Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Castrillón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/18/2021 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 39.13% Wi-fi
  • Internet 34.78% Internet
  • Televisíon 26.09% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

SpainAvilés Televisíon
SpainAvilés Televisíon
SpainAvilés Televisíon
SpainAvilés Wi-fi
SpainAvilés Televisíon
SpainAvilés Wi-fi

Comentarios de Telecable en Castrillón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Castrillón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elgato26YT Gato #Lamafiadelmoco (@Elgato26YT) reportó

    OKOKOKOKOK 15 DIAS ESPERANDO A LOS DE TELECABLE PARA QUE ARREGLARAN EL ROUTER..... simplemente he tocado un cable y lo he arreglado..... ENSERIO?

  • max_perez14 Max (@max_perez14) reportó

    @VivoEnChetumal El de telecable está fallando desde el viernes

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Mi padre lleva siendo cliente de @telecable_AS desde que se anunciaron en la feria de muestras por primera vez, a pesar de timarnos en ese momento, cobrándonos por un servicio q no teníamos

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    La única recompensa a su lealtad a @telecable_AS ha sido q le timaran una y otra vez, la última con una "oferta" de ****** q le daba un tercio de lo q le daba Movistar por el mismo precio.

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Pues llevamos desde el jueves sin internet, teléfono ni Tedi de @telecable_AS y cuando hemos vuelto a llamar hoy pa preguntar q por q no nos han mandado a alguien pa mirarlo, nos dicen q es "un fallo técnico"

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Quisiera saber @telecable_AS cómo pensáis en compensarnos los 5 días q llevamos sin servicio por vuestra incompetencia?

  • dagucr Diego. (@dagucr) reportó

    @faridsleon @MiCabletica Yo desde el 18de abril estoy pariendo con cabletica ya los denuncie a @SUTEL_CR y ahora estoy esperando que telecable me instale.. es el mas rapido que conseguí. ( 3 dias )

  • fioescribiendo fiorockstar (@fioescribiendo) reportó

    q internet más malo **** telecable de ******

  • Lausol55 Lau🐰 (@Lausol55) reportó

    @luiscascante Yo llevo con Telecable poco más de un año y a pesar de que empezó muy bien, el servicio ha sido muy deficiente. Por eso si estaba considerando seriamente Cabletica. Si hoy fue un caso aislado la verdad me da tranquilidad, una vez quedé sin internet x 5 días con Telecable.

  • mdverde mdverde (@mdverde) reportó

    El Internet de Telecable con problemas y según leo Cabletica está muerto