¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colmenar del Arroyo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colmenar del Arroyo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.52%)
Teléfono
(24.24%)
Wi-fi
(11.57%)
Corte Total
(6.89%)
Televisíon
(3.86%)
E-mail
(1.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Colmenar del Arroyo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero y San Lorenzo de El Escorial.

Navalcarnero Teléfono
San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Navalcarnero Internet
Villanueva de la Cañada Teléfono
Galapagar Corte Total
Galapagar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar del Arroyo y lugares cercanos:
  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepalacerdx Laaura🌻☀️💛⚠️ (@pepalacerdx) reportó

    @vodafone_es Nos habéis cobrado 20 euros de más por un supuesto retraso de pago y no fue así. Vosotros os equivocasteis al hacer un cambio de cuenta

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @facua @YoReclamoTeleco Hola, @vodafone_es me exige un pago de fianza de 100€ para hacer un traslado de servicios de un domicilio a otro y eso me lo dicen después de más de 20 días de mareos y pérdidas de tiempo. Necesito su ayuda. Gracias.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó

    @vodafone_es hola buenas tengo un error en la factura de este mes y me pillare fuera de España para poder llamar por telefono ruego contacto para solucionar trámite

  • rodpedja Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • Coral24_ Coral🍇🦉 (@Coral24_) reportó

    @vodafone_es llevo toda la tarde sin tener acceso a wifi, llamo y no me dáis ninguna solución. Pésimo servicio

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @vodafone_es nueva llamada Vodafone, ahora me dicen que tendría que esperar una semana más para poder tener el cambio de servicio, el pago de los 100€ desaparece en esta llamada. Sigo siendo ninguneado por esta compañía. #GraciasVodafonePorPerderMiTiempo

  • TweetAlvaro El Chico de la rata (@TweetAlvaro) reportó

    Tranquilos, tengo 14 días para desistir el contrato sin penalización, si no me quitais el límite de velocidad adiós @vodafone_es

  • deibidub David (@deibidub) reportó

    @vodafone_es hola, a ver, llevo toda la tarde intentando sincronizar el wifi con mi impresora nueva y me es imposible. He leído que le dé al router al botón de 🔃 y no lo tiene, solo tiene el botón de apagado y encendido y ya no tengo ni idea de que hacer. Help.

  • JCarlos_CM Juan Carlos Carrasco (@JCarlos_CM) reportó

    @vodafone_es me dice “q la única posibilidad de cambiar las condiciones es que tenga algún documento para demostrarlo” cuando es una contratación vía telefónica. No quieren cumplir lo prometido #estafa @facua