Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Munt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Munt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Munt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainPineda de Mar Internet
SpainArenys de Mar Internet
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arenys de Munt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Munt y lugares cercanos:

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • SobrevivirToca Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • karnicero10 David Fernández (@karnicero10) reportó desde Mataró, Catalunya

    Atención al cliente @vodafone_es lo peor de lo peor no se enteran de nada

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • BenetBeca benet casado🎗️🔻 (@BenetBeca) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haiku_Lavage Haiku_Lavage (@Haiku_Lavage) reportó

    Lo mismo que ayer. En cuanto llegan las diez de la noche bajáis la velocidad de conexión de internet. ¿Como se come que una TV Box funcione mejor con datos móviles que con vuestro internet ? @vodafone_es

  • Blanqui14Blanca BLANCA 🇪🇸 (@Blanqui14Blanca) reportó

    @vodafone_es Cuando recibí el nuevo router, dieron de baja inmediatamente la línea telefónica y el Internet sin darme tiempo a intentar la instalación del nuevo. Llevo realizando varias llamadas telefónicas desde mi móvil para intentar solucionar el problema y sigo con él. Esto es Vodafone

  • Blanqui14Blanca BLANCA 🇪🇸 (@Blanqui14Blanca) reportó

    @vodafone_es me obligaron a cambiar de ADSL a fibra, me enviaron el router y un teléfono inalámbrico. Estoy pidiendo un técnico para la instalación y no me lo mandan pues dicen que eso lo puedo hacer yo. Lo he intentado y no funciona. Llevo seis días sin línea fija ni Internet.

  • bittori2 bittori2 (@bittori2) reportó

    Hola @vodafone_es como es posible que tena tantas incidencias con Internet?? Todas las semanas tengo que llamar a vuestro servicio técnico!!!

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    @vodafone_es Todo bien. Hasta que cada vez que quieres ver la tele da errores, tienes que llamar, resetear, apagar, encender… nada. Te lo miramos desde aquí. Es agotador y, al final, terminas por no usarlo aunque bien que lo pagas -.-

  • vadersfc manolo (@vadersfc) reportó

    Hola @vodafone_es hay problemas de cobertura en la zona de isla Cristina (huelva) o es que es así de pésima siempre, un mes aquí y el 4G y la velocidad brillan por su ausencia, ni un video se puede reproducir sin que se corte unas 6 o 7 veces...

  • Maria_vs_23 María 🌹 (@Maria_vs_23) reportó

    En resumen, @vodafone_es, ME HABÉIS ENGAÑADO y ahora no hacéis más que marear la perdiz. Quiero que me devolváis el dinero. Basta ya de pasarme de operador en operador. PÉSIMO SERVICIO.

  • Maria_vs_23 María 🌹 (@Maria_vs_23) reportó

    en dar de baja SIN COSTE el servicio. Me encuentro que en la factura de agosto me cobran la baja por incumplir la permanencia de un año. Ahora me pongo en contacto con atención al cliente @vodafone_es y me decís que "al no ser problema vuestro" es normal que me cobraran la baja.

  • toniasc1 Antonio Ac (@toniasc1) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @blanexpo @vodafone_es Cámbiate mejor de compañía, tuve Orange y Vodafone y sin cobertura en Chipiona, les llamaba y su solución fue que active y navegue en 3G. De esto hace ya 3 años por lo q he veo esta igual. Ahora con Movistar sin problemas.

  • rafaharillo Rafa (@rafaharillo) reportó

    @vodafone_es Me parece increíble que esta factura halla venido mal, estoy empezando a perder la paciencia.