Telecable

Mapa de Fallos de Telecable



  Revisar Estado Actual


Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Telecable Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • . (@RatonaCarbayona) reportó

    @telecable_AS Ya he llamado y nadie responde,andáis muy ocupados con quejas de más clientes.. Recuerdo que sigo esperando la llamada de hace 1 mes y como dato,no,no mando privados xq si no os sigo no puedo mandar privados y no os pienso seguir. Recomendarías #Telecable a un alguien? NO!

  • Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS Pues por ratos, ayer funcionó se volvió a ir toda la noche y ahora volvió. Está todo Navia con problemas.

  • 𝔈𝔵𝔢 𝔓𝔢𝔯𝔢𝔷 🎭 (@ExePerez18) reportó

    Que servicio de internet de mierda tenes Telecable la concha de tu madre

  • Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    ME CAGO EN LA HIJUEPUTA MADRE Q PARIO AL HUJUEPUTA TELECABLE DE MIERDA

  • Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    PUTO TELECABLE DE MIERDA LEGAL ME TIENE HASTA LA PICHA

  • JôPablo Joestar (@Jotape443) reportó

    ¡QUÉ ASCO DE SERVICIO TELECABLE MAE!

  • Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS luego quieren teletrabajo y que la gente habite en zonas rurales si estamos peor que en la edad de piedra... solución ya!! @lolarpacheco

  • Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS lamentable servicio en Navia, desde la semana pasa sin servicio de internet y no aportáis solución ninguna... @lolarpacheco

  • Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando solución y respuestas y ya van muchas horas sin su servicio. Necesario para desempeñar mi trabajo. Insisto servicio lamentable.

  • Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS la broma de vuestra mierda de servicio ya roza la negligencia. Cada 2 por 3 se cae durante horas. Ese tiempo sin servicio lo vais a descontar en la factura? Porque no cumplís con el servicio ofrecido de manera seria y profesional.

  • Araragi_kun (@Nikos_14) reportó

    A principio de año terminan la instalación de la fibra soterrada a la espera de la actualización de unos "equipos" que no llegan. 9 meses más tarde y tras muchas falsas fechas de finalización de la obra para contratar el servicio. No tenéis vergüenza ni seriedad. @telecable_AS

  • Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS O esperando que te llamen...

  • LauraM (@yaden2525) reportó

    @telecable_AS hola quiero cambiar la clave de mi wifi y no consigo ayuda.....

  • 𝘧𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘢” 🇨🇷 (@fer_llora_muxo) reportó

    TELECABLE DE MIERDA MAE JUEPUTA

  • 𝐕𝐚𝐥𝐞🦦 (@xvaleeeeeen) reportó

    Maldito internet de Telecable


  Revisar Estado Actual