¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Las Cabezas de San Juan, Bilbao, Oviedo, Basauri, Cullera, Castellar del Vallès, Calafell, Valencia, Murcia, Barcelona, Alicante, Madrid, Gijón y Los Palacios y Villafranca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Luna Núñez (@JuanCLunaN) reportó
Todo tiene una explicación, ahora es que en Monción están transmitiendo la novela Abrázame muy fuerte, en el telecable local.
-
LA LIGANETA ❤️🖤 (@LaLiganeta1212) reportó
Se fue a la ****** Telecable? Justo hoy que juega en bicho?
-
Christopher Barquero (@ChrisBarquero) reportó
Prácticamente todo el día sin internet. Lo peor es que yo tendría Telecable, pero en el edificio exigen tener @liberty_cr y me dejan sin la materia prima para tra ba jar…
-
Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS La conexión de datos me va fatal y no es culpa del dispositivo porque he probado en más de uno.
-
david mora (@davismora97) reportó
Horrible la atención en Telecable Cartago.
-
Alejandro CG (@AleCarp52) reportó
@janupi @Radio_Formula Buenos días, ¿Porqué quitan el programa para pasar anuncios gringos? Vivo en Pachuca y tengo servicio de Telecable.
-
C R I S ♌ (@nina_stones99) reportó
Me podéis explicar porque se me va el wifi como que 6 veces al día y tengo que resetear el router? @telecable_AS
-
leonardo (@leonardo9474) reportó
@luiscp7 En otros países como México por ejemplo el promedio de Telecable es de 40 dólares que sería 150 soles. En Perú tener cable te cuesta 20 dólares aproximadamente. El modelo de 1190 no es malo pero no se adapta al Perú, aquí la realidad es otra.
-
Jackie Brown (@bucanera) reportó
muy listos TELECABLE, llamo para reclamar una factura pulsando 1 siguiendo las indicaciones de vuestra locución automática, respuesta: llame en otro momento porque nuestras líneas están sobrecargadas, pulso 3 que significa contratar nuevos productos y me respondéis en el acto
-
elvis mori (@mori_elvis) reportó
@edelvigio @telecable_AS Este cuando contesta sólo dice vete pa Villabona muilon jajaajajaj hoy cambio la respuesta jaajajajaja
-
Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó
Hemos visto el carro de telecable y tigo haciendo instalaciones en todas las cuadras a la redonda. Les hemos dicho que el comportamiento parece ruido, que ya revisaron y no es nada en en cableado, que parece algo en el nodo. Al fin confirman que si, que es problema de nodo
-
Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó
Effectos de no tener problem management adecuado. O ganas de atender. @liberty_cr lleva semanas fallando. Llevo como 20 tiquetes, han cambiado el modem 3 veces, siempre nos manda por un tubo. Todos los vecinos de mi edificio estaban igual se hartaron y se fueron con telecable
-
𝐒𝐇ﻬ (@ochoahermione) reportó
Maldito telecable, por tu culpa no pude disfrutar de mi serie 😭
-
jorge valdes (@joval1st) reportó
@telecable_AS Lo mismo.. les he respondido por mensaje privado, con visitas de técnico o sin visitas sigo sin poder tener servicio de Internet, desde el área de averías no saben decirme que esta pasando
-
MASH (@mash_nica) reportó
tigo y claro casavision y telecable mas todo lo que es cablemodem hfc los banearon los dieron de baja, es decir por pagar internet pirata.
-
Madison (@MadisonSquishy) reportó
Visto q Telecable 5 nos la ha metido doblará este año otra vez, con los tortazos…me gustaría q al menos expulsen a Ginés para q en España se enfrente solo a sus hijas y Yaisa reviente de celos en la isla pensando lo peor (pero detrás q échen a Diego)🤮 #Supervivientes2023
-
luis m bengoechea (@lmbengoechea) reportó
El pasado 29 de marzo se solicitó un cambió de domicilio en Candás Carreño a la compañía @telecable_AS a día de hoy dicho cambió esta sin realizar, el que va realizar el cambio pero de compañía voy a ser yo.
-
Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó
@telecable_AS Mi wifi falla más que una escopeta de feria. Poca seriedad en el servicio.
-
Gaby Solano (@gaby_solanom) reportó
Por favor si alguien nos puede recomendar un servicio de cable con buen Internet. Desde anoche estamos sin internet y seguimos sin solución por parte de Telecable 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
-
M. ✨️🎶 (@SoyMariCR) reportó
@Andres0983cr @tigo_costarica Yo tenía Kolbi y sufría, probé telecable y donde vivo es una tortura pero a mi hermana que vive en otro lado le funciona perfecto. Al final probé Kolbi fibra optica y solucionado el tema.
-
Joshua Mora (@Joshuamorav) reportó
El internet de telecable está en la ****** o es el mío? 🥴
-
Knayma (@knaymaa) reportó
@telecable_AS Hoy funciona, ayer era cuando hubo el problema.
-
TaLiuS (@El_TaLiuS) reportó
Estas bien @telecable_AS ??? tus perdidas de conexión llegan desde Langreo a Cangas de Narcea...
-
miriam (@moutasmiry) reportó
@telecable_AS hubo algún problema con la línea hace 15 min? Tres personas q tienen contrato con vosotros no pudimos llamar ni recibir llamadas y era para saber dónde se encontraba uno de los tres. Al final volvió la línea y pudimos hacer la llamada y todo se resolvio
-
Mery (@Dulcegatitto) reportó
@telecable_AS pero cómo podéis funcionar tan mal??? No para de caerse la línea
-
Merche Muñoz Rosón (@mmroson) reportó
@javierfsantiago @telecable_AS Yo si... No nos funciona naaa en telefonía, la TV y los datos si
-
Knayma (@knaymaa) reportó
@telecable_AS os habéis caído o es mi móvil?
-
Sergio García (@SeGA_Gu) reportó
@telecable_AS Bueno es un poco la realidad, yo estaba contento, dabais buen servicio y era competitivo, pero parece que ya ese precio no vale par mantener. Un cliente....
-
Nere ◡̈ ⟭⟬ 🐻 (@353INNEr_CHILd) reportó
Ni modo ya me cortaron los 5 minutos de internet que me dan al día los ***** de telecable 🤩🤩🤩
-
Yassin (@yasstnt) reportó
A alguien de Santa Pola que tenga Telecable no le va el wifi de casa? O solo me pasa a mi?