Mapa de Fallos de Telecable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telecable users afectados:
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus
(@lollipdrop) reportó
TELECABLE DE ****** NO LA DAS TODO EL DÍA CON TU **** WIFI DE LA ****** TODO PEGADO DEJAME VER YURI ON ICE ********* ASQUEROSO QUE PA ESO PAGO EL MALDITO INTERNET, 100 MEGAS MIS ***** PELOTAS INEXISTENTES MALDICIÓN SI SIGUEN ASI VOY A CONTRATAR OTRO SERVICIO AVER SI MEJORAN *****
-
Jeffry L. Portuguez Abarca
(@PortuguezAbarca) reportó
@Vash12Stamp @_lqm2_ Yo tuve Telecable, cuando vivía en Desamparados, con una velocidad de 15 megas. Nunca tuve quejas con ellos. Era muy estable, y casi no tenía perdida. Eso sí, aclaro que nunca lo usé para jugar en línea, que es la queja más importante que he leído sobre ellos.
-
Frank
(@Frank_trand) reportó
@telecable_AS dejó de ser lo que era tras su absorción... Lo peor es el trato al cliente... Llamas, te recogen la queja y así 5 veces en 2 meses...Y sin respuesta al cliente... Una semana más de espera por cortesía y con idea cada vez más firme de cambio... #Asturias
-
sí
(@riabilitazioni) reportó
@MrTaut la peor experiencia de mi vida fue tener Telecable en casa
-
isabel
(@isabel03879384) reportó
@telecable_AS Telecable lo peor que he podido contratar llevo casi dos semanas esperando a que me vengan a reparar una avería . Es de lo peor no lo contratéis ....... falla tb la línea
-
Sara
(@sweetllaceria) reportó
Asturianos: alguno está en Conect-T? Experiencia positiva? El precio en comparación con Telecable es muy bueno, sobre todo si no te interesa la tele, que es mi caso. Que la **** pago porque no hay más remedio.
-
Rafael E. Taulé
(@MetsFan_DR) reportó
@altice_do hasta cuando la avería de Telecable, internet y teléfono en El Millón?
-
Sara
(@sweetllaceria) reportó
@avgggva @Netllar Miraré si llegan a Cimavilla, que es el problema. La mayoría de las de fibra no lo hacen y las que lo hacen es desde hace poco. Yo tengo 600 con Telecable y va como un tiro, pero si no ves la tele te sale caro.
-
GreY
(@iTs_GreY_) reportó
@telecable_AS pedazo de ***** inutiles no vi un internet mas malo en toda mi **** vida literalmente dais **** pena fibra la q tengo entre las piernas no la q vendeis vosotros sois basura en todos los sentidos (y estoy siendo educado)
-
palleca
(@pallecalf) reportó
@telecable_AS Hola. Algún problema con la red en la zona de Langreo? La wifisfera no funciona prácticamente nada desde hace varios días
-
Miguel
(@Miguel58433895) reportó
@telecable_AS sois unos ladrones,dos facturas seguidas mal,cobrando de más y diciéndome que lo vais a solucionar y me seguís cobrando de más.Ladrones!!!!!!!
-
La Ilusa
(@FioHernandez10) reportó
mi mamá por teléfono: Muchacha, yo sé que nada de esto es su culpa pero es que yo realmente me **** en Telecable
-
jorge
(@makinaria2) reportó
@telecable_AS buenos días recientemente me he cambiado con vosotros y estoy experimentando una bajada en el ping al jugar al fifa 21, espero se pueda solucionar ya que yo es algo que uso mucho y con este ping es imposible jugar competitivo, si no se soluciona me iré, no me sirve
-
AcciumRed ▼
(@acciumred_media) reportó
@telecable_AS Las mujeres sordas, con baja audición, no verbales o sordociegas víctimas de maltrato pueden llamar al 016 con SVisual, ALBA, Telesor, Atenpro y la app PorMí. Al 112 con la app 112Accesible. Al 091 y al 062 con SVIsual y la app AlertCops. #ViolenciaMachista #Accesibilidad #25N
-
Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus
(@lollipdrop) reportó
TELECABLE CAGON MEJOREN SU **** INTERNET DE ****** QUE ESTOY PAGANDO PARA QUE FUNCIONE Y NO PARA QUE SE PEGUE JUSTO EN LA ESCENA DE YURIO Y SU ABUELO MALDICIOOON LOS VOY A CORTAR