Mapa de Fallos de Telecable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telecable users afectados:
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Blenda Pérez Román
(@Blenda_Perez) reportó
@SoyMenor0 Mi papá solo ve noticias en you tube. Estoy pensando cancelar el servicio de Telecable.
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Pi5ciner06 CR
(@Pi5Cr6) reportó
@anananalau Telecable fue mi solución
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VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
@telecable_AS Adios a internet si estás con Telecable. Estoy sin servicio, desde que marcharon los instaladores solo funcionó media hora. Y yo teletrabajo!!! Llamo y nadie me da una solución. Voy a dar todo de baja!!
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🏀 Baloncesto Gijonés 🇮🇩🇪🇸
(@basketgijon) reportó
@KikByan @telecable_AS Muy lenta y sin acceso a algunas direcciones
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Sartoris
(@CJSartoris) reportó
Pues Telecable ya nos ha cortado la señal de RT. Bueno, la habré visto media docena de veces en todos estos años, y ahora soy libre de informarme adecuadamente con la CNN.
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josuku
(@josuku) reportó
@telecable_AS Por lo visto ayer de noche hubo una incidencia generalizada de internet con @telecable_AS , pero para que informar a los usuarios con problemas... Me llamarán los técnicos dentro de una o dos semanas para solucionar esta incidencia que aparentemente ya está resuelta
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Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaria que me lo arreglen
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Rieki
(@Riiekii) reportó
Me desperte buena pnda y resulta que SIGO SIN INTERNET, telecable me **** en vuestros muertos ya
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Javier
(@Fazastur) reportó
@telecable_AS q pasa con el internet??????? Por q es tan desastre la conexión últimamente. Os da igual todo, lo importante es cobrar y no mejorar nada. Llevo quejandome del internet ya mucho tiempo. Y no se para q sirve. No mejorais nada. Sois un **** desastre.
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Rafael Marcelino Florián Vásquez
(@RafaelMFlorianV) reportó
En @embratelsat @ClaroRD me dicen que el servicio de Telecable no perdía la señal cuando apenas empezaba a lloviznar; en comparación con @altice_do, que puede estar cayendo un diluvio y esa señal no se va, a menos que haya tormenta tropical. En claro mintieron.
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Vanesa Abella
(@sukyturon) reportó
@telecable_AS pasa algo con la red??me da error todo el rato
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JosephASR
(@JosephASR00) reportó
@SoyDonRoman @Gassmann @MiCabletica Yo en mi caso pasé por Telecable y fue horrible, todo el día sin Internet, igual con fibra hayan mejorado. Con Cabletica por el momento los mejores y prácticamente nunca se cae, pero el servicio al cliente es muy malo.
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Edward
(@edwardbc) reportó
@luiscascante Lo puse hace 7 meses y la única vez que me falló en realidad estaba conectado al wifi de Telecable sin querer (que se cae a diario). Kolbi es genial , otro mundo
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Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
@telecable_AS Para que no quede ninguna duda a los que lean esto, el mensaje de @telecable_AS indica únicamente los múltiples pasos a dar para darse de baja, ahora que ya me han cobrado, sin decir nada previamente. NO CONTRATÉIS CON @telecable_AS , OS ARREPENTIRÉIS
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Jeudyx
(@jeudyx) reportó
Y muchachxs de Telecable que monitorean redes y van a ver esto: no me llamen. El servicio de uds no tiene remedio, no lo han resuelto las otras 10 veces que un técnico me ha llamado para “configurar” el modem, lo que se van a sacar es que los madree y no es su culpa.