¿Está Telecable con problemas o cortes en Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Piedras Blancas, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 70.19% Teléfono
  • Internet 11.80% Internet
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • Corte Total 1.24% Corte Total
  • E-mail .62% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Castrillón y Carreño.

Avilés Teléfono
Avilés Teléfono
Avilés Teléfono
Avilés Televisíon
Avilés Teléfono
Avilés Internet

Comentarios de Telecable en Piedras Blancas, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Piedras Blancas, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Blancas y lugares cercanos:
  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mundosouls Mundo Souls (@mundosouls) reportó

    Que asco me esta dando jugar con este lag, la proxima vez q m pregunten sobre telecable les dare mi humilde opinion:) robarle el wifi al vecino mejor

  • _jeffpereira_ Jeff (@_jeffpereira_) reportó

    Me cago en Telecable mil veces

  • puyano DABO🦏 (@puyano) reportó

    .@NetUnoOficial2 buenas tardes, a toda la comunidad de Villa del Educador, sector Loma de Pío vía Chorro del Indio quitaron de la nada y sin aviso el servicio de telecable y aparte siguen cobrando... 🙃🤔 no entiendo pago por un servicio que no me brindan. Es a toda la comunidad.

  • mpeca_ Mich (@mpeca_) reportó

    Me harté del internet de mierda de telecable 🤗 recomiéndenme un buen servicio de Internet por fis 😩

  • Goosespain El Ganso (@Goosespain) reportó

    @telecable_AS Lleva mis padres mas de 24 horas sin servicio en el móvil y en el fijo. Son personas mayores a las cuales no podemos visitar y es mucho mas importante poder contactar ellos. Ellos están en Oviedo.

  • VIVAELROCK10 Juan García Senior (@VIVAELROCK10) reportó

    @donfelixSPM Yo vi una empresa trabajando casa x casa vendiendo servicio de Telecable

  • VIVAELROCK10 Juan García Senior (@VIVAELROCK10) reportó

    @lissacespedes yo estoy suspendido desde hoy trabajo en una empresa de Telecable puerta a puerta por 60 días trabajo casa casa vendiendo el servicio tenemos sueldo base de 18 mil pesos como es telecomunicaciones no aplicamos

  • Suany97080723 Suany (@Suany97080723) reportó

    @joeargut Telecable es pésimo. Kolbi con fibra óptica ha sido un éxito para mi

  • franvozme franvozme (@franvozme) reportó

    @telecable_AS no funciona la red wifi y lleva 4 días con caídas todos los días. a

  • thxbravesoul 𝐒amantha 𝐃onowᥱᥱd.™ (@thxbravesoul) reportó

    || Ahora mismo estoy teniendo un pequeño problema con la conexión, cuándo Telecable decida funcionar y no joder más, me pasaré.