¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró y Granollers.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
-
Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
༒•Mitsuki•༒ (@StarkMitsuki) reportó
@vodafone_es Hola, no me funciona el WiFi estoy conectada pero no tengo Internet solucionarlo por favor....
-
Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó
y no lo veo una factura que pensaba que sería de 74 ahora me dice la App que 90 y para completar los datos me van súper lento y el wifi nunca funciona @vodafone_es hasta cuando?
-
LaSan San (@san_lasan) reportó
@vodafone_es No solo esas apps. La vuestra de Vodafone TV tampoco. A través de la app móvil intento dar incidencia y se queda colgado y al teléfono nadie contesta. Chachi!
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@porquelopienso @vodafone_es 11833 suena a estafa.
-
Seyli El Hennawi (@VogueSeyli) reportó
y no lo veo una factura que pensaba que sería de 74 ahora me dice la App que 90 y para completar los datos me van súper lento y el wifi nunca funciona @vodafone_es hasta cuando?
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @pccomponentes Y más sorteos y promociones mientras le tomamos el pelo a los clientes. Estoy esperando que tengáis la decencia de poneros en contacto conmigo.
-
🅼🅰🅶🅴🅲 🅼🅸🅻🅻🅰🆁🅴🆂 (@magec78) reportó
Muy mal @vodafone_es Que haya pedido un duplicado de sim para una persona que no se puede desplazar, y que no llegue. Es lamentable. Pero que haya operadores no tengan ni idea de lo que hacen, ni de como proceder, es para mandaros a freir espárragos. 20min al teléfono.
-
Luis olmeda (@LuisolmedaG) reportó
@vodafone_es modo irónico ON.lo mejor es el servicio de atención al cliente donde en vez de ponerse en la piel del cliente y aunque no sea cierto, !lo voy a consultar/verificar por si hay un error!. No, para que!!!! Compruebe sus SMS (cliente no se entera, no moleste)
-
elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó
@vodafone_es Bueno pues hoy me toca llamar por tercera vez!!! Porque seguís sin darme de baja a pesar de no tener ningún tipo permanencia...y mientras a seguir pagando no????
-
Javier Arribas 🇪🇸 (@ArribasJort) reportó
@vodafone_es Habéis tenido ocasión de solucionar mi problema desde hace meses y solo he obtenido silencio desde vuestro departamento de atención al cliente, por suerte mañana dejo de ser cliente vuestro. Ni contratos Vodafone mienten !!!