Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 04/27/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Celoni, Tordera y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Celoni Internet
SpainTordera Internet
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafamartinc Rafa Martín-Cuevas (@rafamartinc) reportó

    @vodafone_es @RoetzBikes Buenos días. Llevo más de un mes pendiente de una devolución de unos 120€, y en su servicio de atención al cliente no dan solución. ¿Me pueden indicar cómo reclamar el importe? Gracias.

  • Grancanariio Kevin ♔ (@Grancanariio) reportó

    Después de estar 20 años en una compañía de telefonía móvil, me arrepiento muchísimo de haberme ido a @vodafone_es . Es lo peor que pude hacer, miles de problemas y eso que empecé con ellos en agosto del año pasado. No se lo deseo a nadie, menuda pesadilla.

  • josubq josu sanz (@josubq) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Bonito teléfono, ahora solo falta que me deis servicio. 15 días sin Internet. 150 llamadas al 22123. Ah, eso sí, sigo pagando....

  • jonopa333 conchi (@jonopa333) reportó

    @vodafone_es estará abierta hasta la eternidad la incidencia pero para reclamar la penalización y el precio del terminal íntegro para eso sí que os habéis dado prisa puntuales,y sigo sin el móvil.Ahora la excusa de vosotros es que debo mensualidades y que no soy ya de Vodafone

  • AlexSP_9 Álex Sánchez (@AlexSP_9) reportó

    @vodafone_es @bgsantar @RoetzBikes Oye yo no es por ser mal perdedor... pero la bici del A 2 no tiene el guardabarros blanco que tiene la bici de la foto del sorteo... eso es un poco trampa

  • Nacho41530226 Nacho (@Nacho41530226) reportó

    @vodafone_es @bgsantar @RoetzBikes Después de casi un año los distintos frentes abiertos. Me tenéis muy cansado. Abusais de vuestro poder, os saltáis los acuerdos, cobráis el mismo número dos veces cada mes y después de 6 meses seguís. Os condenan a pagar y seguís usando vuestra fuerza. VERGONZOSO

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó

    Imposible y desesperante cancelar algo tan sencillo como una portabilidad a @vodafone_es. Me han remitido a 10 números diferentes para finalmente decirme que la portabilidad está muy avanzada (la pedí ayer) y no se puede cancelar por teléfono. Vergonzoso es poco #robavofone

  • Sandyusky Sandy Costa (@Sandyusky) reportó

    @vodafone_es llevamos desde el 3 de febrero intentando tramitar un traslado y no hay forma de que nos llamen desde el departamento de traslados. Todos los días llamando y ninguna solución, teletrabajamos y hay muy mala cobertura vuestra en la zona... En fin..

  • arimamori MARIA (@arimamori) reportó

    @vodafone_es Una respuesta que ayuda poco, que pague algo que ustedes activan, una línea que no se la q es, cuando hicimos portabilidad dimos de baja todos los servicios con ustedes... hace un año me dijeron q había sido activado por error y q lo solucionaban y ahora q pague...increíble

  • GeoCalleja Laura Miguel Calleja (@GeoCalleja) reportó

    Que complicado es darse de baja de @vodafone_es llevo una semana y nada... ¡¡No lo consigo!! Tendré que dejar de pagar las facturas, seguro que así si que se ponen en contacto conmigo.