¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Chamartín, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Avilés, A Coruña, Barcelona, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia y Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Feeeer
(@feeerdn) reportó
Toda la maldita tarde llamando al 600 600 3000 de @MovistarChile porque no hay internet ni telecable y no responden nunca para atención al cliente, ahora en su pagina solicito un plan y en 2 min. me llaman desde movistar para que contrate plan, sin vergüenzas de ******, @SERNAC
-
💔
(@Evuprofeno) reportó
@telecable_AS Impresión no, realidad, encima sois tontinos y nunca solucionáis na que ayuda ni que nada y a mí tú ni me saludes
-
Luis Rodríguez
(@luisrsoviedo) reportó
@telecable_AS servicio por llamarlo de alguna forma lamentable, en poco mas de un mes sin servicio 3 veces y teniendo que teletrabajar.
-
Matthew Correa
(@mcorrea__02) reportó
Alguien que me explique porque aquí en San Rafael el ********* internet de Telecable es tan ******
-
ThickShady
(@lorapoop1) reportó
Telecable intenta no ser el peor servicio de internet del planeta challenge 100% imposible
-
Peña
(@alex3feleches) reportó
@telecable_AS Sí, me habéis respondido qué os pase los datos del titular y DNI, una solución maravilla vamos...eso sí, de compensaciones por todas las veces que va fallando no hablamos.
-
Alexis Rodríguez
(@AlexisR71105627) reportó
@elfinancierocr Totalmente, era mil veces mejor Movistar...Cabletica siempre ha sido una porquería y ahora peor. Me que do mil veces con Telecable.
-
Driuk
(@Driuk) reportó
@telecable_AS otra vez cayó todo Telecable?????
-
Gon
(@itwasnotg) reportó
@telecable_AS se nos ha caído la conexión en el centro de Oviedo 33007. Puedes darme solución?
-
ResplandorAzul
(@Cesar86267345) reportó
@digimobil_es @Evuprofeno @telecable_AS Yo ya contacte con ellos organizaré el cambio para primeros de año. Ya verás como llaman cagando ostias cuando les llegue la baja y portabilidad.
-
Rebecca
(@Thief271) reportó
@dyeudy89 @liberty_cr Muevase a #Telecable para que deje de sufrir
-
LauRi Yuste 🐾🐾
(@LauRiYusteP) reportó
Alguien que tenga @telecable_AS y que no pueda llamar desde el teléfono fijo??, he llamado a atención al cliente y ya no atienden hasta el lunes, entonces los he escrito un mensaje directo esperando a que me respondan pero vamos que yo alucino 🙄🙄
-
🐧
(@homo_estupidis) reportó
@telecable_AS otra caído en Proaza? Qué toca una vez al mes? Madre mía voy a volver a una adls cualquiera
-
Batista Erika ♥️🖤♥️🐾
(@Ericka23Lopezb) reportó
Cambié de servicio de cable/Internet, estoy ahora con Telecable, llevo 3 dias intentando pagar y no lo he logrado, que frustrante!!!
-
Josecm20
(@Josecm20_06) reportó
@tdmas_cr @tdmas_cr la señal en Telecable desde que comenzó el partido está toda pixeleada, y solo es su canal.
-
@oocrespo🧑🔧🐦
(@oocrespo) reportó
@Evuprofeno @brununchelo @telecable_AS En mi portal hay varios y sin queja vamos Pal año ya yo Telecable así así ahora bien pero casi tengo kW ir a vivir a una tienda de ellos
-
📱| Adrián Arenas
(@adrianarenasb) reportó
@M_Cantoss @telecable_AS Hostia que bien, dando la cara en Twitter, yo me tuve que ir a otra compañía por microcortes y un servicio nefasto. Además no sois baratos precisamente. Y es verdad, te venden fibra óptica y de eso nada.
-
Familia Fernández - Argüelles Bravo
(@bravo_arguelles) reportó
@telecable_AS @alex3feleches Es vergonzoso, siempre es lo mismo....... Sin datos, sin TV y venga otro día más causando problemas a los clientes
-
Juanda López
(@JdaxLopez) reportó
@Margarita202_ @mo_pv @anyelalj Telecable es horrible, no entiendo como alguien lo puede recomendar si va mal y se cae cada poco JAJAJAJA
-
💔
(@Evuprofeno) reportó
@telecable_AS Que no ho que paso, me cambio de compañía, que no valéis pa na
-
The Blackbird Gijón
(@TheBlackbirdGjn) reportó
Lo mejor es que las jugadoras del TELECABLE HOCKEY CLUB @gijonhc pudieron reaccionar bien al marcador adverso durante todo el partido y faltando escasos minutos pudieron dar la vuelta al marcador. Eso sí, tocó sufrir durante los do últimos minutos con una jugadora menos,
-
NicoAcu
(@nicoacu_777) reportó
Querido @telecable_AS , son una empresa aparte de mediocre también son inservibles. Su servicio al cliente es tan eficaz como las instrucciones del champoo, ojalá algún día se les quemen sus oficinas y caigan en quiebra porque alch parece que sus empleados sirven desde la reforma
-
Oscar Martinez
(@oscarmmcr) reportó
@maocita77 @liberty_cr Mau, cualquiera que tenga fibra óptica. Yo tengo muy buenas experiencias con Kolbi y ahora Metrocom. Telecable fibra óptica, nunca he utilizado, pero confirmaría por encima de cualquier que use el tipo de conexión que normalmente usan las cableras.
-
#LibertadPresosPoliticosAytoOviedo #NoMeDesalojen
(@brununchelo) reportó
@Evuprofeno @telecable_AS Son todas iguales. El ciclo es ir cambiando cada vez que te la lía una hasta que se cierra el ciclo y hay que volver a repetir. Depende de lo que necesites contratar Lowi es barato y da pocos problemas.
-
KROLI
(@kroli_llaranes) reportó
@M_Cantoss @telecable_AS tío en 40tena yo los mandé a tomar por ****, ni fibra ni pollas y me pasaba igual que a ti, el internet de cuenca vaya, y lo mismo con Vodafone y Orange eh! sii quieres te cuento porque yo me cambié a Jazztel, me pusieron la fibra en casa y desde que estoy con ellos 0 problemas
-
mjn
(@mathy__jimenez) reportó
cuál es la peor compañía de internet y por qué telecable?
-
Juan de Mieres
(@juandemieres) reportó
Lo de @telecable_AS empieza a ser preocupante. Otra vez sin servicio de internet ni TV...
-
Macha ✨
(@NeneAlfaroB) reportó
Desde las 6 am peleando con Telecable, alguna penitencia estoy pagando con esta ******.
-
Nacho Arango
(@Nachoa14) reportó
@telecable_AS no se puede estar cada dos por tres así, sin tele, sin Internet, sin cobertura...... La verdad es que el servicio deja mucho que desear. Creo que esta pasando en más zonas pero en La Manjoya no ganamos pa la factura
-
Lucho
(@lucho_bot) reportó
@maocita77 @liberty_cr Yo no sé si sea el mejor, pero yo tenía problemas con Liberty y me pasé a telecable y no me ha ido mal