Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/01/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Chamartín, Oviedo, Gijón, Bilbao, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia y Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainChamartín Internet
SpainOviedo Televisíon
SpainGijón E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zwifting83 Ale Gómez (@zwifting83) reportó

    @Jeffrey13floyd @liberty Yo huí a Telecable y todo 100! En el mismo día ya tenía el servicio instalado.

  • Usuario_regular Gato que no sabe nadar. (@Usuario_regular) reportó

    Hoy la tecnología no me quiere: se borró un PSD dema importante y me toca hacerlo de nuevo, no logro resetear un password, mi usuario del banco se despichó y me toca ir presencial a renovarlo y Telecable dijo **** EL WIFI y acá estoy que no me cargan ni los íconos.

  • nuskthebest Lady Parra (@nuskthebest) reportó

    @telecable_AS buenos días, no nos funciona internet en casa, ¿Hay algún problema en las líneas 5G en Gijón? Gracias

  • roddy_nuez HELLBRINGER (@roddy_nuez) reportó

    Telecable es lo peor que existe se lo juro

  • BriandaTrujill5 Brianda Trujillo Flórez-Estrada (@BriandaTrujill5) reportó

    En la Sentencia 2076-2021, la Primera Sala de la SCJ se pronunció sobre el uso del telecable en las clínicas, a las cuales una SDGC pretendía cobrar un monto de recaudación por concepto de derechos de autor. Al respecto, la Alta Corte dictaminó lo siguiente:

  • JavierAngulo92 Javier Angulo (@JavierAngulo92) reportó

    @Maltext Hace rato estoy esperando que telecable haga el rebajo por el aumento que hicieron debido al "tipo de cambio de dolar"

  • mundin10 Mundin (@mundin10) reportó

    @telecable_AS Si que estoy arto de llamar para que encima no deis solución solo la alternativa de la baja que será lo que haré el lunes a primera hora

  • MauMS18 Murillo (@MauMS18) reportó

    Telecable subió el recibo como 5 rojos cuando el tipo de cambio estaba en 650 ahora ya bajo 100 Colones y siguen cobrando lo mismo .

  • Marconyvc Marcony Vargas C. (@Marconyvc) reportó

    Si la atenta de la tv no jala señal es porque tienes que cambiar de compañía, y no estoy hablando de telecable.🙃

  • maocita77 Maureen Monge🌻 (@maocita77) reportó

    @Jeffrey13floyd @liberty Yo me cambié a Telecable, fibra óptica y maeee 0 problemas. Solo una vez xq se fue la luz. Hast hice wfh con tres plataformas super pesadas y @liberty_cr no me daba ni para tik tok

  • BeatrizR1 Beatriz R (@BeatrizR1) reportó

    Una hora de instalación, 45%. Tengo la velocidad de descarga más deficiente de España. Gracias Telecable. NERVIOS.

  • Susavarez Susana Álvarez (@Susavarez) reportó

    Llevo media hora con la musiquita, he dicho que quería dar de baja los servicios y curiosamente me transfieren y ahí me dejan. @telecable_AS Vuelvo a llamar y ahora directamente me dejan en espera. Ahora preguntadme pq después de 21 años me voy.

  • AnlisisPoltico3 Analista poli tico 🙄 (@AnlisisPoltico3) reportó

    @liberty_cr @GNC_Vivir A mi me pasa con Liberty, mi vecino tiene mejor tarifa que yo por el mismo servicio. Hoy me instalan Telecable.

  • Juan55781603 SF Sufrimos Fijo (@Juan55781603) reportó

    Ver anuncios de #telecable_As con la fibra más grandona va a hacer que me borre y se lo vayan a vender a los de la orilla del Piles. Qué asco de anuncio

  • FERNANDOVC2013 FERNANDO VELASCO (@FERNANDOVC2013) reportó

    @telecable_AS Por favor. Cómo siguen MINTIENDO a sus clientes?. Nos están tratando cómo a la "******". Que tengan más derechos uno nuevo qué otro con más de 12 años de antigüedad....... Muy penoso.

  • juancarodri33 Juan Carlos Mendez (@juancarodri33) reportó

    @cambronero Ese mismo problema lo tiene Telecable en estos momentos

  • radiomax_lm radiomax.lm (@radiomax_lm) reportó

    @telecable_AS Buena tarde, como es que me mandan la factura de cobro por 64mil pesos siendo que desde adquirí el servicio por cierto muy malo en lo que tiene que ver con la televisión mi contrato era por 60mil pesos mensuales y me dicen que tengo mora de 4000 pesos.

  • ErreCeEfe Randillal (@ErreCeEfe) reportó

    @nikkyrouge El que no ha usado el bot de Telecable a cualquier bot del @BACCredomaticCR le reza. 1 hora y la solución fue, nada!

  • ricardoaraya92 Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó

    @realpate8 Mae Telecable es muy bueno cero caídas de internet lo tuve por 5 años cero quejas si tienes un problema los técnicos te lo arreglan o te cambian el módem como fue mi caso por tema de telefono.

  • kickkkkks HWOARANG KICKS (@kickkkkks) reportó

    @telecable_AS 3 minimo a la semana,las mismas veces que se cae vuestra conexión de ******

  • TheBlackbirdGjn The Blackbird Gijón (@TheBlackbirdGjn) reportó

    El Telecable HC siguió intentándolo. Y ocasiones tuvo para encontrar el empate pero la suerte cayó de parte del Manlleu al aprovechar un penalty a falta de casi 11 minutos para marcar el que sería definitivo 4-2.

  • w1i9l4 Vespertilio (@w1i9l4) reportó

    @realpate8 Yo me pasé a Internet de fo con kolbi, y solucionado el problema, ni cable tica ni telecable, pésimo servicio!

  • sergre73 SerRomanEs (@sergre73) reportó

    @GuiaAlvaro @juanarevalog @RubenRomanoDT De entrada Sergio Román ya falleció RIP y nunca lo vi yéndose al telecable y la segunda, estamos hablándo del Mazatlan, ese que hizo todo mal en su mudanza y en una pandemia. Por favor ******, Seamos congruentes y tengamos memoria.

  • mundin10 Mundin (@mundin10) reportó

    @telecable_AS ya os vale lo mal que tratáis a los clientes. Y para colmo problemas para darte de baja. Pésima empresa y pésimo trato

  • Willi18Tusa William (@Willi18Tusa) reportó

    @ManoloDavilatv @FVF_Oficial Tras de que es imposible pagar Simple tv telecable y demas imagina si no es señal abierta tamos Muertos

  • KevinAGG00 Kevincito in his allergy season 🤧 (@KevinAGG00) reportó

    @cambronero Los amenace con cancelar el servicio por telecable y me ajustaron la tarifa de forma “indefinida”

  • BriandaTrujill5 Brianda Trujillo Flórez-Estrada (@BriandaTrujill5) reportó

    «[…]en esta materia ha de existir un convenio entre las plantas televisivas con las compañías que ofrecen el servicio de telecable pues a nuestro entender, la oferta de los contenidos audiovisuales que están protegidos por la norma y que son autorizados a transmitirse[…]

  • francis16951435 pachin de melas (@francis16951435) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Llevo cuatro días intentando hablar con Telecable Asturias para posible renovación contrato y no hay forma felicidades por el servicio otro cliente que cambiará de nido 😎👺😡

  • caroramm2019 Caro Ramos (@caroramm2019) reportó

    Como que te quitan el servicio que yo pago, porque no le caíste bien al personal @telecable_AS ? Me van a regresar mi dinero o a quien le pido disculpas para que me puedan dar el servicio

  • papiijxe Joe (@papiijxe) reportó

    maldito telecable