Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable 12/10/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Gijón, Madrid, Oviedo, Bilbao, Manises, Barcelona, Chamartín, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainGijón Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainOviedo E-mail
SpainBilbao Wi-fi
SpainManises Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • michaellmayor Michaell Mayorga (@michaellmayor) reportó

    Alguien con problemas de señal e internet de Telecable en Guanacaste, pa’variarsh...!!?? Para no sentirme solo en el abandono.

  • EmariaAvila Emaría Ávila (@EmariaAvila) reportó

    @Brezum13 @MiCabletica Pásese a telecable yo solo eso use todo mi tiempo en Tibas y tiene un buen servicio al cliente

  • ferlopezr27 Fer López (@ferlopezr27) reportó

    Segundo día de trabajo y se fue el internet. Maldito telecable

  • caosmirror Ricardo (@caosmirror) reportó

    @LeitonMariel Agree, sufrir de Telecable es lo peor

  • joecebrero Jose Luis C. (@joecebrero) reportó

    @Ferrero11Dorsal Telecable va muy lento, estoy viendo el cambio ahora.

  • francisco_rbv fabv (@francisco_rbv) reportó

    Maldito telecable

  • VodkaDeEli ▪ Аidencito ▪ (@VodkaDeEli) reportó

    @telecable_AS puedes arreglar los problemas de Internet? Por favor, estoy intentando farmear

  • mariajo_suarez María José Suárez (@mariajo_suarez) reportó

    Qué majos los de @telecable_AS Han dejado a madre ( y supongo que a mucha más gente ) sin teléfono y sin televisión. Mañana mismo la cambio de compañía. Vaya país de sinvergüenzas.

  • oviedo93 Carlos Pérez (@oviedo93) reportó

    Otra de @telecable_AS. No me funciona el teléfono fijo. Llamo al 900 222 111. Imposible comunicar con nadie. 4 llamadas y nada. Peor imposible. Y para INRI, por web no se pueden abrir incidencias 👎. #asturias #verguenza

  • moriamorgoth SauronAst (@moriamorgoth) reportó

    @XuanCandano Lo de la bancha ancha y los planes del gobierno son comedia. En L´Arena pusieron telecable hace 10 años con un plan de estos, y ahora no entra en el peba de movistar que daría acceso al resto de operadores. Condenados con el mismo ad aeternum.

  • PedritoF1Team pedrιto мιgυel (@PedritoF1Team) reportó

    @telecable_AS @foxlifees no funciona internet

  • aricharichaa killerbean (@aricharichaa) reportó

    Se cayo instagram ojala mark suckadick se amarre los huevos y arregle facebook pq parece q usan telecable😐

  • Marisanorte Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó

    @telecable_AS Aunque os parezca increíble hay gente viendo tv. A estas horas. Lleváis 1 hora con problemas para que la veamos y no sois capaces de solucionarlo??

  • Diegooly10 Diego Álvarez (@Diegooly10) reportó

    @telecable_AS Estaría bien que no me dejara de funcionar el wifi todos los días y que tenga que llamar 3 veces por semana mientras estoy en clase online. Gracias, de verdad

  • mviniesmucr MARCO VINICIO (@mviniesmucr) reportó

    @febcrubre Yo tuve telecable y fue lo peor, todo fallaba hasta la tele se veía con lluvia y el Internet fallaba mucho

  • elprimoderoglic El Primo de Roglič ⛷️🚴🏼‍♂️🍾 (@elprimoderoglic) reportó

    @LastrasE Seguro que esos agentes de soporte vienen de Vodafone o Telecable, donde no les han enseñado nada de fibra óptica ni de na. Contigo van a aprender a configurar routers como dios manda.

  • frixuelinos Nusky Brewster ➶♡ (@frixuelinos) reportó

    @telecable_AS Si 50 personas de distintas áreas tienen el mismo problema a la misma vez entonces el problema no es nosotros si no vuestro.

  • canon123427373 CAÑON (@canon123427373) reportó

    @_FenrirRP_ Paga telecable que por eso te va mal

  • Ramonferz Ramonferz👻 (@Ramonferz) reportó

    @VodkaDeEli @telecable_AS Oye leí que tambien hubo fallos est tarde, sabes cuanto dura esta **** ******?

  • cabraton_ d a h l i a (@cabraton_) reportó

    @xichise @xinimphi AJAJAJAJAJA Si me quejo de Telecable me van a resolver mi problema más rápido?

  • Andresbm_17 Andrés García (@Andresbm_17) reportó

    Pues muy buen servicio @telecable_AS estando sin Internet

  • BY4JENO paula (@BY4JENO) reportó

    @96sarmin tmb, pq lo peor es que tiene telecable KALDKSND

  • amarinr87 Alex Marin (@amarinr87) reportó

    @febcrubre Para mi telecable siempre a sido lo mejor tengo más de 12 años de ser cliente y 0 problemas

  • nosoygabriel_ Gabriel (@nosoygabriel_) reportó

    @adrigu31 Mae que falta de respeto de verdad, o sea yo con telecable tenía un montón de problemas donde el internet se caía, pero nunca tuvimos problemas con las visitas de los técnicos, de hecho la última vez que vinieron a revisar el router llegaron súper rápido

  • Oliver_crz Oliver A (@Oliver_crz) reportó

    Alguien sabe por qué Telecable esta tan ****** últimamente?

  • gustavo_paino Gustavo Barbotte GFC (@gustavo_paino) reportó

    @lElvikingo83 @TigoParaguay @TigoSportsPY Tigo sport aca tambien en villarrica sale mal yo tengo Telecable no tengo Tigo TV

  • UsuarioSexeador ℂ𝕙𝟜𝔾𝟙 𝕏𝕀𝕀𝕀 (@UsuarioSexeador) reportó

    telecable tras 2 años con el está empezando a dar problemas se nota que se acaba pronto la permanencia

  • nosoygabriel_ Gabriel (@nosoygabriel_) reportó

    ya no pueden instalar hasta el JUEVES(4 días después). Hoy es el segundo día q tengo q ver que ***** hago para bretear, y solo dicen que sorry que ya las citas de instalación están llenas... yo tenía problemas con telecable pero jamás ANTES de comenzar el servicio @MiCabletica

  • Dark97__ Asturias (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS Ya tenemos decidido lo que vamos hacer, cuando tenga el pc, darnos de baja