Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colmenar del Arroyo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colmenar del Arroyo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2020 07:20

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.78% Internet
  • Teléfono 18.48% Teléfono
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.16% Televisíon
  • E-mail 1.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Colmenar del Arroyo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar, Navalcarnero y San Lorenzo de El Escorial.

SpainGalapagar Teléfono
SpainNavalcarnero Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Corte Total
SpainVillanueva de la Cañada Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar del Arroyo y lugares cercanos:
  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Hrjrii

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Ekrkti

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jfjfii

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización H2ju2

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jejri

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Fwt3y

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Y3ueu

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Uyyeye

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneejejej

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióneeejeej

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónnwkdke

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónfke29

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkfkel

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónmel2

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkwkwk

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksk

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniakq

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónwi2i

  • RiwangLiu ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @SamsungEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónsbhshs

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fernando_Cerv Fernando Jiménez Grávalos (@Fernando_Cerv) reportó

    Bueno, parece que @vodafone_es vuelve a darme problemas. Cobran lo que les da la gana cuando les da la gana. Ya está bien, hombre. No se lo recomiendo a nadie. Qué ganas de que se me acabe el contrato que tengo con ellos para no volver nunca más. Sinvergüenzas.

  • Aguchan Angel (@Aguchan) reportó

    Muy bien @vodafone_es , diciendo hace meses que unos cargos que aparecían en las facturas eran "por error" para que unos meses después digan que no, que es problema mio. Eso a un cliente con más de 10 años con vosotros, no me imagino a los nuevos qué les harán. Hasta aquí...

  • HelenPoliquin Helen Poliquin (@HelenPoliquin) reportó

    @vodafone_es Nos tenéis 30 días esperando un cambio de domicilio, pagando servicios de internet y televisión sin poder usarlos, y sin ofrecer ninguna solución tras 7 mil llamadas. Y eso siendo una cuenta de empresa, perdiendo ingresos por culpa de vuestras ineptitudes.

  • CEHL95 Carlos Hernandez (@CEHL95) reportó

    AYUDA!!!! @vodafone_es me genera la misma factura 4-5 veces en el mes y no me dan respuesta, siguen cobrandome mes a mes y me dejaron sin dinero.

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    Los "micro cortes", la bajada de megas que no se soluciona si no llamas a central, los routers que no envían señal WiFi a más de un metro de ellos, los equipos de Ono que dejan de tener señal de televisión de un momento a otro, el cable coaxial como fibra óptica... @vodafone_es

  • ganasde_ abre soy yo (@ganasde_) reportó

    @vodafone_es Creía que era mala suerte con ustedes, pero lo que pasa es que realmente os gusta engañar a vuestros clientes. No se puede ser más malos y sinvergüenzas Y lo peor es que no aprendo

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • javier_tudela14 Javier Tudela (@javier_tudela14) reportó

    Voy a llamar al Papa será más fácil que hablar con Vodafone @vodafone_es el servicio es pésimo

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó

    @vodafone_es Ningún equipo disponible en Black Friday, 0 servicio, 0 atención al cliente, la peor compañía que jamás contrate #VerguezaVodafone

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    @vodafone_es, estaría bien que antes de aumentar la factura en un 30% os aseguraséis de estar prestando el servicio que supuestamente ofrecéis y avisaséis al cliente. Seguro que Consumo encuentra muy interesante vuestra dejadez en el servicio durante más de año y medio.