Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 11/17/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Oviedo, Bilbao, Avilés, A Coruña, Gijón, Barcelona, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia, Durango, Sant Fost de Campsentelles y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainOviedo Televisíon
SpainBilbao Wi-fi
SpainAvilés Televisíon
SpainA Coruña Televisíon
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    @telecable_AS Ya hemos llamado y tienen anotada la incidencia en la central, a la espera estamos de que nos digan que pasa, ahora ya ni 30 llega, 10 tenemos ahora

  • JulioSn07820011 sjgarcia@777 (@JulioSn07820011) reportó

    @telecable_AS necesito saber porque motivo el servicio de teléfono está suspendido estando cancelado le agradecería

  • rzuleta René Zuleta (@rzuleta) reportó

    Alguien con experiencia en el servicio de internet por fibra de Telecable. Lo recomendarían?

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    Ya empieza otra vez Telecable a caerse y no volver, que **** asco

  • giloes_ Gilbert OE (@giloes_) reportó

    @Danilat7 @TELMEXSoluciona En autlán no me queda de otra opción y al menos me ha funcionado por donde vivo sin problemas. Acá si contrata uno telecable, queda en las mismas que a veces funciona a veces no. Así que la única que responde bien es Telmex, hasta ahorita.

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS hola, pase la mitad de julio sin internet por un problema que Telecable no era capaz de solucionar. Me prometieron que me compensaban con un mes gratis. Veo la factura de agosto y 60 euros cuando yo pago 38 al mes

  • eljonyrodriguez Jony Xeneize 🇸🇪😎 (@eljonyrodriguez) reportó

    Que horrible estár sin Telecable y sin internet la concha de la lora

  • iHSL0VER Vale lvs Fer ☀ || Owned of Lirry (@iHSL0VER) reportó

    @col_plabyhx telecable de picha que no sirve para ni ******

  • SpCarmencita Mdel Carmen (@SpCarmencita) reportó

    @telecable_AS Ya vinieron aquí en persona y no arreglaron nada..sigo esperando que hagan algo😡

  • queen0fthepride jess (@queen0fthepride) reportó

    El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    Los señores de @telecable_AS parece ser que tienen una ley de garantia propia. Móvil comprado hace mes y medio y ya averiado. Si en los primeros 6 meses se produce una avería se puede exigir la sustitución y no la reparación. Eso dice la oficial la que ellos no cumplen.

  • 1LYSHINS shesi ◠ ◡ ◠ (@1LYSHINS) reportó

    te odio telecable arregla ese internet de ****** q necesito entregar las tareas

  • Dark97__ DARK (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS me gustaría hablar con ustedes, no es problema tecnico. Es para obtener información sobre como poder añadir una radio a su plataforma.

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes)

  • Em_HCR Em_HCR (@Em_HCR) reportó

    @mbatalla14 @MiCabletica Para mi, hoy por hoy, el mejor servicio lo tiene Telecable. De hecho ya en su momento tuve Cabletica y Tigo, incluso Kolbi, pero Telecable ma quitó los dolores de cabeza. A veces se tardan un toque en contestar llamadas, pero eso en las otras, es el triple de peor.

  • macaolmedoo Mᥲᥴᥲrᥱᥒᥲ (@macaolmedoo) reportó

    Que servicio de ****** tiene telecable rincón 😤😤😤😤😤

  • marce_go Marce (@marce_go) reportó

    @AlvaradoRebkas Muy estable. Llevo 1 1/2 año y ha sido una maravilla, tuve Tigo, Telecable y Cabletica y no hay comparación. Cuando he estado sin Internet ha sido por corte de luz. Dos veces se fue pero a nivel macro, fuera de eso, sin caídas.

  • asturtorrevejen sebastian torrecilla (@asturtorrevejen) reportó

    El dia de agosto trámite reclamación, por cobro indebido a TELECABLE, aún no me hab dado solución. Pilar Gayo

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    @telecable_AS Hola Telecable, han pasado ya 4 horas y no hay respuesta alguna, tenéis alguna solución a 3 días de problema de conexión o tengo que pedir una hoja de reclamaciones?

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Pero bueno, las mejoras, si siguen así las “disfrutaran” otros. Cuando termine el contrato... si me van a cobrar mal, me van a dar un mal servicio, si llamas y te dejan caer que les da igual... pues iré donde pague menos.

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Y sin contar que llevamos un par de meses que el internet se corta o va lentísimo de 500 contratados a hacer pruebas de velocidad y que salgan 50 y antes siempre sobre 450... quedarte sin cobertura en casa... Y te lo venden como “estamos haciendo mejoras”.

  • JamesTorres96 James (@JamesTorres96) reportó

    @katty_na @SkynetworkTV ESPN para Latinoamerica no tiene los derechos sólo la gente de Sky Estoy SUFRIENDO Odio telecable

  • RafaelGalindoF1 Rafa Galindo. (@RafaelGalindoF1) reportó

    @RobFernande @Rafael_Rosell Recuerdo a @Rafael_Rosell en el super canal 2 de Torreon narrando la nfl los lunes por la noche(se plagiaban el mnf),narrando lucha libre en telecable o andando en chinga tras la noticia deportiva para el canal 4 de Don Juan A. Melendez. Tipazo!!!

  • Akamo21 💙 💙Varo 🇨🇷 🇨🇷 (@Akamo21) reportó

    Como falla Telecable con el audio, acá veo imagen NO voz de noticias @MonumentalCR

  • Em_HCR Em_HCR (@Em_HCR) reportó

    @ludwingmontoyal @SoyFedeGL También conozco gente que tenía fibra de Kolbi y se pasaron a Fibra de Telecable porque la calidad de Kolbi ha caído mucho, a parte de que subieron mucho el precio en 100MB, casi el doble

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.

  • luisriverac_ Luis Rivera (@luisriverac_) reportó

    Hace como 5 días telecable está con señal pésima de internet 🙄 no puedo ver nada

  • fran_nu_daigual Fran R. (@fran_nu_daigual) reportó

    @parritilla @AlvaradoRebkas Si es con cablera usualmente es por cable coaxial... A mi Telecable me vendió "fibra óptica" y era pésimo el servicio por las fluctuaciones de la corriente. Kolbi en eso 💯

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @mbatalla14 @MiCabletica Tengo como 5 años con Telecable y la verdad no me ha ido mal, como todos a veces se cae, pero nada del otro mundo, hasta me rebajan algo si se cae por mucho tiempo!

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.