¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (45.45%)
  • ▪ Televisíon (36.36%)
  • ▪ Corte Total (9.09%)
  • ▪ E-mail (4.55%)
  • ▪ Teléfono (4.55%)

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ahdlermanti
    Ahdlerrr (@ahdlermanti) reportó

    Bueno, como telecable no tiene Twitter puteo a estos come mierdas de @ClaroNicaragua REGRESEN 100% NOTICAS @100noticiasni AL AIRE, PENDEJOS SOPLA POLLA #SOSINSS #SOSNICARAGUA

  • BuchitoOviedo
    Delkor (@BuchitoOviedo) reportó

    @telecable_AS me entran fatal los mensajes, con wifi parece que va lento, pienso que es del 4G ya que tengo aún 3,5GB sin gastar de los 5.. como se pueden solucionar los fallos del 4G, ya que mi teléfono tiene 2 o 3 meses solamente!!!

  • soylunanica
    SoyLuna (@soylunanica) reportó

    Me quedé esperando alguna nota de @canal10nica sobre la situación en Managua y nada. Y por telecable no hay canal de @100noticiasni O sea no pasa nada. Así estamos.

  • piteronisimus
    PedROviedo (@piteronisimus) reportó

    @telecable_AS @blazetves Más de lo mismo, cambio de cromos, otro canal de telebasura americana. Eso sí, no pongáis ningún canal de música clásica, ópera, jazz... no vaya a ser que le guste a algún abonado y se ¨culturice¨. En fin, que ganas de irme de TC, en cuanto pueda.

  • oscardibujo
    oscargomezg (@oscardibujo) reportó

    Internet de Telecable en Cartago está caído o soy solo yo?

  • ReneHaynes19
    Erza De Leo♀ (@ReneHaynes19) reportó

    @ telecable vuestro wifi del culo no quiere colaborar

  • DARK_ASTURIAS
    RADIO_ASTURIAS 📻 (@DARK_ASTURIAS) reportó

    @Justicexyou @rosa_suarezm @telecable_AS Yo hasta el día d hoy n tengo quejas, eso si pelee como [email protected] y al final me lo han solucionado

  • AllDiscourages_
    petardo katapum (@AllDiscourages_) reportó

    En serio odio telecable menuda compañía de puta mierda

  • moramoi
    Moisés Mora (@moramoi) reportó

    Me cago en #Telecable, fin.

  • dimensionverbal
    Daniel Del Val (@dimensionverbal) reportó

    @telecable_AS mucho rollo pero mas de un año de la ultima noticia del famoso internet simetrico que ibais a poner y otras empresas ya lo ofrecen y mucho mas barato y mas velocidad que vuestro servicio

  • dianalaa32
    Diana Londoño (@dianalaa32) reportó

    No te puedo que llamo a telecable porque mi internet ha estado apestando y el técnico me mansplaneó cómo funciona la señal del router y luego le dije MAE YO TAMBIÉN TRABAJO EN SOPORTE TÉCNICO,YO SÉ COMO FUNCIONA Y NO ESTÁ FUNCIONANDO BIEN. Después de esto el mae se puso arrogante

  • StunsGD
    Stuns(R) (@StunsGD) reportó

    @telecentral @_ronaldguzman @Rangers @astros Ojala y se mueran todos los que trabajan en telecable central, ustedes tienen el peor internet del mundo!

  • sarmientoserg
    Šęrgïõ Sąrmïęntö ®️ (@sarmientoserg) reportó

    @eddiebaeza en telecable muy mala señal de sipse, algunas veces sin sonido el resto se va la señal, es fallo de uds o del sistema de cable ??? Saludos mr Baeza

  • StickToYourGonz
    Gonzo 愛 #oficialidá (@StickToYourGonz) reportó

    conseguiré convencer algún día a mi padre para que llame a los servicios de Telecable porque estamos pagando por un internet de MIERDA que debería ser mucho mejor? hagan sus apuestas

  • nuriafdeez
    Cactus (@nuriafdeez) reportó

    Me cago en la hostia telecable, que llevo 2h para ver un cap de 20 min

  • jdclarke
    josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    @fchaverri Al final seguro fue un error de Telecable, porque me volvió a 8mbps :(

  • MiguelSarante
    Miguel Sarante (@MiguelSarante) reportó

    @ClaroRD Buenas noches. A dónde dirigir queja sobre servicio de Claro TV??? Ahora resulta que para el Telecable de Claro solo hay configurados canales para ver béisbol de @MLB pagando adicional para ello. Con plays off de la @NBA resulta que por parte alguna se pude ver basket.

  • Estherajimenez
    🏆💛🦅 Esther Jiménez 💛🦅🏆 (@Estherajimenez) reportó

    @SirJuaCo @altice_do @SomosAlticeDo @NBA @KarlTowns @DwyaneWade Si puedes contratar otra compañía sería lo mejor. Esta tiene el peor de los servicios en telecable, internet y demás!

  • taekwwon
    san ♡ eau de vixx (@taekwwon) reportó

    Espero que telecable nos regale gigas o algo, porque la cantidad de datos que estoy gastando últimamente con tanta “avería” no es normal y ya me tienen un poco hasta las narices.

  • taekwwon
    san ♡ eau de vixx (@taekwwon) reportó

    @clingyphan Es una mierda, y lo peor es que en mi casa tenemos todo contratado con telecable: móviles, teléfonos fijos, televisiones y wifi

  • clingyphan
    pau ♡ bts (@clingyphan) reportó

    @taekwwon telecable tuvi un paron general aqui hace poco y nadie tenia datos y fue todo un asco, la verdad es que es un poco bastante mierda la compañia

  • Puentium
    Alba Puente (@Puentium) reportó desde Gijón, Principado de Asturias

    @telecable_AS Ya he llamado y me han dicho que hay avería... desde luego que hago un montón de gasto de datos con vosotros y no debería ser así.

  • Noiry
    Noiry @ triple deadline (@Noiry) reportó

    @Isabel_rilwen joe, es que vamos a cambiar a mis padres a Pepephone porque Telecable nos cobra una pastarraca ingente y el servicio va a pedos, pero si estos también van mal... (también queríamos poner Pepephone en el piso nuevo :s)

  • Zekrom8
    Aramis Víctor García (@Zekrom8) reportó

    Recién instalados los servicios de @telecable_AS ("fibra" 50 / 5) y conectado por cable no me llega ni un MB. Llevo intentando abrir vuestra Web 10 minutos de reloj... Menos mal que existe el desistimiento... #Lamentable #norecomiendo #servicionefasto

  • Priimejias
    Prii🧜🏻‍♀️ (@Priimejias) reportó

    Me cago en Telecable

  • edmatute
    Eduardo Matute (@edmatute) reportó

    Uno habla mucho, pero servicio al.cliente en un dia feriado a las 5pm, por una falla de Internet, digno de encomio #telecable

  • ydevesa
    Yeyo Devesa (@ydevesa) reportó

    @telecable_AS lamentable servicio. Ahora, ADEMÁS, es difícil contactar con Atención al Cliente. #hartodelaexperienciawifi de @telecable_AS

  • sebastianietov
    sn (@sebastianietov) reportó

    necesito la puta señal del telecable locoooo

  • cesarls26
    Cesar L - FollowBack (@cesarls26) reportó

    @Becky_Ruiz 3 semanas sin cable? En mi caso hice cambio de Telecable a Izzi pero no me quede sin cable. El nuevo sistema con aparato receptor muy bien, sin problemas, ojala te instalen pronto

  • ManuGallegoQ
    mLoLo (@ManuGallegoQ) reportó

    @telecable_AS vaya puto desastre que tenéis por internet

  • knaymaa
    Knayma (@knaymaa) reportó

    Peloteo total pero solucionado!!! Gracias @telecable_AS y a su servicio técnico !!! Ya puedo ver el TEDI en mi ordenador!!!

  • EvaMaven
    Eva Mayordomo (@EvaMaven) reportó

    @telecable_AS ¿Y la incidencia que tenéis desde hace meses con el videoclub de tedi, que se cortan las películas? Sigue sucediendo y seguimos sin respuesta.

  • asiereje
    Asier (@asiereje) reportó

    Mi suerte con las wifis es horrible. Es una de tres, o la de Telecable en Gijón que va como la mierda, o la del ALSA que ni conecta o la de la residencia que va cuando quiere... os juro que me iría mejor viviendo en medio del bosque

  • alexsocialwheel
    Social Wheelchair 🌈 (@alexsocialwheel) reportó

    Ugggggh. Telecable es demasiado malo. Ningún proveedor tiene fibra óptica en Hatillo. Estoy pagando demasiado dinero por una conexión inútil.

  • Josecr07
    Jose  (@Josecr07) reportó

    @vrandrd El de telecable, anda parecido, como lento.

  • leandrotaverag
    Leandro Tavera. (@leandrotaverag) reportó

    @EdgarAquino @altice_do @Altice @ProConsumidorRD @IndotelRD Ninguna. Ese contrato telecable se canceló porque ya no será necesario. De hecho, nunca hubo queja del servicio....hasta que llegamos al final. Debimos invertir 3 horas para lograr la cancelación. Penoso!

  • Niponsensei
    Nayuki (@Niponsensei) reportó

    @foxtves Tengo el canal fox por un servicio de telecable de donde yo vivo, no me ofrecen el poder ver series bajo demanda, me gusta el canal pero que su programación diaria sean maratones de los Simpson, Hawaii 5.0 y NCIS me cansa

  • aliciaouteiralf
    Alicia.♀ (@aliciaouteiralf) reportó

    ¿lo de que no me llegue el wifi a la habitación es una estrategia para que socialice con mi familia? Porque no va a funcionar @telecable_AS

  • ishtarglam
    Ishtar (@ishtarglam) reportó

    Los de Telecable pidiendo una fianza de 320€ (a devolver dentro de un año)para contratar su servicio.Despues de haberme exigido mi dni,cuenta bancaria,certificado de pago de autónomos y declaración de hacienda. Una pena,pensaba contratarlo en casa y en la tienda.

  • edumanzane
    edumanza (@edumanzane) reportó

    @Aurora_Sansores @Telecable Lo mismo pensé ahora que llegue a casa. Ojalá mejore el servicio de @Telecable, que no repita canales y active aquellos que están con letrero congelado.

  • JazminCalan
    Itzel ©® 🌸 (@JazminCalan) reportó

    Maldito telecable Campeche se fue la señal y estaba viendo bien Agustín mi película

  • andyreys
    R. (@andyreys) reportó

    telecable si ha bajado la calidad del servicio.

  • memuabe
    Ana Belén Mdez Muñiz (@memuabe) reportó

    @telecable_AS cada vez peor servicio. Viendo tedi y a los dos minutos de cualquier reproducción fuera. La cuota la cobráis bien por adelantado

  • Asghard3
    Asghard (@Asghard3) reportó desde Gijón, Principado de Asturias

    @telecable_AS Esto en lo que tenemos cuando te das de baja de telecable. Te quitan la señal de la tv sin avisar y te dejan sin señal porque no te conectan a la antena colectiva. Llamas al servicio de atención al cliente y te dicen que “sus técnicos nunca desconectan la señal...

  • al_berto_garcia
    Alberto García (@al_berto_garcia) reportó

    @Bierzo81 @Ixabix @telecable_AS yo es que de Telecable me fui muy quemado, no vuelvo ni aunque me regalen un año de servicio

  • al_berto_garcia
    Alberto García (@al_berto_garcia) reportó

    @Bierzo81 @Ixabix @telecable_AS no sé cómo podéis seguir en esa compañía, yo en julio me di de baja y no sabes cómo me alegro

  • DiegoCuesta84
    Diego Álvarez Cuesta (@DiegoCuesta84) reportó

    @Jonathan_pikoti @vodafone_es Yo cambié a estos incompetentes por el partidazo pero volví a Telecable. Siguen pasando facturas de tlf que estan dadas de baja hace 3 meses porque según ellos, no les consta! Y yo tengo los papeles de la solicitud de baja aceptada y confirmada. Denuncia a consumo y a funcionar.

  • Jonathan_pikoti
    Jonathan_pikoti (@Jonathan_pikoti) reportó

    @DiegoCuesta84 @vodafone_es Jajajajajaja eso le pasó a mi tío con una oferta en casa de módem etc y llama y no le hacen ni puto caso y va a tienda y como lo contrato online tampoco le atienden... Yo llevo 10 años con Telecable y ningún problema

  • ElGlorios0lg
    Rafael Marcelino F.V (@ElGlorios0lg) reportó

    ¿Una pregunta ¿y los juegos de la @MLB no es por @CDN37 que los iban a transmitir? ¿O hay que tener telecable para poder disfrutar de un juego de grandes ligas en el sur de la #RD? Maldito el día que @SomosAlticeDo vino a entrometerse al país. Ni redes 4GLTE ni entretenimiento

  • robersanchez07
    Robert Sánchez (@robersanchez07) reportó

    Por favor espero que @SomosAlticeDo @altice_do me resuelvan el tema del telecable, ya que mi plan pago los canales HD y ningunos están disponibles; he llamado 2 veces y me dejan e esperando. wao que mal servicio. Creo que me cambiaré de compañía

  • Iimranko
    Carmen💕 spark for belial 44/300 (@Iimranko) reportó

    Telecable cayó, da igual cuando leas esto

  • adanwakyaroche
    Adán ♏ (@adanwakyaroche) reportó

    @facua hola, quisiera saber si es legal pagar por un cambio de tarifa. Uno por el cambio y otro por el precio de la tarifa. Me refiero a una empresa de telecable local

  • cetyta
    Cetita (@cetyta) reportó

    @telecable_AS Peor que una tortuga

  • giovaxfrito
    Pablous (@giovaxfrito) reportó

    @telecable_AS muy bueno el chiste de la carta de solicitud de baja, me alegró el dia. Lo primero eso de que el 80% de bajas vuelven... Dios... Es de club de la comedia. Y segundo lo de la fibra más as rapida de España... Eso ya me msro hijos... En fin...

  • luisedmundomp
    Luis #yosoyliceista (@luisedmundomp) reportó

    Increible!!!, desde que @altice_do se hizo cargo del telecable en Nagua, no han parado los problemas, mal servicio y soporte técnico, repuestas tardías a las averías, un total desastre!!!

  • XIouieX
    armando; ◟̽◞̽ (@XIouieX) reportó

    Cuando no hay internet ni señal y conocemos el mundo real -Ouh tenemos televisor -¿qué es el telecable? -¿quién eres tú? -baia viniste a platicar -el sooooool lpm -ouh no te conozco -tenemos animales nuevos? Lpm no me había dado cuenta -SE MURIOOOOO no sabia

  • melmolamogollon
    MEL (@melmolamogollon) reportó

    @telecable_AS ES EN MI CASA O TENEIS ALGUN PROBLEMA NUEVAMENTE??? SE PIXELA LA IMAGEN...TERRIBLE EL SERVICIO QUE ESTAIS DANDO...

  • yuviga
    YuVItziTa (@yuviga) reportó

    @EliTrettel @torreBe @CuerpoDeEliteTV @cristinacastano @alvarofontalba @cancorodriguez @octavipujades @antena3com @EliTrettel ,tengo telecable y ya intente buscar el canal A3S series pero no lo encuentro,no sale nada igual agradezco tu ayuda.Saludos desde Perú

  • eloyast
    Elói (@eloyast) reportó

    @telecable_AS espero que no paséis la factura entera, porque entonces me cambio de compañía. Todos los días hay problemas y no solucionais nada

  • eloyast
    Elói (@eloyast) reportó

    @telecable_AS tengo que trabajar y no va internet. Llevo 10 min de espera.