien me pida ayuda son miles de víctimas aquí en tuiwter tienes miles d e cuentas victimas de esta empresa estafadora robafone.. De la cárcel. Se sale pero de robafone no.. Mientras sigues con ellos muy amables si t vas eres su peor enemigo y te amargan la
-
Anavalenciana (@Ana17901198) reportó
@Haxtur @vodafone_es Según ellos esta bien dada d baja a fecha de 10 noviembre pero la estafa esq soy cliente de fibra desde 1 noviembre fue la parte movil q se demoro al 10 de noviembre osea del 1 al 10 ya usaba la fibra con @pepephone pero seguía con la línea móvil de vodadone
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es 2/ dinero. Tardan, a mí me dijeron que 15 días... Lamentable.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@SBurcioi @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@ismaelcenteno @vodafone_es 2/ incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco, organismo oficial con capacidad de multar y lo que dicta es de obligatorio cumplimiento.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es 1/ TV, deco y ont. Sólo me mandaron dos códigos. Y es uno por equipo. Y el código empieza por 15. Hay un mes desde que pides la baja para entregarlos. Si no te llegan los códigos en un día o dos, pídelos. Mejor por Twitter o Facebook así queda constancia. Y pídelos varias veces a
-
𝕷𝖚 (@itsluuciiaar) reportó
@vodafone_es la estafa en persona
-
FranDD (@FranDD4) reportó
@Decaboacabo @vodafone_es Normalmente todas las ofertas que me han hecho las pido por escrito si es por telefono por si acaso. La verdad que me fui de vodafone por precio si no... Hubiese seguido ahi. Si es verdad que he visto gente que le ha ido mal pero a mi no. Un saludo