¿Está Telecable con problemas o cortes en Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Corvera de Asturias, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corvera de Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corvera de Asturias, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corvera de Asturias y lugares cercanos:
-
JavierR.
(@psicojalvarez) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Roberto Menendez
(@robertomenende) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Antón
(@Anton0040) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
-
David Duarte
(@dmarentes) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
Emi 🔻
(@elkeaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
Fran Valdés
(@ValdesPrado) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
olaya
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
-
Adrián
(@Adrian90_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
#ASTURIASRADIO
(@Ruben_Astur_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
Eduardo Infante
(@eledututor) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲
(@ByMorriSs__) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Marta #ImHomer 💜
(@martukitorres8) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
olaya🐟
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
gelureal
(@gelureal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor Gancedo
(@aitor_gancedo) reportó
@telecable_AS hola... Tengo contratada TV total y no puedo ver en la app Tedi Tv el canal de la liga smartbank. Alguna solucion? Gracias
-
Amy
(@Lupe_Bza) reportó
@gecal1978 Yo no estoy hablando del ancho de banda con cualquier ISP este depende de la zona, en atención nunca he tenido problema con kölbi y es la primera vez que tengo un problema con telecable
-
Manu
(@manuf1998) reportó
@telecable_AS llevo media hora en espera para cancelar una portabilidad. Podéis dejar de reíros de la gente?
-
Josue
(@josue131980) reportó
@tigosports_cr Arreglen esa porquería de señal, no se ve nada con Telecable.
-
Guilles
(@gecal1978) reportó
@Lupe_Bza Entiendo, tiene mala fama telecable… pero en mi trabajo había kolbi y en varias ocasiones nos quedamos sin internet y teléfono y quedábamos hasta 15 días sin servicio después del reporte…🫤
-
juan M.del Valle
(@jmazulalonsista) reportó
@telecable_AS solo veo 2canales de la ligaSmartbank y en ninguno aparece el partido Del Real Oviedo, no sé si es que aún no han puesto todos los canales o que tengo una avería
-
tefito
(@bugsblackbunny) reportó
me disculp de ante mano a las personas que reciben las llamadas de mi tata cuando contacta a telecable es el peor
-
Alejandro Álvarez
(@Alexalvarez86) reportó
@Adrixfr96 @F_J_G_R_ @telecable_AS TV sólo no sé si ofrecerán... 7-8 euros es el precio del servicio, teniendo contratado otros, nosotros es que lo tenemos todo en Telecable, y ya teníamos esta opción de antes.
-
Alfonso Gutierrez
(@AlfonsoSoldado) reportó
@telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias
-
Devuélveme La Infancia
(@dvuelvminfancia) reportó
La aplicación del Tedi de @telecable_AS es muy lamentable, es unos dispositivos te aparece el canal de fútbol y en otros no, y en la web del Tedi el canal se esta parando todo el rato. Primer partido de la temporada y ya me lo he perdido por culpa de @telecable_AS