Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/02/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Chamartín, Oviedo, Gijón, Bilbao, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia y Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainChamartín Internet
SpainOviedo Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josealvarez78 J.Alvarez (@Josealvarez78) reportó

    @telecable_AS Ok, mensaje privado enviado, no puedo revisar esto más que en wifi, por favor revisen mi línea

  • adrigu31 adriguu (@adrigu31) reportó

    Muy feliz de anunciar que ya no seré parte de Telecable :’) nos ofrecieron fibra óptica pero pusieron un aparato que no era capaz de transmitir ese tipo de señal. Tenían que venir a arreglarlo ayer y no vinieron 🌚

  • Evalcmo Eva Alcón Moguer (@Evalcmo) reportó

    Se ha caído telecable y necesito el internet para poder hacer trabajos de la uni ayuda.

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica... Vía @jmonge17

  • Josealvarez78 J.Alvarez (@Josealvarez78) reportó

    @telecable_AS necesito ayuda, estoy en UK y el teléfono tiene cobertura pero no datos, me deja llamar a números del país pero no los españoles, ninguno, ni atención al cliente, pueden ayudar!!! DNI:71636874q

  • PabloMontero05 Pablo M (@PabloMontero05) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Jajaja todo mal

  • ChechoAc Sergio Acuña (@ChechoAc) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Cierre del todo y vuelva a abrir la app, también desconecta de la red wifi y reconecta

  • RafaelValentinW Rafelito villa con (@RafaelValentinW) reportó

    @altice_do ahora mismo en villa consuelo no hay servicio de telecable y me he cansado de llamar y ni contestan y ellos celebrando con el dinero del usuario que paga un servicio al pie del cañon. un total abuso

  • andrest_12 Tencio 🎃 (@andrest_12) reportó

    @Ztbnher Los dos están disponibles donde vive? Los dos son buenos pero tal vez por tener más tiempo funcionando Kolbi. Aunque si ya tiene servicio con Telecable, para no tener que hacer todo el trámite de pasarse de proveedor me quedaría con ellos

  • rojas17cr O. Rojas (@rojas17cr) reportó

    Que #Telecable nos duplicó la velocidad de Internet!!

  • gukvantear caro (@gukvantear) reportó

    ojalá telecable me pagara por cada vez que la laptop me tira el mensaje de que mi conexión a internet es inestable

  • gstvosancho Gustavo Sancho (@gstvosancho) reportó

    Llamé a Telecable para saber si puedo adquirir un servicio de internet de fibra óptica simétrico Resulta que la chica que me atendió me dijo que yo era ya un cliente de ellos y que ella solo era del departamento de ventas y me cortó la llamada… ¡No pues, gracias! 🙃

  • davidbvcr David Barrientos V (@davidbvcr) reportó

    @Daniel_Kawer @AceCostaRica @kolbi_cr Yo estoy feliz. Lleva mucho tiempo de que no me falla telecable y ahora revisé y me dio casi casi la misma velocidad de subida que de bajada.

  • CastroRodero Di✨ (@CastroRodero) reportó

    No le recomiendo @telecable_AS ni a mi peor enemigo. Nunca tuve tantas ganas de acabar una permanencia, lamentable.

  • jmonge17 Jendry (@jmonge17) reportó

    Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica...

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    @foo2002 @pablocr De acuerdo al contrato y a las regulareciones de Sutel ellos te tienen que garantizar entre el 80 a 85 % de la velocidad contratada o si no estarian incmpliendo con eso. Tengo entendido por conocidos que la fibra de telecable es muy buena y estable.

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    @pablocr @foo2002 @lmcsalazar Lo que hice es que quite el router de Telecable y puse los mios y problema resuleto. Lo que me da colera es estar pagando por algo que no uso.

  • CastroRodero Di✨ (@CastroRodero) reportó

    @telecable_AS Ya hablé con vosotros todo lo que tenía que hablar, y ya me quedo clara la respuesta. No tengo nada más que añadir, expertos en lavarse las manos.

  • naniyroky Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @telecable_AS Una sugerencia, cuando hay corte general porque estéis reparando una incidencia masiva o haya corte en la zona por lo que sea, podíais avisar a los afectados de la zona por mensaje y así no tener que estar llamando de uno en uno y saturar para que le informen.

  • sebasoficial04 🇨🇴𝗝𝘂𝗮𝗻𝘀𝗲. (@sebasoficial04) reportó

    ****, hasta el telecable se daño, ahora no podré ver masterchef.

  • rramirez3094 Ronny Ramirez (@rramirez3094) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Tan malo es? Yo quería poner en mi casa

  • Pandasaurius Enol (@Pandasaurius) reportó

    Se ha caído telecable verdad

  • MrDaiwell MrDaiwell (@MrDaiwell) reportó

    @LilithArtorias @spoksponha Aaahhh que es el **** telecable, ya me estaba rayando yo

  • crodriguezcr Made in PZ ☕🐮🐍🟠 (@crodriguezcr) reportó

    @AceCostaRica @kolbi_cr X experiencia reciente prefiero pagar más x Kolbi o pagar lo mismo x menos velocidad que tener que llamar al servicio al cliente de Telecable otra vez en mi vida. Y es que con fibra de Kolbi hasta el momento durante meses no he notado ni una sola caída o degradación del servicio.

  • DavicinCamocha David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó

    @telecable_AS resulta que llamo para saber cómo está mi reclamación y mi sorpresa es que ya está resuelta. Eso sí, a mí no me notificáis en ningún momento esta resolución. Solución que proponéis: abrir otra reclamación (con plazo de otros 30 días) para conocer la solución (1/n)

  • ElKindas sirdi (@ElKindas) reportó

    @Telecable_cr peor error que telecable?

  • EMATAT Edgar Mata (@EMATAT) reportó

    @MonumentalCR 1500 es el precio de una birra. Yo con #Telecable comencé hace un año en 23 mil y ya voy por 27 mil. Y lo peor. Sólo fueron mil por FUTV y no veo fútbol.

  • Telecable_cr rabb🌺 (@Telecable_cr) reportó

    @ElKindas Sí, telecable al menos sirve

  • RafaelValentinW Rafelito villa con (@RafaelValentinW) reportó

    @SomosAlticeDo @altice_do Saludos en villa consuelo no tenemos telecable y estoy llamando y no toman el telefono para reportarlo, Que desastre y que mal servicio

  • xthelastbreathx 𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆𝒌𝒊 🦋 luke🗝️haver (@xthelastbreathx) reportó

    Me **** en la leche ya hay problemas con Telecable otra vez... Ya decía yo que no me cargaba nada ni en el móvil ni en la tablet