¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(88.24%)
Wi-fi
(5.88%)
Televisíon
(5.88%)

Mapa de interrupciones de Telecable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, Cabañaquinta, Lora del Río, Sevilla, Santa Pola, Avilés, Madrid, Marbella, Mieres, Carreño, Barcelona, Pamplona, Bilbao y Villaobispo de las Regueras.

Gijón Internet
Gijón Televisíon
Oviedo Internet
Oviedo Internet
Gijón Internet
Cabañaquinta Internet

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • orozismo isa (@orozismo) reportó

    justo a la mitad de subir el vídeo se me muere el wifi telecable no merece derechos

  • orozismo isa (@orozismo) reportó

    que mal va el maldito telecable de verdad se me ha ido el wifi 500 veces hoy

  • deivitno ThePrimigenFekas (@deivitno) reportó

    Llegaste tu sola a esa conclusión o ayudote el señor del servicio técnico telecable

  • telecable_AS telecable (@telecable_AS) reportó

    @raquelrm11 @Caith_Sith Hola, si sólo afecta en Discord es recomendable revisar la APP ya que es un servicio ajeno a telecable, pero si necesitáis comprobar nuestros servicios estamos a vuestra disposición.

  • raquelrm11 Raquel (@raquelrm11) reportó

    @Caith_Sith Hemos intentado llamar porque es de esas cosas que si no llama nadie no se arregla, pero no entendieron el problema @telecable_AS

  • raquelrm11 Raquel (@raquelrm11) reportó

    @Caith_Sith Quiero decir, desde la tormenta de hará un mes o así el discord nos va super mal a todos los que usamos telecable, lo hemos comprobado con otra gente de Asturias y les pasa lo mismo

  • elsy_bc E. (@elsy_bc) reportó

    Wey está lo de la tormenta tropical y Fany ya se arregló para ir a reclamarle a Telecable que el wifi no le sirve jajajajaj es real esta mujer

  • Amaury36700684 Amaury (@Amaury36700684) reportó

    @RojasCristian30 @altice_do Ellos nunca te dirán que el problema es de ellos. Las horas picos por ejemplo en las noches siempre se daña el internet de subida. Pero eso mismo afecta el telecable pero como el teléfono opera a una frecuencia más baja casi no se daña pero si se daña es por el cuello de botella

  • ThenMarina 💜 Marina Ortiz 💜 (@ThenMarina) reportó

    A casa de mis padres solo llega la fibra con Movistar y Telecable y ya han tenido innumerables problemas con la primera pero la vecina les ha dicho que está igual con la segunda. Pagan un pastizal y la mitad del tiempo no tienen cobertura o no va el descodificador

  • adrianogonzale5 adrianogonzalez (@adrianogonzale5) reportó

    @Leila_Mejia @PedroMCasals @vtv_rd @CastilloRoldan_ Perate perate perate... brooo yo tenía un cansito por ahí y ahora me vienes a decir eso!!! Aunque tenga problemas eso se acabó hoy mismo porque si telecable de @altice_do tiene ese canal ahorita busco palomitas y refresco rojo porque el domingo en la noche no se sale de mi casa .

  • atenea_merceria Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó

    @telecable_AS Tenéis el peor servicio de atención al cliente del mundo. Pero de asco, de verdad.

  • _polarnegra Natacha (@_polarnegra) reportó

    Marico tengo telecable y no se ve ni mierda, se medio distinguen como 5 canales nada más, el resto 404 NOT FOUND.

  • pabloigleri Pablo Iglesias Ríos (@pabloigleri) reportó

    Cuatro dias sin telefono, television ni internet. Cuatro llamadas al telefono de @telecable_AS y ni un tecnico viene a solucionar el problema. Ya cansa que le tomen a uno el pelo. Por que pagar hay que pagar, pero cuando pides soluciones...

  • asambleacr Asamblea Legislativa (@asambleacr) reportó

    @titananitita Hola @titananitita. Lamentablemente los problemas se empezaron a dar desde el viernes. La discusión igual se está dando. Nos puede seguir a través de canal 98 de TIGO, 200 de Telecable, 12 de Kolbi o 23 de Cabletica. Saludos.

  • Asturias_Radio Rubén Pérez (@Asturias_Radio) reportó

    @Artedari El router que me puso @telecable_AS ahora como puedo saber yo si me roban wifi🤔🤔

  • leswc712 Un Huevo™ 🌐 (@leswc712) reportó

    @dlunarl Telecable por mucho! He usado todos y deje de sufrir con estos. Servicio super rápido, buena atención al cliente e internet súper rápido!

  • miss_coeur Miss Cœur (@miss_coeur) reportó

    @dlunarl Kolbi, nunca me voy a arrepentir de dejar botado a Cabletica y no tengo los problemas de mis vecinos que son o clientes de Tigo o de Telecable

  • Stevengsoto Steven G. (Indominus) (@Stevengsoto) reportó

    @dlunarl Depende mucho de la zona donde vives... Hay proveedores que tienen mejor conexión que otros, en mi caso.. A mi casa llega Cabletica, telecable y Kölbi... Pero tigo no tiene cobertura y de los 3 que si llegan el mejor es cabletica.. Así que lo mejor es consultar con 1/2

  • Artedari Arte_d_ari (@Artedari) reportó

    @telecable_AS Ya hemos hablado. Decís que "hay datos". Que circulan. Y sí, mayormente es intermitente, la velocidad a Kb... Ya hemos tomado una decisión. Porque vemos, que somos muchos afectados, aparte, los planes de Zegona. Beneficio y déficit servicio, hasta...

  • namar09 natalia che (@namar09) reportó

    poooooooor fin después de 8 dias ya reconectado el servicio, gracias Telecable Campeche 😃

  • Arq_Jonathanv Arq Jonathan Valdez. (@Arq_Jonathanv) reportó

    Pero y qué problema es que tiene el telecable Aster en Higüey, contamos ya 3 días sin este servicio. @TelemicroHD @NTelemicro5

  • chuisotero chuis otero llera (@chuisotero) reportó

    @telecable_AS Os llamare .....en mi casa hay bastante deficit de wifi...

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @telecable_AS @Artedari Cada dia falla más eso por no hablar del penoso funcionamiento del wifi. Habrá que buscar otro operador.

  • Nigga1097 Esteban Hidalgo (@Nigga1097) reportó

    Me ando un rass colerón, fuck you Telecable, internet mas bullshi, mañana ya no voy a poder bretiar desde la casa por intermitencia y tenia que hacer mandados despues, ahora me voy a tener que tragar las presas de un viernes de pago shooooo!

  • Nigga1097 Esteban Hidalgo (@Nigga1097) reportó

    Me ando un rass colerón, fuck you Telecable, internet mas bullshi, mañana ya no voy a poder bretiar desde la casa por intermitencia y tenia que hacer mandados despues, ahora me voy a tener que tragar las presas de un viernes de pago shooooo!

  • jmorales1969mx juan morales_69 (@jmorales1969mx) reportó

    @Megacable @COFETEL_MX buenas noches. Tengo varios días sin servicio de telecable, han sido varías llamadas las que he realizado para reportar la falla. Ahora en el teléfono solo escucho una grabación que dice que ya está reportado. Espero su atención y servicio. Pésima atención

  • Buurny_ Buurny (@Buurny_) reportó

    Telecable es mi relación tóxica, me hace sufrir y me lástima cuando no sirve pero cuando se arregla ya se me olvida y me quedo con el 🤦

  • Buurny_ Buurny (@Buurny_) reportó

    Telecable es mi relación tóxica, me hace sufrir y me lástima cuando no sirve pero cuando se arregla ya se me olvidaba y me quedo con el 🤦

  • EMILIOMURIAS EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó

    @vodafone_es amigos míos seguidores y cercanos a Mi persona esta compañia de teléfono después de +72 h no me da la solución a mis problemas en el centro de Asturias.... No es el Himalaya.... Ojalá pudiese poner @telecable_AS

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @telecable_AS Después de 20 llamadas y 5 contactos, por fin me pasaron con el servicio técnico que me lo resolvió. .....

  • Hidalg0_0 Hidalgo (@Hidalg0_0) reportó

    @robaldu @telecable_AS Olvídate, solo hay una solución.

  • namar09 natalia che (@namar09) reportó

    pinche telecable creo q eres y serás lo primero q odiare en mi vida

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    Y sigue @telecable_AS siendo un problema para comunícarse. Acojonante.

  • sub_marino_ _-Marino-_ (@sub_marino_) reportó

    he demoteado de diamante 3 a diamante 4 por culpa de la mierda de conexion de telecable teniendo 300 mb contratados, a putos 120 ms constantes todo el rato XDD

  • joshSFC251 BARROSSO (@joshSFC251) reportó

    Otra vez se ha caído el puto Telecable

  • eduardoIbz Eduardo Ibañez (@eduardoIbz) reportó

    Maldito perro día para no tener internet. MI NETFLIX HIJOS DE PUTA @telecable_AS

  • Sr_Flamel 🌴🌸🏖️i hate summer🏖️🌸🌴 (@Sr_Flamel) reportó

    @Fefelu si te sirve de consuelo, me pasó lo mismo, tuve que llamar a telecable fingiendo ser mi madre porque el contrato estaba a su nombre, para que me dieran el puk :)

  • audiovisualesrp Robert Pena (@audiovisualesrp) reportó

    Rento Apartamento Estudio: 1 Habit, Baño, sala, cocina-desayunador, agua fría y caliente, conexión para lavadora Telecable Información: 809.777.6407

  • jandra286 💫Ale Bondaz💫 (@jandra286) reportó

    Podría estar mirando Netflix, pero acá estoy consumiendo mis datos... proveedor de internet de mierda (léase telecable rincón 😶😑🤨)

  • AndreHernandesz Aиdre^ ⌣̈🔝🚀 (@AndreHernandesz) reportó

    El Internet de Telecable fue, es y será siempre y maldito asco 😠

  • LaMatraca Ernesto Javier Lama (@LaMatraca) reportó

    @ProConsumidorRD @IndotelRD espero que @altice_do nos haga un descuento por los dias sin telecable, vamos a hacer portabilidad si no tenemos servicio hoy @JinRaynier @lineup_yankees @MJ_Ernesto @SofiaDlunabix2 @Kiaritahh

  • josejaibo79 José Gro (@josejaibo79) reportó

    @laufernandezbe @izzi_mx @ayudaizzi Esa empresa es telecable disfrazado. No sirve

  • EricaFernadez1 Erica (@EricaFernadez1) reportó

    Bueno aprovecho antes de que se vuelva a cortar. TELECABLE SOS UNA PORQUERÍA SERVICIO DEL RE MIL ORTO.

  • sonymexican SonyMexican (@sonymexican) reportó

    @Jorju89 @nachodelvalle61 @telecable_AS Pero vamos la diferencia de calidad en el servicio en brutal. El router de telecable y el Deco 4k todos los días había que redrtearlo alguna vez. Las grabaciones y los U7D y tal no funcionaban nunca. Con los de movistar impecable y sin tener que tocar nada desde la instalacion

  • sonymexican SonyMexican (@sonymexican) reportó

    @Jorju89 @nachodelvalle61 @telecable_AS Un oferton por esa mierda de tv con un Deco que se cuelga cada media hora sin futbol ni nada interesante el Internet y 2 moviles con 12gb cuanto es. No pago más de 25 euros al mes por esa basura

  • sonymexican SonyMexican (@sonymexican) reportó

    @Jorju89 @nachodelvalle61 @telecable_AS Pago 85 euros los 5 primeros meses por ver todo y 20gb en cada móvil. En telecable pagaba 110 por no ver nada y 12 gb en cada móvil. Hace año y medio pagaba 130 por la misma mierda con solo 4gb en los móviles

  • sachi_starlight Hi human, you don't mind if i sit here,right? :3 (@sachi_starlight) reportó

    Ya está Telecable dando problemas otra vez, lo de que haya una semana que no se caiga no funciona eeeh

  • ChamanBanks Robert Chamero Banks (@ChamanBanks) reportó

    Ojito con @telecable_AS..Reclamaciones en curso, te cortan el servicio, dejandote en bragas, en un ZAS! Y para meterlos en vereda...maemia! 1 semana sin inet xq si, xq ellos lo valen...menudo #atropello!!

  • inglesengijon AprendeInglésEnGijón (@inglesengijon) reportó

    Ha pasado una semana desde que comunique a @telecable_AS que tenia problemas de conexión con el módem. Les he estado llamando cada día y aún no he recibido llamada de un técnico. Jamás me he visto en una situación así, dejan tirado al cliente. Voy a tener que irme de la compañía.

  • neiraug_ FRITO CON SALAMI🚬 (@neiraug_) reportó

    Las empresas de telecomunicaciones si es para reportar una averia no te hacen caso y tu eres el que estas mal oh tu celular es que esta mal, ahora si le dices que quieres mas cajita en la casa de telecable te mandan uno juyendo @SomosAlticeDo @altice_do

  • oliv_alvarez Nacho (@oliv_alvarez) reportó

    @telecable_AS Ya funciona. Como si me compro un coche nuevo y cada poco tengo averías pero la letra la sigo pagando todos los meses estoy muy cabreado y encima sin fútbol. Primero en septiembre a finales lo iba a ver ahora dicen k p octubre me tenéis contento. K paciencia tengo dios mío saludo

  • pseudosurfer Pseudosurfer (@pseudosurfer) reportó

    @oliv_alvarez @telecable_AS Yo llevo desde el sábado sin conexión internet. Les he llamado cada día y siempre me dicen que me llamará el técnico. Es jueves y aún no me ha contactado nadie. Es desesperante, desde luego que no sigo con ellos.

  • elenaig97 Elena (@elenaig97) reportó

    @tradureyes Yo solo sé decirte que con Jazztel no. O va muy bien o muy mal. Y cuando es la segunda opción pasan de ti enormemente. Cuando estuve en GB tenía 02 y genial (me imagino que en España irá bien). Y bueno, ahora tengo Telecable, pero es una empresa de Asturias 😅.

  • jhonnyperez1 Jhonny Pérez🇪🇸 (@jhonnyperez1) reportó

    @unkoala @nachodelvalle61 @Iberia Es desesperante, yo con Telecable casi una hora en espera y luego 45 minutos entre charla y "no cuelgue q lo voy a mirar" ,, casi dos horas ,,,, menos mal q tienes la opción del micrófono si no tendría la oreja onfire

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • alealfeco Alejandra Fernandez (@alealfeco) reportó

    @telecable_AS Llevamos casi una semana sin conexión a internet ni teléfono fijo. Hace una semana decís que está como prioridad y aún no ha aparecido ningún técnico. Lo gracioso es que se está pagando por no tener ningún servicio.

  • Susavarez Susana Álvarez (@Susavarez) reportó

    Ha llegado la hora de dejar de ser cliente @telecable_AS , me carga 6€ por fin gigas, cuando hasta ahora bajaba la velocidad. No he firmado nuevas condiciones ni he sido informada. Este es el trato tras 17 años de clienta. No pasa nada, sobran operadoras.

  • Arenth__ Arenth (@Arenth__) reportó

    telecable me cago en todos los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras tambien en los vivos , puta compañia de mierda te pillo por la calle y te rompo las ventanas de la oficina a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacida

  • pietapalacios pietaluv (@pietapalacios) reportó

    @telecable_AS @inglesengijon Haced el favor de arreglarlo no mandéis una excusa / disculpa barata en Twitter. Sois lo peor cutres

  • inglesengijon AprendeInglésEnGijón (@inglesengijon) reportó

    @telecable_AS Llame el sábado y me dijeron que me llamaría el técnico. Llame ayer Lunes y me dijeron que me llamaría el técnico. He vuelto a llamar hoy martes por la mañana y me han dicho que me llamaría el técnico. Aquí sigo esperando la llamada y mañana es miércoles. #vergüenza