¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (35.71%)
  • Wi-fi (28.57%)
  • Televisíon (14.29%)
  • E-mail (7.14%)
  • Corte Total (7.14%)
  • Teléfono (7.14%)

Mapa de interrupciones de Telecable

Comentarios de Telecable

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Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gosupeto
    susana (@gosupeto) reportó

    Me parece q me toca empezar a mirar a q compañía de internet me cambio , estoy cansada de los cortes de internet de @telecable_AS

  • JesusCoucheiro
    Jesús CouGar (@JesusCoucheiro) reportó

    @VinxTV @telecable_AS No se puede ver el partido, aparece como no disponible. Algun problema? Se podra ver en los proximos minutos?

  • MisiiFlynn
    Misii 🎬 (@MisiiFlynn) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 48 #Honor9LiteEnTelecable @CrazzPradd @AN0D0U5

  • MisiiFlynn
    Misii 🎬 (@MisiiFlynn) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 48

  • manufgnav
    Manuel (ง •̀_•́)ง (@manufgnav) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS #honor9liteentelecable la respuesta es 42 @letiabad @Alfetxa

  • manufgnav
    Manuel (ง •̀_•́)ง (@manufgnav) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS #honor9liteentelecable la respuesta es 48 @letiabad @Alfetxa

  • iancu_djariex
    Iancu_Djariex (@iancu_djariex) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS Solución 42 @raxvilla y @Mujahid94832924 #Honor9LiteEnTelecable

  • iancu_djariex
    Iancu_Djariex (@iancu_djariex) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS Solución 42 @raxvilla y @Mujahid94832924 #honor9liteentelecable

  • _lion14
    thelma (@_lion14) reportó

    Xk Telecable va como el puto culo por las tardes en serio

  • Tiwyyy_
    Manu (@Tiwyyy_) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 42! Quiero el móvil :(

  • esquivicCRC
    Victor Esquivel (@esquivicCRC) reportó

    @MiCabletica para cuando el aumento de velocidad de internet en Coronado? Ya #telecable me ofreció el triple de velocidad por el mismo monto que les pagó a uds hoy... hace más de mes y medio llené el famoso formulario ... y aquí sigo esperando!

  • byromen97
    Romen (@byromen97) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solucion es 42. @LibbyPierceS @tyranna7 #Honor9LiteEnTelecable

  • Nayonex08
    Edgar Ramírez López (@Nayonex08) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 122

  • wilk38
    Wilkins A. D'oleo J. (@wilk38) reportó

    La #DraAsunciónCandelario está sufriendo con @Altice se le va el internet, se va el tono al teléfono, se va el telecable, ella llama y hace reportes, y reportes. Yo le recomiendo que se vaya de esa compañía para una que respete al cliente como por ejemplo @Claro

  • JLT_GTI
    Javier Lopez (@JLT_GTI) reportó

    @TelMiMor Eh..que ahora el hotmail mierder es "Outlook "y funciona de vicio y sin spam... que la cuenta de telecable la tenia spamizada y eso que la usaba como cuenta "seria" y nunca la metia jamas en nada dudoso y aun asi su filtro antispam era no existente... siendo generosos

  • mingfle81hotai1
    mingfle81@hotail.com (@mingfle81hotai1) reportó

    @telecable_AS llevo 9 años con ustedes...y pago más que los que llevan unos meses....y disfruto de menos servicios....intento hablar con ustedes y no hay manera....lamentable...

  • JLT_GTI
    Javier Lopez (@JLT_GTI) reportó

    De hecho me pregunto cuanta gente se quedaria sin acceso a cuentas por perder subitamente su correo al darse de baja en Telecable.. Tambien queda claro que no se puede usar un correo electronico de un operador.. Terra, Navegalia, Retevision, Eresmas.. y ahora Telecable.

  • JLT_GTI
    Javier Lopez (@JLT_GTI) reportó

    Muchas gracias a Telecable por borrar la cuenta de correo instantaneamente al darme de baja. Obviamente yo ya me la vi venir y lo movi todo a otras cuentas con antelacion sobrada..pero no hubo ningun aviso ni advertencia por parte de TC..

  • Shkurynska3
    José Manuel (@Shkurynska3) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS #Honor9LiteEnTelecable La goma es 10, el lápiz 4 y el sacapuntas 2, para hacer la cuenta habria que multiplicar primero goma por lápiz que es 40 y ahora lo sumamos con el sacapuntas que la respuesta sería 42, nombro a mis dos grandes amigos @auronplay y @BarackObama

  • marii_ruiizz
    Mari Ruiz (@marii_ruiizz) reportó

    Poco se habla de la bazofia en que se ha convertido el telecable, antes no es que fuera la polla pero es que ahora es una puta mierda!!!!!

  • Unaimartin13
    Unai Martin (@Unaimartin13) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS #Honor9LiteEnTelecable Solución: 42 @OrandabluexD @Torri4K

  • MiguelCarmona93
    Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS Venga que la solución si todo es correcto es 42! @jndpalacios y @angel95RBB dale que nos toca!

  • MiguelCarmona93
    Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS Venga que la solución si todo es correcto es 42! @jndpalacios y @angel95RBB

  • Pb09Juan
    Juan_pb09 (@Pb09Juan) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS @Beutell_jr @FortunyVictor l solución es 48

  • mar_mardiaz
    Mar Diaz (@mar_mardiaz) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solucion son 42! @lolasurribas @uri_serracanta #Honor9LiteEnTelecable

  • playeru
    playeru🌟✌⚽✌#Oficialidá (@playeru) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv Cuándo vais a subir la velocidad de internet????? Va más lento que el caballo el malo

  • AngelRuiiz12
    Ángel Ruiz (@AngelRuiiz12) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS Solución: 42 @Srtaordnez @vicxx18

  • MarioVargasArag
    Mario (@MarioVargasArag) reportó

    Me cago en Telecable

  • cris_rb83
    Cristina Rodriguez (@cris_rb83) reportó

    Lamentable @telecable_AS que al cambiar la titularidad (que ya son 9€) se cobre 2 veces el mismo servicio.

  • marccornellaspe
    Mortadelo15g (@marccornellaspe) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solucion es 42 #Honor9LiteEnTelecable @Gtarri22 @apmontala

  • FRuizAlonso
    Francisco José Ruiz (@FRuizAlonso) reportó

    @MSI_IBERIA Latencia no es lo mismo que ancho de banda. La latencia es el tiempo de respuesta. Ejemplo, puedes tener un Movistar con 150 megas de ancho de banda y una latencia de 35 ms y por otro lado un Telecable de 100 megas y 30 ms de latencia. En un CS ganaría el de Telecable.

  • LooraM13
    Laura (@LooraM13) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La respuesta es 42. #honor9LiteEnTelecable @SebasMy99 @jumito96

  • Daviciiin9
    David (@Daviciiin9) reportó desde León, Castilla y León

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 42 @andreaparicio_ @Anaparamo5 #Honor9LiteEnTelecable

  • FdelBusto
    Fernando del Busto (@FdelBusto) reportó

    El sábado pasado contaba en un hilo mis problemas con @telecable_AS Abro otro ahora para contar lo que ha ido pasando desde entonces. Gracias a quienes lo leyeron, como @kirovast al que una gastroenteritis le impidió indicarme las soluciones que me ofrecía.

  • RedDishCol
    RedDish (@RedDishCol) reportó

    @TDTColombiaTV en santa rosa de cabal, no hay señal de txt ni de caracol ni de RCN solo señal Colombia Telecable canal institucional y radionica

  • AndrexGijon
    Andrés D. (@AndrexGijon) reportó

    @telecable_AS porque son unos putos ladrones y estafadores, para los nuevos todo y para los que llevamos tiempo nada

  • david_46_9
    David.46.9 (@david_46_9) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 42 @elpq20019 @EdgarAlbalat #Honor9LiteEnTelecable

  • Adrififfa
    Adri (@Adrififfa) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 42 @Ferzesal @Fer95437022 @RealBetis @JuniorTeodovich #Honor9LiteEnTelecable

  • JosemariaYZ
    josemariayz (@JosemariaYZ) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La respuesta es 42. No sé si opinaran lo mismo @Mario_YZ y @Alexia_GMR Hay un #Honor9LiteEnTelecable en juego

  • AndrsChaves6
    Andrés Chaves (@AndrsChaves6) reportó

    Supongamos que si una hamburguesa tiene 8 ingredientes a la hora de pagar uno espera ver los 8 ingredientes ahí cierto? De igual forma si yo pago por 8 megas de Internet esperaría que los hps de telecable me den mi putos 8 megas.

  • dani_limon
    TolinRRC (@dani_limon) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La solución es 42 @Xkike97 @Echevarria_97 #Honor9LiteEnTelecable

  • AlexGamer007YT
    Alex (@AlexGamer007YT) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS #Honor9LiteEnTelecable @QuickerEddy @RUBENXUUu La respuesta es 42 :)

  • xthelastbreathx
    red riot giliponyo 🐠 (@xthelastbreathx) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La respuesta es 24 @raul_ag99 @beingasalyd

  • GeraldS59222985
    Gerald (@GeraldS59222985) reportó

    @windtelecom tengo una avería en mis 3 cajas HD del servicio de telecable,llamo para reportar y siempre se cae la llamada, necesito una explicación del por qué tengo 5 años pagándoles muchos servicios y cuando llamo para reclamar una avería no puedo comunicarme, espero respuesta

  • Marcos88667449
    Marcos (@Marcos88667449) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La respuesta es 42, ya he participado

  • iamgonis
    Isidro González (@iamgonis) reportó

    @telecable_AS tengo problemas con la Sim. No se conecta a ninguna Red. Ni voz, ni Internet.

  • santssen
    Theaxel (@santssen) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS No tiene resultado ya que no es ecuación es un simple problema

  • FdelBusto
    Fernando del Busto (@FdelBusto) reportó

    Esta noche, ahora mismo, al ir a seleccionar una película en el tedi de @telecable_AS la pantalla aparecía en negro. No se veía nada, con suerte se escuchaba. Llamando al servicio, te mandan a los canales, porque es una incidencia general en un servicio que ya está pagado.

  • FdelBusto
    Fernando del Busto (@FdelBusto) reportó

    Hicimos el proceso de cambio, @movistar_es llamó con su contraoferta que rechazamos por llegar fuera de tiempo e iniciamos nuestra segunda etapa en @telecable_AS Comenzamos a utilizar el sistema. La oferta de películas era mucho menor, pero aceptable. Y empezaron los problemas.

  • FdelBusto
    Fernando del Busto (@FdelBusto) reportó

    Como dije, la oferta económica era muy buena. Por los mismos servicios que en @Movistar nos reducían la factura en algo más de 40 euros al mes y te regalaban una televisión. No la necesitamos, pero bueno iba en el pack. El único problema: dos años de permanencia en @telecable_AS

  • FdelBusto
    Fernando del Busto (@FdelBusto) reportó

    En su momento ya comenté como intentamos negociar con @movistar_es; pero la red comercial no dispone del margen de quienes te llaman cuando te vas. En fin, una estructura inútil que sólo perjudica a los consumidores. Pero vamos a mis problemas con @telecable_AS

  • FdelBusto
    Fernando del Busto (@FdelBusto) reportó

    Si este año he cometido alguna cagada tecnológica, un error en el mundo de las telecomunicaciones ha sido volver a ser cliente de @telecable_AS Estábamos muy contentos con nuestra anterior compañía, pero una oferta económica motivó el cambio. Abro hilo.

  • Cordobesdel72
    Fernando Sánchez (@Cordobesdel72) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La respuesta es 42 #Honor9LiteEnTelecable @maiker_naih @lo_alexLop

  • Josecordob91
    Jose O. (@Josecordob91) reportó

    @Javij9 @Honor_ES @telecable_AS @Cordobesdel72 La respuesta es 42 #Honor9LiteEnTelecable, ponedlo más difícil la próxima. @Pablo_Iglesias_ @pablocasado_

  • Javij9
    Javier J. Ruiz (@Javij9) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS La respuesta es 42 #honor9liteentelecable verdad @Josecordob91 @Cordobesdel72

  • Fiferosinsta
    Alexmorales (@Fiferosinsta) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS SOLUCION 42 @AlexCorretja74 @Felipez360

  • Fiferosinsta
    Alexmorales (@Fiferosinsta) reportó

    @Honor_ES @telecable_AS Solucion 42

  • njreynoso
    misspetiterd (@njreynoso) reportó

    @DiarioLibre Realmente no veo TV dominicana y hasta el cable lo estoy viendo poco!! Existe Netflix, Youtube y muchas paginas de series y películas online! Estoy seriamente retirar mi servicio de Telecable!

  • Danial_F_
    F (@Danial_F_) reportó

    Cuatro palabras Diecisiete letras Un sentimiento . . . Me cago en Telecable

  • diego_fdz98
    Diego (@diego_fdz98) reportó

    Vaya estafa @telecable_AS espero que nadie contrate con vosotros más