¿Está Telecable con problemas o cortes en Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Piedras Blancas, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.18%)
Teléfono
(23.53%)
Wi-fi
(17.65%)
E-mail
(11.76%)
Televisíon
(5.88%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Piedras Blancas, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Carreño.

Avilés Televisíon
Avilés Internet
Avilés Televisíon
Avilés Teléfono
Avilés Internet
Avilés Teléfono

Comentarios de Telecable en Piedras Blancas, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Piedras Blancas, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Blancas y lugares cercanos:
  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArchipAviles ArchipAviles (@ArchipAviles) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Una pena la deriva de @telecable_AS Yo terminé dejando la compañía harto de sus incumplimientos. Me parece vergonzoso ese trato a esa familia. Me disgustaría saber que la legislación ampara la falta de humanidad.

  • vala_ae Valeria⚡️ (@vala_ae) reportó

    Veo demasiada gente hablando bien de telecable y para mi fue una completa pesadilla, por lo menos el internet era lo peor. 🥵

  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    @MiguelTraviesa @telecable_AS Las altas siempre son fáciles, pero en este caso no es ni una baja. Es un desistimiento, una comunicación de que no quieren dejar su operador para irse a @telecable_AS

  • alexgijon2017 Alejandro Álvarez (@alexgijon2017) reportó

    @JosechuPL @FerreroDorsal11 @telecable_AS Me lo puedo imaginar. En este caso, veo más una mala interpretación de procedimientos de la oficina principal, más que algo estandarizado en la compañía @telecable_AS , aún así, por supuesto, una pena el incidente, totalmente evitable.

  • AOrteaR 🎙Alejandro Ortea 🏳️‍🌈 (@AOrteaR) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS @euskaltel El servicio de atención a los clientes de @telecable_AS se ha deteriorado mucho desde los sucesivos cambios accionariales. Si hacen un tendido de cable en un domicilio y este se deteriora, ahora pretenden cobrar por el arreglo de su propio estropicio. Cuesta abajo.

  • alexgijon2017 Alejandro Álvarez (@alexgijon2017) reportó

    @JosechuPL @FerreroDorsal11 @telecable_AS Te puedo asegurar que en el resto de oficinas, se lo hubieran recogido sin problema alguno.

  • Alboriar alboriar (@Alboriar) reportó

    La conexión de @telecable_AS además, es pésima.

  • MiguelTraviesa miguel traviesa (@MiguelTraviesa) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Increíble. Si para darte de alta basta una simple llamada y ellos se encargan de traerte el router, para darte de baja debería ser exactamente igual. Hay mucho trabajo en materia de defensa del consumidor.

  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    Ahí es nada: Ella 75 años y él 72 y diciéndoles que o eso o que les podrían cobrar por un servicio que no usaban y que ya habían dicho no querían, cosa que reconocieron en el servicio de atención telefónica de @telecable_AS

  • macevindou38 Groucho (@macevindou38) reportó

    @J0smel @telecable_AS @GooglePlay @AppStore Son lo peor.