Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 12/03/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ace110uk A. Abedi (@ace110uk) reportó

    @vodafone_es @Grupokonecta @KonectaGrupo Les pido que dejen de llamarme de inmediato y eliminen mi número de sus bases de datos. Si no toman medidas inmediatas, buscaré asesoramiento legal. Espero una respuesta satisfactoria en un plazo razonable #queja #molestiatelefonica #no

  • 0xVALUE Val (@0xVALUE) reportó

    @vodafone_es Más de 12 horas sin conexion o teléfono por avería en mi zona. Poneis que se ha solucionado la avería y 15 minutos después se inicia una nueva avería. Otro trabajo excelente de Vodafone 👌

  • medusa_lectora Medusa_Lectora (@medusa_lectora) reportó

    Nadie me ha ayudado nunca. ¿Sabéis lo que sería una ayuda? Que @vodafone_es tuviera el mínimo detalle y me dijera: no te preocupes más, Ángeles, vamos a devolverte esa factura y no te volvernos a preguntar por el titular de la línea. Pero no, como buena mujer m4ltratada 👇🏼

  • Pinkberry_Brite ⭐Angie⭐ (@Pinkberry_Brite) reportó

    Mi padre, el titular de la línea de la maravillosa empresa @vodafone_es es MI MALTRATADOR. ¿Qué ha hecho esta vez? Ha dado una orden de impago de mi número de teléfono desde ENERO. ¿A mí alguien me ha informado de algo? NO. NUNCA. Señores, les voy a contar cómo funciona un 👇🏼

  • rosenlegrand Rosen.garcía (@rosenlegrand) reportó

    @vodafone_es dimos de baja el contrato con nuestra empresa en diciembre. Después de tres meses nos enteramos de que aún sin ser clientes nos siguen cobrando. Hemos enviado un documento firmado, dni, las escrituras de la empresa. Varias semanas y más de 20mails y 15llamadas

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    Estoy sin ningún servicio por llamar para cancelar un contrato al descubrir que nos engañaron desde el principio prometiendo fechas de instalación que no existían. Dependemos del móvil para trabajar y lo sabían. @vodafone_es prioriza rascar una venta que respetar al usuario.

  • Pinkberry_Brite ⭐Angie⭐ (@Pinkberry_Brite) reportó

    no podrás denunciar porque NADIE TE VA A CREER. Ni siquiera la psicóloga del seguro cuyo consejo ha sido: apúntate a alguna actividad, conoce gente, disfruta y sé feliz. Me abstengo de opinar sobre ella. Volvamos a mi percance con @vodafone_es si mi padre y maltratador es el 👇🏼

  • Pinkberry_Brite ⭐Angie⭐ (@Pinkberry_Brite) reportó

    a decirle a todo el mundo lo inestable, loca, irascible y blablabla indeseable de la maltratada, en este caso, cliente de una línea de @vodafone_es es decir, YO. Para que, el día que te des cuenta de que las palizas no son normales, no se las dan todos los papás a sus hijas, 👇🏼

  • TomasTomyas tomy (@TomasTomyas) reportó

    @juansaliou @vodafone_es @XiaomiEspana Espera sentado pasarán dos meses para que lo hagan

  • 0xVALUE Val (@0xVALUE) reportó

    @vodafone_es Seguimos para bingo, viene el técnico y resulta que esta mañana habían venido otros técnicos pero no encontraban llave del RITI y se fueron sin hacer nada, por supuesto, marcando como solucionada la avería. Mis 10 👌👌