Telecable

Mapa de Fallos de Telecable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telecable users afectados:

Menos
Más'

telecable Hero Image

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 37
Sevilla, Andalucía 17
Oviedo, Principality of Asturias 12
Gijón, Principality of Asturias 10
Mijas, Andalucía 7
Málaga, Andalucía 7
El entrego, Principality of Asturias 4
Ujo, Principality of Asturias 4
A Coruña, Galicia 3
Utrera, Andalucía 2
Zaragoza, Aragon 2
Roquetas de Mar, Andalucía 1
Cangas del Narcea, Principality of Asturias 1
Torre del Mar, Andalucía 1
Órjiva, Andalucía 1
Granada, Andalucía 1
Cospeito, Galicia 1
Barcelona, Catalunya 1
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Lugones, Principality of Asturias 1
Castrillón, Principality of Asturias 1
Mieres, Principality of Asturias 1
Avilés, Principality of Asturias 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roberto60180233 Roberto (@Roberto60180233) reportó

    @telecable sin señal en Langreo

  • SusanaAlonso7 Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Porque se oía sonido de fondo como de oficina, así que es un intento de estafa bastante elaborado. Al final hemos llamado a @telecable_AS y ya nos han indicado que ellos no han cambiado nada y que es un intento de estafa y hemos dado toda la información.

  • mandarinabonviv mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Una chica que decía que llamaba desde @telecable_AS para informar que nos cambiaban el contrato de manera unilateral para aumentarnos el precio 20 euros y 2 años de permanencia porque la compañía había hecho muchos cambios para mejorar su servicio y por eso aumentaban sus tarifas

  • IrisSauces HyDream (@IrisSauces) reportó

    @telecable_AS la avería esa en la que estáis trabajando en mi zona para cuándo va a estar resuelta? Porque para cobrar vais rápido y sin falta,el servicio por el que pago nulo.

  • iglejor91 Jor (@iglejor91) reportó

    @telecable_AS acosando telefónicamente, incluso con amenazas de corte de línea si no se acepta subida de precio de 20€/mes o cambio inmediato a otra compañía. Menudos profesionales que tenéis de comerciales…

  • djejdidufugihi .eje (@djejdidufugihi) reportó

    Otra vez caido @telecable_AS en la zona de La manjoya y van 3 veces esta semana. Que desastre de servicio. Tiempo de espera superior a 10 minutos en la línea de atención a empresas.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    Nueva modalidad de estafa. Un amigo mío me ha llamado para comentarme que se han hecho pasar por @telecable_AS diciendo que habian cambiado las condiciones de contrato por el 5G, q o firmaba un nuevo contrato, o hacía portabilidad antes de las 0:00 horas+

  • alvarez_clara Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Al loro tremendísimo intento de estafa que están intentado hacer con alguna base de datos que se ha filtrado de clientes de @telecable_AS a algún estafador. Han llamado hace 5 minutos a novia a su teléfono móvil y se han dirigido a ella por su nombre y apellidos y DNI (sigue) 👇

  • hdelosrios2 Héctor Alonso🔻💻 [email protected] (@hdelosrios2) reportó

    @billydors @telecable_AS Es peor aún la cosa: a mis suegros les llamaron para decirles lo mismo: un total de 100euros y que tenían hasta una hora concreta. Y al rato les llamaron de Vodafone para ofrecerles lo mismo por 68 euros. Dos y dos son cuatro.

  • rbreneliz ® Robert ® (@rbreneliz) reportó

    Lo único bueno de que se fuera la señal de Telecable en el trabajo es que dejé de escuchar esos comentarios sin sentido del Mambo, prefiero escuchar Teletica Radio.

  • ElLagartoJuanx0 El Lagarto Juanxo (@ElLagartoJuanx0) reportó

    @telecable_AS buenas, me acaba de llamar un número diciendo que es de telecable para comprobar los servicios contratados, supongo que es una estafa o algo por el estilo, el número es 930 36 97 56 confirmarme si es de vuestra compañía pero lo dudo...

  • FranCundins Fran (@FranCundins) reportó

    Sin señal de @telecable_AS

Map Revisar Estado Actual