¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.57%)
Corte Total
(22.86%)
Televisíon
(17.14%)
Teléfono
(8.57%)
Wi-fi
(2.86%)

Mapa de interrupciones de Telecable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Bilbao, Mieres, Madrid, Plentzia, Pola de Lena, Oviedo, Valencia, Avilés, Palma, Ribadesella, Cangas de Onís, Luanco, Sevilla y Sama.

Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Internet
Bilbao Internet
Mieres Corte Total
Madrid Internet

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamnxvyy n a v y 🌹 (@iamnxvyy) reportó

    si no puedo ver nba, no sirve tener telecable

  • LebreaultH CarlosHLebreaultM (@LebreaultH) reportó

    @ClaroRDServicio a la verdad que ya ustedes han caido mucho con la calidad en el servicio a los usuarios, es una pena , tengo telefono, telecable e internet con ustedes y desde el lunes no tengo servicio de internet, no vale reporte ni visitarlos, Decepcion total con @ClaroRD

  • BelnFg Belén (@BelnFg) reportó

    @telecable_AS @agluengo Ya funciona Internet

  • JPasgdl Javy_psgdl (@JPasgdl) reportó

    @felixdiazdeleon @Profeco @izzi_mx @ayudaizzi Pues has durado, yo en Zapopan cuando era Telecable al cambio o compra a @izzi_mx @ayudaizzi no duramos ni un mes con ellos.

  • nivek27 Detective Luthor (@nivek27) reportó

    @ras2193 @eliastorresa frente a mi casa, casi que en Chepe Centro, dijeron que no brindaban el servicio (estando en los postes con los cosos que dicen fibra óptica) y por 4Mb se pagaba más de lo que se paga con Telecable por 30 ahora

  • thnms unknown (@thnms) reportó

    @telecable_AS Ha vuelto a funcionar en todos los dispositivos, parece que ha sido un fallo puntual. Gracias.

  • ChristianMinEnc (@ChristianMinEnc) reportó

    El telecable de @altice_do no funciona nunca, siempre dice error de la tarjeta. Retiraré el servicio 😤😤😠😠😠

  • gominolasdpetro Miguel A. Lurueña (@gominolasdpetro) reportó

    @telecable_AS @jralonso3 @mjdelrio @ConchiLillo Gracias. Parece que hoy ya funciona

  • RubenDIAZMENDEZ Rubén Díaz Méndez (@RubenDIAZMENDEZ) reportó

    Han robado en el vestuario del @cplasrozas en Mata-Jove todo lo que tenían de valor las jugadoras. Vergonzoso que en una instalación municipal no haya una dotación de la policía nacional durante un partido del Telecable @gijonhc de #OKLigaFemenina

  • jbc_07 ⌬ ᴊᴏsᴜᴇ ʙᴄ ⌬ (@jbc_07) reportó

    Y la única respuesta de Telecable es que hay una falla en zona y no saben el tiempo de espera. 🙄 Hps más ineficientes. 🙄🙄🙄

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Que asco dais @telecable_AS cada vez mas os abro una reclamacion por un fallo vuestro y todavia me mandais un aviso que mi reclamacion no es procedente. Menuda queja formal os va a cae a la oficina de telecomunicaciones y en la Ocu @consumidores

  • aerregomez Ari Gómez (@aerregomez) reportó

    Sigo: El alcalde de Pto Plata @WalterMusa fue tan verdugo que mandó a picar como longaniza los cables de fibra óptica de @ClaroRD y favorecer su empresa de cable y su asociada “Telecable Central”, que sí pueden ofrecer el servicio. También le tiene negado el permiso a Aster

  • marianmartinfer marian (@marianmartinfer) reportó

    @telecable_AS Buenas tardes. Llevo un par de semanas en las que el wifi no me funciona en mi teléfono ZTE Blade a522. En el resto de dispositivos si va bien. Me han comentado que a veces hay que reiniciar el router desde allí para solucionarlo. Me gustaría saber si puede ser eso.

  • EuricSanti Euric Santi 🇩🇴 [Ideas Developer] (@EuricSanti) reportó

    @aerregomez @ClaroRD Claro que es posible, pero es que tienen desde el 2011 pidiendo los permisos en el Ayuntamiento y no los dejan y ahora la compañía Telecable Central, de un sobrino de Walter está ofreciendo servicio de internet de alta velocidad.

  • EduardoOspinaf Eduardo🐼 (@EduardoOspinaf) reportó

    Joda después de casi dos semanas, por fin tengo wifi y telecable

  • jsn_garita Jason Garita (@jsn_garita) reportó

    Aqui esperando a que @telecable

  • Ruben_P_B 💙💙☆🅳🅰🆁🅺☆💙💙 (@Ruben_P_B) reportó

    @ThePableras @telecable_AS Es problema de ellos, esta claro.. en YouTube no se pixela tanto

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @Ruben_P_B @telecable_AS Yo diría que el problema de Telesur es que tiene el bitrate muy bajo, nhk world, por ejemplo, tiene el doble.

  • ThePableras Pablo (@ThePableras) reportó

    @Ruben_P_B @telecable_AS Sí, eso me parecía. Lo habiamos reportado junto a Telesur y NHK World que faltaban. Pero me dicen que es un problema en mi TV. Era para contrastar...

  • irenuca17 Ire ❄ (@irenuca17) reportó

    Ehhh @telecable_AS podríais mejorar un poco la calidad de vuestra conexión porque llevo desde el sabado con el wifi que no vale ni pa tomar culo, se va y se viene y yo perdonadme que os diga pero necesito hacer trabajos y mierdas. Muchas gracias chulis

  • alltoseven viri,, (@alltoseven) reportó

    la puta wifi de telecable colega nunca vi cosa que fuera peor

  • copyto4 Nacho Castellanos (@copyto4) reportó

    @telecable_AS Creo que os queda mucho por hacer... vaya pésimo diseño y desarrollo de la App, tan si quiera se adapta al tamaño de pantalla del iPhone X, se solapan los iconos, faltan botones del reproductor... no funciona con iOS anteriores a la 10...

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Mi caso concreto: -Baja por defunción por la que se cobra permanencia -Reclamación al SAT a la que nunca se responde -7 años después, oferta a la persona fallecida enviada por WhatsApp a mi móvil (Vodafone) No necesitáis mis datos, necesitáis mejorar vuestro servicio. Un saludo.

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Gracias, pero lo único que tenéis que revisar son vuestras bases de datos. Una cosa es que enviéis ofertas a ex clientes y otra que se las enviéis a clientes que causaron baja por fallecimiento. Un saludo.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    La basura de @telecable_AS acosa a cliente que se da de baja por 8€ tras 15 años de cliente pagador, por un error en su base de dados, a través de un numero 984197211 Me gustaría astrarlos, oderlos, rruinarlos @Consumi34424543

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    Hola @telecable_AS , mas os vale quitarme de encima a vuestros perros del 984197211 o lo siguiente será que mi abogada os ponga una denuncia por acoso Os costará 8 mil € Dais pena y asco Basura Ojalá sigáis con vuestro ridiculez acoso por 8 €

  • PR_SIETE Yo mismo (@PR_SIETE) reportó

    @Labalesquida @al_berto_garcia @telecable_AS @Inq_Carbayon Tal cual ... lo único “bueno” es q puedes pillarlo entre 2 y verlo en 2 casas distintas y pagar a medias... y lo malo , q el tedi de telecable de momento no tiene la app de mitele para descargar... sin embargo tiene orange tv... q tienes futbol

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @Michilindri @telecable_AS Se ve que no les funciona muy bien el programa de gestión de clientes y ex-clientes...😏

  • sergiusLL Sergio Álvarez (@sergiusLL) reportó

    @telecable_AS Hola, la nueva app de tedi no me funciona con los datos de la antigua, probé a cambiar contraseña e igual...

  • Cesar_Hilario César H. Céspedes R. (@Cesar_Hilario) reportó

    @Manuelrojasrod El problema está en que el pobre no tiene derecho a conocer otro tipo de vida, aunque sea por telecable.

  • frenumi Freddy E. Nuñez M. (@frenumi) reportó

    @Manuelrojasrod Coño, no lo habiamos pensado, y nosotros dizque mejorando calidad de vida, educación, empleo y salud y esas pendejadas para combatir la delincuencia, y con solo prohibir el Telecable a los pobres eso se resuelve, nada de antenitas de claro ni altice a los pobre! ANDA PA'LCARAJO

  • carloswcdma carlosreyes (@carloswcdma) reportó

    @Manuelrojasrod Osea que una persona muy pobre no tener telecable y así se acabaria parte de la delincuencia ,por ser muy pobre no tienes derecho a vivir bien COÑO carajo hasta cuando DIOS hasta cuando .

  • ojec75 Jebus (@ojec75) reportó

    @Ana_AvilaM No, no lo haga así, tome la caja, desconectela, si lo compro con cable digital lleve el control y la caja del cable, vaya a las oficinas de Telecable de donde vive y diga que ya no quiere el servicio y da sus razones.

  • FiscaliaPP Fiscalía PuertoPlata (@FiscaliaPP) reportó

    @FiscaliaPP inicia hoy su agenda de actividades en el mes de la no violencia de género, la mag. Patricia Lagombra @hipala presente en el programa Marcando el rumbo con la periodista Liset Cuevas, canal 3 de tu señal de telecable, te informa.

  • rociobourdierd Y A N K E E S ⚾️ (@rociobourdierd) reportó

    Malo malo esta el telecable de @altice_do

  • LfMarien marien (@LfMarien) reportó

    Alucino con los señores de @telecable_AS , me han cambiado la tarifa del movil sin consultarme. Espero que sea un error porque como no lo sea les van a dar morcilla

  • JuanP6 (@JuanP6) reportó

    @Dumad @MauFonseca11 En cambio donde yo vivo Telecable APESTA. Es impensablemente MALO.

  • amartinweb A. Martín (@amartinweb) reportó

    @telecable_AS Pésimo servicio tanto de instalación como de atención al cliente, denuncia que os lleváis...

  • jackjackvirus hatrið mun sigra (@jackjackvirus) reportó

    esperando a que se me descargue el devil may cry en la switch con WIFI DE TELECABLE imagine that fucking GROSSSSSSSSSSS

  • lagorgonita Ásgᥲrd (@lagorgonita) reportó

    Estaría bien que internet dejase de funcionar todas las noches, me cago en Telecable

  • nespm_ Néstor (@nespm_) reportó

    @telecable_AS Desde el día 19 sigo esperando a que me llaméis.

  • julianforce Julián Alonso (@julianforce) reportó

    @telecable_AS El usuario y la contraseña son los que tienen que ser, a pesar de lo que diga el mensaje. Tengo una app instalada en otro PC (Pale Moon) con la que si consigo acceder, pero no encuentro tampoco el enlace de descarga para ese cliente.... la página de ayuda parece estar en blanco

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Sois unos si vergüenzas @telecable_AS me cobrais todas las facturas se usa la misma cuenta pa todo y es la 3 vez que teneis un problema con los ibanes. Y vais me cobrais los moviles y el internet no se q os pasa q nk.Y vais y me cortais el internet @consumidores un cliente meno

  • pacoalvarezvare Paco Alvarez (@pacoalvarezvare) reportó

    Seguimos con @os_de_R (R CABLE Y TELECABLE TELECOMUNICACIONES, S.A.U.) y con sus #abusos. Resulta que me dan el AUTH-CODE para trasladar un dominio y cuando se enteran que me voy a dar de baja de mas servicios, me lo bloquean y utilizan todas las artimañas. @consumidores

  • romasay Rosendo Mtz (@romasay) reportó

    @skymexico pensé que el peor servicio de internet le pertenecía al extinto telecable, me has dejado sin palabras!

  • tony_felanitx Antoine95 (@tony_felanitx) reportó

    Voy a tirar el router por la ventana y mandar a la mierda a Telecable

  • AlexisAcerete Farhampton (@AlexisAcerete) reportó

    Telecable: todo mal, nada bien

  • david_buceta David Buceta Tamargo (@david_buceta) reportó

    @telecable_AS Estoy sin línea móvil desde primera hora. Llevo 20 min esperando que atención al cliente responda. Ya escuche unas 100 veces que en 3 min me atenderán

  • ranitafnz Anii Funes (@ranitafnz) reportó

    Neta que flojera con su servicio del nabo, tengo más de 10 años con servicio de “Telecable” y ahora salen con sus cosas. Tengo 15 días sin servicio pero bien que me los cobraron @wizz_mx

  • pmai97 Pablo Moreno (@pmai97) reportó

    Vuestro servicio es vergonzoso. @telecable_AS

  • jose3431 oswaldo jose3431 (@jose3431) reportó

    @Conatel Una preguntica para conatel, que pasa con telecable litoral, que lo mismo se hacen los locos. Los teléfonos de denuncias nadie lo agarra, canales que ni se ves hay día que quita la señal. Vallan y den una vueltica .

  • walfri Walfri Y H Cruz (@walfri) reportó

    Voy a poner en el altar la foto de Telecable de #Huejutla como siempre y siendo fiel a su tradición no hay semana que su señal esté muerta. Que perro pésimo servicio de "cable".

  • mimundin MiMundin (@mimundin) reportó

    @telecable_AS Compañia que no recomiendo a nadie, de 24 horas tendrás cortes de wifi al menos 17. Puedes aburrirte reclamando, vendrán a tu casa te tomarán el pelo, y seguirá fallando. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo!! La pesadilla es contratar con vosotros!!

  • HENRYCASTRO1961 HENRY CASTRO (@HENRYCASTRO1961) reportó

    @NetUnoOficial buenas tardes netUno disculpe la molestia el municipio cardenas estado tachira tenemos 7 dias sin señal de telecable y no nos dicen nada en la oficina gracias

  • EuricSanti Euric Santi 🇩🇴 [Ideas Developer] (@EuricSanti) reportó

    @NicolleDBencosm @samilventura Ay nooooo espera, mejor como es en STGO usa Telecable Central o Wind o un sin número de opciones de internet fijo buenísma. @altice_do Altice no sirve, yo la usé unos meses y sufrí. Lloré y morrí. Todo muy bien los 1ros 3 meses nada más.

  • pacoalvarezvare Paco Alvarez (@pacoalvarezvare) reportó

    Penoso servicio de @os_de_R operadora Mundo-R (R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U.). Llevo casi 1 hora con la musiquita para solucionar un fallo de su gestión para el traslado de un dominio. Mucho cuidado con como gestionan los servicios #mundo_R

  • diazdeva Deva Díaz (@diazdeva) reportó

    @telecable_AS @_minecogob @diazeva No hace falta hablar por privado, simplemente quiero conocer las razones por las que no entregáis los fragmentos de conversación donde se formalizan contratos, supongo que no será solo en mi caso, según me habéis comentado nunca lo hacéis. Gracias.

  • anaelena8 Ana Elena (@anaelena8) reportó

    @telecable_AS hola, estoy intentando ver un programa de ayer en tedi y la calidad de reproducción es malísima, se oye distorsionado y la imagen se ve ralentizada. Lo he intentado con programas de otros canales y todos se ven igual de mal

  • b3llido Belli 🍆 (@b3llido) reportó

    @raquelrm11 @telecable_AS @Caith_Sith Buenas, Telecable se frota las manos con este asunto. Existe una solución que a mi me ha funcionado, contactad por MP si queréis ;)

  • AntonioAstua24 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐬𝐭𝐮𝐚 (@AntonioAstua24) reportó

    Me cago en él día que decidí poner TeleCable