1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Fuengirola
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Fuengirola, Andalusia

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuengirola, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

22 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuengirola, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • StenbergReal
    Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    7 días llevo esperando al técnico de la fibra. Mi negocio cerrado por la ineptitud de Vodafone 🤬🤬🤬🤬🤬 Y después de no sé cuántas llamadas. ¡¡ Me dan cita para el mes que viene 😳😳 !! Los comerciales en casa @vodafone_es . ¡ Solicitando portabilidad @Movistar

  • lm_blanco
    Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias

  • blanklezama
    Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    Que porquería el servicio de @vodafone_es

  • fimeopalma
    fimeopalma (@fimeopalma) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @Ismael_Pardo @vodafone_es Son lo peor, bendita la hora que me fui de esa compañía. Con lowi estoy encantora de la vida

  • eupanuma
    Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @vodafone_es me dicen ya esta todo arreglado, respuesta tipo de vodafone, una semana más tarde vuelta a decir lo contrario de lo que me escribieron en un correo, no quería usar esta expresión pero me da la impresión de que han vuelto los piratas (británicos) y se lo consentimos

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@juanqruiz) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @vodafone_es Estoy valorando si presentar una reclamación a través de la OCU o no, porque el error no ha sido mío sino vuestro.

  • francdeport
    Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua

  • Maricarmende
    Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Lelyaureli
    Tonka (@Lelyaureli) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    @vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE

  • Maricarmende
    Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • martincalzado79
    Miss Martin (@martincalzado79) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    @VictorArrufat @vodafone_es @simyo_es @Endesa Lo de Endesa ya está en otro plano, te lo puedo asegurar. En mi caso ya muy Kill-Bill... 😅

  • Lelyaureli
    Tonka (@Lelyaureli) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Si me diriji a ustedes para cortar el servicio de tv, fue porque las facturas q entraban en la cuenta corriente venían a nombre de Vodafone,y no tenía medio de hablar con "ONO" . ("ONO ME HABÍA COMUNICADO QUE SE UNIAN CON USTEDES EN UNA PLATAFORMA, HACÍA TIEMPO").

  • OrielosKitchen
    Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    ¡Es pa alucinar! 😡Cuando me mudé @vodafone_es me dijo que no podía darme servicio en la casa nueva. Esperé 3 semanas sin servicio a ver si podían, hasta que tuve que cambiar de compañía. 😫 Y ahora me llega una penalización de 500€ 😱😱 por haberme dado de baja. ¿Denuncio? 😭

  • ElMundoEmpanada
    El Mundo de la Empanada (@ElMundoEmpanada) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @vodafone_es son unos ladrones, meses tratando de darlos de baja y cuando dicen que van a hacerlo viene una factura con el cargo mensual de siempre y ademas me cobran €200 extra como costes de atención, gestión y trámites #vodafoneladrones

  • josebobbi
    Jose M. López (@josebobbi) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @Lydia_Alonso @consumidores @vodafone_es Pues no lo solucionan! Pagando más de el doble de lo contratado y llamo, pero nada. Si devuelvo la factura, me cortan los servicios. Y me dicen q me hacen abono, pero ya te digo, mal muy mal Vodafone

  • francdeport
    Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    @vodafone_es desde hace unos meses con adsl de 4 megas, intentando que me deis una solución...ahora que os necesito, no estáis. En unos meses finaliza mi permanencia, empezaran a llamar ofreciendo promos para que me quede...LAMENTABLE¡¡

  • StenbergReal
    Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    Mañana ya son 10 días sin fibra en la oficina. Los agentes sin poder trabajar y lo peor es que no me dais solución. El técnico se supone que tiene que venir mañana y estas son las horas que no me ha llamado nadie @vodafone_es 🤬

  • carloshermosot
    Carlos Hermoso (@carloshermosot) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente

  • Maricarmende
    Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    Hasta el moño de @vodafone_es ! Me pongo a ver una serie y se corta!! Lo sentimos, se ha producido un error en la conexión, inténtalo más tarde. So malajes, no se producen errores en mis pagos!!! Dais mucha grima! Maldita la hora que acepté vuestra oferta-trampa!!

  • raulb51
    raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias por vuestra rápida respuesta; no puedo enviar el mensaje privado por mi cuenta de X y lo mismo que he enviado la queja, comento ahora que finalmente he podido contactar con Vodafone y ya me han arreglado el problema y vuelve a funcionar todo.

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es es imposible hacer una baja, ni desde la tienda ni de ninguna forma, no contrates, no vas a poder salir, es la empresa de kafka

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban

  • andressr__
    Andrés (@andressr__) reportó

    @vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.

  • enfurecido_rrhh
    El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó

    @vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • MarkiPosada
    Marcos (@MarkiPosada) reportó

    @vodafone_es @Alba60813250 A mi me habeis dicho que hay una averia masiva, ayer primero que se resolveria en 5 horas, luego que a lo largo del día de hoy, y ni uno ni otro 🥲

  • bardamu961
    Bardamu96 (@bardamu961) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • eldelserver
    Eldel Server (@eldelserver) reportó

    @vodafone_es Ayer no podía acceder a sitios totalmente legítimos, y yo tengo que trabajar. Si esto no se arregla me tendré que dar de baja.