¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Fernández
(@CosmoCarmen) reportó
@adricarrc @vodafone_es Seguimos sin Internet, sin teléfono y sin tv. Tenemos que trabajar, cuando se solucionará el problema?
-
Tize
(@TizeTrue) reportó
@vodafone_es Hola buenas tardes, lo que ha sucedido es que ustedes están clonando los números ajenos a clientes de ustedes siendo los números de otro operador. Ya os he enviado la información anoche y aún sigo a la espera de respuesta de ustedes.
-
☆Tony☆ fan de Pinocho Sanchez‼️
(@Lucana_23) reportó
@vodafone_es Cuidado!!!!!! Que os hacen estudios económicos para saber si os piden fianzas de 100€!!! Por enviar los productos que contratéis!!!! Algo vergonzoso!!!!
-
Tize
(@TizeTrue) reportó
@vodafone_es Os acabo de enviar otro mensaje por privado, yo no soy cliente de Vodafone y ustedes no tienen que estar solicitándome mis datos personales ya que yo no soy cliente. Solucionen este problema por favor porque lo que están haciendo es un delito muy grave.
-
yo
(@scorpion_980) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, no sé si le habrá pasado a alguien más, me ofrecen un servicio de one number gratis mientras esté en la compañía, me lo ofrecen en compensación por las molestias que me estaban ocasionando y a los tres meses empiezan a cobrármelo doble
-
Jesus King 🏳️🌈
(@JesusPJurado) reportó
A alguien le funciona la app de @vodafone_es??
-
Laura DD
(@Laura_DD) reportó
Hola @vodafone_es tras varios fallos en la factura y el servicio contratado, un operador vuestro me confirma el cambio en la #factura y me cierra la incidencia. Pero no está resuelta y a día de hoy se me sigue cobrando de forma incorrecta. ¿solución? Ya van 3 meses...
-
Paula (:
(@paulaabraila) reportó
@simplelifevicky No, quiero que @vodafone_es solucione la incidencia antes de 2022
-
🇪🇦OSKY🇪🇦
(@lafamiliaestodo) reportó
@vodafone_es Enviado. Y por favor, no me hagais denunciarlo a telecomunicaciones como pasó con la tarifa de juegos. No querría hacerlo, pero si no me queda otra lo haré. No es por el dinero (casi 1 euro) es por la falta de respeto que tenéis hacia el cliente, en este caso a mí. Gracias.
-
Jess ♥️
(@JessicaRaulista) reportó
@vodafone_es Y luego ponéis de excusa que no hay ninguna avería y me cobráis la visita 😒