Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 11/16/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, A Coruña, Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Chucena, Oviedo, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia, Durango, Sant Fost de Campsentelles y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Televisíon
SpainA Coruña Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainGijón Internet
SpainBarcelona Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afolox Afo (@Afolox) reportó

    @kendalki La razón por la que tengo Telecable es por eso mismo necesitaba una instalación rápida. Ojalá no le vaya mal con el servicio a mi me ha ido más o menos, pero es una rifa la verdad.

  • _SilviaR_ Silvia (@_SilviaR_) reportó

    .@telecable_AS es una vergüenza el servicio de Atención al Cliente que teneis. De los cortes continuos de cobertura en el centro de las ciudades mejor ya ni hablar.

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr Dia 6 sin internet ni TV. Liberty sigue sin dar una explicación clara o una fecha específica de solución al problema que ELLOS generaron. Cada agente nos dice algo distinto... tipico. Para qué tener a Liberty cuando hay mejores opciones como @Kolbicr, Telecable o @tigo_costarica.

  • cbelcohete Carlos Barral (@cbelcohete) reportó

    @telecable_AS, vuestro servicio cada vez peor.

  • klarii Clara (@klarii) reportó

    @telecable_AS desde ayer al acceder al correo contratado de Telecable da error 404…

  • Anton0040 Antón 🔻 (@Anton0040) reportó

    Siempre hasta ahora había hablado bien de @telecable_AS Cada vez me cuesta más Si haces cambios en la plataforma de correo tienes que asegurarte que los usuarios no quedan sin servicio Y si no, tienes que solucionarlo con urgencia Pues ni lo uno ni lo otro

  • Galilea25788608 Galilea Gal (@Galilea25788608) reportó

    @KarolRojasQ08 Hace poco me cambie a Telecable y fue el mejor cambio.

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Yo te lo paso pero deberíais de saber que no soy solo yo, no es de recibo cambiar/actualizar un servidor de correo un día laboral.

  • liche59 liche (@liche59) reportó

    ! La señal televisión de Telecable, Barcelona Edo. anzoategui, le está haciendo la competencia a Corpoelec, por las constantes fallas en el servicio.!

  • juanvegxn juan (@juanvegxn) reportó

    telecable va peor que yo un sábado

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS Otro reinicio mas, el quinto del dia, vaya comedia de servicio....

  • manuelvina Manuel Viña (@manuelvina) reportó

    @telecable_AS sereis tan amables de activar un bono de datos extra para compensar las averías de la red fija de internet? Estoy tirando de datos móviles y me jo..ría mucho pagar un bono extra por culpa vuestra.

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS y seguimos con los reinicios... Otro mas ahora mismo, despues de haber tenido otros 2 ayer de madrugada. Seguimos esperando solucion desde hace meses...

  • Saltimbanquiiii Ixma 🍀 (@Saltimbanquiiii) reportó

    Tenéis más cara que espalda , @telecable_AS , dos comerciales vuestros me acaban de colgar el teléfono 2 VECES para no escucharme , a un cliente que lleva 15 AÑOS CON VOSOTROS , me voy a dar de baja hoy mismo , IMPRESENTABLES

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    Cuarto reinicio del router en lo que va de mañana con @telecable_AS despues de meses con reinicios aleatorios, espero deis con la tecla, o al menos, hagais algo para solucionar el problema...

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • marce_go Marce (@marce_go) reportó

    @kendalki It's a trap. Kolbi tarda un montón pero no se cae y es rápido. Telecable te enganchan sí con instalación de una pero es una porquería.

  • fer_nandov RÓMULO ANCIRA ⚖️ (@fer_nandov) reportó

    ****** internet del telecable que perras lento es

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    @RealCovidGijon @digimobil_es @telecable_AS "El WIFI" no se cae... se te caera la conexion del router a internet, el modulo wifi es parte de ese router

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Para mi no fue una alegría estar 1 hora al telefono esperando que alguien responda.

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS menuda pasada lo de hoy... Cómo podéis actualizar el servidor un día laborable? Qué pasa con todos los correos que se perdieron?

  • Anton0040 Antón 🔻 (@Anton0040) reportó

    2 días ya sin acceso a MI correo de @telecable_AS y para seguir Por teléfono imposible comunicar Siempre dicen que hay 10 minutos de espera y se acaba cortando Por twitter que ya me llamarán Y nadie llama Es una vergüenza de servicio últimamente

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS ya abierta una incidencia, me baja la velocidad a 0.1Mbps... llevo intentando hablar con alguien 20 minutos... No dar la velocidad contratada supone descuento en factura por no cumplir con el contrato, no? Esto es una vergüenza

  • pradoalberdi F. Prado Alberdi 🔻 (@pradoalberdi) reportó

    ¿Qué está pasando @telecable_AS? Todo el día intentando conectar con atención al cliente y cuando lo logro me dicen que el tiempo de espera es superior a 10 minutos. Por cierto, llevan 4 minutos repitiendo lo mismo... ¡Qué falta de vergüenza!

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.

  • Angelica_ch_ Angelica.Ch. (@Angelica_ch_) reportó

    @telecable_AS llevamos más de 4 horas sin WiFi en casa ¿Todo bien? En Oviedo centro

  • thevalleyyyy 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒆🫐 (@thevalleyyyy) reportó

    no puedo creer la capacidad de telecable de querer agregar algo al plan, y dañar ese poquito de cosas que si dejaron bien.

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @glizcus Las respuestas por MD parecen ser la salvación... meses con reinicios aleatorios llevo yo, y cero solución. Pero muchos MDs si...

  • atropeyu Pedro (@atropeyu) reportó

    @manuelvina @telecable_AS Pues eso llamas, indicas que estás con incidencia y te lo ponen gratis que es como estoy todos los meses por la ****** de red que tienen.