Telecable

Mapa de Fallos de Telecable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telecable users afectados:

Menos
Más'

telecable Hero Image

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 21
Oviedo, Principality of Asturias 12
Barcelona, Catalunya 10
Gijón, Principality of Asturias 9
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 8
Avilés, Principality of Asturias 5
A Coruña, Galicia 3
Chamartín, Comunidad de Madrid 2
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya 2
Málaga, Andalucía 1
Chucena, Andalucía 1
Murcia, Región de Murcia 1
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Llanes, Principality of Asturias 1
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS @netflix_es Libre de tener Internet mientras cobráis, más de 1 mes sumando 2 días funciona 3 no desde que quemaron los 2 routers y no queréis cambiarme uno, el del principado lo primero que dijo

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Os he escrito un MD. A ver si por favor me respondéis y me solucionáis los problemas. Que parece que no hay forma.

  • FrederikRuysch wiki hipocondría (@FrederikRuysch) reportó

    @telecable_AS Hola, os acabo de enviar un mensaje privado sobre una incidencia.

  • IsabelGarcaPre6 Lamarr salada (@IsabelGarcaPre6) reportó desde Vegadeo, Principality of Asturias

    Estoy hasta las narices. Me podrían decir, al menos, si el tiempo que estoy sin el servicio, por el que estoy oagando una pasta, se me va a descontar de la factura? Ya el mes pasado dije que me marchaba de @telecable_AS ero, aún así, decidí darles otra oportunidad. Se me ha...

  • VirtudSin 🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄 (@VirtudSin) reportó

    @rachelbarba_ @MapacheUke Lo mismo que Rachel, en mi caso un OPPO a15 en telecable. Y sorprendido, ningún bloqueo, ni reinicio, el móvil es genial. 40 € 2 líneas de teléfono y 29 x 2 OPPO

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS Después de escribiros misteriosamente funciona otra vez, así 2 meses. Cuando volverá a dejar de funcionar esto es como la tómbola

  • dduffy2005 duffy (@dduffy2005) reportó

    telecable sos lo peor que le ha pasado a mi vida

  • Feelings_to_bts BTS_V내 남자 🖤🇨🇷 (@Feelings_to_bts) reportó

    Andate a la ****** telecable

  • adrianllerandi Adrián Llera (@adrianllerandi) reportó

    @_aaronam_ @telecable_AS 6 meses estuvo cayéndose el internet en mi casa sin darme ninguna solución

  • juuIiian Julio 👑 (@juuIiian) reportó

    @Leociber Pero si el Telecable se corta cada 1/2 hora y es pésimo

  • danigzx 𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐 (@danigzx) reportó

    @telecable_AS El problema son vuestros servidores no mi conexión

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    Que tal es el servicio de televisión y internet residencial de Telecable? #CostaRica #Preguntica

  • Pao_lannister Paola Núñez (@Pao_lannister) reportó

    El servicio al cliente de Telecable me roba la salud mental

  • pablogilpaz Pablich ツ (@pablogilpaz) reportó

    @danigzx @telecable_AS Hola, envíanos más información sobre tu incidencia blablabla. Lamentaríamos que tomases esa decisión. Si cambias de opinión blablabla. Arreglar el problema: NO.... para que, que la gente se queje, que se jodan. Pedazo de ca****nes

  • jany_pany_ Ale Menjibar (@jany_pany_) reportó

    Tengo todo contratado con @telecable_AS , 4 móviles, teléfono fijo, adsl en casa, televisión, tedi, canales extras.... y así agradece a sus clientes? QUÉ VERGÜENZA!!! En otra no me pillan!! Parece que cuanto más pagas peor te tratan. Vale más ser nuevo que llevar años. PATÉTICO!!

Map Revisar Estado Actual