Mapa de Fallos de Telecable



  Revisar Estado Actual


Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Telecable Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Valeria⚡️ (@vala_ae) reportó

    Veo demasiada gente hablando bien de telecable y para mi fue una completa pesadilla, por lo menos el internet era lo peor. 🥵

  • José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    @MiguelTraviesa @telecable_AS Las altas siempre son fáciles, pero en este caso no es ni una baja. Es un desistimiento, una comunicación de que no quieren dejar su operador para irse a @telecable_AS

  • Alejandro Álvarez (@alexgijon2017) reportó

    @JosechuPL @FerreroDorsal11 @telecable_AS Me lo puedo imaginar. En este caso, veo más una mala interpretación de procedimientos de la oficina principal, más que algo estandarizado en la compañía @telecable_AS , aún así, por supuesto, una pena el incidente, totalmente evitable.

  • 🎙Alejandro Ortea 🏳️‍🌈 (@AOrteaR) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS @euskaltel El servicio de atención a los clientes de @telecable_AS se ha deteriorado mucho desde los sucesivos cambios accionariales. Si hacen un tendido de cable en un domicilio y este se deteriora, ahora pretenden cobrar por el arreglo de su propio estropicio. Cuesta abajo.

  • Alejandro Álvarez (@alexgijon2017) reportó

    @JosechuPL @FerreroDorsal11 @telecable_AS Te puedo asegurar que en el resto de oficinas, se lo hubieran recogido sin problema alguno.

  • alboriar (@Alboriar) reportó

    La conexión de @telecable_AS además, es pésima.

  • miguel traviesa (@MiguelTraviesa) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Increíble. Si para darte de alta basta una simple llamada y ellos se encargan de traerte el router, para darte de baja debería ser exactamente igual. Hay mucho trabajo en materia de defensa del consumidor.

  • José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    Ahí es nada: Ella 75 años y él 72 y diciéndoles que o eso o que les podrían cobrar por un servicio que no usaban y que ya habían dicho no querían, cosa que reconocieron en el servicio de atención telefónica de @telecable_AS

  • Groucho (@macevindou38) reportó

    @J0smel @telecable_AS @GooglePlay @AppStore Son lo peor.

  • Keilin Feliz Baez (@KeilinBaez) reportó

    Que alguien me hable del apagón y de la averia en el telecable. No entendí...

  • Hugo (@Hugo69469706) reportó

    Hola buenas @telecable_AS. No tengo línea fija en casa y necesitaba el número de atención al cliente para llamar y ver si me pueden solucionar el problema. Gracias!

  • . (@micronerr) reportó

    Hasta la puta polla ya de telecable

  • Eliyahuelias (@eliyahuelias1) reportó

    No puedo decir que es cierto, pero es hasta ahora la excusa por el retraso más lógica y con sentido que he visto en Internet, @RRosarioMarquez que llame a la Ede para ver qué le pasó a su luz y @namphirodriguez la del telecable para que le arregle la señal 😂 #leonelfernandez

  • Yohan garcia (@Yohanga05889780) reportó

    @DiarioLibre A laa misma 10 el telecable de claro.presento una falla.por varios minutos .

  • Miguel Ángel Gutiérrez (@Miguel050887) reportó

    Equipo de Leonel denuncia “apagón” y tumbe servicio telecable para censurar discurso.


  Revisar Estado Actual