Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 12/08/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • gachann carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia

    Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es Todo lo que pase sea bueno o malo, lo voy a comentar en este hilo. En vuestras manos está que lo continúe de una manera u otra, proque sigo sin contestación y lo sabéis bien que viene festivos. Espero que antes de una hora me deis respuesta o me pidais el número para llamar

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es El doble de 0 siempre será 0. A la velocidad que va mi tarifa, de contrato, es imposible usar el doble de gigas.

  • cati03713754 cati (@cati03713754) reportó

    @vodafone_es Ya me han contactado, aún no sé si le darán solución

  • Jesus58744357 Jesus (@Jesus58744357) reportó

    @vodafone_es Yo llevo un montón de cortes este mes. El problema es que mis hijos dan clase online y me están perjudicando mucho. Ni disculpas ,ni compensación en factura como se hacía antes. perjudica a mis hijos sin recibir clase. No se las veces que he llamado. Muy mal fidelizando cliente

  • RotelippenSpain Eva (@RotelippenSpain) reportó

    @vodafone_es Enciendo. Apaga. Muerto.

  • jvallejoheran Julio Vallejo Herán (@jvallejoheran) reportó

    @vodafone_es me acaba de comunicar que se ratifica en su cargo de 150 euros por la instalación de un router por decidir no finalizar la portabilidad a causa de su mal servicio. Me parece un robo manifiesto.

  • PatyBellamy Paty Bellamy (@PatyBellamy) reportó

    @vodafone_es me voy a mudar de casa y en esa zona no prestáis servicio. En esta situación ¿se penaliza con el compromiso de permanencia?

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @vodafone_es El caso no tiene más que lo que he puesto aquí arriba y llevo 4 meses leyendo vuestros mensajes de que lo escalais y le dais máxima prioridad. Por qué no decís públicamente lo que me habéis puesto en el privado? Mentirnos de uno es uno es más cómodo?

  • sylvpm Sylvi4 (@sylvpm) reportó

    @vodafone_es No tenéis verguenza ninguna. Una avería ya de mes y medio sin internet en casa y solo hacéis que torearme

  • PatyBellamy Paty Bellamy (@PatyBellamy) reportó

    @vodafone_es voy a cambiarme de casa y donde me mudo prestáis servicio. Se penaliza por el compromiso de permanencia?