Mapa de Fallos de Telecable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Telecable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telecable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telecable users afectados:

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Correa R. (@carloscr) reportó
@sofia_paniagua3 @jam7191 Que raro, yo tuve problemas con todas constantes hasta que pare en Telecable y me va mejor. Donde vives? Será la zona?
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Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó
@oski_sainz @telecable_AS Que asco da Telecable y casi todas las operadoras por no decir todas. Se escudan en que la gente no les va a reclamar vía judicial , pero cuando se hace lo pierden .Yo gane un juicio a Marsans y a Pullmantur y al final tuvimos que pedir una ejecución de embargo y pagaron
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❤️ÁNGELINE💚🏳️🌈 (@DunklerAngie) reportó
Maldito Telecable, se me fue el Internet por 3 días.
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Chuz Tano (@Chuz_cr) reportó
@rolomr Es como raro. Hace dos años q me pase acá Yo tuve y era como intermitente y ya luego vino kolbi finalmente, lo puse. Pero me pase aparta a la par. Kolbi nunca vino a ponerlo y tuve q poner Telecable y pues ha funcionado perfecto.
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Ariel (@ArielCarcas) reportó
Cansadísimo de Telecable me quise pasar a @kolbi_cr. Pues tengo 1 mes esperando a que lleguen los eauipos de TV para que me puedan instalar el servicio.... 🤡🤡🤡
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Pablo (@pablo_verdask7) reportó
@abrahanin13 @telecable_AS Yo estuve metido ahí años, el wifi horrible y según el técnico eran mis bombillas que cortaban la señal. Ahora en vodafone va perfecto (no cambié las bombillas obviamente)
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Sentimiento RSG (@Sentimiento_RSG) reportó
¿Sabéis si se fue el WiFi en la capital Asturiana? @telecable_AS
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Jorge Armijo (@jam7191) reportó
@carloscr @sofia_paniagua3 Es una lotería, donde yo vivía tenía telecable y me iba bastante bien, pero también hay dem comentarios de usuarios que tienen una terrible experiencia con ellos 🥲
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Estefanía Alvarez (@eaescotet) reportó
@covagbe @telecable_AS La incidencia se solucionó pero se me sigue cayendo la red constantemente. Pierdo conexión durante unos segundos, pero es de continuo cada 10 minutos y eso retrasa muchísimo mi trabajo, así que tendremos que valorar también un cambio...de router o de compañía.
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nelvin Feliz (@FelizNelvin) reportó
@luisabinader @vindiesel Con el respeto que merecen ambos, pero este pais tiene cosas prioritarias. Si es que solo esta mirando telecable le insto a ver tv Dominicana ya que las nacionales no le hacen caso@luisabinader
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Javier (@Fazastur) reportó
@telecable_AS Ya no hace falta. Ya esta arreglado. Aunque últimamente falla de vez en cuando el Internet. Gracias
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Javier Collado (@fjcollado) reportó
Oye @telecable_AS, llevo más de media hora sin Internet y hace 15 minutos que me van a atender en menos de 3 minutos en el servicio de atención al cliente. ¡Vaya chiste!
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Laura (@ilaaus) reportó
señores de @telecable_AS mi madre se ha puesto en contacto con atención al cliente a las 20:35 del dia de hoy ya que estamos sin linea fija y problemas de internet desde hace tiempo, una operadora ha dejado constancia de la incidencia pero cuando mi madre quiso hacerle (+)
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Laura (@ilaaus) reportó
una pregunta acerca del router se negaba a responder y no sólo eso sino que le colgó el teléfono; me parece una VERGÜENZA que encima que estamos pagando por un servicio que no tenemos tengan a una persona en atención al cliente que le cuelgue el teléfono a mi madre @telecable_AS
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lm5599 (@luismanuel46) reportó
@telecable_AS José Salgueiro Villaverde 35227583R, 3 días sin teléfono, sin televisión, y sin servicio de cruz roja, medalla de tele asistencia, vienen técnicos, lo dejan funcionando a las dos horas sin nada, gracias, y yo sin poder ir trabajar, 95 años el titular, mi padre