Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

 No detectamos problemas con Telecable

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable 07/26/2021 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 32.50% Internet
  • Teléfono 32.50% Teléfono
  • Wi-fi 20.00% Wi-fi
  • Televisíon 7.50% Televisíon
  • Corte Total 5.00% Corte Total
  • E-mail 2.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana, Vigo, Pola de Siero, Oviedo, Madrid, Gijón, Avilés, Córdoba, Los Palacios y Villafranca, Ribadesella, Cangas de Onís, Mieres, Sevilla, Colunga y Arroyo de la Encomienda.

SpainPola de Laviana Internet
SpainVigo Corte Total
SpainPola de Siero Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Televisíon
SpainMadrid Internet

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElianaLamata ELIndígena❄️ (@ElianaLamata) reportó

    **** estaba dando clase y una caraja de telecable me tocó el intercomunicador como por 10 segundos seguidos. Le atiendo y me dice que tiene que subir.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Llegamos a febrero, en teoría 3 meses sin pagar y los excelentes @telecable_AS pues a cortar el servicio por impago, vaya huevos eh? Pero, esperar, que hay más… poneros en situación, yo sigo explicándoles y hasta rogándoles para que me solucionen el problema…(8)

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Yo mientras tanto, mensajes, llamadas, correos…. Y siempre la misma p..a respuesta: “hemos trasladado su caso al departamento correspondiente” y claro, al mismo tiempo estos impresentables de @telecable_AS seguir facturando, pasan los meses (7)

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Como decía llamo a esta banda de @telecable_AS (me refiero a la empresa, contra los trabajadores no tengo nada, que quede claro) llamo, explico la situación y efectivamente me dicen que no hay problema, se suspenden esos servicios hasta nuevo aviso, se mantiene el tlf (4)

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Hola @telecable_AS , mi enhorabuena, habéis ganado, habéis conseguido que pague 795,81€ que NO me correspondía, vuestra medida de cortar las líneas os a funcionado,acabo de pagar todo, que todo el mundo lo sepa,veamos cuanto tardáis en restaurar el servicio, ladrones. (1)

  • TepeyacUnete Unete Tepeyac (@TepeyacUnete) reportó

    @ZapopanDen @totalplaymx Tristemente TODAS las compañias son un asco. Cambie a total play por el pesimo servicio de telmex. Ya tuve Telecable, ahora Izzi, Axtel y ninguo es bueno. No hay a quien irle

  • dzm91 Dani Zamora (@dzm91) reportó

    Aiuda… Telecable o cabletica? Cuál es el menos malo?

  • parrales_manoli CAMELIA💜💜 (@parrales_manoli) reportó

    @josevico4 @enjakeETB El que me dá el telecable de mí localidad. Núnca he teñido problemas con ellos. Pero hace bastante meses que no se ve ni la tele vasca ni la catalana. Todas las demás autonómicas si... Da mucho que pensar, no?

  • ChriisNoir Chris (@ChriisNoir) reportó

    @ramirez_f23 @kolbi_cr Nos pasamos a Telecable y nos a ido muy bien. Sin embargo nos fuimos de Kolbi por la pesima atención. 32 visitas de técnicos en 2 años y nunca arreglaron el problema..

  • jalierys1 j.t. heanstyng (@jalierys1) reportó

    @mignyg @ProConsumidorRD @altice_do Le sugiero que adquiera un plan de claro, que viene internet 10mg ilimitado real no se degrada, Telecable, 220 canales full hd, 400 teléfono línea fija, todo por 2018$RD al mes, yo no trabajo en claro ni nada por el estilo, yo fui uno de los que contrato todas las compañías.

  • Daniel_Duran25 ダニ (@Daniel_Duran25) reportó

    ****** internet ****** como me caga a la ***** telecable pendejo

  • Ferrero11Dorsal Dorsalina11 ✊🇦🇹#𝙋𝙛𝙞𝙯𝙚𝙧𝙏𝙚𝙖𝙢💉 (@Ferrero11Dorsal) reportó

    Si vais a renovar ir al Molinón que me pase a ver la camiseta por San Bernardo y peto Telecable , están esperando que lo arreglen . Y la camiseta no está.

  • bonchera Mother Of Jumo (@bonchera) reportó

    Servicio publico alguien sabe donde puedo visualizar en internet la competencia olímpica de levantamientos de pesas femenino? Altice tiene avería de telecable hace media hora por mi casa y no lo puedo ver 🥲🥲🥲

  • David_R_G_ David rodríguez (@David_R_G_) reportó

    @mande_26 @nefeerr Suministra con la red existente o con su propia red si llega a tener fuerza para instalarla. (Exactamente igual que las telecos; telecable en Asturias tiene red propia; otras que no tienen usan esa o la de movistar) pero ofrecen un servicio directo. (Lo que hizo bajar precios)

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó

    @totalplaymx neta total play 38 min para contratar.. demasiados requisitos.. solo porque @telecable es pésimo .

  • Violentetas Violentetas (@Violentetas) reportó

    me parecen graciosos los de empresas telefonicas orange telecable vodafone etc que te ponen musica de espera pero por el telefono se oye fatal pero muy mal me rio mucho

  • aariana____ Ariana🌷 (@aariana____) reportó

    Porque Telecable no sirve cuando llueve, si en esTE PAÍS LLUEVE 9 DE LOS 12 MESES DEL AÑO

  • mostd_1 Zhongli es mi pastor (@mostd_1) reportó

    Si no es la porquería de Internet de telecable, son los servidores de psn caídos. Harto estoy. #psndown

  • marvindanieldu1 Marvo (@marvindanieldu1) reportó

    La gente se queja del internet de telecable, claro, etc... Pero nunca han usado el internet de Cabletica, que malo es, tener 100 megas para que vaya pegado después de las 6 de la tarde. Que vergüenza

  • gloriaarayar Gloria Araya. (@gloriaarayar) reportó

    alo? si, telecable? vieras que no me sirve su internet desde el día que lo compre

  • Nanayru Nana Dust (@Nanayru) reportó

    @telecable_AS todas las noches el mismo problema el Internet, deja de funcionar, TODAS las noches

  • cablevisionJR jose jonathan roman (@cablevisionJR) reportó

    El servicio de IPTV Que ofrece @EMCALIoficial es tan, pero tan malo, con decirles que esta mejor mi sistema ficticio interno de TV Por cable telecable J.R. Con el sistema IPTV usando los mismos decos y la misma numeracion de uds., ja!!!

  • Yeudy_ (ಠ_ಠ ) (@Yeudy_) reportó

    @MaaPaauu Si, acá cablearon todo con Fibra los de Telecable, inmediatamente mandé a Tigo a la ******, es fibra hasta la casa si paga por 100 llega 100 todo el día, no se cae y tiene buena subida

  • LTHQ91k ki lvs rits (@LTHQ91k) reportó

    @stillmayne @stillwindowsill mi internet no sirve, soy telecable ushh

  • GreenCR Jose Pablo 🐸🤓👨🏻‍💻 (@GreenCR) reportó

    Es la primera vez que Telecable falla tanto rato. 😕

  • fisioplay Sergio (@fisioplay) reportó

    @anajfgarcia @telecable_AS Ni ayer ni hoy funciona... qué desastre...

  • MaxAlvarezFoto Max Alvarez (@MaxAlvarezFoto) reportó

    Hola @telecable_AS Esta mañana han llamado a mi puerta dos personas que decían venir a hablar con los vecinos para comprobar nuestro nivel de satisfacción con el servicio y me pidieron pasar. No les dejé. ¿Existe esta campaña o estafa? Gracias.

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 炎 (@_xGonzo) reportó

    telecable hijos de ****, vuestro servicio es una ****** y encima me despertais estando de vacaciones os voy a quemar las oficinas

  • desirejens Desirée 💫 (@desirejens) reportó

    Este telecable es una ******, no entiendo cómo mis tíos siguen pagando este maldito robo. El único canal que sirve es MLB Network y a veces pierde la señal.

  • CovadongaPerez3 Covi Perez (@CovadongaPerez3) reportó

    @telecable_AS Estoy al teléfono desde hace exactamente 29 minutos esperando a que fidelización me atienda, y sumando, llevo meses intentando contactar, es una tomadura de pelo. En las tiendas no me pueden atender, tiene que ser en este numero...No es normal...