¿Está Telecable con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Luanco provienen de los códigos postales 33440.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Luanco, Avilés y Candás.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Luanco, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:
-
toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Jesús (@ItsCesar23) reportó
Una pinta de que voy a terminar enfermo éste finde, maldita seaaaaaaa 🥲 Gracias Telecable, ya me haces daño
-
Verde Amanecer (@VerdeAmcr) reportó
@8bitcasul Yo deje Liberty por lo mismo, el internet era insostenible, no había forma de tener conexión por más de cierto tiempo por que se caía, pero bueno, telecable parece que va en ese camino
-
Fernando M. (@fermh23) reportó
@telecable_AS Sois el peor servicio de atención al cliente de España, desde el domingo con una averia y no sois capaces ni a venir a arreglar la averia ni a llamar ni contestar los mensajes. Mañana certificado al ministerio de telecomunicaciones.
-
albus (@faltos1na) reportó
ayer me llamó un número sin agendar, lo cogí y era una voz d niño rata diciéndome "¿a dónde vais?" y una tía descojonándose. colgué sin más, lo acabo d buscar y ME SALE EN UNA WEB COMO NÚMERO D TELECABLE? será un error pero sjgjskgjsjfhsh
-
Johana Fernández◢ ◤ (@johanafc9) reportó
Esto de @telecable_AS es un pitorreo. Hoy a las 16:00 venía el técnico y llevo una hora esperando y nada. Estoy flipando.
-
Vampiro-lacteo 🥛🦇 (@brenes_german) reportó
Habitantes de residencial el molino, que servicio de cable e internet tienen en sus casas? Que no sea Jasec que es el que tengo y que no sea Kolbi, porque trabajé en la parte de averías y pos se lo que es y telecable y liberty no tienen cobertura!
-
Jer (@Jer0803) reportó
@FranciscoJMD2_0 @maybeacherry Curiosamente telecable es de los "menos" ******
-
𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó
El día 8 del presente mes de marzo recibo una llamada del servicio técnico de @telecable_AS a fin de concertar una cita para cambiar la actual instalación de cable por fibra óptica. Tras breve conversación acordamos que el día 15 de este mismo mes de marzo, a las 9:30 horas👇
-
tammy lu (@__Julisst) reportó
maldito internet de telecable
-
𝗜𝗮𝗻𝗮 ᱬ (@ianaradibel) reportó
yo pensaba que claro era malo, pero a donde llegó telecable…