1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Llanera
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Llanera, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llanera, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 11:53 CEST.
  • 44% Televisíon (44%)
  • 22% Internet (22%)
  • 22% Teléfono (22%)
  • 11% Wi-fi (11%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanera, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Llanera, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, y Avilés.

CityProblem TypeReport Time
Gijón Televisíon hace 3 días
Oviedo Televisíon hace 3 días
Gijón Internet hace 7 días
Oviedo Wi-fi hace 13 días
Gijón Televisíon hace 19 días
Gijón Teléfono hace 19 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Gijón

2 recent signals

hace 3 días
Oviedo

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Llanera, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:

  • ana_zapatillas
    ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • davidcule1988
    David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Asturias

    @nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas

  • tomian1967
    toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • pablofdeztome
    Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼

  • pablogrciia
    Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • Diegohuerta94
    Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • RomanRFlorSRemy
    Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • robertomenende
    Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.

  • ramma
    Ramón Manuel Ríos (@ramma) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?

  • martukitorres8
    Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • bestdican
    ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Toy pensando🤔 qué como @telecable_AS me tién sin wifi,sin tele to día y sin na,en vez del bono de 10G que me dan,me paguen la luz de hoy, porque parezme que va ser una tarde de fornu resposteru.

  • Jonypy
    Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • rous_xixon
    Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Asturias

    @RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.

  • ana_zapatillas
    ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guaje7RSG
    🇦🇹 𝔾𝕦𝕒𝕛𝕖𝟟ℝ𝕊𝔾™ (@Guaje7RSG) reportó

    Lo dicho, Telecable tiene algo para que no puedas ver los partidos fuera de casa, si no es con el móvil con el que tienes su sim. Vergonzoso.

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @BorjaPradas @orange_es Da igual, el problema es de las infraestructuras de la zona. Ya me fui de Telecable por lo mismo. No me voy a ir a otro sitio para ir a peor

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL @PirataMorado413 Tengo Telecable, pero lastimosamente estoy en el servicio de TV Digital y no nos dan acceso al app de T-Play. Ojalá lograran habilitarla más adelante para los suscriptores de TV Digital...

  • alaslg
    🌾AlasLG👒 (@alaslg) reportó

    Gijón. Casi un mes con idas y venidas de Internet por una avería externa. Funcionamiento pésimo de #telecable, ¿Sólo me pasa a mí?

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • RODvi_96
    RODvi (@RODvi_96) reportó

    @telecable_AS Ya hablé con una compañera vuestra y me dijo que hay falta de señal en todo el pueblo pero ya vamos casi un día eh

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • xavimgn
    Javier (@xavimgn) reportó

    Servicio Social: Recuerden que si tienen cajita Tplay de Telecable pueden bajar la app y ver las mejengas sin las porongas de Tdmas

  • JefryAMGonalez
    Jenfry (@JefryAMGonalez) reportó

    @enmanuelrm En mi campo en el año 1998 a 2000 para ver TV todos debían ir a la misma casa 🏡 una TV por cada 10 casa y no todas tenían telecable, era una antena y todavía en S.D. después del 2000 en los barrios el 80% no tenía telecable, eso empezó del 2010 para alante. En TV peor aún.