¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Madrid, Gijón, Barcelona, Chamartín, Oviedo, Bilbao, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia, Santurtzi y Llanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris
(@ChriisNoir) reportó
@oscarmonteron Mae tengo 8 hojas de reporte de avería, 8 personas diferentes y la misma bronca jaja. Jamás pense que fueran a compararse con telecable..
-
diana lvs armin ! 🌶
(@96sarmin) reportó
mis papás compartiéndonos internet a mi hermana y a mi desde ayer PQ NO SIRVE TELECABLE SOS UNA ******
-
Olaya García Álvarez
(@Olacoronel) reportó
@telecable_AS @alo_oficial Llevo una semana sin datos llamo todos los días y sigo sin solución resolución de incidencias deja bastante que desear... Para dar altas sin muy rapidos para solucionar problemas de clientes NO.
-
paula
(@BY4JENO) reportó
telecable pura ******
-
Jeffrey Pérez Méndez
(@JeffreyPerezM) reportó
El peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomd , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos? Que tanta pantalla es
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS esto no funciona cuando vais a venir??? Llevo una semana esperando. Como decis q vuestro servicio funciona perfectamente haré pública cada vez q no funcione para que así se puede ver bien el producto nefasto q teneis..
-
diana lvs armin ! 🌶 GABI DAY
(@96sarmin) reportó
yo entiendo que telecable es una ****** pero hoy qué le pasó, está peor que todos los días
-
Mostacho Albino, Barbablanca
(@ComedorDePitos) reportó
hey @telecable_AS tengo contratados 500 megas pero a duras penas llegan 1.35mb desde hace 2 semanas. Llamamos y nos dijeron que el tecnico vendría al dia siguiente, eso fue el miercoles de la semana pasada y aun estamos esperando cualquier tipo de solucion. Muchas gracias
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS sigo con la incidencia... Una semana esperando con el servicio defectuoso.... Más el resto de incidencias que tengo desde q estoy con vosotros
-
cafeteria oicor
(@Oicor_Jarrio) reportó
Si nos estás llamando al 985630662 y no contactas, no es que estemos cerrados, es que @telecable_AS nos tiene sin servicio desde hace 2 meses, puedes contactar a través de nuestro móvil 615937969.
-
Jeffrey Pérez Méndez
(@JeffreyPerezM) reportó
El peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomdo , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos?
-
Patri
(@finding_Patri) reportó
@ToreSG15 Me doy de baja en Telecable porque yo soy Telecable ahora
-
el bicho pelao
(@delrio_ovd) reportó
@coluubi8 @VictorManueIRM Hace año y medio cambié a Movistar tras mas de 10 años en telecable porque nos volvían locos, era de mal gusto ya la situación
-
jose jonathan roman
(@cablevisionJR) reportó
Srs. De @WinSportsTV, por su señal alterna, ¿cual partido de la ultima fecha pasaran?, lo pregunto porque mi cablera ficticia interna telecable J.R. Solo tiene esa señal por el 249 (la misma numeracion que emcali, ya que ambas cableras trabajan con IPTV), gracias.
-
Nayith
(@SoyNayith) reportó
Oficialmente terminé mi relación con el TELECABLE. Apoyo muchísimo a la empresa nacional pero 1 semana sin una visita técnica para reparar el daño es inaceptable. ¡Hola @tigo_costarica!
-
Speratti_88
(@SperattiElena) reportó
@telecable_AS Cada día peor el servicio, llego a casa y el WiFi que no funciona todas las noches lo mismo, hoy desde las 22hs que quise ver una serie y que vaaa, si otra vez el WiFi no funciona a ver si se ponen serios y solucionan los inconvenientes de una vez
-
An alien with lots of keychains🔑🔑!!
(@sachi_starlight) reportó
@pepephone con su genial internet. Estamos ya cansados de **** llamar y que no nos solucionen nada, llegando en algún caso a hablarnos mal, un servicio y una calidad de red peores que la de @telecable_AS y ya es decir.
-
Dark Gato MC
(@DarkGatoMC) reportó
Ya tengo interner de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS otra vez el tedi no funciona.. Se ve a trompicones.. Lo publico xq luego dicen q todo va bien....
-
Juan Manuel Muñoz
(@juanma616) reportó
@ilka_t @Prizlav_3 @andres_formoso Odio Telecable, me han quedado mal varias veces. Pondría Kolbi pero no hay fibra óptica por mi casa
-
Mele 💙
(@Melewitter) reportó
@telecable_AS Hola, ¿Qué está pasando? ¡2 días de Internet lento! ¡Si está haciendo mantenimiento, debe informarnos! Lo necesitamos para nuestro trabajo y tenemos suscripciones de streaming!
-
A. Meza
(@Amezae17) reportó
@harry_ramirez @kolbi_cr Cuando algo asi pasa en Telecable (infrecuente ), te rebajan la proxima factura el dia que perdiste. Recuerdo cuando tuve Kolbi en una Copa de Oro que jugaba la sele, se fue el servicio y me dijeron que hasta el Lunes porque los fines no trabajaban.
-
Elite Snake
(@elite_snake) reportó
Pésimo servicio de @Telmex y @TELMEXSoluciona @infinitum , tardaron un mes después de que contraté para instalar mi servicio el día de hoy, y resulta que ni un servicio decente de fibra óptica me pueden instalar, si quisiera cobre, contrato con el telecable!
-
FiFi lvs tati 🎸| 1001 H |
(@FIFI_STYLINSON_) reportó
@Harry_Styles Mae pero no me carga aaa Pd: telecable me **** en ti
-
Andrés Marte 5
(@AndrsMarte51) reportó
@LuisPapiton Cuidado con el paquete de la muchacha del telecable, que podría traerte problemas por 18 meses.
-
LaVerdadTica
(@tica_verdad) reportó
@nacion Y cuando falla Telecable y Cabletica nadie les exige nada? Toda contra el ice?
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS @facua No, no me habéis respondido a lo que pregunto... Dar una respuesta estándar no es responder mi caso particular...
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS das un servicio pesimo... No te dan lo que pagas pero tampoco te quitan el compromiso. Tengo todo el día a tus técnicos en mi casa.. @facua
-
vBradFN
(@venegasvillega2) reportó
@kolbi_cr Buena kolbi tenes un servicio tan malo como el de telecable
-
diana lvs armin ! 🌶
(@96sarmin) reportó
culpar a telecable de todos mis problemas no es un pasatiempo, es un estilo de vida