Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Celoni, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya 08/09/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.85% Internet
  • Teléfono 17.35% Teléfono
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Corte Total 7.50% Corte Total
  • Televisíon 4.92% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabrera de Mar, Mataró, Les Franqueses del Vallès, Santa Coloma de Farners y Granollers.

SpainMataró Corte Total
SpainMataró Internet
SpainLes Franqueses del Vallès Televisíon
SpainLes Franqueses del Vallès Internet
SpainMataró Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Sant Celoni, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Celoni, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • trujly Fran J. F. Trujly (@trujly) reportó

    @vodafone_es Sois capaces de activarme la tarjeta que recojo el miércoles o tengo que llamar otra vez a atención al cliente? Me llamara el servicio de bajas como pedí el miércoles o tengo que volver a llamar?

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @auruumm @vodafone_es ... hola... te han solucionado algo?? yo llevo mas de dos semanas sin internet ni fijo en casa.. cobrandome de mas... y nadie de @vodafone_es me da solucion alguna...

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es más de 24 horas sin wifi y teléfono en casa. Los técnicos piensan trabajar??? Debería daros vergüenza 😠

  • auruumm Aurora Mateu (@auruumm) reportó

    @vodafone_es Llevo desde ayer con una incidencia abierta: Wifi, fijo y TV no funcionan, cuanto mas tendré que esperar? , o cuando me responderan a mis mensajes? Porque eso de que te atienda alguien al telefono, veo que para Uds es del paleolític...

  • Danikelx360 Danikel🌧📲 (@Danikelx360) reportó

    @vodafone_es como solucionar el error MV1812 de la App VodafoneTV ? Me estoy volviendo loco! No entiendo por que dais este servicio si no sirve, ayuda por favor 🙏

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó

    @vodafone_es Con lo que pagamos en casa, y los años que llevamos siendo clientes, estaría súper bien que el Wi-Fi llegase a toda la casa y con una intensidad decente. Esto es una estafa #vodafone #wifi #malservicio

  • LeonardoAFR FerriniXRP (@LeonardoAFR) reportó

    Hola! @vodafone_es quisiera saber que problemas estan experimentando con el internet?, ya que, llevo 2h sin internet en mi móvil.

  • Adelita_Negra Adela Moraleda (@Adelita_Negra) reportó

    En estos momentos donde tanta falta hace una buena red @vodafone_es hace caso omiso de todas las reclamaciones que desde #sanpedropalmiches y más pueblos de la zona de Cuenca están haciendo por no poder hacer uso de datos ni llamadas.Qué hay que hacer para solucionar el problema?

  • AntonioRxvas Antonio 🐉 (@AntonioRxvas) reportó

    Gracias @vodafone_es por haberme dado datos ilimitados porque ya habría muerto esperando

  • TitoGuaja MGSEVILLA (@TitoGuaja) reportó

    La velocidad de Internet de mi móvil @vodafone_es es LAMENTABLE