¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Bilbao, Málaga, Oviedo, Avilés, A Coruña, Gijón, Barcelona, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia, Durango y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎈
(@apicado12) reportó
@telecable para cuando resolver la fluffing avería? 😭
-
IzanAnteneru
(@5GlaSalud) reportó
@telecable_AS Máxima velocidad 5G capado 150mbps... Ping Alto, y no, no es por el APN, es porque las cosas se hacen mal... Vamos hasta el 4G da más 🤦
-
Natalia Cachafeiro 🌱
(@natcachafeiro) reportó
Así que nada, a ver si a @telecable_AS le da la gana, después de habernos timado y de habernos tratado como nos trataron, de devolvernos la llamada. A ver si esta vez sí que les funciona el sistema.
-
Galilea Gal
(@Galilea25788608) reportó
@freddrias Yo tenía Cabletica, y tuve que cancelar contrato porque pagaba por un servicio que pasaba 2 dias bien y los demás fatal. Cambié a Fibra Óptica de Telecable, estoy muy satisfecha!
-
IzanAnteneru
(@5GlaSalud) reportó
@telecable_AS No hay nada que revisar, a muchos por no decir todos nos funciona bastante mal, ocuparos de solucionarlo, que con cambiar el APN y cosas varias no se arregla... Se arregla CAMBIANDO DE COMPAÑIA, Eso sí, la línea fija en octubre CHAO, la línea móvil se queda por tener disp Finan..
-
строитель
(@actis_bruno9) reportó
@Maxirod29220088 UNA PORONGA TELECABLE Y LAS DEMAS EMPRESAS DE RINCON, NO HACEN NADA BIEN 5lucas x un cable de ****** y wifi q no llega al mega de descarga
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@danielit87 @MiCabletica @liberty_cr Dany yo tengo 5 años de usar Telecable y no tengo problema alguno.
-
Luis Hilario 🇵🇪
(@Luhico) reportó
@JaimeSerra @MovistarPeru @MovistarNUNCA no alquilen telecable , en otros paises ya no hay ese servicio
-
Jenni'🦦ᵖʳᵒᵒᶠ
(@_hobitae7) reportó
Bueno no es cabletica es telecable, pero solo a nosotros no nos funciona
-
~jeison ~
(@Jeison93894106) reportó
Que es más malo el servicio transtusa o Telecable
-
Daniela
(@danyrdzbelman) reportó
@Meelitap @Telmex Yo antes de Telmex tenía también el del telecable (se me olvidó poner que es el Maxi cable) y estaba horrible jaja, hubo cobertura hasta mi casa para el Telmex y pues lo contraté pero pues seguimos con el pésimo servicio.
-
Marrero
(@Marrero_042) reportó
Me **** en telecable, estoy que les cobro el rato de brete que llevo perdido por inservibles!
-
Jorge Soto
(@novich04) reportó
Di cayó Telecable, #MeLlevaElChanfle
-
Jose Angel Rivera 🇺🇦👍🏼 🪖👎🏼
(@balboa41) reportó
@SomosAlticeDo Buenos días. Tenemos nuevamente la avería por la zona. Llamé y me indican que es una avería en el sector. Tenemos toda la mañana sin teléfono, Telecable ni Internet. 😐
-
Tapaponga
(@tapaponga) reportó
@lanuevaespana Ya de paso, hablad de la incidencia de @telecable_AS que ha dejado sin servicios, a parte de la zona centro de Gijón, desde la tarde de ayer: ni tv, ni fijo, ni wifi 🤬.
-
freddy
(@freddrias) reportó
telecable es algo que deberia desaparecer, es la peor experiencia, es más, no sufran, no adquieran telecable si no quieren morirse del la congoja y del dolor de cabeza, si quieren no tener internet
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
@telecable_AS que acaece? Llevo 30 minutos sin wifi en casa. Y llevo 30 minutos escuchando que en menos de 2 minutos me atenderá un agente.
-
SofiSalas
(@SofiSaltamontes) reportó
@apicado12 @Telecable Averia? En dónde 🧐
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
Daniela
(@danyrdzbelman) reportó
@Meelitap @Telmex Por eso contraté también el del telecable, solo contraté el internet y es con fibra óptica. Jala increíble, (mi trabajo demanda estar descargando archivos grandes). Un plus, jala hasta cuando se va la señal (que es cuando también deja de jalar Telmex)
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
abel
(@turrutal) reportó
Que pasa con el teléfono de incidencia de @telecable_AS que llevo más de 30 llamadas hoy????
-
kalimaonice
(@cansaina) reportó
@iremonLimon wifi funcionó bien 2 meses y ya, estoy buscando algo que me convenga...te venden q NO son telecable, pero son la misma m...(tampoco es q haya ninguna perfecta, pero dsd q dejé vodafone dps d más d 10 años con ellos, xq no llegaba fibra a domicilio, nada bueno,salvo movistar)
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Se os ha olvidado que no dais servicio en toda Asturias, ni de 5G ni de fibra. Especialmente de fibra...
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Cuando os dignéis a instalar la fibra en casa, que la caja de reparto la tenéis a 80m, me cambio, de momento me quedo con vuestro hermano mayor @pepephone, que trabaja mil veces mejor que vosotros
-
Natalia Cachafeiro 🌱
(@natcachafeiro) reportó
Sospechosamente, cada vez que llamo a @telecable_AS tienen algún problema con el sistema. Sobre todo si es para quejarme o, como hoy, para darme de baja de los servicios.
-
tamara lucas soto
(@tiemsoconsul) reportó
@telecable_AS da de baja mi línea de móvil por error suyo y su respuesta se resume en jodete y espera a ver qué hemos hecho y cómo lo resolvemos. Y mientras yo sin móvil con el que trabajo y cuya tarifa pago religiosamente. 👏👏👏👏👏👏👏
-
Yitza Torres M.
(@TorresYit) reportó
Alguien que tenga telecable en Miramar y me diga si funciona bien para WFH?