Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • juanjopereira88 Jnj Pereira (@juanjopereira88) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Más de 12 años con @vodafone_es ,pagando religiosamente,teniendo TODO con ellos. Y ahora, por un error, suyo o mio, da igual (ellos han tenido muuuuuchos...), me quieren meter una tarifa de 210 pavos mensuales, cuando ahora pago 95€... Me siento estafado 😡

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    @The_Bl4ckList @vodafone_es El problema mío es q mi mujer quiere la tv, sino la cosa sería diferente. Pero he de decir, q Vodafone me ha tradado MUY BIEN siempre, y me ha hecho unos precios BRUTALES. Mi problema ha sido con Internet últimamente. Hasta entonces, SIEMPRE un DIEZ.

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @vodafone_es Apagado y vuelta a encender. Recupera un rato la conexión y otra vez cortes.

  • GrauLlinas Rafael Llinàs Grau (@GrauLlinas) reportó

    @boye_g @vodafone_es Te sugiero O2. No te molestan con promociones y el servicio técnico me sorprendió positivamente. Soy cliente y no tengo ninguna relación adicional con ellos.

  • Breiko3 Breiko (@Breiko3) reportó

    @vodafone_es mandasteis un tecnico por una incidencia en la linea y justo ese día se realizarcon cientos de llamadas a un 902 que yo no realice ascendiendo la factura hasta 220 y no me dais ninguna solucion. VERGUENZA DE SERVICIO Y ESTAFA

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @vodafone_es veo que hoy no me hacéis caso a los dm. Como he hablado con vuestro compañero por tfno, estoy cansado de los cortes y que no paséis fibra en condiciones. La última vez ya me costó que me pusieran un router con WiFi que data del 2012.... esta vez si no viene (sigo)

  • estefi_gavira Estefi Gavira.. (@estefi_gavira) reportó

    Es de verguenza que después de 5 meses, llamadas a @vodafone_es reiteradas veces y diciendome que se me cancela, me siguen cobrando un servicio que dicen estoy en juegos y en un chat que se llama cupido, y siguen cobrandomelo y resulta que no solo me pasa a mi...un saca dinero

  • Duqueandreina Andreina (@Duqueandreina) reportó

    @vodafone_es Acabo de enviarles todo mi caso, adjuntado todos los pagos realizados, demostrándoles que no tengo ningún pago pendiente!!! espero respuesta de uds ya que ni en tienda vodafone ni en el servicio diamante desde casa me lo han resuelto! Estoy desde el 19/07 en esto…

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @vodafone_es Estoy enfadadísima con vosotros. Me di de baja porque habéis cambiado las tarifas y me cobráis permanencia, cuando el chico que me habló me dijo que no tendría penalización ninguna porque habéis sido vosotros los que incumplís el contrato Quiero que me lo devolváis

  • CeciliaMCano Cecilia Cano (@CeciliaMCano) reportó

    @ruizoliva @vodafone_es Cámbiate de compañía. Estás tardando. Cada día somos más los que dejamos de sufrir su cara dura. Por no hablar del trato cuando les reclamas algo. Yo estoy en @o2es