Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Telecable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en Gozón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/14/2022 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.87% Internet
  • Wi-fi 23.78% Wi-fi
  • Corte Total 9.45% Corte Total
  • Teléfono 9.45% Teléfono
  • Televisíon 5.49% Televisíon
  • E-mail 3.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés, Luanco y Quiloño.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainAvilés Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet

Comentarios de Telecable en Gozón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:
  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto

  • MarcoFlorRemy Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • manu_miguelez10 RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josue131980 Josue (@josue131980) reportó

    @tigosports_cr Arreglen esa porquería de señal, no se ve nada con Telecable.

  • Dieguinyas3 DiegoRR94🔻 (@Dieguinyas3) reportó

    @telecable_AS 3 días con vosotros y ya me hinchasteis los cojones. Servicio de fútbol de segunda contratau,llega el día que quiero ver al mi equipo,y sorpresa,resulta que lo que quiero ver "no está supuestamente contratau" Vais dir a reibos de la **** virgen!!! Mañana vais fuera

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS solo veo 2canales de la ligaSmartbank y en ninguno aparece el partido Del Real Oviedo, no sé si es que aún no han puesto todos los canales o que tengo una avería

  • fedelopes75 fedelopes75 (@fedelopes75) reportó

    @telecable_AS @Alexalvarez86 El canal se corta continuamente, así que no es problema de un usuario. Arregladlo y no deis vueltinas.

  • Niooni86 Niooni Nández Lobos (@Niooni86) reportó

    @telecable_AS sábado 6 de agosto se me deniega darme de baja en tienda como me permite la ley. Lunes 8. No puedo por incidencias para acceder a mi contrato. No devuelven la llamada. Martes 9. Continúan las incidencias. No devuelven llamada. Sabado 13. Continúan las incidencias

  • aitor_gancedo Aitor Gancedo (@aitor_gancedo) reportó

    @telecable_AS hola... Tengo contratada TV total y no puedo ver en la app Tedi Tv el canal de la liga smartbank. Alguna solucion? Gracias

  • astur_carmen 🌼 Touché 🌼 (@astur_carmen) reportó

    En esta vida hay que ser justo, así como denuncié lo que para mí no tenia logica,y era cobrarme un traslado de linea, tambien es justo agradecer a @telecable_AS su rapida atencion y solucion al problema. Así como a los tecnicos. Gracias

  • dvuelvminfancia Devuélveme La Infancia (@dvuelvminfancia) reportó

    La aplicación del Tedi de @telecable_AS es muy lamentable, es unos dispositivos te aparece el canal de fútbol y en otros no, y en la web del Tedi el canal se esta parando todo el rato. Primer partido de la temporada y ya me lo he perdido por culpa de @telecable_AS

  • AlfonsoSoldado Alfonso Gutierrez (@AlfonsoSoldado) reportó

    @telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias

  • AlfonsoSoldado Alfonso Gutierrez (@AlfonsoSoldado) reportó

    @telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias