Telecable

Mapa de Fallos de Telecable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telecable users afectados:

Menos
Más'

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 6AVI💙❤️ (@stilinsk_dylan) reportó

    Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.

  • Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh001) reportó

    Tengo problemas con la televisión de Telecable ya se hay canales que se pixelean intermitentemente en varios canales. Alguien más tiene le pasa lo mismo? #Preguntica #CostaRica

  • Vampiro-lacteo 🥛🦇 (@brenes_german) reportó

    Habitantes de residencial el molino, que servicio de cable e internet tienen en sus casas? Que no sea Jasec que es el que tengo y que no sea Kolbi, porque trabajé en la parte de averías y pos se lo que es y telecable y liberty no tienen cobertura!

  • Orlando Aguilar Wallen (@OrlandoAguilarW) reportó

    @Moni_Campos22 @SofiSaltamontes En 2016 me pase a Telecable porque cabletica tenía un pésimo servicio al cliente, hoy después de 8 años no me arrepiento en lo más mínimo de haber tomado esa decisión, cambiaron de nombre pero parece que el servicio sigue igual.

  • 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó

    El día 8 del presente mes de marzo recibo una llamada del servicio técnico de @telecable_AS a fin de concertar una cita para cambiar la actual instalación de cable por fibra óptica. Tras breve conversación acordamos que el día 15 de este mismo mes de marzo, a las 9:30 horas👇

  • Vivian Autumn - Dark Dear (@VivianRojasBind) reportó

    El **** Internet de TeleCable! es una real ******! Cómo ***** va a estar caído a estas horas?!!! *****!!!!!

  • tammy lu (@__Julisst) reportó

    maldito internet de telecable

  • 𝗜𝗮𝗻𝗮 ᱬ (@ianaradibel) reportó

    yo pensaba que claro era malo, pero a donde llegó telecable…

  • Cesar Jesús (@ItsCesar23) reportó

    Una pinta de que voy a terminar enfermo éste finde, maldita seaaaaaaa 🥲 Gracias Telecable, ya me haces daño

  • Nusky Brewster 🪩✨ (@frixuelinos) reportó

    Telecable de ****** a ver si dejas de fallar que me tienes harta.

  • Fernando M. (@fermh23) reportó

    @telecable_AS Antes todo era mejor, cuando Telecable era asturiana tenias una averia y en unas horas estaba arreglado, ahora tienes una averia pasan los dias y ni vienen a arreglar, ni se molestan en llamarte. De lo peor que hay en telecomunicaciones.

  • Fernando M. (@fermh23) reportó

    @telecable_AS Sois el peor servicio de atención al cliente de España, desde el domingo con una averia y no sois capaces ni a venir a arreglar la averia ni a llamar ni contestar los mensajes. Mañana certificado al ministerio de telecomunicaciones.

  • Brandon Nuño (@BrandonNuo5) reportó

    @chioreya Desde que quitaron la televisión y canales libres (señal análogo) comenze a contratar otras alternativas a la televisión mexicana sin escuchar mentiras de Telerisa y Tv azteca y ahora mucho menos me manipulan. Lo peor fue que vendieron Telecable.

  • Fernando M. (@fermh23) reportó

    @telecable_AS Cuantos dias tardais en reparar una averia?? dimos parte ayer por la tarde y a dia de hoy seguimos sin noticias vuestras.

  • Gerardo Domenech (@Domenec1Gerardo) reportó

    @telecable_AS Os he escrito por privado. Me urge una solución.


Alert Revisar Estado Actual