¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (53.85%)
  • Internet (26.92%)
  • Corte Total (11.54%)
  • Televisíon (7.69%)

Mapa de interrupciones de Telecable

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joxgamer07_
    J Ө S E 🇨🇷 (@Joxgamer07_) reportó

    @Joshuacaleb100 Telecable no sabe ni prender la computadora para ponerse a trabajar puto bien

  • jdclarke
    josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    Como que se cayó Telecable

  • MonBaez
    Jose Ramon (@MonBaez) reportó

    Gracias a @SomosAlticeDo y su pésimo servicio. No podremos ver @MasterChef_es este domingo. @telesistema11rd. Ya que no tenemos servicio de telecable desde las 4 PM. Las razones y que se yo. #hjp

  • FranCasielles
    Francisco Casielles (@FranCasielles) reportó

    @Hellotailface Ajajja suerte, Telecable no tiene buen wifi, 😂

  • Rick_Grimes33
    SportingUnidos™ (@Rick_Grimes33) reportó

    He llamado a Telecable y me dicen que en la capital el wifi no se ha caído.... que raro 🤔🤔🤔

  • sporchigrismo
    Jimmy Resbalones (@sporchigrismo) reportó

    @telecable_AS ha caído el servicio en toda la capital.

  • RayYezZ
    shit bro (@RayYezZ) reportó

    @telecable me cago en vuestra putisima madre ya van dos veces que se va el wifi incompetentes

  • GonzaCuriel28
    Tabare Curiel (@GonzaCuriel28) reportó

    @SomosAlticeDo saludos algún problema con su servicio de telecable trato de llamar a servicio al cliente y nadie responde... TREMENDO SERVICIO

  • lalopeza
    Laura Lopez (@lalopeza) reportó

    Sin servicio desde hace más de un mes con telecable de Chapala. En su tel no dan soporte, en las ofnas no resuelven. Abren # reporte y los técnicos lo cierran sin resolver. Pero si que cobran! @telecablemx @Profeco @apestanpuntocom

  • TamiKnudsen
    kirby (@TamiKnudsen) reportó

    @Geo_KoH @mariozgd24 @juanfrandiazcr en mi casa nadie ve tele pero por razones que desconozco se rehúsan a quitar el cable weird flex but okay y tratamos con telecable pero nos funcionó sorprendentemente peor que kolbi hogar

  • carlosmanuel096
    Carlos Manuel perez (@carlosmanuel096) reportó

    @Elreydelaradio estoy viendole desde mi facebook porque la señal del canal 15 tiene 4 dias que en Duverge no se ve si no es con el telecable

  • diegoinfanteh
    Diego Infante H. (@diegoinfanteh) reportó

    Gracias @altice_do @SomosAlticeDo por dejarme el weekend sin internet ni telecable... Vaya basura de servicio... @ProConsumidorRD @IndotelRD

  • SALVA_CUE
    taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó

    Hola @telecable_AS llevamos desde el sábado sin internet en casa. Llámamos al 222, quedaron en que se pondrían en contacto, y casi una semana después ni se dignaron en avisarnos. Volví a llamar y dicen no sé qué de avería general.Vaya mierda de servicio, y una semana sin internet

  • Josedavidmitta
    José D. Mitta Albán (@Josedavidmitta) reportó

    El top ten de las empresas con peor servicio al cliente; #BACCredomatic Y #Telecable. Los clientes desean una gran experiencia, y parte de esa experiencia significa no perder tiempo, dinero ni paciencia

  • ShicoTra
    Shico Tra (@ShicoTra) reportó

    Tengo problemas con mi telecable voy a tener que cambiar de compañia, me informan como va el juego por favor que se me fue el cable jajajaja

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    @altice_do luego de varios intentos de marca 1 y 9, me dice el representante que realice un cambio de control remoto, llamando a servicio o que vaya a una oficina. Eso me lo podían decir cuando llamé a las 8:30. Ya son dos días sin poder utilizar el telecable.

  • ivanflores_C52
    Ivan Flores Ch (@ivanflores_C52) reportó

    Ya estamos con #RitmoJoven invitado #Nega Canal 52 señal abierta Telecable Super Cable Cable Costa Muy pronto Kolbi

  • Dorengord
    Gosmorga (@Dorengord) reportó

    @telecable_AS Al final he llamado al servicio técnico porque hoy lleva fallando el día entero. Ya he perdido la cuenta de las veces que se reinicia el cisco por sí solo. Al menos a mis vecinos les pasa lo mismo y a todos a la vez. A saber qué será. El viernes han quedado en pasar a mirarlo.

  • _lion14
    maría🌻 (@_lion14) reportó

    Los de Telecable ofreciéndome tarifas cuando he ido a sus oficinas para irme porque ofrecían una mierda de cobertura y a la misma vez me encontraba SIN COBERTURA ALLÍ dulce ironía

  • _lion14
    maría🌻 (@_lion14) reportó

    Los de Telecable ofreciéndome tarifas cuando he ido a sus oficinas para irme porque ofrecían una mierda de cobertura y a la misma me encontraba SIN COBERTURA ALLÍ dulce ironía

  • Rosales______
    Rosales🎄🎅 (@Rosales______) reportó

    Odio con toda mi perrisima vida no tener telecable en la tv de la cocina y mientras ceno tener que ver esa mierda de programa de 12 corazones ojalá me de un puto paro cardíaco a media noche para no tener que seguir aguantando esta mierda de programa

  • ali_ovi
    Ali Alvarez ☯️ (@ali_ovi) reportó

    .@telecable_AS me anuncia en la factura la subida de precio para enero, tengo promoción desde septiembre, llamo pa preguntar si me afecta, dicen que sí que 4€, me quejo sin alterarme y diciendo que me cambio de compañía... Sin más me anulan la subida, si es que todo es protestar

  • martukitorres8
    Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó

    @telecable_AS se ha caido el wi-fi 12 veces hoy ya, y ya es la 6 vez que llamamos a atención al cliente este año pero no nos cambiáis el router el cual nos pusistéis usado, me da a mi que no vamos a durar mucho más con vosotros

  • IrelaGarcia
    Irela Garcia (@IrelaGarcia) reportó

    @telecable_AS esperando que restablezcais, in sabDo mas se cuelga videoclub gratuito #fail

  • pastor_oliver
    Oliver Matos G. (@pastor_oliver) reportó

    @ClaroRDServicio favor verificar avería de Internet y telecable, al parecer en el sector Lucerna, calle cahon de la rubia. No. De reporte #34231522

  • oski_sainz
    Oski Sainz® (@oski_sainz) reportó

    Veo que no soy el único damnificado por el deficiente servicio de @telecable_AS

  • oski_sainz
    Oski Sainz® (@oski_sainz) reportó

    Veo que no soy el único damnificado por el deficiente servicio de @telecable_AS

  • SoniaRiesco
    ch:OniA (@SoniaRiesco) reportó

    @telecable_AS buenos dias se que no me vais a contestar hoy pero aqui lo dejo.Tengo un bar y tanto el finde pasado como este el partido de las 13 no se ve.Pixelado y con cortes permanentes.Ahh y Atencion al cliente no esta ni se le espera.Pero las facturas si estan a tiempo.

  • frecaredo
    Alejandro Blanco (@frecaredo) reportó

    Enhorabuena a @telecable_AS por sus prácticas rastreras. Además de dar cada vez peor servicio intentan sacar dinero a base de engaños. Lamentables

  • Acaveda
    Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    @telecable_AS Si, hay una enorme que abarca casi todo el trayecto entre Asturias y Madrid, en Alvia. Pero parece que sólo afecta a los usuarios de Telecable, porque el resto de pasajeros siguen usando su móvil sin problemas.

  • Cerra1212
    Ale (@Cerra1212) reportó

    @telecable_AS llevo toda la tarde sin que me funcione el Wifi 😠

  • ragaazza
    Piccola Ragazza 🖤 (@ragaazza) reportó

    A @vodafone_es le sobran los clientes, porque llevo una semana queriendo contratar internet en casa y no hay manera. Así que me cambio a @telecable_AS que al menos cogen el teléfono y no tengo que andar llamando para que vengan a instalármelo.

  • afcienfuegos
    Anachina (@afcienfuegos) reportó

    @telecable_AS He recibido una llamada de la "central de Telecable en Barcelona" alertándome de problemas e interrupciones en el servicio de Internet (WiFi) en el área de Oviedo y ofreciéndome la posibilidad de cambiarme a otra compañía mientras se arreglaban estos problemas 🤔

  • tsaitami
    tsaitatami (@tsaitami) reportó

    Si en sus vidas no han tenido que lidiar con FIFCO, créanme que no han conocido al Keylor Navas del mal servicio. Todo el mundo habla de Tigo, de Kolbi, de Telecable, del BN... Pero esos maes son unos bebés en pañales a la par de la Cervecería.

  • adrian037rallye
    adrian037 (@adrian037rallye) reportó

    @palaciogijon @telecable_AS El timocable cada vez peor

  • indiglover
    temiento #NoalTTIP (@indiglover) reportó

    @telecable_AS @santiag00757202 @cosmopolitan_tv Buenas tardes @telecable_AS estamos sin red móvil durante toda la mañana y lo que va de la tarde . Los problemas con este servicio antes no los teníais desde que estáis con @movistar_es con demasiada frecuencia. Una pena .

  • MAMiranda10
    M. A. Miranda (@MAMiranda10) reportó

    @telecable_AS Desastroso. Sin funcionamiento, sin atención al cliente, sin cobertura, sin servicio. Me ocuparé de que no se repita. Que tengan el peor día posible,.

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó

    @javiarrla @telecable_AS Sii, a mi ya me fallo mas veces, hoy estuve toda la mañana sin servicio, pero pa cobrar.....

  • AdrianGranaa
    Adrian Grana (@AdrianGranaa) reportó

    @guillermobano @telecable_AS Cada vez vamos a peor.

  • yRancio
    Seco y Rancio (@yRancio) reportó

    @romangp @telecable_AS diría que no eres el único... más usuarios están reportando problemas con su móvil de telecable al menos a mi alrededor otros dos.

  • lismina
    Azucena Beltrán (@lismina) reportó

    @naniyroky @coscubiella @josegijon1965 @sugusyluna @telecable_AS A mí de 3 línea de móvil, aún me falla 1

  • javiarrla
    javier lago (@javiarrla) reportó

    @palaciogijon @telecable_AS Si siempre están igual es una basura de telefonía y una vergüenza el servicio q dan yo estado con ellos y lo mismo fallos siempre

  • euro_LAB
    eurolab (@euro_LAB) reportó

    Seguimos sin telefonia movil gracias a una averia en @telecable_AS Quien no atiende al teléfono por cierto. Si necesitan llamar a algun movil pueden llamarnos al 985099220. Gracias

  • coscubiella
    Coscubiella (@coscubiella) reportó

    @sugusyluna @naniyroky @josegijon1965 @telecable_AS No coño, que si que ha vuelto.... #Matamecamión

  • naniyroky
    Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @coscubiella @josegijon1965 @sugusyluna @telecable_AS A mi ya me funciona desde hace 2 minutos, probad a reiniciar el móvil a ver si va.

  • josegijon1965
    José Ángel Gijón (@josegijon1965) reportó

    @sergin80 @telecable_AS Sí, funciona. Me dice que tienen una incidencia con la telefonía móvil y que están en ello.

  • asturcuthbert
    Cuthbert (@asturcuthbert) reportó

    @telecable_AS aqui otras dos lineas caidas... Muy mal!

  • davidamieva
    David Amieva (@davidamieva) reportó

    @telecable_AS se ha caido, a esperar otra vez...

  • Blas_Gonzalez80
    Blas Gonzalez (@Blas_Gonzalez80) reportó

    @vani_agulla @cardelavegalves @telecable_AS opino lo mismo, a ver que descuento nos aplican en la proxima factura por el tiempo sin servicio.

  • lc_excalibur
    L Carlos G. (@lc_excalibur) reportó

    @telecable_AS corte de casi una hora en el servicio de telefonía. Muy mal tenernos sin línea sobre todo cuando tenemos cosas urgentes que atender

  • coscubiella
    Coscubiella (@coscubiella) reportó

    @sugusyluna @telecable_AS Joder... Pues vaya mañana que nos espera.

  • vani_agulla
    Vani (@vani_agulla) reportó

    @sergin80 @NoeliaLozanoMac @telecable_AS A mí tampoco me funciona el móvil

  • MnkValencia
    Mónica Valencia (@MnkValencia) reportó

    @telecable_AS no me funciona la línea de móvil

  • _DavidValdes_
    David Valdés (@_DavidValdes_) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS, hoy la conexión a internet da verdadera pena...

  • Mss_Lake
    Eva (@Mss_Lake) reportó

    @telecable_AS se ha caido la red móvil

  • jeremyperkinst
    Jermery Taveras (@jeremyperkinst) reportó

    @ClaroRDServicio Buenas noches, necesito su ayuda... no funciona el teléfono, ni internet y tampoco el telecable!

  • encargord
    Osiris Nuñez (@encargord) reportó

    @tricomsolucion me servicio de telecable esta dañado hace dos dias por favor ya lo hemos reportado y nada (111) 815 3646

  • davprudencio
    David Prudencio (@davprudencio) reportó

    @telecable_AS Hace unos días me fui de Telecable por el deficiente servicio que daban de forma continuada y encima tengo que hacerme cargo de los costes de permanencia 👏🏻👏🏻 Desde luego que así no voy a volver con vosotros.

  • begosampi
    Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Todos los que tenéis @telecable_AS cuidado con el servicio #MasMegas, por defecto te clavan sobrecoste cuando se te acaban los datos, tienes que pedir específicamente que te anulen el servicio, muy bien!!! 😡 no mejoráis los servicios al cliente pero si los cargos, vergonzoso!!

  • ChicaJust
    Ame Saenz (@ChicaJust) reportó

    @hectorslimseade lo bueno es que ya fui a Izzi y a Telecable, y si tienen ya acceso al fraccionamiento, también AT&T, así que con la pena pasaré la voz para que mis vecinos dejen de sufrir también.