¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuengirola provienen de los códigos postales 29640.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuengirola, Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
Un papá en Gotham
(@PapaEnGotham) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
-
Warry Nuñez
(@warrynq) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
-
Pablo Jiménez Medina
(@PablicherJM) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
-
Alfredo Nunyez
(@alfredonunyez) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema
-
Javier Martínez Argudo
(@econosublime) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Franc
(@francdeport) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es de vergüenza el servicio atención al cliente.
-
Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
-
Miss Martin
(@martincalzado79) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...
-
SandraKlein
(@SandraKlein11) reportó
desde
Málaga, Andalucía
En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu
-
Javier Luque
(@Fcousa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Dadme una solucion ya ...
-
Franc
(@francdeport) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua
-
pepe
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
-
Franc
(@francdeport) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.
-
💪Lola
(@LolaDulop) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Sigo con el internet lento.
-
Pablo Jiménez Medina
(@PablicherJM) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
Ana Cordoba
(@Minitxiki) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 72 horas. Llamo atención al cliente, y tengo la incidencia desde el 7 febrero, a día de hoy sigo sin solución y sin respuesta alguna. Esto no tiene nombre. Y dto atencio al cliente unos incompetentes y mal formados.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josu Bilbao
(@josubilbok) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, volvemos a estar sin internet. Esto conlleva que no podemos trabajar hasta que mañana venga el técnico. No me parece de recibo dejar casi 24h sin servicio. NECESITAMOS un técnico que nos solucione el problema HOY.
-
Raúl Bodes
(@raulb_20001) reportó
Una semana después, tras 3 visitas de técnicos,incidencias reabiertas, reclamación, mil llamadas de técnicos y comerciales pasándose el muerto, nuevo deco (ya van 4) y nuevo router que devuelvo porque llegó roto, mi TV sigue siendo un espíritu libre. Gran gestión de @vodafone_es
-
jack
(@jackovixx) reportó
@vodafone_es @consumidores y hoy me decís que se me ha dado de baja porque he pedido una portabilidad, cosa que es mentira, es mas el móvil me funciona y que el tiempo de resolución puede ser de una semana cuando el primer día me dijeron 24h. Lamentable vuestro comportamiento
-
Annie
(@Annietwis) reportó
@braendansofa @vodafone_es Brae amigo, no hay otra solucion? Con las compañias de telefono antaño te negabas a pagar, le decias al banco que devolviera los recibos y ellos te ponian en una blacklist o algo, cosa q te daria igual porque con indeseables asi no vas a volver en la vida no? Ya total, de malas..
-
Ana
(@Anapuen71) reportó
@vodafone_es Para que? Para que no me hagáis caso y me digáis otra vez que no me podéis devolver lo tarificado porque es un servicio que tiene activado la otra persona? No, gracias. Pondré la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
-
@molacocinar Kay _6666666
(@molacocinar1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa la **** EMPRESA. Me indican qué la culpa es de la tienda ( luego voy y hago fotos para que se vea de qué empresa es ) Y QUÉ **** ME IMPORTA A MÍ DE QUIEN ES LA CULPA . ! El chantaje de los equipos, que los tengo es verdad
-
Jose Carlos Almagro Lechuga
(@lechuga_80) reportó
@belerofonte46 @vodafone_es No le hechas cuentas porque se van a coger al contrato que hiciste por móvil de su tarifa que no es lo que se habla son muy hijos de ***** te lían a mi me dijo que primero tenía que firmar el contrato de 49,01 para que me diera el cambio la otra empresa y luego me llamaba con
-
Marta Baleriola
(@MartaBaleriola) reportó
@vodafone_es Mas vale que nadie confie en vodafone, llevo un mes con toda la casa desmantelada sin servicio de internet por una cuestion administrativa que son incapaces de resolver. Sinverguenzas que cobrar si que cobrais rapido
-
Diegobett
(@diegobett) reportó
Si a cambio de no irte de la compañía te ofrecen un precio con descuento a cambio de un año de permanencia, te pueden subir el precio lo que les de la gana y no te puedes ir sin pagar penalización?? Eso es legal? @vodafone_es
-
Ana
(@Anapuen71) reportó
@vodafone_es @86Monik37 Y me podéis explicar porqué me cobráis a mí por el servicio que tiene activado otra persona? Y es más, me podéis decir dónde se me informaba de esto? Porque en mi contrato no. Sois unos estafadores