¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santoña, Roquetas de Mar, León, Gijón, Oviedo, Cortes de la Frontera, A Coruña, Madrid, Miraflores de la Sierra, Soto del Barco, Mieres, Llanes, Pola de Laviana, Cabañaquinta y Las Cabezas de San Juan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó
@MIODRI @telecable_AS Ni TV ni Internet. Llamé a los pocos minutos de caerse el servicio y me han contestado a los 33 minutos. «Incidencia generalizada en la zona. Ya están los técnicos tratando de solucionarla».Respuesta tipo y a esperar.
-
javi (@Javi_Llavona) reportó
Más de tres horas esperando a que nos den una solución a la conexión en nuestra empresa @telecable_AS tres horas más de diez trabajadores parados, trabajando como podemos a través de nuestros móviles para realizar videoconferencias. Hay que ser sinvergüenzas para no enviar nadie
-
Mari (@SoyMariCR) reportó
@raticio @kolbi_cr Ese va a ser mi plan C si no me funciona Telecable, porque TUMM no tiene cobertura en mi choza. El plan B es Metrocom y dejar de gastar en UberEats jajaja
-
Rafa (@rosovd10) reportó
@telecable_AS como siempre, problemas. Contratamos una tarifa y aplican otra distinta...y cómo no, peor. Encima quedan en llamarnos para darnos una solución y seguimos sin respuesta alguna...Qué desastre
-
Xuacu (@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Colgué en el minuto 16, ¿te funciona el router?
-
Jesus Calleja (@JesusCalleja15) reportó
@oyohatan Yo estaba en Movistar, cambie a Telecable y dejó de entrar las llamadas de Movistar. He vuelto con ellos y ahora no entran llamadas de Telecable. Estamos desesperados, esto es una empresa y estamos perdiendo clientes. No nos dan solución, es vergonzoso !!! Lo hacen a propósito.
-
Rube (@RubeLun) reportó
@christiandperez @MIODRI @telecable_AS Vuelvo a tener conexión...veremos lo que dura..
-
Joseph (@JosephPinillosM) reportó
Los cv del telecable no hicieron el cambio para ver el partido
-
Rube (@RubeLun) reportó
@MIODRI @christiandperez @telecable_AS Yo de Avilés también y llevaré cosa de 1 hora sin servicio.
-
Mister GreY (@mistergreyyy) reportó
@telecable_AS llevaba tiempo sin cagarme en vuestros muertos pero otra vez mas es necesario, cortes de conexión q parece el adsl del congo vuestra supuesta fibra asturiana es una **** ******. Cada vez q se os llama según vosotros va todo bn, unas 300 incidencias desde hace un año
-
uosɹǝpuɐ ıɐʞ 🔴🔴⚪⚪⚪🔴⚪ (@cocokras) reportó
@GoogleStadiaES Deberíais avisar de que, aunque tengas una conexion dedicada y bajando la calidad a 720, es injugable con determniadas distribuidoras. Vodafone móvil en horas punta o telecable en asturias con sus famosos microcortes que te sacan del juego. Llevo sufriendo vuestro servicio3 meses
-
Duffy 🍉 (@dduffy2005) reportó
telecable es lo peor de costa rica
-
Kami - Quítame La Ropa 🎶🎶 (@Kamiwow13) reportó
@Tochiita_ Todo mal :c Esta va para telecable 🖕
-
Mari (@SoyMariCR) reportó
@sDanye Yo estoy tan harta de Kolbi, que hasta le di la oportunidad a Telecable. Asi de desesperada! Porque he aumentado ya 2 veces la velocidad y es como si tuviera 1mb
-
cavill94 (@JosephR90151774) reportó
Que es que "No me hablo con casi nadie", y recibe más mensajes que Telecable en fuera de servicio.
-
LAJANDRO (12🏆) (@Lajandrodepor) reportó
No hemos ganado en un campo que está lleno de publicidad estática anunciando Telecable. No se puede caer más bajo, no hay nada peor que Telecable
-
Mike L (@realidaZ) reportó
@telecable_AS Hacia años que no estaba en @telecable_AS volví por obligación y todo mal. Ni un mes cobrado en condiciones (llamas y te lo “regularizan”) después 4 llamadas para confirmar penalización, y resulta que llega la factura con otro importe. NUNCA MAS.
-
Xuacu (@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Yo también soi d'Avilés y se fue la conexión va algo más de media hora.
-
Rube (@RubeLun) reportó
@telecable_AS Estar sin internet porque a saber que problema tenéis...
-
Alex ♡'s picha. (@heysoyalexx) reportó
jueputa telecable más ******, mis tatas bien dormidos y se me va el jueputa internet
-
Paola🐰 (@paolacastro41) reportó
****** internet de Telecable que nunca sirve 😤
-
Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó
@lemmon_es @telecable_AS te odio, cuento los días para darme de baja sin pagar penalización. @vodafone_es calienta que sales
-
Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó
@RubeLun @MIODRI @telecable_AS Servicio restablecido.
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Adri Viejo (@adri_viejo19) reportó
Telecable es una auténtica porquería
-
Black Lung (@Juhinski) reportó
@telecable_AS echaisme un cable por aquí? porque les dos veces que llame por teléfono no fueron quién a dame una solución
-
Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
-
Rube (@RubeLun) reportó
@christiandperez @MIODRI @telecable_AS Tranquilamente mejor irse a la cama que esperar una solución rápida y que aguante xD...
-
bad bonita (@bichigyalli) reportó
@Fabii2212 @kolbi_cr TELECABLE ES LO PEOR NO LO HAGAAAAA
-
Asturias (@DarkAsturias) reportó
@telecable_AS me **** en la **** Estoy de las ***** caidas hasta los huevos. REVISAR EL **** SERVIDOR ROUTER NUEVO Y CAIDA TRAS CAIDA Y NO ME VENGAIS CON LA ****** DE QUE HAY GENTE USANDO EL MISMO CANAL POR QUE REVIENTO EL ROUTER