Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 01/31/2023 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 50.44% Internet
  • Wi-fi 21.28% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Televisíon 9.04% Televisíon
  • E-mail 4.37% E-mail
  • Teléfono 3.79% Teléfono

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piloña, Los Palacios y Villafranca, Bilbao, Madrid, Utrera, Portugalete, Santurtzi, Granada, Málaga, Mijas, Barcelona, Llanes, Sevilla, Gijón y A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainLos Palacios y Villafranca Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @Manu_Vampa No me vale. Tengo @telecable_AS y a ver cuándo me solucionan el problema

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS Os contacté por facebook y os di mis datos, dejar de marearme y no me cobréis recibos estando dado de baja. Gracias

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS os di mis datos, me decís que me va a llamar facturación, no llama y mientras, tengo dos recibos de internet y telefonía, el vuestro del que me di de baja y el de la compañía que me lo suministra.

  • zwifting83 Ale Gómez (@zwifting83) reportó

    Positivamente sorprendido con el servicio de Telecable. Ayer a las 10 am llamé para solicitar el servicio de fibra óptica y a la 1pm ya estaba instalado. A ver si se mantiene! 200Mb simétrico!

  • HernanRocr Hernan Rodriguez (@HernanRocr) reportó

    @realpate8 Tenía Kolvie por muchos años, sin embargo, durante el último año fallo mucho y trabajando desde la casa eso no se puede tolerar. Me cambié a Telecable ha un año y no he tenido problemas.

  • abimalacara 𝘭𝘰𝘦𝘯𝘩𝘦𝘪𝘮𝘦𝘳🪴 (@abimalacara) reportó

    @liberty_cr ah y una cosa, telecable es una picha y todo pero los hijueputas por lo menos no me dejaban esperando UN PICHAZO de tiempo, carepichas

  • telecableand Telecable Andalucía (@telecableand) reportó

    🔊La conexión a Internet es un derecho universal 🔊Tienes derecho al olvido, lo que significa que podrás borrar todos tus datos de Internet 🔊El consentimiento para tratar tus datos debe ser explícito mediante una autorización Disfruta de la tecnología con Telecable Andalucia🧡

  • Juan1936 Juan Luis Alvarez (@Juan1936) reportó

    @telecable_AS buenos dias. Llevo desde ayer a las 16 horas sin internet en La Caridad, El Franco. Sabemos algo de la avería. Gracias

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS dejar de robar, cobráis comisiones por darse de baja ilegales, aun no teniendo permanencia.

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS sois unos ladrones, engañais a vuestros clientes. Llevo mas de 14 años en telecable, me doy de baja y me quieren cobrar penalizaciones ilegales, cuando ni siquiera tenía permanencia.

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS Te roban, te das de baja sin permanencia y te siguen cobrando, un timo.

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS @AXN_Espana un timo, te cobran por respirar, te das de baja y te cobran por que les da la gana, aun no teniendo permanencia. Un servicio nefasto, con cortes en la conexión continuos, son unos ladrones.

  • jaehyunmioooo sam (@jaehyunmioooo) reportó

    @ClaroColombia tras que se va la señal del Internet, telecable, fijo, no son capaces d contestar en la línea. malparidos

  • elsagarcia29 Elsa G (@elsagarcia29) reportó

    Sin internet otra vez ... #telecable de ******

  • Weer002 Weer00 (@Weer002) reportó

    @telecable_AS de nuevo sin internet! Esto es terrible, no dais solución, ya os he mandado un mensaje privado

  • JSOZUJ Josozu bad bitch (@JSOZUJ) reportó

    Que increíble, estando en el primer mundo y este internet está peor que el de Telecable 💀

  • danigutierrezx Dani 🫧 (@danigutierrezx) reportó

    @allywooww Ni ellos ni casi nadie jaja. A mi novio le llegó un mensaje diciendo que estaban demandando al papá por no pagar el servicio de Telecable. Falleció hace más de un año. Es impresionante.

  • danigutierrezx Dani 🫧 (@danigutierrezx) reportó

    @allywooww No jaja. A mi novio le llegó un mensaje diciendo que estaban demandando al papá por no pagar el servicio de Telecable. Falleció hace más de un año. Es impresionante.

  • Ibeltran19 Yviniciuspacuando (@Ibeltran19) reportó

    @telecable_AS sois una gentuza de mucho cuidao, para que cojones pago yo internet de 300 megas si solo me llegan 90, me **** en maría santísima

  • piaxdna pia (@piaxdna) reportó

    por que tiene toda la pinta que hoy los de telecable tampoco me van a llamar para solucionarme algo tan facil como ponerme un router, y lo peor es que no soy capaz de llamar y enfadarme

  • gabofloresz gabriel flores (@gabofloresz) reportó

    @telecable, tu servicio es una ******! Cada mes q pago reporto y nomas no hacen nada!

  • TheLastRkoch Grizzly (@TheLastRkoch) reportó

    @mermaid_creek **** you Telecable me hicieron ir y volver a desampa 2 veces en interlinea para desconectar su cochinada de servicio

  • Harxmis 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐚 ♡ (@Harxmis) reportó

    @Sxl1XD Ni idea tengo telecable pero creo que se nos cayó a todos los del game porque aun no ha acabado la partida xd

  • XanaAsturi Marta🇪🇸 (@XanaAsturi) reportó

    @telecable_AS estoy sin WiFi intento comunicarme con att al cliente y se corta la comunicación

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.

  • pasanospoco Pasanospoco (@pasanospoco) reportó

    Tenéis problemas con Telecable?

  • yendrymiranda Yendry Miranda (@yendrymiranda) reportó

    @TutzyFF Mi experiencia viviendo en la montaña: pregunte a vecinos inmediatos qué servicio les funciona. Por ejemplo, donde yo vivo lo más presentable es Liberty porque el servicio del ICE y Telecable (que ya probamos) es muy inestable.

  • Meyma01 Manuel Martin (@Meyma01) reportó

    @telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS No, no lo vais a solucionar porque eso supone un gasto importante en ampliar equipos y hasta que no os obliguen por ley me parece que seguiréis cobrando por un servicio que no tenéis capacidad para suministrar.