¿Está Telecable con problemas o cortes en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Llanera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Wi-fi (25%)
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Televisíon (14%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Gijón, El entrego, Lugones y Oviedo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
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Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Llanera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:
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JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
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MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
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ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.
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gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.
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Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
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olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
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Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
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#ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
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Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
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Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
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Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Me cago en telecable no me va el puto wifi
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Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
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Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
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ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder
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Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.
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A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
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Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
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ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias
conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya
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Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
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David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge (@JorgeMadrizM) reportó
@Chio88_08 Yo me tuve que pasar de Tigo a Telecable y nunca más presenté problemas, los recomiendo.
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Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó
Supongo que esto le estará pasando a clientes de telecable #telecable y lo expongo para que se reflexione sobre calidad de servicio. A) Recibo una tarjeta nueva que no he solicitado y que al parecer estoy obligado a activar porque si no se interrumpe el servicio el 22 de junio.
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Lionel Hutz (@josinpuntocom) reportó
@telecable_AS @vikos_ceju QUE **** VERGÜENZA 6 horas llevo yo tratando de notificar una averia @telecable_AS
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Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó
@telecable_AS Hoy he hecho otro intento y después de pasar 3 minutos en que la máquina dijo que me iban a atender no lo han hecho. Haré lo mismo una vez al día y si no lo consigo y el 22 de junio me cortan el servicio o a alguien de mi familia les demandaré. (Registro de prueba de hoy👇)
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Arreando (@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Yo pensaba que la foto esa así, que no se había descargado bien ya que la velocidad de mi internet es de la época del santuario y telecable ni tiene ni va a instalar fibra en la Asturias rural...
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astury (@astury) reportó
@telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....
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Patricia Ordoñez (@patipeyo) reportó
@telecable_AS llevo más de 40 Minutos al teléfono esperando a que me atiendan para poner una reclamación. Facilítenme una dirección de correo electrónico para enviarla.
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Yeu D.Z (@dyeudy89) reportó
TELECABLE es una 💩💩💩, apenas empieza el partido se va la señal 🤬🤬🤬
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Puteado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó
Telecable fallando 5 minutos antes de algo? Na, imposible.
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Jeff Mora (@jeffxmora) reportó
Avería grave en TeleCable para que no saturen el call center Por si no tienen internet