¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Calafell, Pola de Laviana, Gijón, Sevilla, Mijas, El entrego, Málaga, Cortes de la Frontera, Oviedo, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Cabañaquinta, A Coruña y Ujo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Wi-fi | |
Calafell | Internet | |
Pola de Laviana | Internet | |
Gijón | Televisíon | |
Gijón | Wi-fi | |
Sevilla | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IsaBimenix
(@isabimenix) reportó
@telecable_AS , esta incidencia 115AB1 qué, ho? N'ochobre fici la gracia diciendo qu'igual pa Nadal taba resuelta. Yá veo que ni pa eso, ¡van danos les campanaes y nun acabais de solucionalo!
-
Fran vazquez
(@frantheking17) reportó
Ni una **** explicación coherente, solo te pasamos al departamento que lo lleva.. Y ese departamento ni llama ni dice ni na.. @telecable_AS dejáis mucho que desear y si supiéramos que pasaría esto no creo que nos compensará haber abierto..
-
Jossie Zamora
(@jossieza) reportó
Osea a parte del aumento de ¢1000 de marzo, más el aumento de Diciembre, los que quieran seguir viendo FUTV HD en Telecable deberá pagar ¢1400. Creo que Telecable era la única empresa que tenía FUTV HD desde el servicio básico sin necesidad de tener un paquete adicional.
-
𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯🤺
(@xvaleeeeeen) reportó
Telecable te odio, **** internet de ****** no ves que así no puedo enviarle mis tik toks a nireem 🤬
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral
(@manu_miguelez10) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
Ψφψ ᐯ乇尺丨ㄒ卂ㄒ丨丂 Ψφψ
(@SuperTathyThais) reportó
@telecable_AS Pues el canal se entrecorta muchísimo, se queda como sin señal y le salen unos pixeles enormes ralentizando imagen. Así lleva meses...he actualizado la TV dos veces(no es el problema)todos los tv's igual. Y en otras casas con @telecable_AS exactamente igual.
-
Ricardo Araya
(@ricardoaraya92) reportó
Que alguien le diga a telecable que no juegue con el servicio de internet.
-
ruper.net
(@ruperdi) reportó
Seguiré informando y de momento sabéis como funciona @telecable_AS , o sea, pasando de un cliente de 20 años. @orange_es PEOR porque se apropia de un número, pero al menos te llama. Seguiré informando porque los daños y perjuicios que están causando lo decidirán los tribunales
-
𝓟𝓲𝓪
(@Masogo98) reportó
Estoy cansada de usar Twitter para quejarme de su servicio @ClaroTeAyuda, me están cobrando RECONEXIÓN cada mes, que descaro! @ClaroColombia. Vinieron a arreglar y eso está peor, no tengo internet, ni telecable, ni fijo, nada -.-
-
𝙛𝙧𝙞𝙙𝙖𝙮𝙮𝙮.𝙮𝙮𝙮𝙮
(@mrsTeChai) reportó
Suerte que tienen los de TeleCable pq ahorita les estuviera mentando la mauser por tan pésimo servicio dlvvvvv
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@telecable_AS Los datos ya los tenéis de las llamadas y e-mails La pregunta es cuando vais a responderlos? Porque martes y miércoles me han dicho, mañana por la mañana arreglado y de momento sin servicio, eso sí hoy ya me han dicho que espere hasta que se solucione sea cuando sea Teneis un MD
-
Nachis
(@NachisAlvarez) reportó
Vergonzoso el servicio de @telecable_AS Un cliente menos 👋🏻
-
Nachis
(@NachisAlvarez) reportó
Cuántas horas hay que esperar para hablar con @telecable_AS ? Es vergonzoso el trato y el tiempo perdido
-
KEMONITO FAN ACCOUNT 💛💙
(@fer_nandov) reportó
@aldairalan @TELMEXSoluciona Nunca te van a dar solucion estos pendejos de @TELMEXSoluciona mejor contrata el del Telecable, mas barato y mucho mas rapido, en los 4 meses que llevo ha fallado como 2 veces
-
Jessica Fernandez
(@materia_rosa) reportó
Así 👌de perderla con Telecable ¡qué internet de ******!
-
bertito mesa
(@bertitomesa) reportó
@Miguithoviedo @telecable_AS Ahhh haber si te dan una solución
-
𝐸𝑣𝑎×͜×
(@evagl19) reportó
Wtf se cayó Whatsapp o es mi internet telecable?
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@telecable_AS 48h sin servicio en el móvil Llamo a atención al cliente y la solución es que "espere y que solucionará próximamente" Hasta cuando voy a seguir así?? #telecable
-
Zuee
(@3Char_) reportó
@telecable_AS hola buenas, puedo contactar con alguien para que me arregle un error del wifi que llamo a vuestro teléfono de atención al cliente (900222111) y no me funciona, gracias. PD: Es urgente
-
•.° ~ 𝚁𝚘 ~ °.•
(@Rowl03) reportó
@Alvariiu45 Con que no seas telecable me sirve
-
ari 🦕
(@flickari_) reportó
telecable de ****** t odio y ni telecable tengo
-
bertito mesa
(@bertitomesa) reportó
@Miguithoviedo @telecable_AS Llama al servicio tecnico
-
Wander
(@WanderleyCh) reportó
Literal que pésimo servicio el de #TeleCable, al fin mi papá dijo que lo quitará y volverá a poner el internet del ICE 👏🏽👏🏽
-
clau 🥲
(@glittertearzz) reportó
imagina x un momento q telecable no funcionase como el **** **** siempre y en todos sus ámbitos 🤩
-
Nachis
(@NachisAlvarez) reportó
No me tengáis 20 minutos esperando para luego decirme que no podéis atenderme @telecable_AS 😤
-
Tania Pérez
(@tpgonza) reportó
Hay alguien trabajando en el call center de @telecable. Dos llamadas de 15’ en espera para que después la llamada se cuelgue sola. Que vergüenza! @MovistarPlus Llamadme, que me voy con vosotros.
-
Héctor García🇪🇸
(@Hectorgvov) reportó
@telecable_AS vuestro **** internet no dura mas de 1 hora sin caerse menos mal que en una semana se nos acaba la permanencia y os mandamos a la ****** no veo el momento de irme a otro operador y q al menos los operadores no me vacilen preguntándome si el router está encendido
-
Sebas
(@Dalaienator) reportó
@Oviedista4 @DavSanAlv Cero problemas de esos en Movistar hasta ahora. El importe? Pago algo mas que en Telecable pero poco mas. Y el servicio está a años luz
-
Valeria Vargas
(@hvalevargas) reportó
Quien da el peor servicio de internet y por qué telecable?
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@RaulSeco23456 @telecable_AS Buena oferta, la verdad que ahora mismo 2 días sin servicio de @telecable_AS y lo peor la atención recibida.... Con hay que esperar hasta no se cuando y es lo que hay