Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/10/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Gijón, Madrid, Oviedo, Bilbao, Manises, Barcelona, Chamartín, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainGijón Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainOviedo E-mail
SpainBilbao Wi-fi
SpainManises Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xeryc javiër Rz (@xeryc) reportó

    @AngelyMorenoRD Tenían bloqueada la fibra de Claro y a Aster, porque los Musa son dueño de Telecable Puerto Plata quien es proveedor de internet, bloquearon a Caribbean Cinemas, porque la familia Jimenez, dueña de la basura de cine en Plaza Dorada, es socia de ellos... si, los Musa no sirven.

  • velezsmile diana 🇨🇷 (@velezsmile) reportó

    ********* telecable hace más de una hora anda mal el cable y el internet y no puedo ver el especial del bicentenario lpm

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    @telecable_AS Me informaron sobre"sus condiciones en caso de incidencia"q no son las que la Ley de Garantías dice xq tal y como ustedes mismos me dijeron tienen 1 ley propia a la par que ilegal de ejecutar las garantías.Cómo tengo las conversaciones grabadas,lo dicho nos vemos en los juzgados.

  • kuirqliae bi ciose 🏳️‍🌈 (@kuirqliae) reportó

    el internet me va como el **** qlo **** Telecable de los huevos

  • XuanTerrible Rigby ∑. (don't call me Shirley) (@XuanTerrible) reportó

    @telecable_AS Buenos días. Toda la gente que conozco en mi pueblo que tiene telecable está sin internet, así que de poco va a servir que comprobéis el estado de mi conexión, si no tenéis posibilidad de mandar al servicio técnico a cada domicilio y negocio de la zona.

  • Kakaisho Kki (@Kakaisho) reportó

    @PabEs1990 Uso Telecable pero con velocidad más alta porque tengo toda la casa conectada a internet (luces, televisión por iptv, etc.). Igual si sos vos solo con 20Mb te rinde.

  • SpCarmencita Mdel Carmen (@SpCarmencita) reportó

    @telecable_AS Cómo puedo confirmar si el VENDEDOR DE TELECABLE , ha dado mi baja en la otra CIA. Me viene recibo para pagar y ya no estoy con ellos... Él me dejó claro que él mismo ME DARÍA DE BAJA, pero ya no me fio....

  • MartnRaabe Martín Raabe 🇨🇷 (@MartnRaabe) reportó

    @rociomoram29 @MiCabletica Telecable recomendadísimo, buen servicio al cliente, rápido, buen Internet, buenos canales, tdmas + tigo sports y precios que no están pegando al cielo.

  • ottopus13 Ottopus (@ottopus13) reportó

    Vengo pa Luarca, me he dejado el cargador del portátil en Oviedo y encima se me jode el cajetín de la fibra y la tele.. @telecable_AS yo el lunes tengo que teletrabajar, como no me deis una solución me cambio de compañía..

  • Enolvt EnolVAL (@Enolvt) reportó

    @telecable_AS la peor compañia en la que he estado sin duda alguna

  • naniyroky Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @telecable_AS Seguimos en mi edificio y en mi calle con interferencias de tv en Oviedo centro, los técnicos lo han trasladado a incidencias masivas porque no encuentran el fallo ni en nuestras casas ni en los edificios, a ver si se arregla pronto que ya llevamos 3 días así.

  • MarvinC52683922 Marvin Calderon Sanchez (@MarvinC52683922) reportó

    @telecable_AS @netflix_es El contrato 3656520 a nombre fe karla carballo no hay servicio desde el lunes por un rayo que pagaran pagamos y llegaban volvimos a llamar y.nada contesto un kevin nada volvimos a llamar y nada y.entrar la llamada mas facil que conteste el papa.

  • XuanTerrible Rigby ∑. (don't call me Shirley) (@XuanTerrible) reportó

    En Santolaya (Morcín) @telecable_AS tiene el servicio de internet caído desde hace tres días. Ya nos pasó en julio. Una semana entera sin internet hasta que ¿reiniciaron? el repetidor. ¿Cuánto será esta vez?

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • _SygniJC_ lafantastica (@_SygniJC_) reportó

    @telecable_AS @vimaa_ No funciona ni datos ni Internet ni llamadas en Oviedo, y no es la primera vez

  • buzzlauyear Lau (@buzzlauyear) reportó

    @VALORANTes he estado jugando a 3000 de ping, se me ha petado el juego y encima me penalizais, deberíais penalizar a telecable por la conexión de ****** que tengo 😭 y ya han sido varias veces, no tengo ninguna necesidad de tirar de cable si soy hierro 2

  • PoderJudicialRD Poder Judicial de la República Dominicana (@PoderJudicialRD) reportó

    De acuerdo con esta sentencia, un usuario(a) de una compañía que recibe el servicio de parte de una empresa de telecable, y más aún que la cuantía de dicho servicio está determinada, no está obligado a abonar montos por concepto de comunicación pública de contenido audiovisual

  • sungaquarius æ-ash (@sungaquarius) reportó

    hoy también fue feriado para los de telecable sino no se explica PORQUÉ ***** hoy anda tan malo el internet ni una búsqueda de google me carga

  • lauvillastrigo Laura Villastrigo (@lauvillastrigo) reportó

    @telecable_AS ¿ya están arreglados los problemas que hacen que no podamos llamar desde hace tres días? Estamos sin servicio desde el fin de semana.

  • MarvinC52683922 Marvin Calderon Sanchez (@MarvinC52683922) reportó

    @telecable_AS @netflix_es Sres desde el lunes en la tarde el contraton 3156520 se le fue el servicio por un rayo llamamos y dijeron pongase al dia y llegamos a ver la falla pagamos ayer bolbimos a llamar y nada hoy otra vez llamamos y nada mal servicio creo yo.

  • Vxlerixdelgxdo 🦋 (@Vxlerixdelgxdo) reportó

    A mí no me lanzen indirectas porque soy más lenta que el internet de Telecable

  • Tveguin1 Tveguin (@Tveguin1) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando la información que habéis trasladado al departamento. En fin el día 22 de este mes acabo mi permanencia con vosotros, ya veo lo eficientes que sois. Seguro que estarán muy ocupados con la cantidad de gente que se están pirado a Movistar.

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    @telecable_AS Buenas tardes, me consta que se está reparando en el servicio técnico de OPPO, en contra de mi voluntad, tal y como ustedes me lo han comunicado vía sms y telefónica. Según su trabajadora porque es lo que ustedes unilateralmente han decidido hacer.

  • Enolvt EnolVAL (@Enolvt) reportó

    @telecable_AS Ya pues vuestros servicios van empeorando cada vez mas no puede ser que 4 dias esta semana la wifi se haya caido y tenga que esperar 2 horas para que vuelva a funcionar y esto lo digo desde el mas sincero respeto ya que antes todo iba bien

  • francis16951435 pachin de melas (@francis16951435) reportó

    @telecable_AS la TV no funciona desde las 10 de la mañana en Oviedo centro

  • CinthyaMassiel1 Cinthy ✨ (@CinthyaMassiel1) reportó

    @ClaroRD tengo un reporte desde viernes para el telecable y no terminan de venir arreglarlo, hoy se me daña la linea del telefono y el internet y el 220-1111 no funciona!! 22 años como cliente de ustedes y esa es la atención al cliente 👏🏻👏🏻

  • naniyroky Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @francis16951435 @telecable_AS Me pasa lo mismo, vino un técnico hizo de todo el chaval y no encontró la avería, hoy viene otro con más equipo para ver de dónde viene la interferencia.

  • kkkkarinita Karinitabebelean (@kkkkarinita) reportó

    a mí no me tiren indirectas porque soy más lenta que el internet de telecable

  • patin1969 Belenines (@patin1969) reportó

    @XuanTerrible @telecable_AS En Gjjon por lo menos en mi casa no funciona bien haz 2 horas se va y se viene el aparato se qda sin ninguna luz y vuelve y así 2h ya

  • hsmndes steff lvs mary🐇 (@hsmndes) reportó

    vuelve a ganar la ****** esa y corto el telecable