¿Está Telecable con problemas o cortes en Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Piedras Blancas, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.29%)
Corte Total
(19.51%)
Televisíon
(7.32%)
Wi-fi
(2.44%)
Teléfono
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Corte Total
Avilés Televisíon
Avilés Teléfono
Luanco Teléfono

Comentarios de Telecable en Piedras Blancas, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Piedras Blancas, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Blancas y lugares cercanos:
  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sanegaytan Sane Gaytán (@sanegaytan) reportó

    @emerak @xmarkoz @ServicioTelcel Es Internet móvil, no es para el servicio de cel, de este último sí estoy con otra compañía. En cuanto llegue telecable u otro me cambio.

  • notfingu mcnamara 🌿 (@notfingu) reportó

    Me cago en el puto Telecable de los cojones

  • malulugo malu lugo (@malulugo) reportó

    @telecable_AS @Vimael97 Necesito que me reparen una incidencia en la caja de conexión que está al lado del router

  • manuelangelg10 Manuel Ángel (@manuelangelg10) reportó

    @telecable_AS como es posible que 10 horas sin servicio de internet fijo y móvil por 2 casas la valoración de devolución son de 2 euros, poca vergüenza

  • molinaguerrero Carlos Molina (@molinaguerrero) reportó

    @christiandperez @telecable_AS Hasta donde sé, es un intento de estafa. Te llaman haciéndose pasar por tu compañía para anunciarte una subida de tarifa intolerable. Horas después, te llaman en nombre d otra compañía con una oferta... y boom. Hay mucha gente que se cambia de operador así.

  • FetishAstur FetishAstur (@FetishAstur) reportó

    @MariaRasputin Buff si estas con Telecable cada vez van peor , yo en casa me cambié ya hace años.

  • Vimael97 Víctor ✘ ✘ (@Vimael97) reportó

    qué poco voy a durar con vosotros telecable de mierda

  • jmcanot16 Jose Ml Canot (@jmcanot16) reportó

    @ManuelRosario_G Yo tengo 5 años esperando internet fibra óptica por esa traba. Si no es con el telecable de ellos mismos no puedes contratar ese servicio.

  • javiervg93 Javier Vargas (@javiervg93) reportó

    @cambronero En todo ese sector se va demasiado!!! En diciembre me harté después de mas de 2 años con ellos, me pasé a Cabletica y al día de hoy no me ha fallado. No tienes idea la cantidad de gente en las oficinas de Telecable que estaban quitando el servicio por lo mismo

  • josmanfg J. M. Rejes (@josmanfg) reportó

    @miteleplus Me acabo de dar de baja por email. Con telecable cuando emitia futbol estaba seguro de ver partidos en directo, con miteleplus...nunca se sabe.