¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, A Coruña, Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Chucena, Oviedo, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia, Durango, Sant Fost de Campsentelles y Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@jany_pany_ @telecable_AS Suerte, yo llevo ya 7 h llamadas, una queja oficial escrita y ni rastro de solución. 24 horas sin servicio en plena pandemia, currando y estudiando desde casa, y por una negligencia de ellos, que es lo peor. A mi ya me ha visto vamos. Ni borracho sigo con estos sinvergüenzas.
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
En plena pandemia, tercer día sin servicio de @telecable_AS y sin solución alguna. Y subiendo. Ese es el servicio de la teleoperadora.
-
Luis M Ureña Rojas
(@LuisMiguelUrea3) reportó
Hp telecable!!! Ah no era @FUTVCR el del problema... Disculpas, es la costumbre
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
@basketgijon @telecable_AS Vete a la oficina del consumidor. Allí te harán más caso y la queja es mayor. Yo si no lo solucionan hoy, voy a ir porque no me dijeron en ningún momento que se quedarían sin línea y menos tanto tiempo. El cambio de la línea se solía hacer o inmediatamente o denoche. Suerte tu tb
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
@m0st1cc @cibernicola_es @telecable_AS En mi caso vagancia.....jajaja, si los puedo configurar en el router, mejor que ir equipo a equipo....
-
Marc Almeida #sigoEnCasa
(@cibernicola_es) reportó
@m0st1cc @CacharroHacks @telecable_AS Ed que a eso quería llegar, que no te dejen cambiar el servidor de dns de la Lan en dhcp, si es que realmente es así, debería ser hasta denunciable.
-
Mags 😎👩🏻💻
(@MagiePS) reportó
@j_muirclarke si lo hiciste via web, no te van a llamar nunca, a nosotros nos pasó. Fuimos a la agencia y en 5 días teníamos fibra ✨. Also, Telecable fue un AMOR para cancelar el servicio
-
Villamomos
(@senpie_av) reportó
A veces se me hace ridículo que Netflix cobre el 4k como extra (cuando su calidad es muy básica) y después recuerdo que el telecable común sigue siendo 480i (4:3) horrible.
-
Andres Fernandez
(@sotebuitre) reportó
@telecable_AS Me habéis colgado a mitad de una llamada de soporte.
-
yigüirro rosa
(@turulecca) reportó
alguien sabe qué tan bueno/****** es telecable? would help a lot xoxo
-
Modesto Alvarez
(@m0st1cc) reportó
@CacharroHacks @cibernicola_es @telecable_AS De todas formas, si en otros no te dejan me parece escandaloso. Para darse de baja directamente
-
Aɾιαɳα 🖤
(@Ariiramirez09) reportó
No hay otro wifi tan poronga que el del Telecable, sin dudas
-
jimezame
(@jimezame) reportó
cuando será el maldito día en el que el internet de telecable funcione
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
@basketgijon @telecable_AS Yo por si acaso pedí la referencia de la queja, por si el tío pasaba de mi, que no sería la primera vez.
-
Jasson Muir Clarke
(@j_muirclarke) reportó
Acabo de darme cuenta que estoy pagando 60 Mbps con Telecable y apenas me llegan VEINTE. Y estoy esperando el contrato de fibra óptica con kölbi desde *checks notes* OCTUBRE del 2020. Quedando como estúpida desde múltiples ángulos.
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@euskaltel llegó a Asturias, compró @telecable_AS echaron a media plantilla (por qué según ellos se hacían mal las cosas) y el resultado es que llevo 24 h. sin Internet y teléfono porque uno d sus "técnicos" la fastidió ¿Soluciones? NINGUNA. @facua ¿Que hacer si no t hacen caso?
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@telecable_AS ....que es sábado y llevas 24 horas sin el servicio por el que estás pagando. Ni internet ni tlf.
-
Sofia soy @botpelotudo_
(@Sofiasorra) reportó
mae como va tener un internet tan mamapichas todos los dias se va la ****** esa o sea me cambiaria a kolbi pero es q los mamavergas no me arreglaron el internet y dure como 5 dias sin internet no se como ****** sobrevivi bue volviendo a telecable malparidos las vez pasada+
-
Jime 🦋
(@jimecisneross) reportó
con mi último aliento me escupo en telecable 😤😤 el internet lleva caído desde la tarde y no puedo ver WandaVision 🥲
-
Sofia soy @botpelotudo_
(@Sofiasorra) reportó
en fin telecable pura ****** mejor me mudo a movistar q de seguro es una ****** pero mejor
-
Yeudy
(@Yeudy_) reportó
Por dicha ya le quedan solo días a @tigo_costarica ya que #telecable ya va a poner servicio por este lado
-
Pablo
(@Pablo62262890) reportó
Estos son los formidables resultados de navegación de @telecable_AS 11.2 Mbps de bajada y 23.0 Mbps de subida en una línea de 300Mbps. @Telecable_AS pertenece a @euskaltel y hoy por hoy es la peor compañía de Telecomunicaciones en Asturias. Patético Telecable.
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ
(@osabella75) reportó
Ay no que horror El motivo por el que dejé a @telecable_AS ahora lo padezco con uds @vodafone_es los cortes en la WiFi de casa son insoportables 🙁
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@jany_pany_ @telecable_AS O nunca, porque como pasan de todo. Ojo, que yo tras 5 llamadas y una visita a tienda, me dicen que no hay aviso de ninguna avería...ese es el caso que te hacen. Denuncia al canto, claro.
-
Alejandro Sepich
(@smokingwolf16) reportó
@LauraMex @FestivalChin @infinitum Si entra #Axtel en tu ubicación yo te recomendaría esa , cuando de Telecable/izzi (Zapopan Jalisco) me cambie Axtel note un cambio radical (fibra óptica) ya que me cambie de domicilio ya no entra y regrese a izzi, tengo 50 megas y pues la neta no tengo problemas.
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
Pero es que hoy es viernes y no saben decirme hasta cuándo se van a quedar incomunicados. De verdad @telecable_AS que cada vez vais a peor. Que vergüenza!!! Eso se dice cuando te vas a cambiar para preparar las cosas, no se deja a los clientes tirados. Pues ahora a rezar para que
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
@cibernicola_es En el caso de @telecable_AS tampoco te dejan cambiar los DNS dentro del router...
-
Manü
(@Manudzilla) reportó
Qué asco Telecable.
-
Olmi
(@papigordo420) reportó
@pablofcamp @FUTVCR Justo hoy he estado hablando sobre la posibilidad de quitar el cable, en mi caso TeleCable, entre servicios streaming, transmisiones web de eventos en vivo y sumado a la caída de calidad de muchos canales cada vez tiene menos sentido
-
Yeudy
(@Yeudy_) reportó
Creo que nunca me he encontrado con una empresa con peor servicio al cliente que Tigo... Tienen los días contados ya que Telecable está cableando con fibra por estos lados