¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
fimeopalma (@fimeopalma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@Ismael_Pardo @vodafone_es Son lo peor, bendita la hora que me fui de esa compañía. Con lowi estoy encantora de la vida
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
💪 Rocio JPC (@___Chio___) reportó desde Málaga, Andalucía
@ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Lo de @vodafone_es es de traca. Hoy, sin yo solicitarlo ni venir a cuento me han activado #bytheface el tono de espera. Cuando alguien me llama suena una cancioncilla. Tras llamarlos me indican como desactivarlo, pero se desactivará en la próxima renovación semanal.
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras
-
Markus Beer (@Markus_Beer84) reportó desde Málaga, Andalucía
@judithmateo @vodafone_es Muy lamentable a estas alturas
-
Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalucía
7 días llevo esperando al técnico de la fibra. Mi negocio cerrado por la ineptitud de Vodafone 🤬🤬🤬🤬🤬 Y después de no sé cuántas llamadas. ¡¡ Me dan cita para el mes que viene 😳😳 !! Los comerciales en casa @vodafone_es . ¡ Solicitando portabilidad @Movistar
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es no es normal que yo tenga de velocidad para navegar con mis datos móviles 2gb de bajada y 0,78mb de subida.
-
Stenberg Real Estate (@StenbergReal) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Mañana ya son 10 días sin fibra en la oficina. Los agentes sin poder trabajar y lo peor es que no me dais solución. El técnico se supone que tiene que venir mañana y estas son las horas que no me ha llamado nadie @vodafone_es 🤬
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Hasta el moño de @vodafone_es ! Me pongo a ver una serie y se corta!! Lo sentimos, se ha producido un error en la conexión, inténtalo más tarde. So malajes, no se producen errores en mis pagos!!! Dais mucha grima! Maldita la hora que acepté vuestra oferta-trampa!!
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Málaga, Andalucía
Necesito ayuda 🆘🆘 Solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio, y tras 3 semanas sin darme servicio me dijeron que no podían hacerme la instalación en la nueva casa. Me di de baja lógicamente. Ahora me cobran 505,44€ por penalización 😭😡🆘 @facua @consumidores #desprotegido
-
Jose M. (@CanoGamez) reportó desde Málaga, Andalucía
Señores de @vodafone_es llevo todo el dia esperando una llamada de su departamento de bajas del 918288529 , para dar de baja una linea que no se usa ya por causa familiar, cada vez que me llaman, descuelgo, y automaticamente me cuelgan. Creen ustedes que me será posible hacerlo ?
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía
He conseguido hablar con una tienda @vodafone_es y no solo resulta que no hay constancia de la reparación de mi móvil, sino que ademas ME HABÉIS METIDO MÁS PERMANENCIA POR EL “REGALO DE NAVIDAD”. Habéis perdido a un cliente que os embolsaba 90€/mes.
-
pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues nada, 12 días llevo en la nueva casa y @vodafone_es sigue a lo suyo. Cuando queráis nos ponéis el wifi, la tele y eso, eh. Sin prisas señores.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javierferame69🖤🇺🇦 (@Javierferame69) reportó
@vodafone_es Acabo de hablar x 2 veces hace 5 minutos con Atencion al Cliente y con Portabilidad. ¿Por qué me vais a poder solucionar el problema con un mensaje privado?
-
AnDreW fEitOsA DiAs💎 (@Djalminha1987) reportó
@Verdeyverderbb @vodafone_es Date de baja hermano de @vodafone_es
-
Tama Rogina Ligero (@LigeroTama) reportó
35 minutos esperando a ser atendida por @vodafone_es , es imposible hablar con vosotros. Lo habéis conseguido, me he rendido 😞
-
𝕁𝕠𝕤𝕖ℂ𝕒𝔻𝕠 (@JoseCaDo23) reportó
@vodafone_es @opensignal Tengo una reclamación desde el dia 24 de marzo y aún sin respuesta, llamo a varios números de teléfono pq se pasan unos a otros la pelota, un dia me dicen que no tengo nada pendiente, de la reclamación shh y lo mejor que aún sigue con ellos internet cuando estaba dado de baja.
-
Papá Harry (@harriky) reportó
@otiliaRalu @vodafone_es Ya tía… en cuanto pueda me cambio… paso de esta gentuza.
-
@alckala88-9city (@Verdeyverderbb) reportó
@Djalminha1987 @vodafone_es Lo hijos de **** esto no me quien dar la baja me hacen pagar 123 euros los sinvergüenza cuando he mandado dos veces el router me he tenido que comprar uno libre y aún sigo esperando un router desde hace 1 semana y media o más @vodafone_es sois unos sinvergüenzas
-
@alckala88-9city (@Verdeyverderbb) reportó
@vodafone_es otra semana más con problemas uno de tras de otro , desdé ayer empecé otra vez sin tener servicio y llamo a la compañía y me tienen desde las nueve y media al teléfono sin darme solución y encima te hacen perder el tiempo,sois unos sinvergüenzas,y cobertura hay🤬🤬
-
@alckala88-9city (@Verdeyverderbb) reportó
@Djalminha1987 @vodafone_es Es lo que haré ir a denunciarlos por qué son unos sinvergüenzas esto ya pasa más a menudo que antes,dan unos ****** de servicios solo saben cobrar por algo que no va como debe ir,te hacen perder el tiempo y encima te amenazan por darte de baja y no pagar 123 euros sinvergüenzas🤬
-
AnDreW fEitOsA DiAs💎 (@Djalminha1987) reportó
@Verdeyverderbb @vodafone_es Te recomiendo darte de baja e ir a la oficina de consumo mas cercana
-
Mony Restrepo (@Mony_Restrepo) reportó
@vodafone_es ojito! responden para decirte que todo está ok. Cuando no es así. Se lavan las manos… y la respuesta será que el comercial de retención ofreció lo que no debía y no podía. Y el que paga la ineptitud es el usuario. Vodafone es un estafador!