¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es me dicen ya esta todo arreglado, respuesta tipo de vodafone, una semana más tarde vuelta a decir lo contrario de lo que me escribieron en un correo, no quería usar esta expresión pero me da la impresión de que han vuelto los piratas (británicos) y se lo consentimos
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...
-
Markus Beer (@Markus_Beer84) reportó desde Málaga, Andalucía
@judithmateo @vodafone_es Muy lamentable a estas alturas
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es llevo un mes intentando darme de baja de la línea de teléfono y número fijo. Y las 3 veces que he llamado me dicen hecho, vuelvo a mirar una semana más tarde y magia, me deben querer mucho porque es imposible pero vamos lo de quererme, será a mi dinero.
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Málaga, Andalucía
Necesito ayuda 🆘🆘 Solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio, y tras 3 semanas sin darme servicio me dijeron que no podían hacerme la instalación en la nueva casa. Me di de baja lógicamente. Ahora me cobran 505,44€ por penalización 😭😡🆘 @facua @consumidores #desprotegido
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía
¡Es pa alucinar! 😡Cuando me mudé @vodafone_es me dijo que no podía darme servicio en la casa nueva. Esperé 3 semanas sin servicio a ver si podían, hasta que tuve que cambiar de compañía. 😫 Y ahora me llega una penalización de 500€ 😱😱 por haberme dado de baja. ¿Denuncio? 😭
-
Jose M. (@CanoGamez) reportó desde Málaga, Andalucía
Señores de @vodafone_es llevo todo el dia esperando una llamada de su departamento de bajas del 918288529 , para dar de baja una linea que no se usa ya por causa familiar, cada vez que me llaman, descuelgo, y automaticamente me cuelgan. Creen ustedes que me será posible hacerlo ?
-
💪 Rocio JPC (@___Chio___) reportó desde Málaga, Andalucía
@ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana
-
fimeopalma (@fimeopalma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@Ismael_Pardo @vodafone_es Son lo peor, bendita la hora que me fui de esa compañía. Con lowi estoy encantora de la vida
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Lo de @vodafone_es es de traca. Hoy, sin yo solicitarlo ni venir a cuento me han activado #bytheface el tono de espera. Cuando alguien me llama suena una cancioncilla. Tras llamarlos me indican como desactivarlo, pero se desactivará en la próxima renovación semanal.
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Hasta el moño de @vodafone_es ! Me pongo a ver una serie y se corta!! Lo sentimos, se ha producido un error en la conexión, inténtalo más tarde. So malajes, no se producen errores en mis pagos!!! Dais mucha grima! Maldita la hora que acepté vuestra oferta-trampa!!
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!
-
rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía
@albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@juanqruiz) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Estoy valorando si presentar una reclamación a través de la OCU o no, porque el error no ha sido mío sino vuestro.
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía
@Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía
He conseguido hablar con una tienda @vodafone_es y no solo resulta que no hay constancia de la reparación de mi móvil, sino que ademas ME HABÉIS METIDO MÁS PERMANENCIA POR EL “REGALO DE NAVIDAD”. Habéis perdido a un cliente que os embolsaba 90€/mes.
-
pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues nada, 12 días llevo en la nueva casa y @vodafone_es sigue a lo suyo. Cuando queráis nos ponéis el wifi, la tele y eso, eh. Sin prisas señores.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura_escalante (@laescal) reportó
@vodafone_es Absurdos, rebuscados,complicados los cambIos en WEB "MI VODAFONE" .Será del analfabeto cabestro que la diseñ. No hay barras deslizantes para acceder a la des-informacion. Su tarea es dar buen y barato servicio. No jodan con el diseño,no es lo suyo
-
Ana-Isabel Magallón (@anaismg32) reportó
A mí también @vodafone_es me ha activado sin solicitarlo el servicio de kids Planet y me han facturado 5 €., y otras 5 supuestas conexiones, que llaman ellos "tarifa plana de juegos", a las que atribuyen una fecha cobran a razón de 2 € cada una. Y nunca dan explicaciones.
-
Sonia (@Sonniagd) reportó
@AntolinRomero @vodafone_es ¡Cierto es! Yo hice un cambio de residencia y se quedaba todo tal cual según dijeron, y de repente nos cobran 5 euros más, que supuestamente es el IVA, pero mi tarifa es con impuestos incluidos...y habiendo anulado ya 1 eurito de antivirus que meten sin avisar...muy mal.
-
Abrementes (@abrementes1) reportó
Desde la baja en @vodafone_es el día 23 de diciembre .a día 28 de enero aún no me han devuelto la factura que cobraban por adelantado,que lo sepa todo Twitter. Muchas disculpas y promesas pero la espera y la incertidumbre que da esta compañía provoca problemas de salud.
-
Enrique Gonzalez 🇮🇨🖤🇪🇸 (@Kikegf76) reportó
@vodafone_es No, me he quehado en innumerables ocasiones, poniéndoles vídeos donde se ve el número desde donde me llaman y a la operadora diciendo que llaman en su nombre y su respuesta es, que no les consta ese número en su base de datos y que lo bloquee. Muy profesional
-
Rubén Zorita (@zoritaru) reportó
Si alguno piensa en irse a @vodafone_es xq le hagan una “buena” oferta, q se lo piense antes xq no cumplen lo q ofrecen. Y suben las tarifas sin dar explicación ninguna, aún teniendo una permanencia en vigor.
-
Abrementes (@abrementes1) reportó
Segúnda Incidencia con @vodafone_es.trabajando cerca d la frontera con Marruecos se me conecto el roaming y me cobran 15€ y no me lo querían devolver alegando q la culpa era mía por no estar atento cuando la línea la ponen ellos.a lo q me daban de solución que pusiera modo avion
-
DominaSchweiz (@DominaSchweiz) reportó
@vodafone_es Me pueden responder mi mensaje privada porfa? Estoy 5dias sin cobertura en Suiza, aunque tengo número activo con suficiente crédito. Todas las informaciones tienen en mi mensaje. No es muy buen servicio si no me responden mi queja ni mi avería solicitada por mi App. 662476036
-
Antolín Romero Ortega (@AntolinRomero) reportó
@MayoOtero @vodafone_es Es que tú me dirás de qué sirve firmar un contrato que luego ellos se pueden saltar a los pocos meses. Me cambian la tarifa pero me dicen que si me quiero ir me cobran la permanencia... ¿qué es esto?
-
Tanchus (@soyTanchus) reportó
@gnozal2 @AntolinRomero @vodafone_es A mí me dijeron lo mismo... aún estoy esperando a que se atrevan a hacerlo y deseando ir al juzgado para poder defenderme de ellos. Mira que es difícil, pero de todas las operadoras, Vodafone posee el dudoso "honor" de tener el mayor número de quejas por cobros indebidos.