Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Telecable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en Llanera, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/02/2022 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.14% Internet
  • Wi-fi 31.88% Wi-fi
  • Teléfono 9.17% Teléfono
  • Corte Total 7.64% Corte Total
  • Televisíon 6.55% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, Lugo de Llanera, Avilés, Luanco, Langreo, Quiloño, El entrego, Corvera de Asturias, Camales, Aboño, Candás y Sama.

SpainLugo de Llanera Teléfono
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Televisíon
SpainLuanco Televisíon
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet

Comentarios de Telecable en Llanera, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Llanera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:
  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • MarcoFlorRemy Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • anamiyar ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

  • CrisGranger Cris Granger (@CrisGranger) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tapaponga Tapaponga (@tapaponga) reportó

    @lanuevaespana Ya de paso, hablad de la incidencia de @telecable_AS que ha dejado sin servicios, a parte de la zona centro de Gijón, desde la tarde de ayer: ni tv, ni fijo, ni wifi 🤬.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.

  • _hobitae7 Jenni'🦦ᵖʳᵒᵒᶠ (@_hobitae7) reportó

    Bueno no es cabletica es telecable, pero solo a nosotros no nos funciona

  • TorresYit Yitza Torres M. (@TorresYit) reportó

    Alguien que tenga telecable en Miramar y me diga si funciona bien para WFH?

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó

    @telecable_AS que acaece? Llevo 30 minutos sin wifi en casa. Y llevo 30 minutos escuchando que en menos de 2 minutos me atenderá un agente.

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto

  • turrutal abel (@turrutal) reportó

    Que pasa con el teléfono de incidencia de @telecable_AS que llevo más de 30 llamadas hoy????

  • Jeison93894106 ~jeison ~ (@Jeison93894106) reportó

    Que es más malo el servicio transtusa o Telecable

  • Luhico Luis Hilario 🇵🇪 (@Luhico) reportó

    @JaimeSerra @MovistarPeru @MovistarNUNCA no alquilen telecable , en otros paises ya no hay ese servicio

  • Marrero_042 Marrero (@Marrero_042) reportó

    Me **** en telecable, estoy que les cobro el rato de brete que llevo perdido por inservibles!