Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/30/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón E-mail
SpainAvilés Wi-fi
SpainAvilés Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.

  • manu_miguelez10 RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmzgza 𝔍𝔲𝔞𝔫𝔞𝔪𝔞𝔯𝔦 ۞ (@jmzgza) reportó

    Me voy a dar de baja del Telecable y no hay nada que Muri pueda hacer respecto

  • DavidYisus David Yisus (@DavidYisus) reportó

    Harto que donde vivo no llegue ningún servicio de internet aparte de Telecable 🙄

  • martysu Marta S. (@martysu) reportó

    @telecable_AS no funciona la versión original en el Decodificador, hay algún motivo? Por defecto siempre está configurada en V.O. y nunca tuve ningún problema. Gracias.

  • _joseeb Jose Pablo Espinoza (@_joseeb) reportó

    @pablocr Acabo de conseguir plan dual con Telecable 25 simétrico, súper buen flujo el de ventas, hasta la autenticación genial en menos de 15 min con contrato finiquitado y con cita de instalación

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @ignasicomellas @telecable_AS Únicamente si deseas que tú compañía te estropee el trabajo por su nefasto servicio, todo ello acompañado de un pésimo servicio de atención al cliente.

  • jartoka3 Jartoka (@jartoka3) reportó

    Sorry gente del directo . La conexión de @telecable_AS falla mas que una escopeta de feria . Tengo mas incidencias que en vietnam con esta empresa. 2 mb/s de salida pagando 75 euros mensuales. Lo siento mucho mañana volvemos :(

  • jsuarezcuervo jose cuervo🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@jsuarezcuervo) reportó

    @telecable_AS Si y yo os he contestado, va a pasar como la semana pasada? Voy a estar dos dias sin tedi y con esa birria de velocidad? No hay un tecnico q venga a echar un vistazo? La averia afecta a todo el edificio no a un solo usuario.

  • furbysupreme I bet you think about daniel 🧣 (@furbysupreme) reportó

    Alguien usa fibra óptica de telecable en la GAM, que me pueda decir si es tuanis o malo? #PREGUNTICA

  • Madieply Madie (@Madieply) reportó

    Ayuda, telecable es una ******, esa fibra optica que pusieron pone el internet mas lento 😭 #telecable

  • antroiro Antroiro (@antroiro) reportó

    @Nacho__suarez @cabal_a Estuve unos meses conectado al wifi de la vacuna pero iba peor que el Wifiesfera de Telecable, ahora solo lo utilizo para momentos puntuales.