¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuengirola, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.79%)
Teléfono
(13.89%)
Corte Total
(12.63%)
Televisíon
(8.33%)
Wi-fi
(7.58%)
E-mail
(3.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Cártama, Torremolinos, Mijas, Alhaurín de la Torre y Benalmádena.

Málaga Internet
Málaga Internet
Cártama Teléfono
Málaga Corte Total
Málaga Teléfono
Málaga Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Fuengirola, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuengirola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda

  • Cesconew ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Teneis un mensaje privado. Ruego me solucioneis el problema lo antes posible. 6 meses no es viable. @vodafone_es @facua

  • Fcaperez15 Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....

  • DarthKssini Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros

  • asoc_avoi Asociación AVOI (@asoc_avoi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.

  • Negrete_Mlg 🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍

  • NathanMorales_ Nathan Morales (@NathanMorales_) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO

  • cuchimlg José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • MiquelAzure ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.

  • carloshermosot Carlos Hermoso (@carloshermosot) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente

  • Miguel83779717 Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤

  • jonbm_ Jon B.M. (@jonbm_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis

  • JuanjeFernandez Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R. (@JuanjeFernandez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces

  • seeergiogil Sergio Gil (@seeergiogil) reportó desde Málaga, Andalucía

    Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que no me funciona el wifi y no puedo meterme en los juegos de la pley

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es no me va el wifi

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, no conseguimos hablar con el servicio tecnico, cada vez que la comercial nos pasa con ellos se corta la llamada

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es 2 semanas y seguimos esperando la instalación de la fibra entre técnicos, comerciales... Sigo sin servicio pero las facturas siguen llegando, e imposible hablar con alguien que los solucione

  • josebobbi Jose M. López (@josebobbi) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Lydia_Alonso @consumidores @vodafone_es Pues no lo solucionan! Pagando más de el doble de lo contratado y llamo, pero nada. Si devuelvo la factura, me cortan los servicios. Y me dicen q me hacen abono, pero ya te digo, mal muy mal Vodafone

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es , llevo ya varios años con vosotros, pero me he mudado y llevo ya casi 2 semanas sin internet ni TV. Lo peor que no me habéis dado instrucciones claras de como proceder. Ahora toca esperar, espero que se solucione pronto

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya conexión WiFi más ruinera... @vodafone_es 🙃😤

  • BeaBarbeyto Beatriz Barbeyto (@BeaBarbeyto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de tres horas he conseguido a través del chat solucionar el problema, pero no me parece normal!! Mal servicio,muy descontenta

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Confirmadísimo: el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor de todos con mucha diferencia. Y la compañía es incompetente máxima. Tres meses cobrando mal una factura y al cuarto, en lugar de compensar, cobran las tres mismas de golpe. Y así, desde octubre.

  • Mariamartell29 María Diggory (@Mariamartell29) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @vodafone_es Dais un servicio de mierda. Si de mi dependiese, os daban por culo y os iba a contratar Rita la Cantaora.

  • gabriesel Er Wilson malaguista (@gabriesel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Que luego uno no paga y bien que lo metéis en el Rae con la desfachatez y complicidad del puto gobierno.

  • xarcuy Juanjo🏀 (@xarcuy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas¡!¡ necesito solventar un problema de portabilidad con vosotros....

  • Mar_LG_ Mar (@Mar_LG_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de @vodafone_es a través de Twitter es maravilloso. Han resuelto mi problema y van a devolverme los importes incorrectos. Es una pena que tengamos que recurrir a una red social para solucionar un problema.

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La seana pasada lo mismo,esto es cachondeo.Quiero una solucion ya,por favor.Ya tienen mi mensaje privado enviado

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es AHORA SÍ ESTOY ENFADADA.Segunda cita y no vienen. NO HE VIAJADO A BCN POR ESTAR EN MÁLAGA PARA INSTALAR LA FIBRA Y NO VIENEN. ESTO ES VERGONZOSO.

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Impresionado con la calidad del servicio de atención al cliente en el 123, habéis mejorado satisfactoriamente. Una lástima que sea porque me cobran TIDAL, siendo el servicio gratuito para mi tipo de contrato. Espero que se resuelva todo correctamente

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LuisPadillaBlog @vodafone_es Pues yo para dar la baja de Tidal….. que aún era gratis, que ni uso, pero que me cobran 2 meses! WTF

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es respóndeme el md mijo o arréglame el wifi:(

  • LuisDoChef Luis Domínguez (@LuisDoChef) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @marrullero @RubenSanchezTW @omi_avs @elfruterorugby @vodafone_es @facua @vodafone Hará más de 8 años leí en una entrevista que Andoni decía que cuando creaba un plato no le importaba el sabor o si estuviera malo... desde entonces sintiendo a quien le duela no le tengo respeto a este señor como cocinero, si le tengo respeto desde otro punto de vista. 😉

  • YuriyNedyalkov Ruzo Pzicópata (@YuriyNedyalkov) reportó desde Málaga, Andalucía

    hola @vodafone_es vuestro internet no funciona y me parece ultra chachi

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Cada dia mas asco a @vodafone_es la peor compañía sin duda

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que asco de @vodafone_es te lo juro

  • NahualGaming Nahual (@NahualGaming) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @ssn1991 @enriquegper @vodafone_es contactos con ellos. Con toda esa información ganamos el juicio y nos devolvieron incluso dinero. En resumidas cuentas, solo vale eso con ellos, como saben que el 95% no optan por la vía judicial, amenazan para amedrentar y les funciona. Espero que tengas suerte.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_terol Aknot (@alberto_terol) reportó

    @bernilost @vodafone_es A mí ya me están amenazando por no pagar por un servicio que no me prestaron, error de la gestora que lo realizó.

  • Fulgenciia Merche (@Fulgenciia) reportó

    Ponerme ya el wifi porfa @vodafone_es

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @vodafone_es amigos, les recuerdo que pago mensualmente y de manera puntual por tener un servicio (incluyendo atención al cliente). Respondiendo, no me están haciendo ningún "favor". Es mi derecho como consumidor.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Pero no me rindo. Seguiré llamando a @vodafone_es preguntando por el estado de mi baja e iré publicando mis desventuras en este asunto a través de esta humilde cuenta. Buenas noches.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Me dice el agente que no me preocupe, que ha abierto una incidencia y que en los próximos días @vodafone_es confirmará la portabilidad y me darán la baja automáticamente. Que yo no tenía que hacer ninguna llamada o gestión más.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Lo solicito por la web y al día siguiente me llaman para "confirmar", cuando me comunican que no es posible darme de baja porque no se ha realizado la gestión de la portabilidad. Les consta que la otra compañía tiene la línea pero falta un trámite por parte de @vodafone_es.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    He sido cliente de @vodafone_es durante muchos años y no he tenido más problemas que los que hubiera tenido con cualquier otra compañía. Supongo. Pero en este momento, al darme de baja, me están demostrando una sospechosa incompetencia.

  • fanieegonzalez ⚓Estefanía González⚓ (@fanieegonzalez) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA EL SERVICIO QUE OFRECÉIS. Esperando a que sea mañana para poder darme de baja, ya que después de dos horas intentando contactar con alguien ni contestan ni dan soluciones a las incidencias.

  • AlvaroArranz90 Alvaro Arranz (@AlvaroArranz90) reportó

    Después de más de 1 mes y múltiples reclamaciones por varios medios @vodafone_es sigue sin dar solución ni ayuda, esta es la imagen de marca

  • sharkyabb Álvaro Blázquez (@sharkyabb) reportó

    Como no me fio del 123 @vodafone_es me gustaría darme de baja de tv total por escrito por mensaje privado ya q el 20 deja de ser gratis...