Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/23/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Sama, Oviedo, Gijón, Lugones y Castrillón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainSama Televisíon
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Televisíon
SpainAvilés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Lugones, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugones y lugares cercanos:

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Pues nada, tras 4 cortes de conexión en 3h doy por finalizado el stream de hoy. Ya me jode terminar de forma tan abrupta, pero es algo que escapa a mi control. Thx @telecable_AS por vuestro grandísimo servicio.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Es que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS

  • eledututor Eduardo Infante (@eledututor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • AArdi27 Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stewie_Torres Däj y su árbol de navidash 🇩🇰 (@Stewie_Torres) reportó

    @MrAnan38092873 Ni fibra es, aún tienen coaxial y la instalación ya está, pero dicen que antes pertenecía a telecable y por eso dejaron los que tenían servicio, pero “ya no lo pueden instalar”. ******* huevones 🙄

  • Politcr Politcr (@Politcr) reportó

    @Batiruss Para la casa la descarga es ilimitada. La calidad de servicio ( estabilidad) depende de la zona. Y todos en general tienen un mal servicio al cliente. A mi me ha ido razonablemente bien con Telecable y Cabletica. Ahora hay algunos más pequeños como American Data o Metrocom

  • charly_beer ch@rly (@charly_beer) reportó

    @jorgeqp7 @Telmex @TELMEXSoluciona La neta q en #Chetumal NO EXISTE un proveedor de Internet chingón; pero en mi experiencia te puedo recomendar #Telecable no falla mucho, y cuando lo hace, sus técnicos en 24 hrs te van a solucionar, al menos en eso si cumplen. El pedo, es que llegan solo ciertas zonas d la ciudad

  • mafias Diego Suárez (@mafias) reportó

    De verdad, penoso el servicio de @telecable_AS . Cada vez más cortes, menos soluciones y más precio en la factura. Te dejan sin internet y cuando llamas al servicio técnico, un contestador diciendo que por razones técnicas no pueden atenderte. De chiste.

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    @telecable_AS ya está dando problemas de conexión. ¡Hacía mucho, hombre! Hay que recurrir a denunciarlo aquí para que te hagan caso y arreglen las conexiones.

  • Dix04 Dixi (@Dix04) reportó

    @allcolors_inone Las dos Noe, solo que me dijeron que kolbi cuesta si uno no pone el teléfono fijo y que duran en ir a instalar. Yo pase muchos años con Telecable normal y pues antes de la pandemia, no tenía queja alguna. Sé que en cartago kolbi no funciona muy bien, pero no sé en fibra como será

  • antroiro Antroiro (@antroiro) reportó

    @Nacho__suarez @cabal_a Estuve unos meses conectado al wifi de la vacuna pero iba peor que el Wifiesfera de Telecable, ahora solo lo utilizo para momentos puntuales.

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    Hola @telecable_AS , hemos estado teniendo recientemente problemas con la conexión a Internet. ¿Pueden confirmar que está sucediendo?¿se verá reflejada esa indisposición de red en la factura?

  • Ascmi07 Ascmi07 (@Ascmi07) reportó

    @fercova20 Lamentablemente en este caso Momento Telecable

  • alejaro34 $whoami (@alejaro34) reportó

    Tristeza es los minutos perdidos llamando al servicio al cliente de Telecable