1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cadalso de los Vidrios
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cadalso de los Vidrios, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadalso de los Vidrios, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadalso de los Vidrios, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • juanjopereira88
    Jnj Pereira (@juanjopereira88) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Madrid

    @vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DopraLuis
    Luis (@DopraLuis) reportó

    @vodafone_es Todo el día sin Internet, avería en la zona (no soy la única incidencia) Para cuando una solución, por que al telefono como si le hablaras a una pared..

  • danielpena
    Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Que @vodafone_es no sea capaz de hacerme llegar una grabación de una conversación por “problemas técnicos” cuando sostienen que se dijo otra cosa a la que yo recuerdo es, como poco, mosqueante.

  • CronwenG
    Cronwen (@CronwenG) reportó

    @vodafone_es soy el único en Granada que va ya para casi 24 horas sin internet? El teletrabajo se está empezando a complicar un poco, voy tirando compartiendo internet del móvil pero se está empezando a complicar la cosa. Número de incidencia: 163363069

  • Alexagus15
    señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó

    @vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€

  • Mckopy
    Deivid (@Mckopy) reportó

    @vodafone_es Ya os di el CIF de la empresa , podéis enviarme un mail si tenéis una solución. Saludos

  • Caryauraaz83544
    Caryauraazul (@Caryauraaz83544) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta en el chat

  • Anthonychhi
    Juan an (@Anthonychhi) reportó

    @vodafone_es Según el técnico que estuvo en casa, es que han cortado el cable de la calle pero aun no han encontrado donde está el corte, la avería es generalizada en mi zona.

  • cgalindorod
    McArthur returns (@cgalindorod) reportó

    @vodafone_es Preparada cuando funciona....5 dias hace que os avisamos que el router está roto...3 días nos habéis hecho esperar en casa pq venía un técnico q no ha aparecido....media hora al teléfono hoy para decirnos que estáis solucionando....espero 5 días más? 😡🤬

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    @vodafone_es No quiero hacerlo a través del enlace quiero que Vodafone me llame para solucionar el problema y de devuelvan mi dinero

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    Me encanta como @vodafone_es engaña a sus clientes ofreciendo móviles a 0 euros y luego realizando cobros no comunicados haciendo publicidad engañosa