¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Ely.
(@Minhada_) reportó
desde
Cambre, Galicia
@_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino
-
Sonia Molero
(@sonjamolero) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Varela
(@Martin_Varela) reportó
@vodafone_es Servicio de la compañía @vodafone_es espectacular 👏👏👏 Ya vino sin pedirlo específicamente, el día que la tienda de Sto. Domingo de Lugo nos trate como a personas ya será perfecto Gracias
-
ro🍑
(@leonmalagg7) reportó
@vodafone_es esperando respuesta de vodafone de mi anterior tweet , , ,
-
мιgυel
(@miguelrlirio) reportó
Maldito @vodafone_es que me ha dejado hoy sin datos ni teléfono 😭😭😭
-
Teresa Faneca
(@tfanecat) reportó
@vodafone_es En #Benifallet ya hace 3 dias que la red Vodafone no funciona. A alguien más le pasa?
-
Aurista💋👋🏄♂️
(@aurahcfans__) reportó
@blascopastorA @vodafone_es Lo que sí hay un cambio de condiciones el 15 de julio. 3€ paquete principal (fijo +fibra+móvil-1.50 líneas adicionales) pero todo sería verlo porque a algunos clientes no les afecta y nada tiene que ver con los precios que están indicando llamando de otras compañías.
-
SPG
(@843a6fb1044c412) reportó
@vodafone_es Ok. Ya se lo he enviado pro privado. Espero que me puedan ayudar. Gracias por la respuesta.
-
LuisRoche
(@LuisRoc60090778) reportó
@vodafone_es Por favor dejen de llamarme para cobrarme. Voy a tener que demandaros por acoso. Yo pedi la retroportabilidad al dia siguiente, y llame para darme de baja varias veces . No quisieron porque supuestamente tenia un terminal que nunca recibi. Tengo las pruebas.
-
Martín Varela
(@Martin_Varela) reportó
@vodafone_es He de decir que la tienda de Vodafone de Lugo en La Paz Santo Domingo es una vergüenza de servicio, pero la propia @vodafone_es Ha sido EXPECTACULAR. En el mismo y sin pedirlo específicamente me ha enviado un técnico a casa con un mando nuevo para la TV Gracias
-
Arturo S. Correa
(@arturoscorrea76) reportó
@vodafone_es ¿Para qué?, ¿reuniciar router?, ¿para comprobar que tengo avería?, ¿enviar técnico y luego cobrarmelo?. #EstafaVodafone #Vodafone
-
Santiago Alonso
(@Sanalobar) reportó
@vodafone_es @SeFutbol Todos vuestros clientes saben lo que es desesperarse esperando una miserable respuesta clara a vuestros mensajes internos... cada tres días, si eso, y sin decir nada de lo que se está preguntando!