Mapa de Fallos de Telecable



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Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Telecable Comentarios

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Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 🌊 (@Marinasuarezg_) reportó

    Telecable se cayó @raquelalvv @lauraglezvega_ @crisubaal

  • Apis (@SoyApis) reportó

    Al fin logré deshacerme de Telecable y ya tengo una conexión de internet decente.

  • Ana Belén Mdez Muñiz (@memuabe) reportó

    @telecable_AS El servicio cada vez peor. Dos semanas esperando un técnico q supuestamente intento contactar pero mi teléfono no sonó. La calidad de la señal de TV cada vez peor. Pero las facturas no bajan

  • Maribel Trabanco (@Maribeltrabanco) reportó

    Desde las 20:30 estoy intentando hablar con un operador de telecable y estan ocupados,me parece lamentable,pero tengo tiempo y voy a seguir esperando hasta que se corte

  • josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    Telecable tenía dos días de estar más o menos bien y ahora lleva casi una hora caído.

  • Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    Toda la semana con caídas de internet en casa @telecable_AS. Ayer más de una hora sin servicio móvil y sigo esperando a que me llamen para decirme que se solucionó la avería.

  • María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Iré a una tienda a que me lo resuelvan y de paso darme de baja. Al igual que me lo podríais resolver por DM, podríais coger el teléfono y solucionarlo. Pero lo dicho, muy pésima atención al cliente. Somos muchos los que nos hemos quejado. Nuestras reclamaciones ya las tenéis.

  • Ignacio (@Kibou_Gamer) reportó

    5 veces he reiniciado el router y sigue sin funcionar, llega la noche y no va A veces funciona un rato y luego deja de ir No sé a qué coño espera mi madre para cambiarse de compañía, toda la gente que conozco que está o estuvo con Telecable dice que es una mierda

  • Matt Vearncombe (@m_vearncombe) reportó

    Hola @telecable_AS Los tres minutos que decís en espera para hablar con agentes duran una media de 20 y subiendo. Pésimo servicio. Vergonzoso.

  • ❎Francisco❎ (@sc_fco) reportó

    @cris525cr @Claro_CostaRica Yo cobtra tigo porque esos bañazos quitan la señal de fox sport 3 cuando juega saprissa, ahh pero en telecable si está la señal y en cabletica pero los de tigo se ponen creativos yquitan la señal de Centroamérica

  • JavierR. (@psicojalvarez) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv @gijon Una sugerencia, menos tortitas de manzana y más mejorar la calidad de los servicios y de atención al cliente y no tenernos esperando una eternidad para ser atendidos en el tfno 900 222 111.

  • Maria Rincon (@RinconpMaria) reportó

    En la urbanización bajunbal en la calle machiri tenemos más de dos semanas sin el servicio de Telecable @Intercable_Vzla se le agradece que lo solucionen lo antes posible ya que para eso se paga el servicio!

  • Ana🇳🇱 (@ana_izquierdoo) reportó

    me cago en Telecable

  • María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Y no me digan que pase mis datos y mi consulta por privado, porque lo que tienen que hacer es coger el teléfono cuando se les llama. Iremos a una tienda a darnos de baja, esa será la solución.

  • María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Es una vergüenza llevar prácticamente un mes intentando hablar con vosotros y o bien “todos los operadores están ocupados” o más de media hora esperando a que alguno coja el teléfono. Dos días contaos nos quedan en su compañía. Penosa atención al cliente.


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