¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (45.83%)
  • Wi-fi (20.83%)
  • Corte Total (16.67%)
  • Teléfono (8.33%)
  • E-mail (4.17%)
  • Televisíon (4.17%)

Mapa de interrupciones de Telecable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, Aviles, Madrid, Oviedo, Mieres, Madrid, Barcelona, Gijón, Lora del Río, y Los Palacios y Villafranca.

Mapa de interrupciones de Telecable

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JRD_03
    JOSE MIGUEL MAÑON M (@JRD_03) reportó

    3 dias el telecable #Altice dañado, se friza, señal débil todo el día pagando un servicio CARO Y MALO y ellos bien gracias, se llama al servicio al cliente y no hacen nada. @SomosAlticeDo @tricomsolucion @IndotelRD

  • Abetonico
    Altgar (@Abetonico) reportó

    En varias partes no hay Telecable que es de la Chayo (todos los canales fuera del aire) y @ClaroNicaragua como siempre boicoteando la información por el Internet, ofreciendo servicio mediocre.

  • jsilvinor
    JSil© (@jsilvinor) reportó

    @DavSanAlv @CsarAlf @guillermobano @telecable_AS Yo estoy esperando lo mismo.

  • BastidasMery
    mery bastidas (@BastidasMery) reportó

    Tres semana sin ver mi programa fovorito x no tener señal d telecable hoy si me lo voy a veeer @ConElMazoDando con @dcabellor #SoyChavistaVivaLaPatria

  • yacuruna_cr
    Yacu 2.0 🧜🏼‍♀️ (@yacuruna_cr) reportó

    @Anthar1a @kolbi_cr Yo tengo en Alajuela hace un par de meses y no he tenido problema (como sí tuve con Cabletica y TeleCable) pero donde mi mamá la avería está desde el sábado! Me parece demasiado que tarden tantos días en solucionar

  • loresuco
    LoreSuco (@loresuco) reportó

    @telecable_AS la semana pasada podia darme de baja sin penalizacion... llamo hoy y ya no me dejan darme de baja por penalizacion... como es posible? Subis las tarifas lo que os da la gana, servicio de pena, en la factura pone que puedo darme de baja sin penalizacion y luego no!

  • sir_wells16
    Irvin Wells👨🏽‍💻 (@sir_wells16) reportó

    @Yo_soy_Sil Cabletica también te pide que pongas tu propio router... lo más extraño es que yo tuve Telecable y por no sé cuál velocidad te ponen router inalámbrico ... Tigo apesta ...

  • _Ansuh
    AnSuh (@_Ansuh) reportó

    menuda mierda de conexión telecable hijos de puta

  • robaldu
    Rober AD  (@robaldu) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando que contacten conmigo para resolver el asunto… Estoy pensando seriamente que no existen!

  • aval0vara
    elena (@aval0vara) reportó

    @telecable por qué me van tan mal los datos no puedo más

  • dankenzon
    dankenzonoski (@dankenzon) reportó

    @OlmanRimola @gonzalez16 @fedefallas @TucanCRC Metanse a las paginas de coopelesca, telecable y otras que dan servicio fe cable y lean los reclamos en los post donde anuncian bloqueos de señales a prtidos del mundial. Son autenticas comedias

  • robaldu
    Rober AD  (@robaldu) reportó

    @telecable_AS Lo primero que hice fue solicitar, a través de la página de contacto de la web, que me llamasen. Pero eso fue antes ya de contactaros por TW. No ha habido respuesta.

  • SandraBerlanga
    Sandra Suárez Berlanga (@SandraBerlanga) reportó

    La política de fidelización de @telecable_AS consiste en duplicar el precio de los servicios contratados a los usuarios que tenemos que renovar. Bravo, gran trabajo, una usuaria menos para el bote. #Internet #estafa #telefonía #Telecable

  • robaldu
    Rober AD  (@robaldu) reportó

    @telecable_AS Hola. Necesito ayuda urgente. Hay algunos números de teléfono que cuando llamo desde el móvil, una locución me dice que no existe, pero me consta que sí. Al mismo tiempo cuando me llaman de ese número, descuelgo y se corta automáticamente. Espero respuesta. Gracias.

  • IgnacioCuevas04
    IGNACIOCUEVASMÉNDEZ🇩🇴 (@IgnacioCuevas04) reportó

    Que difícil, a esta hora y todavía @ClaroRD @ClaroRDServicio no resuelve su avería. Sin telecable ni internet.

  • IgnacioCuevas04
    IGNACIOCUEVASMÉNDEZ🇩🇴 (@IgnacioCuevas04) reportó

    Difícil estar sin telecable, teléfono residencial y sin internet @ClaroRD @ClaroRDServicio hasta cuando será esta avería?

  • Dhaix25
    El Vega del Cumbión Perrón (@Dhaix25) reportó

    @G4G_Revenant Pense que te referias a la desconexion intermitente de mi internet por parte de Telecable :)

  • Laurita81336550
    Lauri (@Laurita81336550) reportó

    Porque no hay señal de telecable?? Por el llanito vía capacho? Desde el sábado sin señal. Deben de descontar del pago los dias q no hay señal

  • Laurita81336550
    Lauri (@Laurita81336550) reportó

    Solucionen la señal q horrible no tener telecable. Desde el sabado sin señal en el llanito via capacho edo tachira. Q pasa??

  • vanesg7
    Vanesa (@vanesg7) reportó

    @telecable_AS llevo esperando desde la semana pasada una llamada de vuestro departamento comercial... por lo visto solamente hacéis ofertas cuando firmamos portabilidades con otra compañía.. es una pena, después de 18 años con vosotros...

  • JaviAl2342
    Javi Alonso (@JaviAl2342) reportó

    @telecable_AS Me parece muy rastrero activar un servicio de 4€ más al mes sin el consentimiento del usuario y hacernos llamar para eliminarlo @consumidores @facua

  • Somerhian_
    Yorle💕 (@Somerhian_) reportó

    @KimilyyV @teletica7 Entonces no se cual es peor cabletica o telecable son iguales de malos y para peores viene la sutel y pone la mierda esa 256 después que consumís el plan del celular

  • Somerhian_
    Yorle💕 (@Somerhian_) reportó

    Que mal que cabletica saque canales de la nada y vivo pidiendo que agreguen x canal y ni un msj nada ahora agregaron un canal que ni dan ganas de ver andan parecidos con telecable en canales me aguevas @teletica7 y los etiqueto a ustedes ya que cabletica pertenece a teletica

  • CMiguelBriceno
    Miguel Briceño. (@CMiguelBriceno) reportó

    @NaiSarcastica Pase lo mismo hoy, Maldito Maduro. vivo cerca de la frontera y una señal de telecable metió por algunas horas la señal de un canal colombiano Cerrado. Gracias y vete al CDTGPM @NicolasMaduro

  • emiliasierra_
    Lexema. (@emiliasierra_) reportó

    El día que @telecable_AS resuelva ALGO vamos es que hago una fiesta. Y ya cuando hagan caso vamos es que fiesta eterna

  • ana_1905_
    Ana (@ana_1905_) reportó

    Tirando de datos en casa porque la wifi de @telecable_AS va a pedales...Y no me pidáis mis datos por DM, corazones, que un día de estos paso a veros por la ofi...

  • Carol___honorio
    Carol Honorio (@Carol___honorio) reportó

    @JaviGundin @telecable_AS Y con el servicio tan deficiente que están dando se quedarán solos

  • Ari_vilchez
    Ileen A. Vílchez 🔥 (@Ari_vilchez) reportó

    @CroVandalo En mi casa hay telecable, no se ha ido la señal por los momentos, a media noche si, en la madrugada no hubo

  • CroVandalo
    Cadejo (@CroVandalo) reportó

    @LaAzulyBlanco19 Se fue la señal de telecable, pero la de claro no.

  • CroVandalo
    Cadejo (@CroVandalo) reportó

    Se fue la señal de telecable en León. #Reporto

  • lpvaso
    Luis Paulino Vargas Solís (@lpvaso) reportó

    Que cosa más horripilante e insufrible es el servicio al cliente de Telecable. En la escala de la ineptitud, la desconsideración y la inoperancia califican para en un -100.

  • alfviles
    alfviles (@alfviles) reportó

    @telecable_AS ¿Cuando podremos acceder al nuevo servicio de streaming Loves TV? #Lovestv

  • marklamas
    Marcos Alvarez (@marklamas) reportó

    @ebrokerES @telecable_AS Poco tenéis que hacer,con esos precios y la mala calidad del wifi...

  • AldiiRomero22
    Aldi💫 (@AldiiRomero22) reportó

    Que wifi poronga el de telecable

  • TigresanCR
    Tigresan (@TigresanCR) reportó desde Mieres, Principado de Asturias

    Hasta las narices ya de que no me vaya el wifi! Que puto asco @telecable_AS

  • thnms
    unknown (@thnms) reportó

    @gosushi_es Ahora dice que el restaurante de Avilés está cerrado temporalmente. Es problema de Telecable o ha cerrado? Gracias.

  • Ruben_P_B
    DARK💚💚 (@Ruben_P_B) reportó

    @sweetdunne @telecable_AS Ami se me cambio sin pedirlo y desconozco el motivo, la primera k tuve empezaba por... 83 por mucho que me digan que no

  • leandrovargasc
    Leandro Vargas (@leandrovargasc) reportó

    Si tienes un contrato con Coraaplata y lo vas a retirar tienes que tener título de propiedad o contrato de alquiler para la cancelación del contrato y la cédula para que sirve? Acaso Claro, Altice, Edenorte o las de telecable requieren esos [email protected] #VamosMal

  • adrimont125
    Adrian Montero (@adrimont125) reportó

    No sé qué es peor, el Internet de Telecable o la aplicación de TD+

  • Rob_BF
    Rob (@Rob_BF) reportó

    La táctica de @telecable_as para cobrar más por un aumento de ancho de banda no solicitado. Hay que llamar para decir que no (debería ser al revés), luego un máquina te lo ofrece por 4 €, luego por 2 € y finalmente te ponen en espera. Todo muy ético y legítimo, sí . #caradura

  • GlosoGamer
    Gloso (@GlosoGamer) reportó

    15 días con @telecable_AS 15 días esperando a que arreglen la instalación de mierda que hizo el primer técnico que vino a ponerlo. Fantástico.

  • rodriceballos__
    Rodrigo 🔥 (@rodriceballos__) reportó

    pueden creer que les metí una queja a los de telecable pq no tenian el canal que me gustaba y ahora lo agregaron jajaja yo no creo que sea coincidencia

  • NajoClodomiro
    encachimbao 🇳🇮 (@NajoClodomiro) reportó

    @apoyeque_mga @mjv179 claro siempre ha sido un asco de los estables con buena cobertura telecable

  • JaviGundin
    Javier Gundín (@JaviGundin) reportó

    Hoy me llega una carta de @telecable_AS diciéndome que me suben la velocidad gratuitamente de 100 a 200 Mbps durante el mes de Junio. A partir del mes que viene me cobrarán 4€ más si no llamo para anular este servicio... Vaya cara!

  • stereoromance
    Stereo Romance (@stereoromance) reportó

    Jinotepe y Diriamba nos reportan que no hay servicio de telecable, Ibw no proveé Internet, algunas personas tienen problemas con el servicio telefónico, a las empresas correspondientes solucionar el problema a la brevedad #IBW #Telecable

  • Esmirly
    Esmirly (@Esmirly) reportó

    @NegroFino24 Coño!, sabía que dirías eso. Cuál compañía de servicio de telecable has contratado?, negro

  • DaniloGonzal12
    Danilo José (@DaniloGonzal12) reportó

    Loco he pasado todo el día sin wifi y cable estos hijueputas del telecable solo mierdas hacen , ojalá y lo quiten después que pase esto por mierdas

  • adrifloresm12
    Vandálica de Corazón 🇳🇮 (@adrifloresm12) reportó

    Alguien me puede informar que ha sucedido en Carazo y en todo es país estas últimas horas, acá en Diriamba no hay señal de cable, la empresa distribuidora Telecable desde las 9 de la mañana de hoy, suspendió el servicio. @ReporteNi

  • ReporteNi
    🇳🇮 Reportes Nicas! (@ReporteNi) reportó

    (@adrifloresm12) @spiralni @IBWNica También no hay señal de cable de la empresa Telecable.

  • adrifloresm12
    Vandálica de Corazón 🇳🇮 (@adrifloresm12) reportó

    @ReporteNi @spiralni @IBWNica También no hay señal de cable de la empresa Telecable.

  • maiteania
    Maite Ania (@maiteania) reportó

    @ferbuer @telecable_AS Llevo 8 minutos en espera en el teléfono de atención al cliente por una subida de 3€ en la ultima factura, 8€ en los ultimos 6 meses, un 30% en el ultimo año! Gracias @telecable_AS

  • Ruben_P_B
    DARK (@Ruben_P_B) reportó

    @telecable_AS Y porque los incorporais solo para el servicio de TEDI?

  • Mercutio_M
    Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    @telecable_AS Os he enviado un DM reportando problemas de conexión.

  • Noteimporta2012
    Note Importa (@Noteimporta2012) reportó

    @telecable_AS @Carloslugones Claro, pero en caso de que la carta se pierda, te van a cobrar los 4€ sin tu saber nada y te dirán que ha pasado el tiempo para darte de baja. Que poco piensan en los usuarios.

  • cremusic
    Alberto Ramses (@cremusic) reportó

    en tepatitlan Jalisco telecable tiene trabado desde la mañana hasta la tarde el canal @AztecaSiete @rn_azteca es problema de sus servidores? o de la compañia de cable?

  • Dhaix25
    El Vega del Cumbión Perrón (@Dhaix25) reportó

    Telecable me esta jodiendo el puto e3

  • CENTURIONRUNER
    Vladimir run (@CENTURIONRUNER) reportó

    @telecable_AS Ni un mal gesto ni una buena acción. Voy a poner una denuncia para anular el contrato. En 20 días 5 sin teléfono e Internet y encima de empresa, una Vergüenza

  • macevindou38
    Alejandro Medario (@macevindou38) reportó

    @telecable_AS comenzáis con el engaño de las tarifas y de las promociones para 10 meses, aparte vuestra comercial se concedió la licencia de llamarme mentiroso una sola variación en el precio de lo que estoy pagando hasta ahora y lo doy todo de baja y automáticamente a consumo

  • yulsnavia
    Julio Gonzalez (@yulsnavia) reportó

    La mejor de @telecable_AS hasta el momento. Me llama comercial, al parecer soy un cliente top, quieren tener un detalle conmigo. Cuál es ese detalle? Venderme un móvil más caro que en el mercado. Sigo impactao, a cuantos inocentes habrán engañado?

  • PelayoMontes
    Pelayo Montes (@PelayoMontes) reportó

    Cuando os digan que sois peores que el servicio de internet de Telecable ir pensando en miraroslo porque es penoso