Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 12/06/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial

  • Noaynick1 Noaynick (@Noaynick1) reportó

    @Isaac_MRM @vodafone_es Muchacho si quieres hablar llama al 22123 que aqui te atienden por chat y si te solucionan los problemas

  • Carlinh11694515 Carlinhos (@Carlinh11694515) reportó

    @vodafone_es Buenos dias. 6 dias sin decodificador. No me extraña que sea la compañia que mas clientes pierde. No me comunicaron que me podia acoger al cambio de tarifa hasta que decido irme.una vez me quedo, Me obligan a entregar mi deco y no me dan uno nuevo aumque sigo pagando la tv

  • 1NC0N5C13NT3 Inconsciente (@1NC0N5C13NT3) reportó

    @desdelmasalla @vodafone_es Hace 10 años, en el servicio técnico eran unos incompetentes Y att al cliente peor. Cada mes me cobraban 9€ de más, que tras reclamar devolvían. Cuando consigo "escalar" el problema ... comienzan a cobrarme 19€ de más

  • EstoyquenoEstoy NashorFail (@EstoyquenoEstoy) reportó

    @vodafone_es dais verguenza como compañía, llevo 4 meses que me llega menos de un mega y a la espera de q lo arregléis y me decís ahora que es un problema de potencia de señal y que no tenéis previsión de arreglarlo, que os denuncie por incumplimiento de contrato si quiero.

  • EstoyquenoEstoy NashorFail (@EstoyquenoEstoy) reportó

    @vodafone_es Después de 4 meses esperando una revisión y una solución para que me digáis que no tenéis previsión de arreglarlo. Mejor no te digo lo que me puedes revisar.

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es Y a los que estamos esperando que nos llameis para solucionarnos incidencias tambien??????

  • Nachia_m Nacchia Menni (@Nachia_m) reportó

    @vodafone_es A todo tuiter, dejad vuestra relacion con vodafone, solo son amables para vender y te abandonan cuando toca solucionar problemas, te dejam un cuarto de hora al telefono y cuelgan, ladrones sinverguenzas, denuncia ya puesta

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    Noveno día y @vodafone_es sigue sin prestarme servicio de internet. Si yo fuese una empresa, me trataría igual? Si yo fuese una empresa, habría cerrado por quiebra al no poder trabajar por culpa de una empresa infame.

  • fmacias82 Fern (@fmacias82) reportó

    @vodafone_es Vuestra “solución” de apagar y encender no funciona @vodafone_es a ver qué os inventáis ahora