Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 11/14/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, A Coruña, Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Chucena, Oviedo, Murcia, Santurtzi, Llanes, Valencia, Durango, Sant Fost de Campsentelles y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Televisíon
SpainA Coruña Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainGijón Internet
SpainBarcelona Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DCifuentesJ Daniel Cifuentes Jara (@DCifuentesJ) reportó

    @gabsolemcr @kolbi_cr Gabriela y contratar otro proveedor? Yo tengo Liberty y no tengo queja alguna, pero muchos lo odian. Muchos de mis vecinos tienen Telecable y juran que son Jesucristo resucitado.

  • EmmanuelRA199 Emmanuel Rodríguez (@EmmanuelRA199) reportó

    Me **** mil veces en Telecable

  • Oxxucep Alejandro (@Oxxucep) reportó

    @telecable_AS ¿Hay alguna incidencia??, No tengo conexión

  • andrXss__G Andrés G𓅓 (@andrXss__G) reportó

    Telecable pura ****** como me van a tener 3 días sin internet😭😭

  • dbarrosbriceno David Rafael Barros (@dbarrosbriceno) reportó

    @EduarJaramillo9 Que se solucione definitivamente el problema del agua y alcantarillado,que se vuelva muy atractiva para la inversión,que aumente los empleos formales,se realice el famoso proyecto del telecable a la sierra,se recuperen los ríos gaira y manzanares…

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @telecable_AS sois ******

  • ArturoMechan Arturo Mechan #Oficialidá[email protected] (@ArturoMechan) reportó

    @NordesMovil Una preguntina, sin ánimu de mal meter, ¿por qué la rede de cable ópticu de telecable-u nun está a disposición del restu d'empreses qué dan serviciu en les zones qué lu tienen (dalgunes n'exclusiva), sí la rede fue fuertemente subvenciona por l'adminstración pública?.

  • eltiodelacamara elTiodelaCamara 😷 (@eltiodelacamara) reportó

    Me encanta que el teléfono de atención al cliente de @telecable_AS me diga que el tiempo de espera es inferior a dos minutos, cuando llevo 19 minutos de musiquita.

  • Ms_Golightly Leticia García (@Ms_Golightly) reportó

    @telecable_AS Os acabo de enviar MD para solucionar una incidencia. Espero respuesta. Gracias.

  • radiomax_lm radiomax.lm (@radiomax_lm) reportó

    @telecable_AS Tengo problemas con la televisión que ustedes ofrecen, porque son literalmente hablando basura y la imagen fea. No se qué entidad vigila estas empresas en cuestión televisión.

  • XanaAsturi Marta🇪🇸 (@XanaAsturi) reportó

    @telecable_AS estoy sin WiFi intento comunicarme con att al cliente y se corta la comunicación

  • valee_vallejo Vαle Vαllejo 👸🏻✨ (@valee_vallejo) reportó

    Alguien sabe si hay señal de internet #telecable

  • Weer002 Weer00 (@Weer002) reportó

    @telecable_AS es una vergüenza, todos los días se cae internet y tarda más de una hora en volver. Ahora mismo sin internet de nuevo. Ya he hablado con el servicio en varias ocasiones

  • DanielML19 Dani Leandro (@DanielML19) reportó

    @nycoland26 A nosotros nos resolvió Telecable, 0 problemas hemos tenido con ellos

  • Meyma01 Manuel Martin (@Meyma01) reportó

    @telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?

  • pasanospoco Pasanospoco (@pasanospoco) reportó

    Tenéis problemas con Telecable?

  • Mawy438 Mawy (@Mawy438) reportó

    @CarrilloBren @Tortilla_Land @AleIVCR Yo telecable y es una basura :cc

  • yendrymiranda Yendry Miranda (@yendrymiranda) reportó

    @TutzyFF Mi experiencia viviendo en la montaña: pregunte a vecinos inmediatos qué servicio les funciona. Por ejemplo, donde yo vivo lo más presentable es Liberty porque el servicio del ICE y Telecable (que ya probamos) es muy inestable.

  • AnDiGu 🅐🅝🅓🅡🅔 ツ (@AnDiGu) reportó

    Alguien con el número de servicio al cliente de #telecable porfa 🙏🏽

  • ms_anacris Ana Cris (@ms_anacris) reportó

    Aquí viendo tele abierta como si fuera 1995 porque Telmex no se digna a reparar su servicio, bueno no… tan siquiera existía Telecable.

  • ISpnola 🧡 ISpi 💚 (@ISpnola) reportó

    @telecable_AS cada día peor. Puedo entender que desde ayer a las 19h me dejaran sin servicio. Las inclemencias climáticas son imponderables. Ahora bien, si te llamo diciendo que me tienes que dar una solución: ofréceme una solución sin coste. Van a daros por el **** tras 20 años

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.

  • maikelgc 𝘔𝘢𝘪𝘬𝘦𝘭𝘨𝘤 (@maikelgc) reportó

    No sé por qué @telecable_AS ofrece promos si luego no puedo aprovecharlas, llevo más de 2 semanas esperando que solucionen una incidencia con mi cheque regalo de nuevo cliente, vuelvo a llamar hoy y me dice la chica que ese ticket aparece como ya solucionado...

  • savs2010 I8 (@savs2010) reportó

    Odio el **** Telecable 😭

  • jramongrado JOSE RAMON (@jramongrado) reportó

    @telecable_AS recibo mail y SMS para decirme que llame al 900222111 para solicitar cambio de equipo gratis para disfrutar de fibra max.... Llamo y no es ese teléfono me dicen

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS No, no lo vais a solucionar porque eso supone un gasto importante en ampliar equipos y hasta que no os obliguen por ley me parece que seguiréis cobrando por un servicio que no tenéis capacidad para suministrar.

  • jonvillarreal Jonathan Villarreal (@jonvillarreal) reportó

    Después de sufrir con @liberty_cr hoy instalé Telecable y es un avión! Un verdadero avión.

  • varjuanca jc (@varjuanca) reportó

    @victor_erojas yo no he tenido problemas con telecable tbh y tengo años ya

  • ISpnola 🧡 ISpi 💚 (@ISpnola) reportó

    @telecable_AS Gracias por vuestra agilidad. Es una pena q tengamos que acudir a la queja pública. Como os digo por DM, considero que en mi primera llamada al servicio se me debería haber ofrecido, al menos, alguna solución que no fuera: no tenemos culpa del temporal y si quieres datos, paga

  • novoa_eliseo Eliseo Suárez Novoa (@novoa_eliseo) reportó

    @telecable_AS cada día peor servicio....se cuelga cada poco