Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya 11/01/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainPineda de Mar Internet
SpainArenys de Mar Internet
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arenys de Munt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:

  • karnicero10 David Fernández (@karnicero10) reportó desde Mataró, Catalunya

    Atención al cliente @vodafone_es lo peor de lo peor no se enteran de nada

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • BenetBeca benet casado🎗️🔻 (@BenetBeca) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sharuna70 Sharuna Daswani (@sharuna70) reportó

    @pipitalopez @vodafone_es Me parece muy fuerte!! No es justo que yo tenga que pagar por un error de @vodafone_es estuve con esta compañía más de veinte años y nunca dejé de pagar ni una factura!!

  • epiove Emilio (@epiove) reportó

    Cuando será el día en que @vodafone_es ofrezca Wifi Calling. Movistar y Orange lo hacen. Estoy pensando en cambiarme de operadora solo por esto.

  • shhht__be_quiet Rose Young. (@shhht__be_quiet) reportó

    Hace un año que nos cambiamos de compañía telefónica y supuestamente nos dimos de baja con @vodafone_es. Cada tres meses nos informan de que “la baja no se ha tramitado correctamente” y nos cobran 70€ de nuevo.

  • FjPardinas Francisco Pardiñas (@FjPardinas) reportó

    @Fumatron_U @vodafone_es El problema es que no llaman de Vodafone, llaman de tiendas de Vodafone.

  • MiquelTejada Miquel Tejada 🎗 (@MiquelTejada) reportó

    @vodafone_es Ya esta todo enviado. Ahora espero que os pongáis en contacto conmigo hoy mismo telefónicamente y dispuestos a solucionar el problema. Gracias.

  • manumacias3 Manu Macias!!! (@manumacias3) reportó

    @vodafone_es No creerse nada son unos estafadores llevo desde noviembre dandome de baja y me dicen que si ya esta todo echo y todos los meses me cobran y para colmo me piden 400 euros de penalización que e aceptado y aun así siguen cobrando los sinvergüenza

  • mabs_l M. (@mabs_l) reportó

    @vodafone_es Hicimos la solicitud de traslado por mudanza hace semanas y anotaron mal la dirección. El técnico llegó con los datos errados (nro de portal y puerta errada) por lo q no pudo realizar la conexión). Reportó el incidente y nos comentó que nos llamarían para agendar

  • Brakanal5 Brakana Martxakoa 🗣️👣🎶⚒️💡 (@Brakanal5) reportó

    @Fumatron_U @vodafone_es Son unos ladrones y unos piratas! Mi hermano y un primo recibieron una factura inventada y tuvieron que pagar, si o si, nos fuimos todos de Voda-fone. ¡Ingleses tenían que ser! A la ******!!!

  • trobsky ⌘ Trobs ⌘  (@trobsky) reportó

    @Fumatron_U @vodafone_es Es horrible, miles de números desconocidos llamando a todas horas, bloqueas y saltan otros miles de números, yo ya me rendido.

  • shhht__be_quiet Rose Young. (@shhht__be_quiet) reportó

    Obviamente no nos envían ningún mail en el que se confirme la baja, pagamos y nos dicen que ya está y vuelven a los tres meses a cobrarnos de nuevo con la excusa de que estamos “disfrutando” de un teléfono fijo que jamás hemos utilizado. @vodafone_es