Telecable

Mapa de Fallos de Telecable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telecable users afectados:

Menos
Más'

telecable Hero Image

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 17
Barcelona, Catalunya 10
Gijón, Principality of Asturias 9
Oviedo, Principality of Asturias 9
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 9
Avilés, Principality of Asturias 4
Chamartín, Comunidad de Madrid 2
A Coruña, Galicia 2
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Manises, Comunitat Valenciana 1
Málaga, Andalucía 1
Chucena, Andalucía 1
Murcia, Región de Murcia 1
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • haofrogzz adri (@haofrogzz) reportó

    q internet de ****** te odio telecable

  • Jerry_D10 𝒥𝑒𝓇𝓇𝓎 🗡 (@Jerry_D10) reportó

    Hp telecable ****** cortaron las transmisiones por ese discurso

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Pero bueno, las mejoras, si siguen así las “disfrutaran” otros. Cuando termine el contrato... si me van a cobrar mal, me van a dar un mal servicio, si llamas y te dejan caer que les da igual... pues iré donde pague menos.

  • fiorellagomez00 Ailyn ✞ (@fiorellagomez00) reportó

    Imagínense que tan ****** es telecable, que prendo el microondas y se va el internet

  • Zorrojinegro88 -[bOgA]- (@Zorrojinegro88) reportó

    Alguien utiliza @telecable_AS me podrían decir si su señal es HD o SD y si falla en tiempo de lluvias ?

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    @telecable_AS Ya lo he hecho, del servicio de atención al cliente a la tienda, de la tienda a atención al cliente, dos reclamaciones puestas, 8 días sin teléfono. La respuesta es que Telecable tiene su propia ley de garantías, lo cual no es legal. Están incumpliendo la ley de garantías.

  • NatiBazo Nati (@NatiBazo) reportó

    @0lmixxx Que mal :( yo tenía ese problema que se me caía mucho, puse fibra óptica también de Telecable y desde ese momento no he tenido problemas

  • Fonseca1790 Erick (@Fonseca1790) reportó

    @Kimberly_QL Creo que eso es por zona, seguro ahí esta saturado Kim. Acá donde vivo yo el que es una porquería es telecable.

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes)

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable_AS algún problema???? Últimamente el "interné" me va a pedales.

  • rzuleta René Zuleta (@rzuleta) reportó

    Alguien con experiencia en el servicio de internet por fibra de Telecable. Lo recomendarían?

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS hola, pase la mitad de julio sin internet por un problema que Telecable no era capaz de solucionar. Me prometieron que me compensaban con un mes gratis. Veo la factura de agosto y 60 euros cuando yo pago 38 al mes

  • aorviz Agustín Orviz (@aorviz) reportó

    @telecable_AS ¿Algún problema general con Internet en la red GIT en zona El Entrego? Gracias y un saludo

Map Revisar Estado Actual