Telecable

Mapa de Fallos de Telecable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telecable users afectados:

Menos
Más'

telecable Hero Image

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 22
Málaga, Andalucía 6
A Coruña, Galicia 4
Oviedo, Principality of Asturias 4
Gijón, Principality of Asturias 3
Sevilla, Andalucía 3
Barcelona, Catalunya 2
Córdoba, Andalucía 2
Denia, Comunitat Valenciana 1
Doña Mencía, Andalucía 1
Zaragoza, Aragon 1
Cambados, Galicia 1
Torre del Mar, Andalucía 1
Dolores, Comunitat Valenciana 1
Torrevieja, Comunitat Valenciana 1
Ujo, Principality of Asturias 1
La Laguna, Canary Islands 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Utrera, Andalucía 1
Caborana, Principality of Asturias 1
Lugones, Principality of Asturias 1
Quiloño, Principality of Asturias 1
Mieres, Principality of Asturias 1
Avilés, Principality of Asturias 1
Huelva, Andalucía 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChessLaz KMLaz (@ChessLaz) reportó

    Hace más de un mes llamé a @telecable_AS para que me aplicaran una promo sobre mi precio de 56€/mes a 46,40€. Acabaron cobrándome 71€,he protestado por email y me han dado de baja a la vez que me han tramitado una reclamación. Estoy sin Internet ahora mismo. #EstaPasando

  • johanafc9 Johana Fernández◢ ◤ (@johanafc9) reportó

    Esto de @telecable_AS es un pitorreo. Hoy a las 16:00 venía el técnico y llevo una hora esperando y nada. Estoy flipando.

  • Jairo84Palacios Jairo Palacios (@Jairo84Palacios) reportó

    @telecable_AS, una pregunta: ¿estáis teniendo algún problema en la red aquí en Asturias? Nos falla en casa desde ayer la línea móvil bastante. Gracias.

  • xavier_almaata 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó

    El día 8 del presente mes de marzo recibo una llamada del servicio técnico de @telecable_AS a fin de concertar una cita para cambiar la actual instalación de cable por fibra óptica. Tras breve conversación acordamos que el día 15 de este mismo mes de marzo, a las 9:30 horas👇

  • ficokriebelh001 Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh001) reportó

    Tengo problemas con la televisión de Telecable ya se hay canales que se pixelean intermitentemente en varios canales. Alguien más tiene le pasa lo mismo? #Preguntica #CostaRica

  • stilinsk_dylan 6AVI💙❤️ (@stilinsk_dylan) reportó

    Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.

  • TORRENTO521 Raauull02_🇪🇦 (@TORRENTO521) reportó

    @putuko @telecable_AS A mi no me funciona

  • OrlandoAguilarW Orlando Aguilar Wallen (@OrlandoAguilarW) reportó

    @Moni_Campos22 @SofiSaltamontes En 2016 me pase a Telecable porque cabletica tenía un pésimo servicio al cliente, hoy después de 8 años no me arrepiento en lo más mínimo de haber tomado esa decisión, cambiaron de nombre pero parece que el servicio sigue igual.

  • YersterK Yeray (@YersterK) reportó

    @PolarWyvern @Elisa89702244 @telecable_AS Sabeis algo ya? A mi directamente no me va ni el wifi

  • Sojemi9 Sojemi 🔱 (@Sojemi9) reportó

    @Soz242 @RaZorNSG @telecable_AS eso tiene pinta q va ir a peor no a mejor joputa jajajaja

  • sub_marino_ Marino (@sub_marino_) reportó

    casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas

  • __Julisst tammy lu (@__Julisst) reportó

    maldito internet de telecable

  • xavier_almaata 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó

    Van 14 días desde que @telecable_AS me dejara compuesto y sin novia esperando pr un tecnico que nunca apareció y aún nadie de @telecable_AS se dignó darme una explicación. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo qe se suscriba a @telecable_AS, te atenderán como te mereces.

  • robergv5 Roberto García (@robergv5) reportó

    @telecable_AS El servicio de internet lleva fallando toda la tarde y esta completamente down desde hace una hora o asi. Cuando volvera?

  • ChessLaz KMLaz (@ChessLaz) reportó

    @telecable_AS Hola @telecable_AS, 24 horas después continuamos sin servicio. Acabo de llamar a atención al cliente que me dicen que trasladan al departamento correspondiente y que mañana es festivo... ¿Que falta de respeto es esto?

Map Revisar Estado Actual