¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Arenys de Mar y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
- 
                
 Joan Rubio 
    (@rubioarabia) reportó 
    
        desde
            Cabrera de Mar, Catalunya Joan Rubio 
    (@rubioarabia) reportó 
    
        desde
            Cabrera de Mar, Catalunya@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución. 
- 
                
 juliette ⚓ 
    (@toathegsd) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya juliette ⚓ 
    (@toathegsd) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaGracias @XiaomiEspana por estar más pendiente de un servicio postventa que no les pertenece. Toma nota @vodafone_es que tú falta de respuestas y continuidad hablan de la calidad del servicio al cliente. 
- 
                
 David Fernández 
    (@karnicero10) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya David Fernández 
    (@karnicero10) reportó 
    
        desde
            Mataró, CatalunyaAtención al cliente @vodafone_es lo peor de lo peor no se enteran de nada 
- 
                
 Luque 
    (@Sr_Luque) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, Catalunya Luque 
    (@Sr_Luque) reportó 
    
        desde
            les Franqueses del Vallès, CatalunyaQue sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero. 
- 
                
 CristianSan 
    (@ctx_cristiansan) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya CristianSan 
    (@ctx_cristiansan) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, CatalunyaOye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja. 
- 
                
 Cram 
    (@__Cram__) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya Cram 
    (@__Cram__) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía. 
- 
                
 Joan Rubio 
    (@rubioarabia) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Joan Rubio 
    (@rubioarabia) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h? 
- 
                
 gonzalez_ana 
    (@ana35_ana) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya gonzalez_ana 
    (@ana35_ana) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí 
- 
                
 C@rlos Rodriguez 
    (@carlos221086) reportó 
    
        desde
            Tiana, Catalunya C@rlos Rodriguez 
    (@carlos221086) reportó 
    
        desde
            Tiana, Catalunya@vodafone_es Q increíble como engañan a los clientes y les cobran lo que Os apetece. Realmente necesito de su ayuda porque me están descontando dinero de un supuesto consumo fuera de tarifa, del cual no se que tipo de consumo es, y lo peor es que descuentan en la próxima factura 
- 
                
 Monica Aguilar Tomas 
    (@MonicAguilar81) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Monica Aguilar Tomas 
    (@MonicAguilar81) reportó 
    
        desde
            Mataró, CatalunyaMe encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora 
- 
                
 Kike Fernández 
    (@KikeTrainerPNL) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Kike Fernández 
    (@KikeTrainerPNL) reportó 
    
        desde
            Granollers, CatalunyaSeñores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda! 
- 
                
 juliette ⚓ 
    (@toathegsd) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya juliette ⚓ 
    (@toathegsd) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ? 
- 
                
 Nat GP 
    (@Natalians86) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya Nat GP 
    (@Natalians86) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@vodafone_es Qué está pasando con la red? Ni wifi, ni @VodafoneTV_es ni nada de nada... 🥺🥺🥺 ¿El apagón está aquí? Por favor, que se solvente ya la incidencia en #Badalona #VodafoneEspaña #IncidenciaGeneralCompañeros 
- 
                
 Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, CatalunyaQue coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días! 
- 
                
 Marc Rojas Rodríguez 
    (@KitusRojas) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya Marc Rojas Rodríguez 
    (@KitusRojas) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaLlevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos. 
- 
                
 Carles Sal 
    (@CSE1970) reportó 
    
        desde
            Arenys de Munt, Catalunya Carles Sal 
    (@CSE1970) reportó 
    
        desde
            Arenys de Munt, CatalunyaNi @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda. 
- 
                
 Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡 
- 
                
 benet casado🎗️🔻 
    (@BenetBeca) reportó 
    
        desde
            la Roca del Vallès, Catalunya benet casado🎗️🔻 
    (@BenetBeca) reportó 
    
        desde
            la Roca del Vallès, Catalunya@burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía 
- 
                
 Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD 
    (@SobrevivirToca) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD 
    (@SobrevivirToca) reportó 
    
        desde
            Mataró, CatalunyaHasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir 
- 
                
 Jaume Alba 
    (@jaumealba) reportó 
    
        desde
            Sant Celoni, Catalunya Jaume Alba 
    (@jaumealba) reportó 
    
        desde
            Sant Celoni, Catalunya@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar? 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Laura Martínez 
    (@freirelau) reportó Laura Martínez 
    (@freirelau) reportó@movistar_es, ¿podríais explicarnos el motivo por el que en nuestra comunidad de obra nueva, hay vecinos de compañías como la vuestra y @orange_es que ya han podido instalar la fibra y los que somos de @vodafone_es no tenemos acceso? Llevamos 22 días esperando... 
- 
            
 Francisco Javier 
    (@Paco_rei) reportó Francisco Javier 
    (@Paco_rei) reportó@vodafone_es existe algún responsable o es que tenemos que ser unos impotentes del servicio Vodafone, para que sirve tanta publicidad si el servicio es desesperante 
- 
            
 Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó@vodafone_es Han cambiado ustedes su contrato, sin darle servicio, añadiendo permanencia y 21€ más al mes para una pensionista que se siente estafada y humillada. Hoy hemos llamado, no nos dan solución 
- 
            
 Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó Isabel Zapico 
    (@zapico82) reportó@consumidores dónde acudir cuando @vodafone_es engaña de forma reiterada a una anciana en el mismo año? 
- 
            
 Lourdes Hortelano 
    (@LurdesHortelano) reportó Lourdes Hortelano 
    (@LurdesHortelano) reportó@vodafone_es porque me habéis cambiado las condiciones de facturación?? Siempre he pagado a mes vencido, y ahora me llega en la misma factura el periodo de facturación de 23 de mayo a 15 de JULIO!!! He hablado con tres personas diferentes y cada uno me dice una cosa.SOLUCION YA 
- 
            
 Silvia 
    (@silviasqp) reportó Silvia 
    (@silviasqp) reportó@vodafone_es es un servicio pesimo, llevo desde el 30 de mayo intentando que me hagan un traslado de linea... 
- 
            
 Edgar Allan Poe 
    (@M4r10Kyou) reportó Edgar Allan Poe 
    (@M4r10Kyou) reportó@vodafone_es Pues en Valencia hay zonas sin servicio desde hace un rato... 
- 
            
 Lluna 
    (@maripuri65) reportó Lluna 
    (@maripuri65) reportóPero que ****** han hecho ahora con el orden de los canales en @vodafone_es ? Ya lo que me faltaba. 
- 
            
 marta casedas 
    (@martacasedas) reportó marta casedas 
    (@martacasedas) reportó@vodafone_es Buenas tardes, mi suegro tiene un problema, de repente le ha desaparecido seriefans. Me dicen que fue el mismo por app, el día 6, pero ese día lo que hicimos, de hecho lo hice yo, fue ponerle el HBO Max. Ahora me dicen que no se puede poner ningún tipo de descuento 
- 
            
 Belén Bad 
    (@belenbad) reportó Belén Bad 
    (@belenbad) reportó@gamusino A @vodafone_es que hace veinte años me intentaron timar 200 euros que no tenía. Siempre que tenga la oportunidad voy a hablar mal de ellos!