¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valencia, Gijón, Oviedo, Bilbao, Manises, Barcelona, Chamartín, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@RacheliuxCastro @Kennyclara @liberty_cr Adivinen! Le hicieron rebot remota y ya funciona. A ver hasta cuando. Así empezó telecable, una vez cada 15 días y luego ya era diario. 🤞🏻
-
Marsala
(@Marsala506) reportó
@noebermudez_13 Liberty es pésimo. Telecable solo bueno
-
Andrés Hernández
(@Deustrades) reportó
@iam1kld @prayforfaby @RemisYoelyn Yo igual cero quejas ya, estuve en cabletica y fue un calvario pero con Telecable una vez perdida llamo.
-
➖Óscar Sunanus ➖
(@osolano07) reportó
—Buenas, servicio al cliente de Liberty, ¿qué ***** quiere? —Buenas, jeje, es que no tengo Internet y... —¿Seguro que tiene Internet con nosotros y no con Telecable? —Eh, sí, estoy seguro. —Mmmm, no le creo. Adiós, váyase para la picha, gran malparto. —¿Aló? ¿Aló?
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr Y lo peor es q antes de pasarme a cabletica, averigüé las otras opciones y son peor!! Ninguna cablera me ofrece fibra, kolbi no me asegura mas de 2 megas, tigo ni tiene servicio y telecable es lo peor. Harta de q se repartan las zonas y ni les importe el buen servicio😒
-
claudia solorzano
(@claudia198186) reportó
@VTVcanal8 Hola buenos días hay personas humildes en sus hogares que no cuentan con un servicio de Telecable o señal por antena digital. En Barcelona Anzoátegui y la señal de su televisora aquí tiene meses que no funciona la señal siempre es inestable aquí es el canal 11 hagan algo porfa 🤔
-
✨Kellycita✨
(@kr_1801) reportó
Alguien que me diga que ha pasado en la F1 que se fue el **** internet y el telecable 🫠
-
Mateo
(@mateolop802) reportó
Hola @telecable_AS , no puedo ver ni un solo canal porque el tedi dice que hay un "error interno en la aplicación"
-
Julián
(@JlnVrgs) reportó
Telecable pura ******
-
Fellbeast
(@Fellbeastur) reportó
@telecable_AS @j_rommel26 Vale, miré y tenéis mal puesta mi dirección. Si en ese formulario dice que si tengo es fibra simétrica o hfc
-
John Fonseca ⚫️🔴⚫️🔴1️⃣9️⃣1️⃣9️⃣
(@johnfonseca88) reportó
Que monton de comentarios ultimamente veo de que el internet de lo que era Cabletica apesta. Yo llevo rato tratando de pasarme de telecable que me funciona bien a Cabletica/Liberty por los descuentos con movistar. Pero nunca hay cobertura en el punto especifico.
-
Hari 🇸🇴
(@HariSeldonF1) reportó
@OVDVaro @Lediakhov Claro Varo, como pagan tus padres...por Dios, el sable de Movistar bien, pero el de Telecable con la ****** que ofrece luego, no se que decirte. Que por cierto, la opcion mas barata...IP.
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr En serio que si! Yo de telecable rescato el servicio al cliente, yo llamaba como cada dos días, pero siempre hablas con alguien al teléfono y siempre venia un técnico. Liberty te responde cuando pueden, o es un bot y sos vos la q tenes q darle rebot al equipo 🙃
-
eugenia
(@ukiluke) reportó
Quedándome sorda con la música de espera de telecable
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@g_zeledon @liberty_cr Pásese a Telecable no va tener problemas
-
Juan
(@Juan71458937) reportó
@telecable_AS he oído que laliga smartbank vais a retransmitirla vosotros que es para bares o también para particulares? espero por favor la respuesta si fuera para particulares me interesaría como contratarla? gracias
-
Jorge
(@JorgeMadrizM) reportó
@laucoto @liberty_cr Vieras que yo he tenido todos, pero desde que me pase a Telecable todo se resolvió, nunca más volví a tener problemas.
-
Arantxa Margolles 🗞📚
(@aranmargolles) reportó
@telecable_AS Me he quedado sin TV ni Internet a la vez, sin que aparentemente haya habido nada en mi instalación que fallase ni previo aviso de desconexión. ¿Es un problema general o debería llamar a un técnico? Trabajo en casa, este problema me genera muchos inconvenientes.
-
Milciades Sancheznin
(@MSancheznin) reportó
@AndreaBaezLp1 Telecable Artice una porquería y un abuso.
-
Juan Curto
(@zener2008) reportó
@telecable_AS El problema que tenéis hace una semana en la zona del HUCA de Oviedo tardará mucho en solucionarse o la conexión pasa a ser así para siempre?
-
Matacongrios
(@matacongrios) reportó
Un chiste malo hecho realidad. Me despierta hoy de la siesta una comercial de Telecable para venderme algo. Le digo amablemente que me ha despertado, se disculpa y cuelga. A los diez minutos vuelve a llamar para preguntarme a qué hora duermo yo la siesta, que lo desconoce.
-
Tati
(@LittleLatinDrum) reportó
En mi casa hay cable e Internet de @liberty_cr. Tenemos dos cajas digitales y se dañó una, que dicen que no la pueden cambiar porque tenemos dos y que la otra caja no se puede cambiar de televisor. Entonces quedamos sin servicio de una caja. Que mañana llamamos a Telecable.
-
.𝕵𝖊𝖟𝖊𝖇𝖊𝖑. 🦋
(@gorynightmare) reportó
Empiezo estar un poco hasta las narices de que el WiFi de @telecable_AS nunca funcione y encima nunca den soluciones más allá de "reinicia".
-
SofiSalas
(@SofiSaltamontes) reportó
@johnfonseca88 No sé embarque, si tiene #telecable mejor no cambie, es lo mejor! , Liberty es lo peor!
-
Miss Jaz 👑
(@MissJaz96) reportó
@Lord_Jord91 Mae Liberty le ganó por goleada a Telecable y eso que este último era pésimo
-
JD
(@pintxo78) reportó
@telecable_AS hace 2 meses que me puse en contacto con la compañía para solucionar el problema de las facturas que me estáis metiendo y no es lo acordado,os envíe un correo como pedisteis con la copia del contrato y seguís cobrando lo que os da la gana,y ya me estoy cansando
-
Fellbeast
(@Fellbeastur) reportó
@Patriisiiaaa Cambiate a Orange. Me pasaba con Telecable todas las noches y fue cambiar y 4 meses sin un solo corte y mejor ping online.
-
J A Z M I N🌻
(@jacorma14) reportó
Que tan malo es tigo? O que operadora me puede sevir para cable e internet que no sea telecable?
-
gonlas
(@GonlasJatuno) reportó
@telecable_AS Pongo una incidencia por los cortes constantes, me preguntais por horarios que estoy en casa.. no llamais en esos horarios y cerrais la incidencia? ****** de compañia.
-
Michel Comprés
(@MichelCompres) reportó
@CCR8 Se ha comentado mucho que eventualmente eso es lo que va a suceder. Como pasó con el telecable. Antes comprabas el acceso al canal hasta que llegó un servicio que te vendía los paquetes