Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/14/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • juanjopereira88 Jnj Pereira (@juanjopereira88) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natalia_swinger Natalia R. (@natalia_swinger) reportó

    @vodafone_es "¿Nos dices desde qué número e están llamando " Lo he puesto arriba. Pero bueno. Mirarlo. Era cliente vuestro, me di de baja ya que me debíais dinero, llamaba, reconocías la deuda, comentabais que en la próxima factura se regularizaba. Todo un verano llamando, y no vi un euro

  • Sr_menablo MENA🤯 (@Sr_menablo) reportó

    Hola @vodafone_es, no me volvais a llamar a mi telefono porfavor. Hay millones de españoles para que cada semana a la misma hora me llameis. Y A LA HORA DE LA **** SIESTA ES QUE QUÉ OS PASA?? NORMAL QUE OS CONTESTE TO MAL PRIMO ES QUE SOIS DE LO Q NO HAY.

  • AngelKnow Angel Goya (@AngelKnow) reportó

    @vodafone_es tenemos problemas con un servicio de Amazon con todos nuestros clientes de Vodafone, no pueden acceder a nuestros servicios y solo es con Vodafone España , os pasa a alguien más , es un problemon

  • dbarriot Dani (@dbarriot) reportó

    @NollaNatalia @XiaomiEspana A mi tampoco. Al menos en mi caso parece que hay problemas de DNS desde la red de @vodafone_es ya que desde la red 4G parece que cargan imágenes ...

  • hester_es Esther S (@hester_es) reportó

    @vodafone_es Recibida la respuesta. Sigo pensando la información que me dieron era engañosa, ya que en ese momento no me informaron de las condiciones. Si es la política que tienen, el ocultar información a los clientes, lo haré saber a amigos y familiares,ademas de cambiarme de compañía

  • figueroba8 Carlos López (@figueroba8) reportó

    @vodafone_es lleva desde diciembre cobrándome un teléfono que nunca recibí. La única respuesta que me dan es que siga pagando las cuotas del teléfono y me tienen cortada la línea. Es vergonzoso. @consumidores @facua

  • golosila_es Golosila (@golosila_es) reportó

    Gracias a la caída de @vodafone_es me han baneado mi cuenta del @lol_es por “leaverbuster” porque no he podido entrar en partida. Me podéis dar una solución? Porque esto me parece muy injusto.

  • David070777 David Isasi (@David070777) reportó

    @vodafone_es necesito que se ponga alguien en contacto para resolver el problema ocasionado por vuestros comerciales; duplicidad de contratos y de pago. Además de no acceder a algunos servicios.

  • TheJackSpeed JackSpeed (@TheJackSpeed) reportó

    Qué curioso... Desde el movil por datos de Yoigo si puedo acceder a la web de mega, en cambio desde el PC con los de @vodafone_es no carga la web... ¿Ya estais haciendo de las vuestras?

  • yampimyas Yas (@yampimyas) reportó

    @vodafone_es habéis tardado un día en dar de alta y cobrarme una segunda línea que no he pedido.Pero para que la canceleis llevo un mes esperando. ¿A qué estáis esperando, a que llegue de nuevo el día de facturación para cobrarmela por 2°vez?.