Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/09/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Gijón, Madrid, Oviedo, Bilbao, Manises, Barcelona, Chamartín, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainGijón Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainOviedo E-mail
SpainBilbao Wi-fi
SpainManises Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Begomix Bego/Ina 🏳️‍🌈 (@Begomix) reportó

    @telecable_AS a buenas horas, ya funciona

  • _Rafacampos96 Rafa Campos (@_Rafacampos96) reportó

    No hay cosa más inestable y terrorífica que el internet de Telecable, que ********* ******

  • Begomix Bego/Ina 🏳️‍🌈 (@Begomix) reportó

    Hey @telecable_AS, qué os pasa con los datos por Lugones. Estoy sin servicio.

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    No te aguanto, eres mi peor relación telecable.

  • MarianneHibou Marianne # LaVerdadEspera-LaMentiraTienePrisa (@MarianneHibou) reportó

    @telecable_AS en mi primer correo dejo clarisimo que mi servidor es free, no ? ya veo que no hay con quien contar,le ,dire a mi tita que cambie de servidor internet,gracias por no aclarar la situacion, me quede igual que estaba

  • BotPelotudo_ Sofia famous era (@BotPelotudo_) reportó

    como me **** en telecable INTERNET DE MIERSA ESTA HECHO COM SOBRAS DE ******

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS un poco de lluvia y ya no va el wifi, llevamos meses con cortes, hemos llamado un millón de veces, han venido y no han arreglado nada. No me digan ahora q les mandé un MD (q ni siquiera sé lo q es)

  • franlaraf Fran Lara (@franlaraf) reportó

    El simulacro de sesión virtual del Plenario parece que está siendo transmitida con Internet de Telecable amazing

  • BuenaMenchu Helheim (@BuenaMenchu) reportó

    Es que vaya mala hostia voy a denunciar a **** telecable hijos de ****

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    *****, mira q íbamos bien, llevábamos unas semanas tranquilas sin tener que preocuparse por si habrá o no internet. Pero como siempre, vuelve a tocar a la puerta Telecable y me vuelve a poner la cabeza como pa partir balones medicinales, asco de compañía.

  • Delfan1977 Jose Luis Galvez (@Delfan1977) reportó

    @telecable_AS llevo casi 4 meses como cliente y sigo esperando que me envíen el contrato

  • Jony_r31 Jony Rodriguez (@Jony_r31) reportó

    @Oscarherrador_ Son pasan que cosas HAHA yo tengo telecable y esta peor

  • desirejens Desirée 💫 (@desirejens) reportó

    @ElCurryRuletero Bueno, al fin y al cabo tampoco es tanto (para lo que pensé que era) es sólo un poquito más que el servicio mensual aquí de internet y telecable. Voy a ver si me puedo comprar por lo menos la mitad de temporada con una parte de mis ahorros.

  • XuanTerrible Rigby ∑. (don't call me Shirley) (@XuanTerrible) reportó

    Vamos a ver, @telecable_AS, @euskaltel. Llevo desde las cinco del miércoles sin internet en casa, y desde ayer esperando al servicio técnico.

  • SoyMariCR Mari (@SoyMariCR) reportó

    @jimex19 @monzith @kolbi_cr Yo igual! Me pasé a Telecable, llevo 3 meses y todo bien. Una vez necesité soporte (yo misma sin querer desconfiguré el router), reporte a las 10, a las 11 me llamaron a ver si remoto podían arreglar, y como no, a las 5pm estaba el técnico en mi casa.

  • grazianit91 grazi¡! (@grazianit91) reportó

    maldito Telecable

  • Acaveda Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    @jdlxphi @telecable_AS Si lo ha hecho, no se ha notado ningún cambio a mejor. Parece que sólo esperan a que alguien les haga una buena oferta para vender la cartera de clientes, desmontar el mobiliario y recoger beneficios.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    A ver @telecable_AS, yo es que trato de mantener la calma y eso, pero lo ponéis imposible, como narices tenéis la poca vergüenza de tenernos todavía sin servicio?? Es que ya e perdido la cuenta de los meses que, con la p… banda que sois no me explico que todavía existáis.

  • EmerCastG Emer (@EmerCastG) reportó

    @luisloriach @alonsomattei @kolbi_cr Lo único es que Telecable es lo más inestable del mundo

  • hander027 Hander Peralta (@hander027) reportó

    @estonoesradioTW @TobiasCrespo Al terminar de ver la entrevista, mi sugerencia es la siguiente: *Al momento de adquirir y firmar un contrato de servicio de telecomunicaciones usted puede optar solo el internet(fibra óptica), opcional el telecable o teléfono residencial. En otro país es aceptable.

  • adrigu31 adriguu (@adrigu31) reportó

    No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida

  • JMGdriver Venta Coches Asturias (@JMGdriver) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv Tirado en Portugal sin poder hacer llamadas, en cuanto vuelva a España me iré de telecable. Preséntare mi denuncia ante consumo. Ninguna solución desde atención al cliente todo esta correcto me dicen. Correcto no porque no puedo hacer llamadas. Una **** vergüenza.

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    Hola @telecable_AS , es el tercer corte de internet y servicio de TV que tengo durante la mañana, y esto teletrabajando. ¿Hay algún tipo de problema generalizado con el servicio? Gracias

  • Luuz_alcantara Luz 🌙 (@Luuz_alcantara) reportó

    Una chotera el wifi del telecable..por dios!!!!!

  • _Rafacampos96 Rafa Campos (@_Rafacampos96) reportó

    Si el internet se ha caído hoy 10 veces son pocas, me **** en Telecable, carepichas 🙄

  • SuassuWunnu Ut I Vannets Dyp Hvor Mørket Hviler (@SuassuWunnu) reportó

    @telecable_AS ta bien eso de cobrar el mes y que el internet vaya como el **** cuño eh?

  • vua_27 Vanessa Umaña  (@vua_27) reportó

    Les cuento que me pase de cablera a Metrocom pagando menos de lo que pagaba con telecable, con fibra óptica de 200MBps y excelente servicio 👍🏼

  • andrest_12 Tencio (@andrest_12) reportó

    Harto de que @Telecable nos quite el internet en las noches. Qué dicha que ya pedimos el servicio de @kolbi_cr

  • speakerpei Pablo García Rodrígu (@speakerpei) reportó

    @telecable_AS Joe ya funciona mal vuestro internet normalmente. Pero hoy de tarde ni eso.

  • BuenaMenchu Helheim (@BuenaMenchu) reportó

    Telecable sois unos desgraciados, lo único bueno que me aportáis es que me quitáis las ganas de jugar al lol pero ***** timadores de ******