Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 12/04/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • gachann carlos sabin (@gachann) reportó desde Bergondo, Galicia

    Pues un año más seguiremos confiando en @vodafone_es que de momento ha dado un buen servicio sin incidencia alguna. Espero que esta renovación sea igual.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • DassFigueiras O @DassFigueiras (@DassFigueiras) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    @vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicentesanc1973 CHEN73 (@vicentesanc1973) reportó

    @vodafone_es estoy teniendo problemas para ver los canales de tv,no veo ninguno,me lo podéis solucionar?

  • rgtxiki_ofi Ricardo González Txiki (@rgtxiki_ofi) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @RAGC86 @vodafone_es A mí el CM me da pena, la que tiene que aguantar el y sus compañeros de Atención al cliente. Hace casi 1 año que me pasé a @simyo_es y no lo cambio por nada. Ni un problema con la fibra, además llevaba con mi línea 3-4 años y nunca un problema.

  • Kydar8 Kydar 🎲🌓📜🌒 (@Kydar8) reportó

    Hola @vodafone_es, Intento llamaros desde un número no vodafone para poner una queja por unas llamadas vuestras recibidas donde la teleoperadora me ha acabado insultando cuando le he dicho que no me interesaba lo que me estaba ofreciendo. Todos los números que me dais incluidos

  • jabhsss José A. (@jabhsss) reportó

    @vodafone_es Hay alguna caída del servicio en Sabadell (Barcelona)?

  • eliblanch2 Elisabet Blanch (@eliblanch2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, Vodafone me ha cobrado 960€ por utilizar internet en Ucrania Esto lo hice despues de realizar 4 llamadas al servicio de atencion telefonica de Vodafone 22123 Los 4 operadores con los que hable me dijeron que se me aplicaria la tarifa mundo de 12,5€

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @RAGC86 @vodafone_es Don unos sinvergüenzas. Yo llevo 4 días sin servicio de INTERNET ni TV en mi domicilio y VODAFONE solo me da excusas y no me solucionan la avería.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es Mañana lo llamamos señor García. Yo. Seguro. @vodafone_es Seguro no se preocupe. Aún sigo esperando la llamada desde hace 1 mes.

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @Josuco_ @vodafone_es Han venido a ponerlo hoy, 28 días después… es lamentable. Ahora estamos esperando a ver cómo nos compensan por los salir o tendremos que ir a consumidores como hace 2 años

  • erLuji erLuji (@erLuji) reportó

    Resultado: La fibra OK, pero la TV no funciona... El instalador me dice que hay un problema y que me cambia el router hoy sábado. Pero que se huele que no es problema de @vodafone_es sino de @movistar_es

  • erLuji erLuji (@erLuji) reportó

    Ante la negativa de @movistar_es de ofrecerme alguna de las ofertas en vigor, decido irme a @vodafone_es con su oferta ilimitable. Fecha del 8 de septiembre. Ayer día 10 vienen a instalarme la fibra y la TV con Wifi 6 (que movistar no pone).