Mapa de Fallos de Telecable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telecable users afectados:
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
6AVI💙❤️ (@stilinsk_dylan) reportó
Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.
-
Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh001) reportó
Tengo problemas con la televisión de Telecable ya se hay canales que se pixelean intermitentemente en varios canales. Alguien más tiene le pasa lo mismo? #Preguntica #CostaRica
-
Vampiro-lacteo 🥛🦇 (@brenes_german) reportó
Habitantes de residencial el molino, que servicio de cable e internet tienen en sus casas? Que no sea Jasec que es el que tengo y que no sea Kolbi, porque trabajé en la parte de averías y pos se lo que es y telecable y liberty no tienen cobertura!
-
Orlando Aguilar Wallen (@OrlandoAguilarW) reportó
@Moni_Campos22 @SofiSaltamontes En 2016 me pase a Telecable porque cabletica tenía un pésimo servicio al cliente, hoy después de 8 años no me arrepiento en lo más mínimo de haber tomado esa decisión, cambiaron de nombre pero parece que el servicio sigue igual.
-
𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó
El día 8 del presente mes de marzo recibo una llamada del servicio técnico de @telecable_AS a fin de concertar una cita para cambiar la actual instalación de cable por fibra óptica. Tras breve conversación acordamos que el día 15 de este mismo mes de marzo, a las 9:30 horas👇
-
Vivian Autumn - Dark Dear (@VivianRojasBind) reportó
El **** Internet de TeleCable! es una real ******! Cómo ***** va a estar caído a estas horas?!!! *****!!!!!
-
tammy lu (@__Julisst) reportó
maldito internet de telecable
-
𝗜𝗮𝗻𝗮 ᱬ (@ianaradibel) reportó
yo pensaba que claro era malo, pero a donde llegó telecable…
-
Cesar Jesús (@ItsCesar23) reportó
Una pinta de que voy a terminar enfermo éste finde, maldita seaaaaaaa 🥲 Gracias Telecable, ya me haces daño
-
Nusky Brewster 🪩✨ (@frixuelinos) reportó
Telecable de ****** a ver si dejas de fallar que me tienes harta.
-
Fernando M. (@fermh23) reportó
@telecable_AS Antes todo era mejor, cuando Telecable era asturiana tenias una averia y en unas horas estaba arreglado, ahora tienes una averia pasan los dias y ni vienen a arreglar, ni se molestan en llamarte. De lo peor que hay en telecomunicaciones.
-
Fernando M. (@fermh23) reportó
@telecable_AS Sois el peor servicio de atención al cliente de España, desde el domingo con una averia y no sois capaces ni a venir a arreglar la averia ni a llamar ni contestar los mensajes. Mañana certificado al ministerio de telecomunicaciones.
-
Brandon Nuño (@BrandonNuo5) reportó
@chioreya Desde que quitaron la televisión y canales libres (señal análogo) comenze a contratar otras alternativas a la televisión mexicana sin escuchar mentiras de Telerisa y Tv azteca y ahora mucho menos me manipulan. Lo peor fue que vendieron Telecable.
-
Fernando M. (@fermh23) reportó
@telecable_AS Cuantos dias tardais en reparar una averia?? dimos parte ayer por la tarde y a dia de hoy seguimos sin noticias vuestras.
-
Gerardo Domenech (@Domenec1Gerardo) reportó
@telecable_AS Os he escrito por privado. Me urge una solución.