Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/23/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola, Baltanás, Barcelona, Madrid, Valencia, Gijón, Oviedo, Bilbao, Manises, Chamartín, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena y Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Pola Televisíon
SpainBaltanás Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rzuleta René Zuleta (@rzuleta) reportó

    Alguien con experiencia en el servicio de internet por fibra de Telecable. Lo recomendarían?

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS hola, pase la mitad de julio sin internet por un problema que Telecable no era capaz de solucionar. Me prometieron que me compensaban con un mes gratis. Veo la factura de agosto y 60 euros cuando yo pago 38 al mes

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Y sin contar que llevamos un par de meses que el internet se corta o va lentísimo de 500 contratados a hacer pruebas de velocidad y que salgan 50 y antes siempre sobre 450... quedarte sin cobertura en casa... Y te lo venden como “estamos haciendo mejoras”.

  • arichavon killerbean (@arichavon) reportó

    se cayo ig? O es telecable

  • AleVillalta_ Alejandro Villalta (@AleVillalta_) reportó

    Telecable si que es lo peor del mundo. El técnico no pudo realizar la instalación y no me quieren devolver el dinero porque dicen que es responsabilidad mía 🙄

  • RafaelGalindoF1 Rafa Galindo. (@RafaelGalindoF1) reportó

    @RobFernande @Rafael_Rosell Recuerdo a @Rafael_Rosell en el super canal 2 de Torreon narrando la nfl los lunes por la noche(se plagiaban el mnf),narrando lucha libre en telecable o andando en chinga tras la noticia deportiva para el canal 4 de Don Juan A. Melendez. Tipazo!!!

  • Fonseca1790 Erick (@Fonseca1790) reportó

    @Kimberly_QL Creo que eso es por zona, seguro ahí esta saturado Kim. Acá donde vivo yo el que es una porquería es telecable.

  • asturtorrevejen sebastian torrecilla (@asturtorrevejen) reportó

    El dia de agosto trámite reclamación, por cobro indebido a TELECABLE, aún no me hab dado solución. Pilar Gayo

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    @telecable_AS Hola Telecable, han pasado ya 4 horas y no hay respuesta alguna, tenéis alguna solución a 3 días de problema de conexión o tengo que pedir una hoja de reclamaciones?

  • JesG2001 JesG (@JesG2001) reportó

    @rorrozila18 Mientras por mi casa han caído varios en los postes de luz. Se quemo varias veces la tele. Al menos la garantía lo cubría. En una ocasión cayó en una cajita de Izzi y se llevó el módem, el aparato de Telecable igual de Izzi, el Xbox One, y la tarjeta de video de una compu.

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Pero bueno, las mejoras, si siguen así las “disfrutaran” otros. Cuando termine el contrato... si me van a cobrar mal, me van a dar un mal servicio, si llamas y te dejan caer que les da igual... pues iré donde pague menos.

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    Los señores de @telecable_AS parece ser que tienen una ley de garantia propia. Móvil comprado hace mes y medio y ya averiado. Si en los primeros 6 meses se produce una avería se puede exigir la sustitución y no la reparación. Eso dice la oficial la que ellos no cumplen.

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.

  • haofrogzz adri (@haofrogzz) reportó

    q internet de ****** te odio telecable

  • giloes_ Gilbert OE (@giloes_) reportó

    @Danilat7 @TELMEXSoluciona En autlán no me queda de otra opción y al menos me ha funcionado por donde vivo sin problemas. Acá si contrata uno telecable, queda en las mismas que a veces funciona a veces no. Así que la única que responde bien es Telmex, hasta ahorita.

  • Jerry_D10 𝒥𝑒𝓇𝓇𝓎 🗡 (@Jerry_D10) reportó

    Hp telecable ****** cortaron las transmisiones por ese discurso

  • JamesTorres96 James (@JamesTorres96) reportó

    @katty_na @SkynetworkTV ESPN para Latinoamerica no tiene los derechos sólo la gente de Sky Estoy SUFRIENDO Odio telecable

  • iLEEKN0W3 miki (@iLEEKN0W3) reportó

    TELECABLE CAREPICHA TUVE QUE VENIR A LA CASA DE PRIMA PARA PODER TENER WIFI TE ODIO

  • luismalpizar luismalpizar (@luismalpizar) reportó

    @TamagotchiF @Alma_Madero_III quejado y siguen recomendándomelo) los otros 4 usaban izzi (Telecable) y yo tenía Axtel y mi backup Infinitum. Desde que Axtel vendió su operación a Izzi he tenido un par de incidencias, pero siguen siendo muy confiables. Mi conexión de Axtel sigue siendo mi primaria pero ya no

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • 1LYSHINS shesi ◠ ◡ ◠ (@1LYSHINS) reportó

    te odio telecable arregla ese internet de ****** q necesito entregar las tareas

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    @telecable_AS Ya lo he hecho, del servicio de atención al cliente a la tienda, de la tienda a atención al cliente, dos reclamaciones puestas, 8 días sin teléfono. La respuesta es que Telecable tiene su propia ley de garantías, lo cual no es legal. Están incumpliendo la ley de garantías.

  • Nathi_pradolini Natu ♡ (@Nathi_pradolini) reportó

    Nunca más vinieron los del telecable a fijarse porque no me anda el WiFi desde ayer 🤬

  • queen0fthepride jess (@queen0fthepride) reportó

    El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    @telecable_AS Ya hemos llamado y tienen anotada la incidencia en la central, a la espera estamos de que nos digan que pasa, ahora ya ni 30 llega, 10 tenemos ahora

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes)

  • aorviz Agustín Orviz (@aorviz) reportó

    @telecable_AS ¿Algún problema general con Internet en la red GIT en zona El Entrego? Gracias y un saludo

  • JosePeraltaVil1 Jose Peralta Villar (@JosePeraltaVil1) reportó

    @WendySantosB Cancelar el telecable es la mejor solución. Yo lo hice y qué FELICIDAD aparte del ahorro. El resto…recibir un periódico en la casa. Cualquiera pues tienen casi las mismas noticias. Películas? Netflix u otros y sin comerciales.

  • fiorellagomez00 Ailyn ✞ (@fiorellagomez00) reportó

    Imagínense que tan ****** es telecable, que prendo el microondas y se va el internet