¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Rubén Martínez
(@Xaketer) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Solucionarme mi Puto problema Ladrones!!!!!! @vodafone_es que Puto asco dais coño!
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lukami
(@banglookatme) reportó
@vodafone_es Ya me di de baja y no es justo que tenga que entrar en la web para anular algo que jamás teníais que haber cobrado. Además que no lo entiendo. Quitad lo de pago a terceros, que no tienen ninguna razón de ser.
-
Carmen
(@pcarmen94) reportó
@Taelaminhongsi @vodafone_es A mi también se me activo solo el tono de espera, en ningún momento sonaba al llamarme, descubrí en la factura que tenía eso activado. Pero Vodafone considera que no debe devolver el importe de algo que no solicite y encima no funcionó
-
Juan Cabezas
(@juancabezasm) reportó
@vodafone_es Ni se te ocurra contratar con Vodafone, llevo dos semanas esperando me apliquen lo contratado en 3966087xx y es misión imposible llamando a diario y los técnicos te cuelgan
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es cuatro días sin internet. Por privado mucho peloteo pero sin solución. Mi trabajo depende de internet a quién reclamo??? Denuncio ya. Ni vodafone ni moviestar . Mienten. Sigo mirando ofertas Repito ni vodafone ni moviestar
-
Víctor Sales Navarro🖤
(@VctorSales) reportó
Desde ayer esperando una llamada de @vodafone_es para intentar buscar una solución, viendo que no le doy la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a otro operador, así es la oferta y la demanda
-
Iyo🌱
(@ezdanormala) reportó
@veroyomisma89 @vodafone_es Es que son lo peor, me di de baja ya por estúpidos
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Es el #mundovodafone💩 RT @AteSanta: @vodafone_es Que mejor regalo que un servicio de atención al cliente incompetente. Si tienes una empresa no contrates con Vodafone, Teléfono perdido un mes. Tan incompetentes que mintieron diciendo que nunca había enviado mi teléfono
-
JonathanSaavedra
(@Jonatha35748210) reportó
@vodafone_es más de una semana que estamos esperando a que un técnico nos instale el nuevo decodifica4k pro. Cortaron el servicio de tv porque a ellos les aparecía como entregado y ahora no tenemos tv, ni deco. Además me hicieron perder una mañana esperando al técnico. Lamentable
-
Ramón López
(@rawov2) reportó
@vodafone_es Deberían tener cuidado con quienes trabajan para vds, la empresa “NLM KONECTA PERU”, CIF: B629160077, DTUAT800, ha intentado darme 3 veces de alta en el servicio de Vodafone TV sin haberlo solicitado y falsificando contratos. Vivo en España y no he contratado eso.
-
Rorin 🎄Ahora navideño🎄
(@rorintv) reportó
@prepuciosalmar @vodafone_es por favor no me carga, necesito una solución ya.