1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cadalso de los Vidrios
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cadalso de los Vidrios, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadalso de los Vidrios, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadalso de los Vidrios, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • juanjopereira88
    Jnj Pereira (@juanjopereira88) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Madrid

    @vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • escorpion23305
    carlos sosa🇻🇪🇮🇹🇪🇸🇫🇷🇸🇮🇪🇺🇺🇸🇮🇱 (@escorpion23305) reportó

    @vodafone_es Ya les escribí por privado espero respuesta

  • ighbalss
    serge scevenels (@ighbalss) reportó

    @Vodafone_ES Desde el 4 de mayo intentamos hacer un cambio de titular (Case: 0017UaMY29TUUU27). Ambas partes enviaron documentación 4 veces. Respondéis que "no habéis recibido la documentación" sin decir qué falta. 3 semanas bloqueados. ¿Podéis ayudar? #VodafoneEspaña

  • FrontDoorAlways
    Front door (@FrontDoorAlways) reportó

    @vodafone_es El motivo x el q me remites a un mensaje privado es para q nadie lea lo sinvergüenzas q sois. Ya lo he dicho: hemos puesto una reclamación por escrito con el número fijo para que llaméis y nos contéis por qué seguís facturando cuando nos confirmasteis que estaba todo dado de baja

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es hace una semana me decís que me levantáis la permanencia porque el nódulo al que me conecto está saturado,y hoy al reclamar, no hay ninguna gestión y tenéis que volver a valorar levantar la permanencia?No me dais cobertura (en Madrid)ni un servicio al cliente decente

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    @ArturoSegoviam1 @vodafone_es Ni precortada ni cortada, el caso es que no ha llegado la tarjeta sim porque se quisieron poner en contacto conmigo llamando al teléfono que está estropeado.

  • piriguallo
    piriguallo (@piriguallo) reportó

    @vodafone_es Hola; me di de baja con vosotros hace dos días. Ahora me ha llegado el recibo de este mes, pero no puedo ver la factura. Porque ya no tengo acceso a la plataforma desde la que veía las facturas. Cómo puedo verla ahora?

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, he hablado con ustedes mil veces y la solución no la acaban de dar, todo por un simple código que tienen que generar para hacer la devolución del terminal. Es de VERGÜENZA, solo me queda ir a consumo a denunciarles. No me dan solución ninguna desde el 9 de mayo.

  • fjgarcia83
    Xavier García (@fjgarcia83) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solucionado. 16:23, casi 6horas sin servicio. ¿Esto se descuenta de la próxima factura?

  • bmvargas75
    BegoMV (@bmvargas75) reportó

    Indignada con @vodafone_es! 😡 5 citas para un servicio y 5 plantones porque "al técnico no le ha dado tiempo". Es una falta de respeto a los clientes. Tengo el número de reclamación y ni caso. Mi tiempo no valdrá nada para vosotros pero para mí vale oro #Vodafone

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @vodafone_es @AbiHuertas @MariaArceFranco Por teléfono, por IG...sigo esperando.