Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Telecable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en Castrillón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias 01/28/2022 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 36.16% Teléfono
  • Internet 33.82% Internet
  • Wi-fi 10.98% Wi-fi
  • Corte Total 9.81% Corte Total
  • Televisíon 5.86% Televisíon
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Castrillón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Candás, Lugones y Pravia.

SpainAvilés Internet
SpainAvilés Wi-fi
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Televisíon

Comentarios de Telecable en Castrillón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Castrillón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castrillón y lugares cercanos:
  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chuz_cr Chuz Tano (@Chuz_cr) reportó

    @reiterstahl @kolbi_cr Yo el año pasado kolbi me quedó tan mal que me pase a Telecable y pues me ha ido genial por eso no me quiero pasar a Kolbi

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @PrimeVideoES Quiero denunciar públicamente la atención q estoy recibiendo por parte de Telecable. Cambio d domicilio, piso nuevo con todos los permisos en regla pero Telecable no quiere darme servicio. Sigo pagando y me toman el pelo por teléfono.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.

  • mardeblue María Estucard (@mardeblue) reportó

    @telecable_AS en Villaviciosa estamos sin internet cada dos por tres. ¿ qué solución hay? ¿ cambiarse de compañía?

  • FFonsyy Alfo 💤 (@FFonsyy) reportó

    Cagondios @telecable_AS devuélveme la conexión, que taba en valorant.

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @megacable cuando llegaran a lázaro Cárdenas Michoacán y todo las colonias de Guacamayas Michoacán urge tener televisión teléfono internet triple play con fibra óptica el telecable de acá es pésimo los canales mala calidad no cuentan con HBO y HBOMAX Netflix D+

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS No sirve d nada enviar un md. Ya me han dicho q no tengo nada q hacer. Vivienda d nueva construcción con todos los servicios funcionando menos Telecable q se niega a darme una solución. Sólo me queda consumo y exigir vía judicial daños y perjuicios. Voy a luchar.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Nostalgia me da a mi ver una caja de reparto de fibra a 80m de mi casa y que aún ni tan siquiera deis servicio a nadie en el pueblo. Me imagino que aún no os han pagado la subvención...

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @oocrespo 8 años siendo cliente d Telecable. Nunca dejè d pagar un recibo pero acabo d cometer el error d cambiarme sd domicilio. Llevo 3 semanas pagando por un servicio q no recibo y recibiendo largas y excusas absurdas. Llevaré el caso a consumo y denunciaré públicamente su poca seriedad

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS 3 semanas ya sin servicio d telecable. Me cambié d domicilio, vivienda d nueva construcción con todos los servicios funcionando, pero ellos me dicen q no tienen cobertura en la zona. Falso, el bloque d al lado tiene telecable. Telecable se lava las manos y solo me dan largas.