¿Está Telecable con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (54%)
 - 
            
Televisíon (17%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (9%)
 - 
            
Teléfono (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Castrillón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
- 
                
Antón 
    (@Anton0040) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
 - 
                
ZapatillasPorElMundo 
    (@ana_zapatillas) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
 - 
                
Adrián 
    (@Adrian90_) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias
    
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
 - 
                
Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias
    
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
 - 
                
olaya🐟 
    (@olayinax) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
 - 
                
toño 
    (@tomian1967) reportó 
    
        desde
            Gozón, Principality of Asturias
    
@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
 - 
                
ZapatillasPorElMundo 
    (@ana_zapatillas) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
@telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!
 - 
                
Fer Cienfuegos 
    (@fercienfue) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias
    
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
 - 
                
olaya 
    (@olayinax) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
 - 
                
Marta #ImHomer 💜 
    (@martukitorres8) reportó 
    
        desde
            Castrillón, Principality of Asturias
    
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
 - 
                
Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias
    
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
 - 
                
#ASTURIASRADIO 
    (@Ruben_Astur_) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias
    
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
 - 
                
ZapatillasPorElMundo 
    (@ana_zapatillas) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!
 - 
                
Emi 🔻 
    (@elkeaya) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias
    
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
 - 
                
toño 
    (@tomian1967) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias
    
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
 - 
                
Marco R. de la Flor 
    (@MarcoFlorRemy) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias
    
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
 - 
                
Fran Valdés 
    (@ValdesPrado) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias
    
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
 - 
                
marya🌺 
    (@maryaboal) reportó 
    
        desde
            Corvera de Asturias, Principality of Asturias
    
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
 - 
                
marya🌺 
    (@maryaboal) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias
    
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
 - 
                
ZapatillasPorElMundo 
    (@ana_zapatillas) reportó 
    
        desde
            Carreño, Principality of Asturias
    
Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!
 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Ranistofilis 
    (@ranistofilis) reportó 
@tigosports_cr Que pasa con la señal en Telecable? Que ganas de comer ******, uno esperando toda l semana y salen con semejante caballada. "Canal Basura" dijo M.U
 - 
            
minanda 🎄🎅🏼☃️ 
    (@minandacrack) reportó 
A cuantos les está fallando el canal basurero en Telecable?
 - 
            
Luis 
    (@Luis98904083) reportó 
@Kris_MoraCR Lo malo es verlo por la pésima calidad de la imagen en Telecable.
 - 
            
caro 
    (@gukvantear) reportó 
ni telecable tiene un internet tan malo
 - 
            
Made in PZ ☕🐮🐍🟠 
    (@crodriguezcr) reportó 
@birdmancr @kolbi_cr Yo tuve hace tiempo Tigo y el servicio era bueno en general (internet y TV). Después por disponibilidad me tocó poner Telecable y fue un fiasco, mucha intermitencia con el internet y el TV digital pésimo. Ahora tengo sólo internet por fibra de Kolbi y cero quejas, muy estable.
 - 
            
Luis Romero 
    (@luigi) reportó 
El domingo se fue por unas horas la señal de @tigosports_cr en Telecable, desde que volvió la imagen se ve terrible
 - 
            
Paté manudo ❤️🖤🦁 
    (@LDACR30) reportó 
@tigosports_cr que pasa con su señal en telecable que no sirve??
 - 
            
eveL marco ❄️ 
    (@mlemaire_a) reportó 
MAE NI TELECABLE ES TAN ******
 - 
            
🧃’ 
    (@folkhemmeth) reportó 
@teadaniela00 Totalplay, anteriormente le había dado chance a Telecable porque me lo recomendaron pero es terrible, de lo peor. El mejor es Totalplay lo contrataría siempre. Ojalá me pagaran por escribir esto.
 - 
            
Betovenezuela💛💙❤🇻🇪 
    (@elchamito07) reportó 
@NetUnoOficial Buenos días, no tenemos señal de telecable desde ayer en el sector de Santa eduvijes, tariba.!!