¿Está Telecable con problemas o cortes?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(30.77%)
Internet
(23.08%)
Corte Total
(23.08%)
Teléfono
(15.38%)
E-mail
(7.69%)

Mapa de interrupciones de Telecable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Mieres, Carreño, Barcelona, Madrid, Oviedo, Pamplona, Avilés, Bilbao, Villaobispo de las Regueras, Moreda, Santa Pola, Málaga, Sevilla y Arroyo de la Encomienda.

Gijón Televisíon
Mieres Corte Total
Gijón Corte Total
Barcelona Televisíon
Madrid Internet
Gijón Internet

Comentarios de Telecable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeSV73 Desde el norte del Negrón (@jorgeSV73) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS De mal en peor, me veo en breve sacando las líneas de empresa, móviles y datos a otra compañía. Sin el valor añadido del precio y su asturianía ya no me vale

  • nicofdezz1 Nico Fernández (@nicofdezz1) reportó

    @telecable_AS hijos de Puta que mal va el wifi

  • VeronicaAres Verónica (@VeronicaAres) reportó

    @telecable_AS Casi 3 semanas esperando por ellos y os escribo un tweet ayer y ya me llaman hoy... Es agotador esto ya...

  • FISIO_y_MAS WHY SO SERIOUS? (@FISIO_y_MAS) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Uid de Telecable!!!! Tras 10 años con ellos me he pasado hace un año a Vodafone y ni un problema. Mejor servicio y precio. Antes estaba cn Telecable xq era asturiana y daban buenos precios, cosa q desde hace 5-6 años dejó d ser así. Movistar descarte x precio pese a su calidad

  • FISIO_y_MAS WHY SO SERIOUS? (@FISIO_y_MAS) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Uid de Telecable!!!! Tras 10 años con ellos me he pasado hace un año a Vodafone, y tras un año, ni un problema. Mejor servicio y precio. Antes estaba con Telecable xq era asturiana y daban buenos precios, cosa que desde hace 5-6 años dejó de ser así. Movistar descarte x precio

  • sergioburgosg sergio burgos (@sergioburgosg) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Pasa por una tienda.A mi me pasó lo mismo hace 2 días. "Casualmente estaba con el proceso de baja estos días".

  • jivanderhorst Jorge I. Vanderhorst (hijo) (@jivanderhorst) reportó

    @ClaroRD @ClaroRDServicio entonces que le pasa a su servicio de telecable, no se puede ver ningún canal. @IndotelRD

  • kakalavakagijon Kakalavaka (@kakalavakagijon) reportó

    @charoalvarez @telecable_AS A mi me hartaron tanto que les puse dos velas negras de por vida, cortes de servicio, fallos del router, fallos de facturación... adiós muy buenas

  • fernansfc1 fernando perez (@fernansfc1) reportó

    En el centro de #utrera se apagará la central que da servicio de cobre en 2024 y nos quedaremos a oscuras, gracias a que el ayuntamiento @CiudadUtrera no concedió permisos de instalación de f.o. en su momento. (lo de Telecable es de chiste para que conste) 👇🏼

  • Lila_Hanley Lila Hanley (@Lila_Hanley) reportó

    @charoalvarez @telecable_AS Vaya tela ! Niña date de baja que en estos casos es lo único que les afecta !!!

  • charoalvarez Charo Asturias 🌳 (@charoalvarez) reportó

    Estoy hasta los mismisimos ovarios de @telecable_AS Cada dia a peor

  • VeronicaAres Verónica (@VeronicaAres) reportó

    Hola @telecable_AS , ya os llamé dos veces para que vengáis a cambiarme el router y sigo esperando. No va a haber una tercera ...

  • SoniaRiesco ch:OniA (@SoniaRiesco) reportó

    @telecable_AS buenos dias despues de una docena de llamadas a atención al cliente,que parece ser que siempre estan ocupados,durante tres dias.Lo intento aqui a ver si hay mas suerte,menos mal que soy empresa si llego a ser particular hablo antes con el rey.

  • Arturlove42 Artur Love (@Arturlove42) reportó

    @ruperdi @miteleonline @telecable_AS Nada, @miteleonline horrible, cortes constantes y no permiten que se reproduzca en la app de la Smart Tv de @lgespana, una estafa

  • LemaMontes Lemary (@LemaMontes) reportó

    @telecable_AS Me puse en contacto con vosotros el Martes dia 13, la chica me dijo que me llamarian por telefono....hoy Domingo 18 sigo con el mismo problema y sin recibir llamada alguna. Si mañana Lunes 19 no recibo llamada podeis pasar cuando querais a por el equipo. Un saludo.

  • RTVLOSPALACIOS RTVLOSPALACIOS (@RTVLOSPALACIOS) reportó

    TV Los Palacios informa que debido a problemas en los equipos de emisión en TDT no estamos emitiendo. Los abonados de Telecable podrán vernos con normalidad, pero el resto de vecinos no. Estamos trabajando para arreglar la avería lo antes posible. Disculpen las molestias.

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • joseasturias74 Petrov (@joseasturias74) reportó

    @ruperdi @miteleonline @telecable_AS Yo ya lo tengo y están teniendo muchos problemas, depende de la smart tv que tengas. Nada que ver, de momento, con beinn y mucho más caro

  • mari_mongee Mariana Monge🦋 (@mari_mongee) reportó

    Telecable si es lo peor que existe

  • XurdeLains Xurde Lains (@XurdeLains) reportó

    @ElReyDeMareo2 @telecable_AS @vodafone_es La solución que me dan... Darme de alta en mi teleplus, de baja voy darme. Cuando quitaron el partidazo dude, hoy me lo dejaron claro.

  • ydevesa Yeyo Devesa (@ydevesa) reportó

    @Mercutio_M @telecable_AS Pues yo sí, y me han dicho que todo está correcto. Si el servicio no vuelve a ser lo que era, buscaré alternativas

  • Mercutio_M Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    @ydevesa @telecable_AS No, ojo; yo hasta ayer no he tenido problemas. Recientes.

  • Mercutio_M Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    Hola @telecable_AS. Llevo dos días con pérdidas de señal de la internete. Apago y enciendo el modem y funciona otra vez. Pero ya lo he apagado y encendido cinco o seis veces desde ayer.

  • nivek27 Detective Luthor (@nivek27) reportó

    @soypablocr vivo a 2km del centro de SJO. Hace 5 años rompieron todas las aceras, pusieron fibra óptica y las arrelgaron,pero nunca ofrecieron el servicio por "estar muy lejos". El año pasado quitamos el servicio, lo más que ofrecían era 4 y por menos de lo que se pagaba Telecable nos dio 30

  • lachicadtrebole MARIA (@lachicadtrebole) reportó

    @telecable_AS También es una estafa que un fin de semana como este, hoy viernes estemos sin intenet, teléfono de casa, TV, Netflix etc porque según Vds están haciendo mejoras. Espero que hoy no cobren el servicio

  • luis29bulu luis gonzalez lopez (@luis29bulu) reportó

    @AndrsLpez2 Pues eso, si paga pues ya está. Da igual Padrón, Telecable, Cajastur, Embutidos Vallina o Bazar La Solución...

  • draxlerftbrandt Joce➳ 🇨🇴 (@draxlerftbrandt) reportó

    Se me había ido la señal del Telecable y estaba viendo el partido

  • MarioJinset Mario Villalobos (@MarioJinset) reportó

    @Jefzunig Porque Telecable es una mierda

  • larrocosa la vara loca (@larrocosa) reportó

    @Xolsejni @telecable_AS Primero pregunta si veremos la liga este año, la respuesta es que no, si contratas Movistar sí

  • larrocosa la vara loca (@larrocosa) reportó

    @javidbastur @telecable_AS Soporte técnico de Telecable siempre ha sido así de malo

  • MariaJesusMenen María Jesús™©® (@MariaJesusMenen) reportó

    Lo que distinguía a @Telecable del resto de operadores era su cercanía al cliente y eficiencia en la gestión de incidencias, cosa q no ocurre en el último año. Es una lástima este cambio de política. Todo tiene un fin y el mío con @Telecable ha llegado, y no por mí parte

  • Tiffanysauros03 Tiffany 🇨🇷 (@Tiffanysauros03) reportó

    @bluecacher_02 @cachehumor Es que yo tengo telecable pero esa mierda no sirve, yo le cambie el nombre a TELEMIERDA porque nunca tengo Internet

  • jusragarcia1 Jusra🇳🇮 (@jusragarcia1) reportó

    @Carlos99caldera En el Telecable hay dos telemundo, el canal 5 si mal no recuerdo es el Telemundo que no tiene Claro tv😢

  • rkarpio Каrpio (@rkarpio) reportó

    @michaellmayor @MiCabletica @Telecable @kolbi_cr Es que ojo, igual la señal que tiene de cable ya viene así no les afecta... Es decir no saben nada, mañana llamaré al @micittcr y fijo le sacan la duda e incluso denuncia del caso

  • cachg Claudio A. (@cachg) reportó

    @rkarpio @michaellmayor @MiCabletica @Telecable @kolbi_cr Suena mal que lo hagan de esa forma

  • Dalaienator Sebastián G.A. (@Dalaienator) reportó

    @nachodelvalle61 acabo de ver que Telecable ofrece una solución para el fútbol 19,99 euros / mes

  • julphe60 julphe60 (@julphe60) reportó

    @LuisLorenzoT @telecable_AS Momento para darse de baja.

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    Las tiendas de telefonía como @telecable_AS en Viesques, podrían tener, además de más empleados, una pantalla donde pusiera tiempo estimado de espera según la tarea en curso.

  • luisamrtin Luisamrtin (@luisamrtin) reportó

    Si tienen pensado hacerse con los servicios de TELECABLE no lo hagan ya que su servicio en general es penoso,engañoso y estafadores

  • Hsaludable1971 Hsaludable (@Hsaludable1971) reportó

    Tiene gracia que vosotros habléis de #estafa. Hacerse pasar por #telecable ❓pero si los estafadores sois vosotros

  • jamTaru Luis Minguez ⚒️ (@jamTaru) reportó

    Y si tenéis dudas pasaros por una tienda de @telecable_AS que son gente maja y ayudan sin problemas.

  • telecablemx Telecable (@telecablemx) reportó

    @wisestylee Por este medio brindamos asistencia a clientes que cuenten con el servicio de Telecable, que es independiente de otros servicios.

  • ViejoTartiere ViejoTartiere (@ViejoTartiere) reportó

    @kittingworks @pedroallongo @matein_azul @RealOviedo Si, la otra línea que te dan es sólo con 200 megas. Mi mujer sigue en Telecable y yo me cambio. Lógicamente con otros planes Fusión si te dan dos líneas con 40 gigas a compartir. Pero más caro lógicamente.

  • fran_trelles Francisco Trelles (@fran_trelles) reportó

    @telecable_AS, llevo esperando 22 minutos para hablar con vosotros. Es la tercera vez que llamo hoy y no logro contactar. Se nota el recorte de personal.

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @Dalaienator @ViejoTartiere @sergi_22 @Bierzo81 @matein_azul @RealOviedo Yo acabo de recibir el tedi nuevo de telecable. No tiene conexión para grabar en el DVD. Ya me estoy arrepintiendo. Y no baja de 100 €, al mes sin fútbol.

  • ViejoTartiere ViejoTartiere (@ViejoTartiere) reportó

    @sergi_22 @Dalaienator @Bierzo81 @matein_azul @RealOviedo Lo acaban de instalar. Mucho mejor que Telecable, de mano el wifi va como un avión.

  • asier8_ Asier (@asier8_) reportó

    Vaya pena dáis @telecable_AS "En menos de 3 minutos le atenderán" llevo 20 esperando, avería tras avería, van técnicos a casa y ¡qué sorpresa! SIGUE FALLANDO.

  • mlemaire_a 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒐 (@mlemaire_a) reportó

    Telecable y su internet me tienen ENFERMOOOOO 🙄 Más lento no puede estar weon.

  • Kibou_Gamer Ignacio (@Kibou_Gamer) reportó

    Se me tenía que ir el puto wifi ahora, que asco de compañía es Telecable

  • EduardooAvila Eduardo Avila (@EduardooAvila) reportó

    Telecable es la peor gonorrea que ha pasado en la perra historia

  • pablo_suarez9 Pablo Suárez. (@pablo_suarez9) reportó

    @BesttaYT @telecable_AS Mismos problemas desde 2012 JAJAJAJA

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @youtubeTitan @telecable_AS Porque si no te dejo yo mi ultra conexión 5G de @orange_es y arrasas🤭

  • BesttaYT TheBestta5⛔ (@BesttaYT) reportó

    @pablo_suarez9 @telecable_AS Jajajjajajaj maldito telecablee

  • JLMendoza_ José Luis Mendoza (@JLMendoza_) reportó

    @chanelsocial @ArturoVictoria4 Jajajaja, en Azua leíamos el Listín o el Hoy buscando los resultados del Distrital. La señal de TV era muy mala en antena, había que pagar el Telecable Compostela de Rafelito Melo.

  • Im_Impala67 Silver light (@Im_Impala67) reportó

    Los de telecable me dejaron un móvil mientras arreglaban el mío (con fianza) y al salir de casa para ir a la piscina se me ha caído y se ha cascado na pantalla

  • nachomp Nacho Marin (@nachomp) reportó

    @Elcapota Cansados de la calidad decreciente de Telecable en oferta y calidad del servicio, nos hemos cambiado a Movistar el mes pasado. Mejora infinita de momento.

  • josepenar2409 JOSE PEÑA (@josepenar2409) reportó

    @kelvynreyes1 @vozdelfanatico @RDBSeleccion @juliansuero @jack15martinez @ecbaez13 @EVargas30 @felipelopez13dr Tengo muchos años sufriendo, a veces me tocaba escuchar por radio cuando iban a eventos internacionales y todavía no había ni servicio de telecable e internet!!! 🤣🤣🤣

  • luisamrtin Luisamrtin (@luisamrtin) reportó

    @telecable_AS Ya llame a atención al cliente y e dado mis datos, espero tenerlo hoy, como este el fin de semana sin WiFi el lunes pondré mis quejas donde tenga que ponerlas

  • joseferrerVe72 José Ferrer (@joseferrerVe72) reportó

    .@Conatel En Ciudad Bolivia, Barinas telecable Pedraza le hizo interferencia a la señal @VTVcanal8 cuando el fiscal @TarekWiliamSaab estaba dando el informe del MP. Esto pasa comúnmente

  • luisamrtin Luisamrtin (@luisamrtin) reportó

    @telecable_AS Lo que quiero es tener mi linia ya llevo tres días sin ella y pagada el mismo día que me cortasteis , y los datos los voy a llevar a mi abogada y mirarlos muy bien ,les pido me den de alta ya mi servicio que ya e pagado hace tres dias