¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30166.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
- 
                
Beatriz Cruz 
    (@iambeacruz) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
 - 
                
Chiquichanclas 
    (@chiquichanclas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?
 - 
                
Chiquichanclas 
    (@chiquichanclas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@facua, @vodafone_es Después de 6 semanas con cortes continuos en mi conexión a Internet y sin resolverse, y después de todo un fin de semana sin teléfono, me dicen q están reiniciando una antena. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de esta cía q amenaza con penalizarme?
 - 
                
. 
    (@lobosillo14) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
 - 
                
Chiquichanclas 
    (@chiquichanclas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
 - 
                
Golans🌞 
    (@Golansoo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
 - 
                
Beatriz Cruz 
    (@iambeacruz) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
 - 
                
RPF 
    (@_RafaElPiky_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
 - 
                
Glorioso_1975 
    (@Glorioso_1975) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@nagp86 @vodafone_es Eso me pasa a mi tambien por señal débil, los técnicos me dijeron que lo anotaban para que @vodafone_es me ofreciese una mejora y sabes que pasó... Que no me ofrecieron nada
 - 
                
Beatriz Cruz 
    (@iambeacruz) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
 - 
                
Cosme Izquierdo 
    (@Cosmeink) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?
 - 
                
Chiquichanclas 
    (@chiquichanclas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
 - 
                
Manolo Sanchez 
    (@mansanher77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Conectividad? Menudos golfos, mas de 15 dias con una averia que ni saben ni quieren solucionar
 - 
                
Elio Pineda 
    (@eepinedab) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
 - 
                
johnk 
    (@murphybrown3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
 - 
                
Chiquichanclas 
    (@chiquichanclas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!
 - 
                
jose antonio pareja 
    (@bio_pareja) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
 - 
                
Carlos Serrano 
    (@Trascendencias) reportó 
    
        desde
            Redován, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es un error de grandes magnitudes se refleja en mi factura de diciembre, he llamado y no me han resuelto el problema.
 - 
                
Santiago Campillo 
    (@Scruzcampillo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Mira que he tenido problemas con servicios de Telefonía. Una vez, incluso, casi me cuesta mi trabajo. Pero, jamás, jamás, he vivido una desfachatez y una estafa, en el sentido legal y semántico de la palabra como el de @VodafoneEmpresa @vodafone_es. ¡Y sin atte. al cliente!
 - 
                
Vicente Luis Cánovas 
    (@DeportesCopeMur) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia
    
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
oscaarreey 
    (@oscaarreey) reportó 
@Hugosb14 @vodafone_es es la solución
 - 
            
Josext 
    (@06348be1ffa2405) reportó 
@vodafone_es Vodafone es de lo peor, me cambio de vivienda y quiero portar la fibra al nuevo domicilio, estoy harto de llamar y me dicen que hay una incidencia en la línea, resulta que el antiguo propietario dejó una peya de 100e, y pretenden que la pague yo. Es una verguenza
 - 
            
Chapulin 
    (@Chapuli05554829) reportó 
@eMonkeyzClub @vodafone_es @vodafone_es siempre tiene una incidencia. Y cobrando de más son unos cracks. Chorizos y ladroned.
 - 
            
Manuel Suárez 
    (@pelukasfc) reportó 
@vodafone_es @OPPOEspana @consumidores Cuando llamo por teléfono, con un número de reclamación me dicen que no me dan respuesta hasta que pase el plazo, que suele ser sobre un mes, y pasa el mes y nadie te responde
 - 
            
Iván PBR 
    (@papabichoraro) reportó 
@vodafone_es Eso cuando funciona la App... Que últimamente nunca está operativa cuando la necesito (y suele ser bastante por los cortes que tengo)
 - 
            
K X M I 
    (@Carritoskami) reportó 
***** 200€ le he pagado al hacker y no tenía cojones de tirarles la conexión, que bien funciona la fibra de @vodafone_es no dudéis en contratarla 😎🤙
 - 
            
roberto pinilla 
    (@roberto_pinilla) reportó 
@vodafone_es llevo tres días para resolver un problema y no haceis ni **** caso. Me quisieron colar un terminal y ahora no dais solución.
 - 
            
alexandra 
    (@scalexa2012) reportó 
No puede ser posible que tenga una semana rogándoles para que solucionen algo que es su error suyo !!! Y correos a pesar de tener mis datos pues se niega a entregarme el paquete con mi número de documento @vodafone_es @CorreosAtiende @Correos
 - 
            
Ruben D. 🔻 
    (@Innerspirit85) reportó 
@vodafone_es necesito ayuda muy urgente!!!
 - 
            
Omar Alfonso 🟩 
    (@omaralfonsoh) reportó 
@os_de_R La verdad para mi han caído en ya en el mismo nivel de @movistar_es Y de @vodafone_es Excelente vendiendo pero de servicio al cliente muy deficiente por decir lo menos. Será mucho pedir que digan con claridad si pueden o no hacer la Instalación. No pido más.