Mapa de Fallos de Telecable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telecable users afectados:
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lobita solitaria uwu
(@KEVINBS43236378) reportó
AYUDA ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON DATOS PORQUE NO TENGO INTERNET ME **** EN TELECABLE
-
Sergio Porras
(@Porrasson) reportó
@g_zeledon @MiCabletica @MiCabletica muy caro y mal servicio, hasta te hacen extrañar telecable
-
mcrprincesscalderon
(@mcrprincesscal1) reportó
@Megacable No responden o te dan largas ya fue supervisor y cada mes cobran más y según iban a arreglar y no lo hacen Ya me voy a pasar a Telecable menos problemas
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
Que peligro con telecable, si abandona el servicio, lo amenazan con cobros extras, y subir deudas
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS @telecable_AS @AgileTVSpain ¿Cuándo está previsto que tengáis una App de TV para las Smart TV? Sois de los pocos operadores que ofrecéis televisión en vuestras tarifas, que aún no ofrecéis ese servicio. Ahora la App para móviles, permite el Chromecast, pero aún falta la app.
-
Sara 🚀
(@Sara_pinguino) reportó
@telecable_AS ¿Para que? Para que me digais que me vais a llamar para decirme que no hay ningún problema cuando el Internet va inexplicablemente mal durante meses. No gracias
-
M.Garcia
(@mgaluanco) reportó
@telecable_AS se ha caído Telecable?
-
David Araya
(@kasko009) reportó
@g_zeledon @MiCabletica El servicio de CT ha caido a un nivel de atención muy pobre. Hace poco perdieron un cliente de mas de 15 años solo por el trato al cliente. Llevo 3 meses felices con Telecable
-
juanjo__ovd
(@juanjo__ovd) reportó
Telecable das asco
-
monica
(@monica_tahoces) reportó
@telecable_AS MUY MALA EXPERIENCIA, para un alta nueva de un dia para otro pero para cambio de domicilio mas de 10 dias, da igual llamar, reclamar.... que si apuntamos urgente, que si paso nota a supervidor6 etc etc MAL MAL Y MUY MAL SERVICIO
-
Chernevil
(@Chernevil_) reportó
@telecable_AS @RyukElCojo Por favor Telecable ayuden a mi primo necesita el ordenador para comprarle las medicinas a nuestra abuela, además se encarga del mantenimiento de la página web de una ONG en Ucrania, ayudándole estáis haciéndole un favor a la sociedad sean rapidos arreglando el problema 🙏🙏📿📿
-
Dagoberto Kreizler
(@DaimonSag) reportó
@DaniLeiinad Telecable tiene el peor servicio. Internet de ******, cortes sin sentido. No tienes cobertura en tu casa. Yo hace años cuando lo tenía si querías hablar por el móvil tenías que sacar medio cuerpo por la ventana. Intenta cambiar que hay mejores y sobretodo más baratos
-
Ulises Martínez
(@uliseskoe) reportó
@allywooww Kolbi fibra óptica o aunque suene a chiste Telecable, pero de fibra óptica también, los demás son una basura.
-
Dani Leinad 🐧✨
(@DaniLeiinad) reportó
Lo peor de todo es que en mi casa no llega la cobertura con Telecable y estoy a 1 rayita estoy llorando
-
RyuK-_-ElCojo
(@RyukElCojo) reportó
Telecable Servicio 7/10 Atención al cliente -10/10 Solución de problemas -10/10 Por poner algo