¿Está Telecable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telecable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telecable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telecable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telecable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Gijón, Barcelona, Chamartín, Oviedo, Bilbao, Málaga, Avilés, A Coruña, Chucena, Murcia, Santurtzi, Llanes y Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@telecable_AS Un pregunta, así como cobran por incumplimiento de permanencia, tienen alguna cláusula donde se les pueda cobrar a usñtedes una penaliza ción por incumplimiento de un buen servicio? Me imagino que @consumidores vela por este derecho. Recibimos mal servicio y a parte nos penalizan
-
Gray 🌙
(@Graymoon_30) reportó
@alchemisthesis Pero si SALITE DEL **** TELECABLE
-
freddi mercurio retrógrado
(@camuscartujo) reportó
*Tocan para vender* -Hola qué tal estamos aquí porque queremos resolver el problema que hay de Internet -Sí -Es que está terrible, con qué compañia estás? -Con Telecable -Ah no, nosotros somos de Telecable *se van* Pues ellos se van pero el Internet igual de mierders.
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon
-
𝑩𝒆𝒍.𝑳𝒊𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒍𝒆𝒑𝒖𝒏𝒕𝒂
(@c4ndy_perre0) reportó
****** Telecable, okupo el internet kenostasviendo q okupo ver the penthouse
-
Mariana☁️
(@maarianeex) reportó
El internet de telecable es tan pero tan malo que caen unas gotas de lluvia Y DEJA DE SERVIR
-
Lenin Bueno
(@leninbueno) reportó
@IndotelRD @nelsonarroyop Excelente, las compañías telefónicas, las de servicio de internet y telecable están peor que nunca en calidad del servicio inestabilidad y no dan lo que ofrecen por el pago de los servicios
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@Santi_ABASCAL que dice @telecable_AS que dan mas asco que tu... y eso es dificil
-
Jesús Manuel
(@xesusnel) reportó
@telecable_AS @elcomerciodigit Bla, bla, bla. ¿Fibra óptica hasta el router? ¿Router 5G? ¿Wiffi potente o amplificador de señal en cada esquina? SALU2🤔
-
Jose sin tilde
(@Josecr07) reportó
Que ****** con Kölbi, nos pasamos para no sufrir con telecable! Y en pocos meses, pasa lo mismo que con Telecable. Es súper inestable 🙃
-
Bibi
(@BibisMoracr) reportó
@mbatalla14 @MiCabletica Yo me pasé a fibra óptica de Telecable y no tengo quejas, hasta el momento...
-
Anabel De la Rosa
(@AnabelDelaRos29) reportó
Mucho había durado el telecable de @altice_do para dañarse...tanto que cobran y tan mal servicio 😡
-
Nieves67 👸🏼👸🏼
(@Nieves671) reportó
@_evatriana_ Yo menos en Movistar, he estado en todas, y en la más contenta que estoy es en Telecable, y el servicio al cliente el mejor, porque al contratar todo muy bonito, luego vienen los problemas y los audios en las facturas.
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
@telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.
-
Jesús Manuel
(@xesusnel) reportó
@telecable_AS @elcomerciodigit Blanco, bla, bla. ¿Fibra óptica hasta el router? ¿Router 5G? ¿Wiffi potente o amplificador de señal en cada esquina? 🤔
-
Andrey Alvarado
(@tacojoestar) reportó
@alchemisthesis DEJA DE USAR TELECABLE NEGR0 DE ******
-
Impact5
(@Impact5_es) reportó
Es lamentable que llevemos dos días sin teléfono en la empresa por el traslado de nuestra oficina @telecable_AS
-
Paris 🌊
(@Spear_On) reportó
Me emputa que les dé flojera ir a pagar el perro Telecable Cada ****** mes me lo cortan y me toca estar todo el día sin internet.
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
@ActualidadRT Que mal servicio el de telecable, sin señal hoy
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
@oscosacasoa @telecable_AS @Telefonica Lo peor e esto es que es posible que alguien haya cobrado una subvención por desplegar fibra en el pueblo y resulta que no presta el servicio.
-
Montse Fallas
(@AnxiousWitch) reportó
Tengo una semana esperando al fucking técnico para que me pongan el internet, trabajar con mis datos es un asco y he tenido que comprar paquetes de datos extrae TRES VECES. Me **** en Telecable.
-
TeamOllaRD
(@BotyCell) reportó
@IndotelRD yo llamo desde mi número o número de mi esposa y me dice que no puedo acceder a ese servicio y me saca. 3 Días sin servicio de nada No internet No Teléfono No Telecable #AYUDA
-
Neͥryͣsͫღ᭄☕🇩🇴
(@NerysRosario) reportó
Le tengo todos los números bloqueados al telecable central.. Todo el que contrata un servicio no necesita un sofoque cada mes diciéndole la misma m más cuando ni atrasos tienes... A que me voy altice 🤨🤨🤨🤨
-
ꃋᴖꃋsaddy
(@agusrondina) reportó
che los de Telecable rincón la concha de su madre dejen de cortar el wifi cada 2 minutos, voy a ir y les voy a cagar quemando las oficinas
-
ꃋᴖꃋsaddy
(@agusrondina) reportó
che los de Telecable rincón la concha de su madre dejen de cortar en wifi cada 2 minutos, voy a ir y les voy a cagar quemando las oficinas
-
Nieves67 👸🏼👸🏼
(@Nieves671) reportó
@_evatriana_ Vodafone es lo peor, unos ladrones, me costó sudor deshacerme de ellos, de Orange te puedo decir que la televisión no vale para nada, preguntaste en Telecable? Yo estoy pagando por fijo, Internet, tedi (su televisión)u año de nevis gratisy 3lineas de móvil, 69 euros.
-
Covina_
(@covaseijaas) reportó
Incidencia de @telecable_AS en #Gijón
-
Heidy Lazo Esquivel
(@LazoHeidy) reportó
@fab_ca Debe ser un problema mayor Telecable tiene problemas y Kolbi no está funcionando
-
Miguel
(@Miguel58433895) reportó
@telecable_AS tenéis la peor atención al cliente de España, es vergonzoso, y resulta que vuestros empleados trabajan para una ett sin derechos laborales y ....??sigo??????
-
Niki
(@Niki_Yo21) reportó
@telecable_AS Por qué no podéis ofertar a alguien que lleva con vosotros desde hace tiempo? Nos dijisteis que nos aplicaríais la oferta de 45€ TV e Internet y ahora no es así. Habéis conseguido que tramitemos baja. Estamos mirando otra compañía mejor