Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/19/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Valencia, Gijón, Oviedo, Bilbao, Manises, Chamartín, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainValencia Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartinMenende18 Martin Menendez (@MartinMenende18) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Ramon yo me fui hace 7 años porque teletrabajo y estuve 6 meses abandonado sin cobertura y no sabían lo que pasaba con fibra , hasta que me di de baja , no vuelvo antes me maten !!!!

  • leonarbolivarb Leonar (@leonarbolivarb) reportó

    Para verlo en TV publica, Junior debía jugar con dichos equipos o llegar a las finales, en las que desconectabas el telecable y dejabas la señal satelital para que el vecino no gritara los goles primero. Ahh qué tiempos.

  • caitoyesmundi caitoyesmundial (@caitoyesmundi) reportó

    @telecable_AS Sigo sin internet en casa. ¿ de qué sirve pagar todo lo que pago? Trabajo desde casa y no puede ser.

  • Jeddy_gm ELWARDO (@Jeddy_gm) reportó

    @real_MrsTurner @Megacable Date de alta en la pagina de @IFT_MX presenta tu queja no tardas ni 10 min. Y al dia siguiente te llama telecable y te solucionan Usalo...es la unica manera en que entienden estas personas.

  • Parzival_8 Parzival 🏴‍☠️ (@Parzival_8) reportó

    Casualidades que ayer llamé a @telecable_AS para ampliar mi tarifa y hoy mi Internet vaya horrible....mañana hablamos.

  • fjgurdiel Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    No sé por qué, pero esta tarde @telecable_AS está inestable. Se cae constantemente

  • JimotactaltoPVD ✨Jimo Goes like OwO✨ (@JimotactaltoPVD) reportó

    Jueputa internet de ******, seguro tienen Telecable

  • graber5130 A. Bertrand (@graber5130) reportó

    @telecable_AS El funcionamiento de internet es lamentable. Me quiero ir de @telecable_AS

  • josebermejo82 Jose Bermejo (@josebermejo82) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Si no cambio la cosa, las condiciones en las que tenian a la gente en los callcenter eran malas, con contratos semanales,¿Que servicio vas a dar? La gente válida escapa nada mas pueda Luego la compañia como tal va de mal en peor

  • FCKabrijudo Abrijudo (@FCKabrijudo) reportó

    Es normal que me vaya todo muy lento o es cosa de @telecable_AS

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado

  • victormillermad Victor (@victormillermad) reportó

    Intentad que a estas alturas en 2022 vuestra conexión a internet no se caiga cada mes y vuestra asistencia telefónica no sea tan pésima @telecable_AS

  • CesRivas César Rivas de OVD ツ (@CesRivas) reportó

    @mattuey @Ramonjulio27 @telecable_AS De mal en peor, desde que desapareció la manzana....

  • jeffrillo Jeffrey Omar Reyes (@jeffrillo) reportó

    Desde que el cielo se nubla el telecable de @ClaroRD se friza; increíble que en 2022 y hablando de fibra óptica y 5G, todavía estemos viendo estas cosas. Qué porquería de servicio!!! Lástima que es lo mejor de lo peor con que contamos en el país. @ClaroRDServicio

  • canaltnt TNT (@canaltnt) reportó

    @achis_estornudo @telecable_AS Hola, ¿podrías indicarnos si el problema de audio solo afecta a esta película o te ocurre con toda la programación? Gracias y disculpa las molestias.

  • caitoyesmundi caitoyesmundial (@caitoyesmundi) reportó

    @telecable_AS Reunión por zoom importante y me quedo sin internet. Ahora mismo 45 minutos sin conexión

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS A los 5 minutos volvió sin tocar nada. Se habrá reiniciado el router. Estáis haciendo algún tipo de operación? Podéis darnos algo de info? No estaría mal...

  • cachg Claudio A. (@cachg) reportó

    Por dicha telecable tiene Futv, Tigo y Tdmás 1 y 2, ya no sufro por futbol

  • Niki_Yo21 Niki (@Niki_Yo21) reportó

    @telecable_AS Qué ocurre que hay incidencia durante dos días con internet? Trabajo desde casa y es horrible porque no cargan los sistemas, van lentísimos y a trompicones. Es imposible trabajar así. Todos los de Telecable estamos igual

  • Gijonexx Gijonexx (@Gijonexx) reportó

    @elena_rms Será cosa de telecable, porque yo tengo movistar y si me funciona WhatsApp

  • vihocs víctor (@vihocs) reportó

    Hola @telecable_AS estoy teniendo serios problemas con el servicio. No funciona ni tv ni Internet.

  • KekoGB97 Keko (@KekoGB97) reportó

    AAAAAAAAAAAAAAAA @telecable_AS q **** asco de compañia ****

  • victormillermad Victor (@victormillermad) reportó

    2022 y vuestro internet cayéndose todos los meses, el lunes me doy de baja @telecable_AS

  • JoseRocf2012 fleky (@JoseRocf2012) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Eso os pasa por seguir con esos rstafadores yo desde que estoy en conectate cero problemas

  • 90KDV_CR ➰K€Nn€Th_CR💙❤️ (@90KDV_CR) reportó

    @crackstolo @tigosports_cr Mae yo tengo Telecable y si lo tiene solo que los narradores y la señal del Canal es muy mala

  • akaminfer Minfer (@akaminfer) reportó

    @elena_rms Telecable está fallando el wifi tb

  • jonisual Joni Suárez (@jonisual) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Acabo de tener esta conversación con el informático hace 30 segundos exactos. Estamos teniendo unos problemas del copón. Eso sí, aquí no ha pasado nada. No tengas tú una "incidencia" en el pago de la factura.

  • Eloy_Vecino Sumi (@Eloy_Vecino) reportó

    Voy a arrancarle la polla al CEO de Telecable de un mordisco y se la voy a meter por el **** hasta sacársela por la nariz

  • XanaExports Xana Exports (@XanaExports) reportó

    Me pasé a horrible Telecable, porque eran 6 meses de Netflix gratis, pero esto no se puede ahora de seguido, en abril, a pasear.

  • padrinohva padrinohva (@padrinohva) reportó

    50 euros mensuales para tener 420 kbps de internet!..... Asi funciona @telecable_AS, incidencia general en asturias que llevan dias para solucionar, eso sí, la incidencia nunca se produce en el cobro.