¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Bilbao, Málaga, Oviedo, Avilés, A Coruña, Gijón, Barcelona, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia, Durango y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🖤chr_07🖤
(@spiculus07) reportó
@telecable_AS No me funciona Internet desde hace unas 2 horas, por favor quiero mi conexión ya. Es más, no funciona ni con WiFi ni cable ethenet. 😡😡😡 Un saludo.
-
Alvaro Sánchez
(@genteinvencible) reportó
@alvarovg4444 @telecable_AS ¡Qué no estamos tan mal hombre!
-
𝔍𝔬𝔰𝔢́ 𝔐𝔞𝔫𝔲𝔢𝔨 𝔊𝔲𝔷𝔪𝓪́𝓷 ℑ𝔟𝔞𝔯𝔯𝔞
(@jmgi1968) reportó
@marcosbarinas Aquí llegaba casi todo. Había más librerías que hoy, Blasco, v.g ( cara que se acabó ) pero estaba al día. No había google. Bibliotecas mal organizadas (menos la de Intec, quizá la UNPHU) . Telecable era innovación, verdad que poco contenido intelectual.
-
David Villapol
(@villapoldavid) reportó
@telecable_AS vaya día de avería... Ni fijo, ni internet, ni la tele... A las 23:40 se arregla dice la locución pero he visto a los técnicos bastante perdidos.
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
@telecable_AS Hola @telecable_AS , ya está solucionado. Debía ser una avería nocturna y como no había usuarios notificando la misma entendí que era un problema de mi casa. Muchas gracias,
-
josué m. soto
(@josu_sinlae) reportó
Cuál canal es FUTV en Telecable asjhd se me cayó la máscara
-
.
(@RatonaCarbayona) reportó
@OviedoCapital Jajajaja!! Calla,que pensaba que no me cargaba y ya me iba a poner en plan "****** de Telecable!!"
-
Nonemí
(@allcolors_inone) reportó
Yo me quejaba de Telecable, pero veo que Cabletica no es mejor. Estamos mal en este país y yo lo que necesito es trabajar.
-
juan manuel
(@jmazulalonsista) reportó
Por favor, los que tengáis telecable ¿podéis verificar que el canal Hollywood funciona correctamente y que no se congela la imagen cada poco?
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS Enviado, esperando respuesta y una solución.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS algun dia dejareis de dar problemas
-
VisEtHonor
(@J_MirFer) reportó
Lo de @telecable_AS los fines de semana es una **ta vergüenza. Micro cortes desde las 19 h, un corte cada 15 minutos. Así no se puede trabajar 💩💩💩💩💩💩💩
-
kisho03
(@DanielBasulto10) reportó
Solo me voy unos meses de alta y telecable cambia todos los canales de orden, ahora voy a tener que checar todos para saber en que orden quedaron 🙃
-
FERNANDEZ VETE YA
(@Negru_46) reportó
Vaya técnicos que tienen en @telecable_AS me dejan sin servicio el. viernes, me vienen el domingo y no se soluciona, que vienen hoy a las 16:00 y me llaman a las 17:30 que al final me vienen mañana. Pues nada buscando nueva compañía, posiblemente Finetwork.
-
papafrita
(@papafrita85) reportó
@Luziliya @telecable_AS Así he estado yo esta semana pero con BANKIA, cobrándome comisiones inexistentes y sin dar una **** explicación, sólo quieren frustrarnos, pero como tú bien dices voy directa a CONSUMO
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
A alguien le funciona el teléfono o el internet con @telecable_AS más de cinco minutos seguidos?
-
Alejandro Marín
(@Im_AleJoJo) reportó
TeleCable y Movistar nunca decepcionan con su mal servicio que ofrecen. Not a big surprise...
-
Fa~♡☆⚯💞💜🐥🐰
(@YNAFRDZ) reportó
@ayudaizzi no tengo internet, tengo y telecable. Me puedes ayudar revisando si hay falla del sistema en mi Colonia. O que puedo hacer
-
SL1926
(@SL1926) reportó
@jmazulalonsista No, no funciona correctamente. Tampoco funciona correctamente Eurosport, el 1 creo que es. @telecable_AS
-
juan manuel
(@jmazulalonsista) reportó
@SL1926 @telecable_AS Ya he abierto incidencia
-
yineeellaaahh
(@YinellaV) reportó
Maldito telecable
-
Michael Acuña
(@macunarojas) reportó
@kolbi_cr cuando entenderán que su razón de ser son los clientes y una atención rápida? Desde el martes en puros correos para instalar un servicio de Internet y en Telecable en 15 minutos me solucionan por teléfono y en menos de 24 horas instalan, ustedes hasta 2 semanas. 🔒
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS Tres días esperando por una contraseña. ¿Sois el Banco de España?. Ni que la contraseña fuera para una caja fuerte. Cuando pueda optar a los Gigas gratis y se acabó la "oferta". Se ve que lo vuestro no es la velocidad.
-
𝗮𝗹𝗹𝗶 || 𝗰𝗼𝗮𝗰𝗼𝗮𝗰 ♡̸
(@darcyx_now) reportó
**** INTERNET DE ******, momento telecable
-
#ASTURIAS
(@Asturias_79) reportó
@telecable_AS queria activar los Gijas ilimitados pero tengo un problema
-
Ψφψ ᐯ乇尺丨ㄒ卂ㄒ丨丂 Ψφψ
(@SuperTathyThais) reportó
Esto del #ServicioTecnico de @telecable_AS ES #VERGONZOSO, una semana esperando que se pongan en contacto y como si nada....😡😡😡😡😡
-
Hlodowig Anthos
(@HlodowingA) reportó
Al internet de @ClaroNicaragua solo lo supera el de @telecable, pero en pésimo servicio.
-
Victor Dawson
(@FossyNet) reportó
Así es la velocidad de @infinitum de @TELMEXSoluciona en Río Grande Zac. ya me urge que él telecable termine de instalar la fibra óptica, para decirle adiós a Telmex para siempre!! Y no resuelven nada, me llaman y dicen que tengo cinco dispositivos conectados... 🙄🙄
-
Gloriana DS
(@SantanaGloriana) reportó
Como detesto a Telecable!! No hay cablera con peor servicio al cliente, peor equipo, peor técnicos y peor cobertura.. Hasta borran los comentarios de clientes molestos de su página de fb. Así o más porquería?
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
Alguien que tenga @telecable_AS le funciona correctamente durante más de diez minutos?