Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainGijón Televisíon
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:

  • manu_miguelez10 RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?

  • MarcoFlorRemy Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MicaaDoldan 𝑴𝒊𝒄𝒂𝒆𝒍𝒂 (@MicaaDoldan) reportó

    Telecable agregó telefe Córdoba y el doce de Córdoba y lo peor es que se ven MEJOR que los originales. Una vez más demostrando cba>bs as

  • Ici_Aparicio Icíar Aparicio (@Ici_Aparicio) reportó

    Qué bien @telecable_AS que llamo y después de estar a la espera me terminan colgando… y me ha pasado 3 veces. Desde la app no se puede hacer la gestión de un cambio de domicilio. ¿Qué hago entonces? Por mail el tiempo de respuesta es de una semana…

  • BarBaruco Jose Baruco (@BarBaruco) reportó

    Señores de @telecable_AS . se ha caido #wifisfera ?

  • Em_HCR Em_HCR (@Em_HCR) reportó

    @aalfarot @nvazreid x3, cero quejas. Tuve Cabletica y Tigo, desde su Call Center hasta para reportes, ambos son un dolor y estabilidad 0. Kolbi tuve fibra óptica y no, nada de las maravillas que publican algunos, pésima experiencia y servicio al cliente, horrible. Solo Telecable me funcionó al 100%

  • Reggie13172414 °Reggie° (@Reggie13172414) reportó

    Después de 5 años de tener telecable hoy es la primera vez que falla, no me haga esto en publico

  • antony8408 Antony Taveras (@antony8408) reportó

    Será que habrá alguna avería en el servicio de Internet y telecable @altice_do @SomosAlticeDo en el El Millón ?

  • asimejoz Eva M Cuesta Sanchez (@asimejoz) reportó

    @telecable_AS Mañana se cumple un mes desde que contratamos servicio de internet para teletrabajo y aún no se ha puesto nadie en contacto. ¡Nunca más! Tan negligentes como el resto, ninguna diferencia. Habéis perdido un futuro cliente con varias líneas. 👋🏻

  • dduffy2005 duffy (@dduffy2005) reportó

    telecable usted es el motivo de todos mis problemas

  • LuisMCaeiro Luis Madeira (@LuisMCaeiro) reportó

    @DCN33 @Megacable @CerebrosG Exactamente, yo llegué a estar una semana sin servicio y cuando llegaron a reconectarlo les dije que me había cambiado de compañía de cable a Telecable y de Internet a Telmex, y la verdad si pago más en este último pero jamás me he quedado sin servicio y al igual ya es con fibra.

  • asimejoz Eva M Cuesta Sanchez (@asimejoz) reportó

    @telecable_AS Lo ocurrido es que sois altamente negligentes. No es necesario que revisen nada, ya no nos interesa la conexión, a estas alturas del verano, ya no. Gracias por nada.