¿Está Telecable con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Luanco, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(83.33%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(5.56%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Carreño.

Gijón Wi-fi
Gijón Internet
Gijón Televisíon
Gijón Internet
Gijón Televisíon
Gijón Corte Total

Comentarios de Telecable en Luanco, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Luanco, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:
  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • gelureal gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • martinnncg Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.

  • Cris_Herrero Cris 🍃 (@Cris_Herrero) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hoy se restablecía mi periodo de facturación y sigo navegando con velocidad reducida @telecable_AS . Con vosotros todo siempre son problemas 😡

  • ahijadojj Julián José Ahijado (@ahijadojj) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS :Para empezar el año no funciona la guía de Tedi.

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • _DavidValdes_ David Valdés (@_DavidValdes_) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS, hoy la conexión a internet da verdadera pena...

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    El último me dijo, viendo que estando ahí no había arreglado nada, que era normal que hubiera un corte de vez en cuando, “como ahora” le dije... total que se fue y no arreglo nada. @telecable_AS seguimos sin internet.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Algunos días trabajo desde ahí, pero cada 10 segundos la red se corta, sí, la red de @telecable_AS, o sea que no sirve pues. Tengo que apagar y encender una y otra vez el módem para que vuelva el wifi. Cabe mencionar que la tv también está conectada al wifi.

  • ildefonso_perez Ilde (@ildefonso_perez) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS nefasta atención telefónica por una avería. Triste es que la operadora ( no pongo aquí el nombre) intente echarme a mi la culpa de una avería y de malos modos. #asinosegananclientes

  • DiegoEsdP Diego (@DiegoEsdP) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS llevo sin wifisfera 1 mes y ni en tienda ni por correo ni por teléfono sois capaces de solucionarme el problema. Menudo servicio de mierda.

  • joseajarne José Á. Jarne (@joseajarne) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    No entiendo como el servicio técnico de @telecable_AS puede tardar hasta 1 mes en reparar la pantalla de un #iphone en #garantia. Es cuestión de voluntad. #NoEntiendoNada pero diciembre está a la vuelta de la esquina... #tictac

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ahuiaguilar ahuiaguilar (@ahuiaguilar) reportó

    @Megacable Por su pésimo servicio de telecable, ha estado fallando (como ya lo indique en mi queja).

  • orozismo isa (@orozismo) reportó

    justo a la mitad de subir el vídeo se me muere el wifi telecable no merece derechos

  • orozismo isa (@orozismo) reportó

    que mal va el maldito telecable de verdad se me ha ido el wifi 500 veces hoy

  • deivitno ThePrimigenFekas (@deivitno) reportó

    Llegaste tu sola a esa conclusión o ayudote el señor del servicio técnico telecable

  • telecable_AS telecable (@telecable_AS) reportó

    @raquelrm11 @Caith_Sith Hola, si sólo afecta en Discord es recomendable revisar la APP ya que es un servicio ajeno a telecable, pero si necesitáis comprobar nuestros servicios estamos a vuestra disposición.

  • raquelrm11 Raquel (@raquelrm11) reportó

    @Caith_Sith Hemos intentado llamar porque es de esas cosas que si no llama nadie no se arregla, pero no entendieron el problema @telecable_AS

  • raquelrm11 Raquel (@raquelrm11) reportó

    @Caith_Sith Quiero decir, desde la tormenta de hará un mes o así el discord nos va super mal a todos los que usamos telecable, lo hemos comprobado con otra gente de Asturias y les pasa lo mismo

  • elsy_bc E. (@elsy_bc) reportó

    Wey está lo de la tormenta tropical y Fany ya se arregló para ir a reclamarle a Telecable que el wifi no le sirve jajajajaj es real esta mujer

  • Amaury36700684 Amaury (@Amaury36700684) reportó

    @RojasCristian30 @altice_do Ellos nunca te dirán que el problema es de ellos. Las horas picos por ejemplo en las noches siempre se daña el internet de subida. Pero eso mismo afecta el telecable pero como el teléfono opera a una frecuencia más baja casi no se daña pero si se daña es por el cuello de botella

  • ThenMarina 💜 Marina Ortiz 💜 (@ThenMarina) reportó

    A casa de mis padres solo llega la fibra con Movistar y Telecable y ya han tenido innumerables problemas con la primera pero la vecina les ha dicho que está igual con la segunda. Pagan un pastizal y la mitad del tiempo no tienen cobertura o no va el descodificador