¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.67%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(14.29%)
Wi-fi
(4.76%)

Mapa de interrupciones de Telecable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Madrid, El entrego, Málaga, Oviedo, Arroyo de la Encomienda, Sotrondio, Los Palacios y Villafranca, Bilbao, Tineo, Avilés, Lekeitio, Sevilla, Moreda y Puerto Serrano.

Gijón Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Gijón Internet
El entrego Corte Total
Madrid Internet

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sega_cr G (@sega_cr) reportó

    @jose04rojas Mae haga la queja. Con Telecable es el mismo problema siempre, pero si uno reclama le rebajan el monto mensual.

  • Brayan_madrid09 Brayan sanchez (@Brayan_madrid09) reportó

    @yajaira30769435 aca se intento ir bajo como por 2 minutos pense que se iria porque hasta telecable se cayo

  • yoongsadgirl 𝒫 ⁷ (@yoongsadgirl) reportó

    Y llevamos así desde septiembre, gran conexión la de @telecable_AS, 10 minutos para ver 2 minutos de una serie y otros tantos para que simplemente me cargue una foto aquí 😤

  • Raulbusas Raúl (@Raulbusas) reportó

    ASCO TELECABLE BASURAS IRRESPONSABLES

  • Uxia_Asturias Uxia (@Uxia_Asturias) reportó

    @DianaHerbello @Movistar Yo con telecable estuve com tu, los amenaze con darme de baja, y todo me lo solucionaron.. perdian 3 móviles, internet, tv.. desde hace ma de 20 años

  • Basiliscu Juan A.Pintado Pérez (@Basiliscu) reportó

    Altamente recomendado para masoquistas, si quieres sufrir de lo lindo, contrata @telecable_AS

  • jumaco2008 Juan Mariño (@jumaco2008) reportó

    @telecable_AS ( NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, TELEFONO. EMAIL, HASTA LOS EQUIPOS INSTALADOS POR TELECABLE EN NUESTRO DOMICILIO Y LOS AÑOS, YA QUE TEORICAMENTE TE OFRECE SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENCIA, COMO EN MI CASO SUSTITUIR EL ROUTER-MODEN SIN GASTO ALGUNO

  • RichardQuirozC Richard A. Quiroz (@RichardQuirozC) reportó

    @Marcemfo2 El Servicio de IPTV les esta dando en la madre a los Sistemas de Telecable

  • vickolatte Vicky 🐝 (@vickolatte) reportó

    Me comunico desde el soportal del wifi, creo que mi existencia empieza a perturbar a los vecinos JAJAJA ah no haber puesto Telecable

  • ga52rm Guido Arturo Romero (@ga52rm) reportó

    @mujeresmasde4O @Cabletica1 Para evitar el éxodo de clientes TeleCable ofrece un servicio más rápido.

  • jossieza Jossie Zamora (@jossieza) reportó

    Con la salida de TV Chile y CB24 de Tigo así quedan las empresas de cabe y satelital **SIN INTERNET** **SERVICIO MINIMO DE CADA EMPRESA** Tigo: 107 Canales: ¢27.245 Telecable: 128 canales: ¢23.900 Cabletica: 73 canales: ¢23.100 SKY: 95 canales: 14.840*

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Me ofrecisteis para no cambiarme a otra compañía un contrato por 56.7€/mes 12 meses y este mes me cobráis 80€, encima de móvil me cobras 38€, más que pagaba antes con diferencia y os llamo y no hacéis caso, ya que no cumplís el contrato yo me cambio de compañía

  • jdclarke josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    Como que se cayó Telecable y se cayó Claro a la vez. O tuve muy mala suerte.

  • rafagg_97 El Farra (@rafagg_97) reportó

    @sheismel_ En esos momentos es que tienes que solicitar un servicio técnico en reparación de las tuberías o los cables del Telecable e internet.

  • jmazulalonsista juan manuel (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS que mierda de software habéis puesto en el TEDI, antes podía buscar en la guía de programación por contenido y ahora no se puede, para ver donde ponen películas tengo que mirar la programación de todos los canales

  • Brenescoto Marco Brenes (@Brenescoto) reportó

    @MoraGlori_ A mi me pasaba igual, me pase a Telecable y nunca he tenido un problema con ellos...

  • 1TheOriginalEdu The Original Edu (@1TheOriginalEdu) reportó

    @jossieza A Telecable le rogué que lo pusieran y me quede esperando

  • LuisOrl Luis Quiñones (@LuisOrl) reportó

    @LibertyPR saludos en mi area hay servicio de telecable pero no de internet.

  • fabrici82875806 fabri (@fabrici82875806) reportó

    Me cago una y mil veces en Telecable Jueputa internet más malo 🙄

  • Fs32Solano Franklin Solano (@Fs32Solano) reportó

    Me cago en telecable

  • danicletoo Danicletoo (@danicletoo) reportó

    @telecable_AS (+) el problema es suyo que a cierta hora que hacen "cambios rutinarios en sus servidores" los cuales se saturan y van mal hasta altas horas de la noche, me confirman esto y me quieren cobrar porque alguien venga a ver que efectivamente mi equipo esta bien y su ISP no #telecuerda

  • danicletoo Danicletoo (@danicletoo) reportó

    Telecable por fin me coge el telefono y me quiere cobrar el transporte de un técnico hacia mi casa cuando el otro dia me dijeron que era un problema de ellos general (que al parecer a dia de hoy no han solucionado) @telecable_AS ,ni os molesteis en poner lo de que os hable por md

  • frantheking17 Fran vazquez (@frantheking17) reportó

    @PackFutbol Me parece genial la información que me estás dando.. Pero como comprenderá,si yo llamo a mi compañía en este caso telecable y me dicen que me van a televisar la supercopa no tengo porque dudar de ellos.. Y en este caso..se vio que No era así..

  • frantheking17 Fran vazquez (@frantheking17) reportó

    Se llamó 2 veces a @telecable_AS para decir que teníamos todo el fútbol contratado en el bar y si íbamos a tener la supercopa también.. La respuesta fue positiva las 2 veces.. Entonces claro.. A nuestros clientes les dijimos que si teníamos al Madrid ayer.. (1)

  • fonsecagerardo Gerardo Fonseca V (@fonsecagerardo) reportó

    @heynatcub Lo quite la última semana de diciembre el internet empezó a fallar 2 o 3 veces por semana, pésimo servicio al cliente me pase a Fibra óptica Kolbi de lo mejor después de 5 años con telecable Vargas Araya San Pedro

  • Xikizz_Sparza Pao🌺Sparza (@Xikizz_Sparza) reportó

    @Profeco una duda como regulan el trabajo de telecable ya que no te brindan el servicio como debe ser tengo 5 días sin internet y la gente de servicio nada más no se aparece que se puede hacer !!

  • JOSE30357545 JOSE (@JOSE30357545) reportó

    @telecable_AS tengo un problema con la nueva aplicación del TEDI, no es posible ver el partido de supercopa, estoy llamando a atención al cliente y al servicio técnico y me cortan la llamada, por favor, es posible que me lo revisen o que me digan que tengo que hacer. Gracias

  • adrian_elgris13 Adrian C.L. (@adrian_elgris13) reportó

    @heynatcub Depende de la zona y para que lo quiera x ejemplo si es para internet lo mejor es buscar fibra lo malo es q no todas las zonas llega, pero el servicio al cliente de telecable apesta

  • charlazo94 Carlos Leandro (@charlazo94) reportó

    @heynatcub Pasé de Telecable, Cabletica a ICE Kölbi (fibra óptica), el del ICE es el que mejor de todos por mucho. También use el de tigo, fue el peor de todos

  • Adrixfr96 /\dri (@Adrixfr96) reportó

    Vamos por el segundo día sin línea telefónica. Menos mal que estamos en 2020 y hay Wifi y Movil @telecable_AS

  • JamilMora1 Brusilov (@JamilMora1) reportó

    Me cago en el fucking Internet de telecable

  • Roycontrol Roy (@Roycontrol) reportó

    @Klissmorsp Le comenté al estimado doctor que deje a un lado el telecable y se nutra de información que no sea exclusivamente gringa. Porque para el que solo ve películas gringas, el ruso siempre es el malo (y pobre).

  • angelbladex Luis García (@angelbladex) reportó

    @RicardoEnriqueB Es que no tengo televisor, menos telecable. Apenas radio y plan de datos en casa. U_u

  • ricardosotomont Ricardo Soto M (@ricardosotomont) reportó

    @InterCliente Que ustedes son la peor empresa de servicios de telecable del universo. Mala señal durante meses, días enteros sin señal alguna de tv, inyernet,ni teléfono y de paso, amenazando con cortar el servicio.

  • Brandonpromedio B̶r̶a̶n̶d̶o̶n̶ l͓̽o͓̽v͓̽e͓̽s͓̽ ɱεℓ (@Brandonpromedio) reportó

    No puede ser se acaba de ir la luz y estaba buscando como hacerme la suicidacion maldito telecable

  • LCreatore_tft Johnathan Cruz (@LCreatore_tft) reportó

    Todos los fines de semana la misma mierda con @telecable_AS . Ya van 4 reclamaciones en dos meses de lo mismo, han hasta venido a la casa y es "algo del area". 0.85 velocidad de subida y el internet cayendose 3-4 veces al dia

  • RCorderoSalas Ricardo C.S. (@RCorderoSalas) reportó

    @kolbi_cr Yo sé que sí, se mantiene. Pero se les está haciendo tarde... primero #Telecable y ahora @MiCabletica duplicaron la velocidad del internet!!

  • JeremyEya33 Jeremy Alfaro (@JeremyEya33) reportó

    Odio con todo mi corazón alma cuerpo espíritu el internet del ICE, institución de MIERDA inservible, me voy a pasar a Telecable estoy dispuesto al cambio.

  • juankalsa Juankalsa (@juankalsa) reportó

    @RobertoGallardo @kolbi_cr Si cabletica y telecable cierran que kolbi cierre.... se siguen esforzando los 3 por clientes de grandes concentraciones ños residenciales que se pudran... pesimo por los 3!

  • DSanter David Santervás (@DSanter) reportó

    @telecable_AS Estamos llamando al servicio de atención al cliente, pero no acaban de respondernos

  • pilartorija Pilar Torija (@pilartorija) reportó

    @telecable Ya tengo servicio. Gracias, solo les recomiendo un mejor pronóstico del tiempo de respuesta!

  • papiliken Dani García (@papiliken) reportó

    @telecable_AS Gracias de nuevo por responder. Hoy por fin me cogieron el teléfono, pero después de 39 minutos de llamada, y de ellos 36 en espera, me colgaron diciéndome el robot que marcase mi número y que me llamarían

  • guillermobano Guillermo Bañó (@guillermobano) reportó

    @oski_sainz @FernandoGdeDios @telecable_AS Información de servicio.

  • RobelladaMusic Robellada♔‏ (@RobelladaMusic) reportó

    @telecable_AS Llevo 3 dias que internet se cae, no es el modem, no es nada, viene de afuera, yo trabajo con internet y ya va pasando varias veces en lo que va de año, cada pocos dias se cae la conexión y estoy un poco hasta los cojones

  • elnarrante elnarrante (@elnarrante) reportó

    @JesusTejeteje @telecable_AS Es una mierda. No atiende

  • cris_gargon C R I S T I N A (@cris_gargon) reportó

    @telecable_AS llevo meses con la wifi de casa que me funciona a ratos, llamo por teléfono para solucionar la incidencia y nada más me salta una maquina que dice haberme mejorado la conexión. Mentira, durante unos minutos vuelve a funcionar pero luego deja de hacerlo.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @XBaffyX @telecable_AS Solo buenas palabras después d diez minutos de espera. NO CONTRATES TELECABLE, LA OFERTA NO MERECE LA PENA.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @XBaffyX Telecable es un cachondeo. Este mes 47 euros d más en la factura. Ni una llamada ni un email para disculparse. El MD no sirve para nada. Febrero será un mes d felicidad, termino permanencia, hola masmóvil.

  • XBaffyX XBaffyx (@XBaffyX) reportó

    Como siempre me atienden de 10 en Telecable. Os cuento que hay un problema de conexion , no de bajada si no de subida que es basntante grande la diferencia, van a intentar solucionarmelo, asi que si el stream se cae un poco o se queda congelado por unos segundos ya sabeis xq es

  • _Pipinu_ Sacada (@_Pipinu_) reportó

    @sofiolo @UBEAT_TV @teleaudiencias @HoyNoSeSale Por app sí, pero en lo que son diales de televisión no. Están en televisión de pago. Por ejemplo en mi caso, estaba con Telecable, nos dejaron el cable en casa y no nos lo han quitado, sino no podría verles en la televisión. Y aparecen en Movistar también.

  • MoeCR Moe (@MoeCR) reportó

    El problema no es "informar oportunamente", el problema es que, ya pasó un mes desde que al menos Telecable hizo el aumento de velocidad, ustedes se leerdean mucho y eso hace que uno no quiera hacer el cambio con ustedes. 😢

  • oromero_m RAFAEL ROMERO M. (@oromero_m) reportó

    Muy mal servicio de cable Tv da' Telecable Satelital de Boca Chica y Juandolio,averias frecuentes y cuando se produce una dura mas 24 horas

  • EriickZamoraG Erick Zamora (@EriickZamoraG) reportó

    Mi perro ya desconecto el telecable, ya se acabo la puerta de tanto rasguño y no lo puedo meter porque tengo invitados y de los nervios los va a morder... gracias pinches cavernícolas de la diversión, ojalá me ayuden a pagar todo tambien... pónganse los putos cuetes en el culo

  • danylomm Danilo Morales (@danylomm) reportó

    Si alguien está pensando contratar Telecable de CR no se embarquen!! Pésimo servicio, poca seriedad y dan una velocidad de internet que NUNCA se acerca a lo contratado!! EM BAR CA DA

  • S0L_twit Sol 🎄🐻 (@S0L_twit) reportó

    @ElSrBarbudo @tigo_costarica Yo le creo. Y le adelanto que le van a pedir un DM, le va contestar un bot pidiendo datos y lo van a dejar por ahí colgando. Si le puedo dar un consejo es que cambie de proveedor. En Telecable son super rápidos para instalar y tienen excelente servicio al cliente.

  • Nahum_Olvera Nahum Olvera (@Nahum_Olvera) reportó

    @izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    No contrates con Telecable. Te facturan de más y si devuelves el recibo te cortan el servicio. Atención al cliente de pena. No piques como yo.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    Ja,ja,ja. Que cara más dura tienen los d Telecable. Este mes me han dado duro, 47 euros de más en la factura. Y reclamar no sirve para nada.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @SeilaPr No vale para nada enviar mensaje, no te solucionan nada. La única solución es irse d Telecable.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @SeilaPr @telecable_AS @cambaralero Los cortes d conexión son diarios. Los sablazos en la factura, habituales. En febrero termino la permanencia, ¡¡¡QUE GANAS TENGO DE IRME, TELECABLE!!!! Pido al personal q no contraten, no son serios.