Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 07:35

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainPineda de Mar Internet
SpainArenys de Mar Internet
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arenys de Munt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abelenpastoras Abel Abel Abel (@abelenpastoras) reportó

    @vodafone_es Devolvedme los 70 euros que el operador me dijo en la grabación del contrato de alta por teléfono. No hay ningún contrato porque yo no fui a una tienda Vodafone. Aunque sea un error del agente se me tiene que devolver esta cantidad ya que así se acordó en la grabación.

  • agomezruano Antonio Gomez Ruano (@agomezruano) reportó

    @vodafone_es Hola buenos dias. Tengo una oferta en la app. Me llamaron de retenciones el sábado pasado. Me dijeron me llamarian el martes y nada. No se lo que me incluye la oferta. Serian tan amables de ayudarme.

  • Matt19New OldSchool (@Matt19New) reportó

    @vodafone_es Este Tweet sólo sirve para recordaros que llevo 12 días sin internet y sin solución. @vodafone_es

  • Detr0FN GDT Detr0 (@Detr0FN) reportó

    Hola @vodafone_es ¿porque todas las semanas tengo que estar con una conexión a internet pésima?

  • jorgeab83 j (@jorgeab83) reportó

    @vodafone_es Mi malestar ya me habéis dejado claro q la solución es irme,pq es la única solución q me dais, pq hasta habiendo reconocido q de todas esas cláusulas q ahora me decís q tengo, no aparecieran cuando lo contraté, os da igual. Así q 2 meses y hasta luego

  • LaurynElle90 ✨Lauryn✨ (@LaurynElle90) reportó

    @vodafone_es @bilbokozezena Por favor a mi me está ocurriendo lo mismo desde hace meses, con Twistbox, necesito ayuda

  • RocioMartinez31 Rocio Mtnez (@RocioMartinez31) reportó

    @vodafone_es qué vergüenza que no funciona internet y el teléfono. Con un router funciona internet y el teléfono no, y con otro router al contrario.Eso sí para aumentar la cuota que contraté están listos... qué solución dan? Iré a una tienda a poner la reclamación correspondiente

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @JuanPeraltaBra1 @VodafoneTV_es @vodafone_es Venden humo hasta con los móviles... Tienen un cachondeo con la app, los iPhones, el día sin IVA... que da entre asco y pena.

  • bestiaparda7 margarita rossello (@bestiaparda7) reportó

    @vodafone_es parece que queréis echar a los clientes, llevo casi 2 días sin WiFi, llamo al 22123 para nada y al 22122 para aún menos, solo te Dan largas, llevo con ellos desde Ono más de 10años, es una vergüenza. Y muchas más cosas que me callo.

  • Matt19New OldSchool (@Matt19New) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es internet en casa. 12 días sin internet y sin solución.