Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vigo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 07/06/2020 14:20

julio 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.22% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Corte Total 8.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.30% Televisíon
  • E-mail 2.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vigo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irixoa.

SpainIrixoa Internet
SpainCambre Internet
SpainBetanzos Teléfono
SpainBetanzos Corte Total
SpainCambre Internet
SpainSada Internet

Comentarios de Vodafone España en Vigo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Isi_Morant isabel (@Isi_Morant) reportó

    ni tele, ni fibra, ni fijo sin poder reportar avería @vodafone_es

  • yesseniia_RF F r e c k l e d (@yesseniia_RF) reportó

    Sí, @vodafone_es , sois ILIMITABLES 5G con los errores y poco soluciones que brindáis a los mismos... ilimitablemente ladrones ;) #madrid #españa #vodafone #VeranoIlimitable #OrgulloEsEscuchar #PrideInVodafone @VodafoneIN @VodafoneTV_es

  • CristianAM88 Cristian AM (@CristianAM88) reportó

    @ViladecansTweet Buenas tardes como se pide cita tengo un problema con @vodafone_es no ahí manera que me solucionen un problema que tengo con ellos , gracias

  • antoniolamarcaa Antonio Lamarca (@antoniolamarcaa) reportó

    @vodafone_es tres meses consecutivos con factura errónea... llamo y media hora al teléfono para hablar con operador y otra media hora para que supuestamente “lo arreglen” esta vez me doy de baja...

  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    - 2 meses esperando un traslado de fibra - 2 veces han avisado q venían hacer instalación y no han venido - 2 veces vinieron d forma errónea - 2 reclamaciones puestas y ni han contestado. - + d 20 llamadas y cada vez dan una excusa. @vodafone_es

  • CableHogue5 Cable Hogue (@CableHogue5) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Mándalos a la mierda y devuélveles la última factura. Ya verás como luego los que te llaman son ellos.

  • qiero986 Ángel 🇪🇦 (@qiero986) reportó

    @vodafone_es me están enviando sms de covid sin haberles dado permiso. Que debo hacer para que no me envíen publicidad? Ya que pago mis facturas, no quiero publicidad ni smss de ningún tipo de ayuda

  • jatellezmartin Jose Antonio Téllez (@jatellezmartin) reportó

    Hola @vodafone_es , podéis confirmar este aspecto, tengo una empresa en la que no hay cobertura de fibra ni de adsl y para mí este servicio es indispensable ... pero no con esa reducción de velocidad

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    En definitiva durante 15 años no hubo problemas de impagos y me lo agradecen así @vodafone_es lo único que me queda es decirles que voy a quitar todas las líneas mias,familia y amigos que pueda por que me parece súper ruin como tratan a sus clientes.@orange_es me voy con vosotros

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    Según el @boe y el @GobiernoDeEspan no pueden cortar el teléfono a Nadie durante el estado de alarma han tardado 8 días en saltarse esa regla y cortarme la línea... Hace un rato me han llamado de @vodafone_es una señora mal educada para ayudarme según decía...pero de ayuda nada