¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Mataró y Granollers.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
-
gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
juliette ⚓ (@toathegsd) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ?
-
C@rlos Rodriguez (@carlos221086) reportó desde Tiana, Catalunya
@vodafone_es Q increíble como engañan a los clientes y les cobran lo que Os apetece. Realmente necesito de su ayuda porque me están descontando dinero de un supuesto consumo fuera de tarifa, del cual no se que tipo de consumo es, y lo peor es que descuentan en la próxima factura
-
juliette ⚓ (@toathegsd) reportó desde Badalona, Catalunya
Gracias @XiaomiEspana por estar más pendiente de un servicio postventa que no les pertenece. Toma nota @vodafone_es que tú falta de respuestas y continuidad hablan de la calidad del servicio al cliente.
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Nat GP (@Natalians86) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es Qué está pasando con la red? Ni wifi, ni @VodafoneTV_es ni nada de nada... 🥺🥺🥺 ¿El apagón está aquí? Por favor, que se solvente ya la incidencia en #Badalona #VodafoneEspaña #IncidenciaGeneralCompañeros
-
Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.
-
Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
-
Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.
-
benet casado🎗️🔻 (@BenetBeca) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya
@burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
David Fernández (@karnicero10) reportó desde Mataró, Catalunya
Atención al cliente @vodafone_es lo peor de lo peor no se enteran de nada
-
Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@vodafone_es me esta acosando. Os cuento: Solicité un cambio de domicilio de mi casa anterior a la actual. Vinieron 2 técnicos y vieron que no podían hacer la instalación, no había forma de entrar de la fachada al interior.
-
Nacho Alés (@nacho_ales) reportó
@vodafone_es Mi mala noticia es que sigo sin TV, fijo y fibra después de ocho días porque una operadora (subcontratada) vuestra, gestionó un cambio de número de portal como un traslado. Y sin aportar una solución, cuando encima el error es vuestro. Y ni vergüenza os da @vodafone @vodafone_es
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es He pagado religiosamente por los servicios que me han prestado, he devuelto el equipo telefónico y de TV....pero ahí sigue @vodafone_es , pretendiendo cobrar por un servicio que no me prestó. Así de ruines y de despreciables son.
-
César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es @shiribiribir Y una ****** no hacéis nada ESTAFADORES
-
G. (@Yo90805789) reportó
@vodafone_es Sisi mucho en contacto y al final me ha tocado buscar la soluciin pagando el router nuevo ...pero la velocidad de Internet nada de nada....
-
Javier Castro (@pozuelos85) reportó
@vodafone_es llevo varios días esperando una respuesta y nadie me soluciona nada
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Bueno sí...me siguió cobrando religiosamente pese a no prestarme el servicio y generarme graves perjuicios. Lo último que me dijeron antes de irme fue que regularizarian la situación y que me devolverían el dinero cobrado de más....no sucedió, me siguieron cobrando.
-
Nacho Alés (@nacho_ales) reportó
@vodafone_es Veo que habéis puesto en la App de Vodafone mi avería como resuelta con fecha de ayer. Espera, que os llamo yo OTRA VEZ. Qué jeta tenéis!!!
-
Joaquín Vázquez (@Joakinvs) reportó
@vodafone_es Compro un móvil anunciado con auriculares de 99€ de regalo y no me llega.A la 5⁰ reclamación,se sacan de la manga unas condiciones que no estaban en el momento de la compra y que nunca han estado disponibles en Vodafone. Denunciados por publicidad engañosa y estafa
-
M. Angeles Aguilar (@Aguila4Ma) reportó
@vodafone_es 11 días y sin solución