Telecable

Mapa de Fallos de Telecable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telecable users afectados:

Menos
Más'

telecable Hero Image

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 17
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 10
Barcelona, Catalunya 10
Gijón, Principality of Asturias 8
Oviedo, Principality of Asturias 7
Chamartín, Comunidad de Madrid 2
Avilés, Principality of Asturias 2
A Coruña, Galicia 2
Santa Pola, Comunitat Valenciana 1
Baltanás, Castilla y León 1
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Manises, Comunitat Valenciana 1
Málaga, Andalucía 1
Chucena, Andalucía 1
Murcia, Región de Murcia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceromo82 Little Caesar (@ceromo82) reportó

    @Gmo_CR @rramirez3094 Un compa contrato servicio hace unos dias, espero 4 dias y nunca le llegaron. Al final se paso con Telecable

  • 35metros Manu Cor (@35metros) reportó

    @Violeblueviolet De Telecable a Masmovil, y no me ha dado ningún problema Siempre lo aconsejo.

  • belcha72 Ramón Díaz (@belcha72) reportó

    @JBoban17_ A mí me llamaron para pasarme de Telecable y literal los mandé a la ****** ya sufrí mucho con cabletica, nunca ahí están los mismo atorrantes con la camisa de Liberty

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS estoy 26 minutos esperando que me pasen con un operador ¿Les parece normal tener a un cliente en espera tanto tiempo? ¿O es para desmotivar y que cuelgue? El servicio cada vez va a peor,por lo que veo, además de caros, 83€ por conexión básica, tele y teléfono fijo

  • dy_roman_ Dy (@dy_roman_) reportó

    Actualizando lo que dirá mi epitafio: “Murió por las comas entre sujeto y verbo, la burocracia organizacional (no precisamente pública) y el terrible servicio de internet de Telecable”.

  • benitospacha — heizou. (@benitospacha) reportó

    QUÉ INTERNET MÁS DE LA ******, TELECABLE SOS UNA PICHA LEGAL

  • xabelandrade 🌻❤️💚🌈Javier M. Andrade♿ (@xabelandrade) reportó

    Hoy he tenido la peor experiencia de Atención Telefónica a través del teléfono por parte de @telecable_AS , me han tenido en espera para el Servicio Técnico, una hora y 9mts. Solo se me ocurre que una palabra, SINVERGÜENZA. Eso cada 30 segundos, "en breves instantes..."

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS Estaría mejor que respondierais, estoy esperando aún...

  • cavigadi Carlos G (@cavigadi) reportó

    @juliangmzsgr He tenido ICE muy estable, ahora tengo Telecable es muy estable, el precio y velocidad me hicieron cambiar al ICE

  • idaliariasperez idali arias perez (@idaliariasperez) reportó

    @IsaacRo14203144 @liberty_cr A mí no me desconectaban el servicio xq no pude responder su llamada xq si o si me tenían q llamar antes de pues q le cobren a mi abuela (fallecida) xq de mi ni un 💰+ y me pase a Telecable+ fibra óptica y dejé de sufrir con liberty

  • Diegov35174601 Luis Saprissa (@Diegov35174601) reportó

    @Roberto99859391 @MoradoTuitero Mae y como le ah ido con la fibra optica, aca los de Telecable nos propusieron un muy buen contrato (no llegaron hoy que picha jajaja) y ando con la duda porque eh visto opiniones variadas, Kolbi nos salio muy bueno pero lo que se paga es una estafa.

  • tani_araya_ Taniii 🤍 (@tani_araya_) reportó

    que asco Kolbi y telecable, los odio

  • xabelandrade 🌻❤️💚🌈Javier M. Andrade♿ (@xabelandrade) reportó

    @telecable_AS Cuando al final me atendieron y hice la queja correspondiente, que no espero que tenga ninguna repercusiones por su parte. Es una decepción contaste

  • feriporac Feri Fernández (@feriporac) reportó

    @telecable_AS 1 mes y medio llevan mis padres comunicando interrupciones intermitentes del servicio de internet y teléfono en su domicilio y 1 MES Y MEDIO lleváis dándoles largas con el GIT y sin solucionar el problema. Son gente mayor: 🤬lo vuestro no tiene nombre 😡

  • Novoj1926 Novo (@Novoj1926) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Igual están esperando al OK del jefe

Map Revisar Estado Actual