Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 12/13/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.

  • LolaDulop 💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es

  • oXSariXo .·•★$å®å★•·. (@oXSariXo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda

  • francdeport Franc (@francdeport) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es actualmente con ADSL que no llega a 4 megas de velocidad.😡publicitan 35 @facua

  • amont_92 Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde

  • Cesconew ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Sigo con el internet lento.

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua

  • MANU_R84 loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Por desgracia me veo aquí en las redes sociales porque Vodafone es totalmente incapaz de resolver las problemas que ellos mismos causan. Llevamos desde abril con un traslado de domicilio, y son incapaz de resolver lo@más mínimo! Atención al cliente amable pero inutil

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes

  • guidlle 🎃 (Δ) (@guidlle) reportó desde Málaga, Andalucía

    ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA OS VOY A PONER UNA BOMBA @vodafone_es

  • littleitaly_es ramazzotto federico (@littleitaly_es) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @vodafone_es Llevo un mes esperando un puñetero cambio de domicilio y no me dáis ninguna solución!!

  • lavidadepe pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo @vodafone_es arreglarme ya el wifi ofavo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1001Gvg Gma (@1001Gvg) reportó

    @vodafone_es Vodafone que pasa con Internet? Se pixela la tele, no funciona el fijo, no me conecta el móvil....

  • borjamenamoreno Borja Mena Moreno (@borjamenamoreno) reportó

    @vodafone_es Lo que es una vergüenza es que me digan que no me localizaron anoche cuando estuve hasta las 22:30 de la noche hablando con sus técnicos, tengo los sms, además de nefasto el servicio técnico, mentirosos

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Mi caso quedo claro, no tengo oferta tengo que pagar 109€ y son lentejas. Despues de mas de 20 años pagando religiosamente creo que no es justo. Cuando a cualquier cliente que se quiera dar de alta le haceis ofertas brutales. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Un día más sin solución a mi problema de portabilidad. Una nimiedad de “datos que no coinciden” con la que llevamos ya dos semanas. Lo que importa es que el cliente pague dócilmente. Resolver el problema es secundario. SOLUCIÓN YA. @movistar_es @vodafone_es #vodafone #movistar

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Lamentable interesan mas lo clientes nuevo que lo que llevan mas de 15 años.

  • Bertonagger alberto camps (@Bertonagger) reportó

    @vodafone_es Yo pondré el árbol mañana que lo saque del trastero y bajaré los villancicos de mi nube...espera, aún no me habéis reparado la avería y van 17 dias

  • habentura Habentura AndMe (@habentura) reportó

    @vodafone_es como puedo contactar con alguien más "técnico" para intentar resolver la incidencia que tengo con mi conexión de internet y la imposiblidad de trabajar desde casa ¿? Me han cerrado el caso que tenía en seguimiento como resuelto, pero aún sigo igual. Gracias.

  • EvaBotias Eva Botias (@EvaBotias) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble. Que quieras rescindir el contrato y que no hagan más que ponerte la zancadilla. Ahora se inventan que tengo que dar de baja yo el sistema Security net.

  • grupnred GRUPNRED (@grupnred) reportó

    @vodafone_es De verdad que me siento TIMADO ENGAÑADO y no teneis verguenza. intentais cobrar despues de 4 meses de baja, encima por vuestra culpa y no atendeis a ningun telefono 607 123 000-900 920 191- ni Tobi ni personas, VERGONZOSOO

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @vodafone_es No. Derivad el caso al Departamento Técnico y que me llamen.