Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadalona Internet
SpainBadalona Televisíon
SpainBadalona Internet
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainBadalona Wi-fi
SpainBadalona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:

  • VySe87 Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macias9191 maciJR (@Macias9191) reportó

    @redmagicgaming @vodafone_es No comprar!!!! @redmagicgaming no da servicio post venta ni soporte técnico, incluso con una resolución judicial! Son unos estafadores.

  • jrtuiteando Juan R González 🍊 (@jrtuiteando) reportó

    @vodafone_es Claro que sí. Os envío MP con la dirección y os cuento cómo vuestra red funciona a primera hora, pero en el mes de Agosto se colapsa y se vuelve inutilizable en torno a las 10:00 de la mañana.

  • Freedom468 Álex 🇪🇸 (@Freedom468) reportó

    @Oly2289 @vodafone_es Es lo primero que les enseñan: cuando un cliente se queje en redes sociales intentad llevarle a una conversación privada para que no se dañe la imagen de la empresa. Pero llega un momento que ya no se puede dañar más, como es el caso de esta gentuza.

  • ElSenala ElQueSeñalaConElDedo (@ElSenala) reportó

    ATENTOS @vodafoneservice, @vodafone_es Nos informan varios lectores que les han llamado del número 966239921 diciendo que son de Vodafone. Al parecer insultan si les dicen que no te interesa su milonga. Buscar las quejas en Google.

  • campredo_ Víctor M.B. (@campredo_) reportó

    @vodafone_es Independientemente pertenezca o no a vuestra plataforma, hablan en nombre de @vodafone_es, son llamas masivas de diferentes números. Me podéis dar un correo o número de teléfono para poder arreglar ésta situación? Es lamentable tener que estar así, ya que no soy cliente...

  • sandrasljerez Sandra sl (@sandrasljerez) reportó

    @vodafone_es Y si tengo el 50% de descuento ya aplicado hasta febrero de 2022, si cambio de tarifa se me mantiene??

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ¡Gracias! Sois siempre muy amables. Sin embargo, es un poco chapuza, por parte de la compañia, activar un servicio que luego no se puede ver en la tele hasta que se implemente la app en un futuro indeterminado... De todas formas, ¡muchas gracias por la ayuda!

  • zambracalleja jc (@zambracalleja) reportó

    Últimamente la cobertura de @vodafone_es es un poco chunga no???en dos sitios separados por 800km es igual de mala! Pa cobrar ya si eso como siempre!

  • juanjotorreg Juanjo Torregrosa (@juanjotorreg) reportó

    @vodafone_es seguimos igual, sin noticias de Vodafone. 6 líneas de empresas sin servicio y sin solución cuidado con @vodafone_es me dicen que les llame no puedo llamar por su culpa!!!!!!

  • Lamarchi2 Lamarchi (@Lamarchi2) reportó

    @vodafone_es ya volvemos a tocar las narices. Cambio tarifa. Me ofreceis ayer tarifa nueva a un precio (me juráis precio final) y en la app me sale 20€ más. Llamo y me contestáis desde las antípodas para decirme que no es lo que acordamos… ¿QUÉ????? ¿me tomáis por tonta?Fraude?