¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, Chamartín, Bilbao, Madrid, Málaga, Avilés, A Coruña, Barcelona, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia y Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coupon Límite
(@Coupon_Limite) reportó
@catrina_nortena Siento han pasado años catrina, décadas desde la última vez compartí algo, se me fue Telmex, y ya nada volvió ser igual Q_Q Horrible telecable, se va cada 2 minutos el wifi
-
tu chico hot baby
(@Mystery_twiter_) reportó
@ClaroRD @SChecoPerez como diablos lo vamos a seguir en directo si no lo ponen en el servicio de telecable que tienes contratado?
-
PROWANTED7 GTA
(@prowanted7) reportó
@vodafone_es ,no puedo hacer stream , tengo canal de yllevo 3 semanas para que me abran los puertos y poder entrar en sesiones, grupos de audio ect , de repente todo va mal , así que haber si dan solución o la solución como siempre es volver donde estába( telecable) .
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@Foncu1979 @telecable_AS Solo me lleva el adsl a casa, y solo da servicio timofónica... No es cuestión de pagar, es cuestión de abandono. Todo el termino municipal tiene fibra excepto mi zona...
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS el lunes 23 de mayo con el cambio de línea nos dejasteis sin servicio en el móvil a muchos usuarios con dispositivo iphone
-
Pasanospoco
(@pasanospoco) reportó
Está mal el internet de @telecable_AS ?
-
freddy
(@freddrias) reportó
maldito telecable que ganas de sentarme a llorar
-
Karinna Restani
(@KarinnaRestani) reportó
Una amiga, se quedó sin cable (Telecable), estaba al día, sus hijos lo necesitaban para sus tareas. Una semana para volvérselo a poner. Resulta que días antes la misma cablera llegó a poner servicio a un vecino y como no había espacio en la caja la quitaron a ella. Que relajo!!!
-
arthur?
(@arthurwith_) reportó
Ayer sufrí con servicio al cliente de Telecable, hoy con servicio al cliente de Banco Popular que vida:(((
-
Torres_96
(@0XTorresX0) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.
-
Monica
(@monicalunacb) reportó
@telecable_AS No se puede solucionar el problema de red de datos en iPhone por un paquete de configuración? Porque el que manda descargar la página no funciona, que vergüenza...
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS Llamaron a mi padre para ofrecerle 300 mb de velocidad x 3 euros al mes. Es verdad o fue un bulo?
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS el martes viendo que la situación no es cuestión de unas horas vuelvo a llamar (y a poneros mensajes en redes, cuya respuesta por privado era o que contactarían conmigo, tardando más de 24h) o que fuera a una tienda
-
Mazo Prestosu
(@mazoprestosu) reportó
Después de 2 días sin poder recibir llamadas y de hablar mil veces con averías, me lo arreglan pero me dejan sin datos. Han pasado otros 5 días. Ni **** caso me hacen. Sigo sin Internet. Haciendo malabares con otro móvil para poder trabajar Y esto es Telecable Ni gratis lo cojáis
-
Marco Hernandez
(@marcohdz08) reportó
@arroyomari_ @MiCabletica Mejor investiga con vecinos cuáles proveedores tienen el mejor servicio de Internet, xq si comparto su criterio @MiCabletica es una porquería Algún proveedor con fibra óptica en su totalidad es la mejor opción podría ser Kolbi o Telecable, dependerá de la zona dónde vives
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS que me indica que es cuestión de horas debido a una incidencia en el cambio de red
-
Carlos Vega
(@cvs81) reportó
Sois muy grandes @telecable_AS , un temporada con fallos en conexiones, y solucion... Llamada, diciendo que rompen los contratos y suben 4€ por linea... Si es que, sois la ostia....3 lineas out...
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Ya va una semana sin servicio, gracias @telecable_AS
-
JaVier
(@BrawnyJMateo) reportó
Netflix me tiene muy harto dividiendo las temporadas en dos y haciendo lo de “un capítulo por semana” mmñms es streaming o un maldito telecable que toy pagando?
-
El Gachérrimo 🇺🇦 🇨🇷
(@Aethilas) reportó
@birdmancr Telecable es el mejor servicio de Internet que he tenido. SÚPER ESTABLE!
-
Jairo Lopez
(@Chairolopez25) reportó
@telecable_AS Hola, mañana os digo algo, ya que @movistar_es me ha dejado sin líneas, y no me da solución!!
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Ninguna. En la España rural no dais servicio, incluso viviendo a 80m de un núcleo urbano.
-
Franklin ''Franco'' Cartín Brenes
(@francocartin) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr Contraté @kolbi_cr. 3 días después, me llaman para la conexión. -"Debe ser de lunes a viernes de 8 a 3". ~ Pero, trabajo. - "Sólo ese horario". ~ ¿Y si hay una avería sábado a las 8 pm? - Se repara lunes. Contraté Telecable y tiene Fibra Óptica que funciona muy bien.
-
@izanucurb
(@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Rafael Marcelino Florián Vásquez
(@RafaelMFlorianV) reportó
Señores @ClaroRD exijo se me cambie esa caja (que es responsabilidad de ustedes) por una de mejor calidad. No puedo pagar un servicio de Telecable por $1,105 al mes con un solo canal. De ser así, no lo pagaré. El pago de ayer será el último, de no cambiar la cajita. @IndotelRD
-
Juan Carlos González
(@jcgd45) reportó
Sin cable ni Internet de Telecable y lo pueden arreglar hasta mañana. Tan caro y tan mal servicio
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS a vuestra respuesta, os hice una pregunta, era bueno que la respondieseis gracias
-
Javidiaz78
(@Javidiaz78) reportó
@AleOrnia Mi móvil no logró conectar con el 4G en los 90 minutos....**** telecable
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
Oiga @telecable_AS pasa algo estos días??? El tedi no carga, algunos canales tienen calidad de imagen del vhs de mi comunión en el 91, tengo que resetear todo para que no se monten los canales cuando cambio...
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS la primera me dijo que si había pedido la sim el martes debería tener un poco de paciencia que tardaría dos días, ante lo que le dije que martes más dos días era jueves y que estábamos a viernes a las 9 de la noche y yo llevaba cinco días sin servicio, no me dio