Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 11/13/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Barcelona, Madrid, Bilbao, Chucena, A Coruña, Oviedo, Murcia, Santurtzi, Avilés, Llanes, Valencia, Durango, Sant Fost de Campsentelles y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainBilbao E-mail
SpainGijón Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yudytagp Yu (@yudytagp) reportó

    @telecable_AS Sigo sin una solución, tanto tardáis en dar respuestas?

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS Intentaré volver a llamar porque tengo el mío, el de mi mujer, el de mi hija mayor y preguntar porque no me llegó lo de mi hija mediana. Espero que el servicio sea mejor o sin engaño (una máquina dijo que en 3 minutos me cogerían)

  • al_berto_garcia Alberto García (@al_berto_garcia) reportó

    @nachodelvalle61 @orange_es @telecable_AS Es un buen cambio Nacho. Telecable es una empresa obsoleta que hace años quedó desfasada. Yo en Orange estoy contento, se me acaba ahora la permanencia y espero que me hagan una oferta para no tener que cambiar.

  • benitospacha — razor. (@benitospacha) reportó

    y ahora el internet me anda lento hpta sal telecable de ****** lo odio

  • joee_mammaa Felipe Zimmeruski (@joee_mammaa) reportó

    me **** en telecable, no procesan mi pago desde la tarde. Hijueputas quieren que les pague sí o no? Pero no me corten el internet

  • volveremos3 manolo (@volveremos3) reportó

    @telecable_AS ¿Hay alguien ahí? Hace 15 días solicite un alta nueva de fibra. Todo correcto, salvo q no se nada del instalador. 15 días y subiendo. No es ni medio normal. Un alta nueva, un cliente nuevo...Mal empezamos

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    Estoy tratando de cambiar la contraseña de la wifi @telecable_AS y en mi telecable me aparecen dos redes que no son a la que me conecto que es Wifi Mesh. He llamado por teléfono y primero me decían que tenía que ser en la web de Mi Telecable que ellos no podían hacer nada. Luego

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS No tengo que dar mis datos por RRSS, lo que hago es seguir el protocolo oficial según la carta recibida. Si nos cambian la SIM. Sin pedirlo “para mejorar nuestro servicio” refuercen la cantidad de agentes (1 de 4).

  • navegantecr randall (@navegantecr) reportó

    @FUTVCR Malo telecable..mas de lo mismo mejor el iptv.

  • SubiInWaves Puteado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    Telecable fallando 5 minutos antes de algo? Na, imposible.

  • oscartmoore Oscar T Moore (@oscartmoore) reportó

    @Chio88_08 Tengo telecable en casa por mas de 15 anos y es servicio es muy bueno y constante. Tigo en mi oficina es una basura.

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS Por última vez, respondo con mis datos personales a lo que dice la carta oficial no mediante RRSS. En cualquier caso ya estoy asesorado legalmente, ya sé que tengo que hacer.

  • MarcoFlorRemy Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • BarqueroMichael Michael (@BarqueroMichael) reportó

    @JuanAlvarado93 Yo cambié de Kolbi a fibra óptica de Telecable hace como 3 semanas y ni un solo problema, espero siga así 🙃

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS Hoy he hecho otro intento y después de pasar 3 minutos en que la máquina dijo que me iban a atender no lo han hecho. Haré lo mismo una vez al día y si no lo consigo y el 22 de junio me cortan el servicio o a alguien de mi familia les demandaré. (Registro de prueba de hoy👇)

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    Supongo que esto le estará pasando a clientes de telecable #telecable y lo expongo para que se reflexione sobre calidad de servicio. A) Recibo una tarjeta nueva que no he solicitado y que al parecer estoy obligado a activar porque si no se interrumpe el servicio el 22 de junio.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Yo pensaba que la foto esa así, que no se había descargado bien ya que la velocidad de mi internet es de la época del santuario y telecable ni tiene ni va a instalar fibra en la Asturias rural...

  • borringer82 𝕭𝖔𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 🇷🇸 (@borringer82) reportó

    ****, @mikehsarmiento en telecable no? LLAMBIÓN

  • OscarRo40424491 Oscar Rodriguez (@OscarRo40424491) reportó

    @marcar71 @tigo_costarica De eso no se salva nadie, me ha pasado calcado eso mismo con el ICE, con Cabletica, con Claro y ahora estoy con Telecable, a ver cuanto duran.... no saben la clase de cliente infiel que soy, en el momento que quedan mal "Ta botao!!!"

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Os he vuelto a responder, porque tiene que haber un error. Es poca cosa pero si hay ese error puede haber cualquiera.

  • JorgeMadrizM Jorge (@JorgeMadrizM) reportó

    @Chio88_08 Yo me tuve que pasar de Tigo a Telecable y nunca más presenté problemas, los recomiendo.

  • Notplayboidavid david agudelo (@Notplayboidavid) reportó

    Telecable sabe cuando algo me urge para caerse

  • patipeyo Patricia Ordoñez (@patipeyo) reportó

    @telecable_AS llevo más de 40 Minutos al teléfono esperando a que me atiendan para poner una reclamación. Facilítenme una dirección de correo electrónico para enviarla.

  • un_siu_mai Kiara (@un_siu_mai) reportó

    @adri4nx @Hans_el_Erizo Telecable tenía mejor señal y hasta te regalaban merchandising de las cadenas de tv

  • sarafernandezm9 Sara Fernández (@sarafernandezm9) reportó

    @telecable_AS Más de dos semanas sin cobertura en el pueblo de Tarna, ya os llamamos varios familiares de vecinos para avisar de la incidencia pero seguimos sin ninguna solución. ¿La factura sí la vais a cobrar?

  • heyitsfabiv P de Patrona❤️‍🔥 (@heyitsfabiv) reportó

    alguien explíqueme porque los inútiles de telecable le pusieron el nombre de mi wifi IGUAL QUE LA **** CONTRASEÑA NO ENTIENDO, cada día los odio más🚮🚮🚮🚮🚮

  • MsWinterfall Prosoviética ♀️ (@MsWinterfall) reportó

    Llevo todo el día llamando a atención al cliente de @telecable_AS para activar una tarjeta sim y es literalmente imposible que te atienda nadie. Eso sí, el servicio comercial lo cogen a la primera.

  • jeffxmora Jeff Mora (@jeffxmora) reportó

    Avería grave en TeleCable para que no saturen el call center Por si no tienen internet

  • majopereira27 Majo (@majopereira27) reportó

    que porquería de internet el de telecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Meyma01 Manuel Martin (@Meyma01) reportó

    Aviso, Telecable incumple la normativa sobre la atención al cliente. Hoy, después de 12 minutos de espera colgué sin conseguir que me atendieran. Como siempre, las promesas del Gobierno .. agüita de Lourdes