¿Está Telecable con problemas o cortes en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Llanera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (54%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, Avilés y El entrego.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Llanera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:
- 
                
 sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasYa estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto 
- 
                
 sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasN soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso 
- 
                
 Susana Alonso 
    (@SusanaAlonso7) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Susana Alonso 
    (@SusanaAlonso7) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasDías y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬 
- 
                
 mandarinabonvivant 
    (@mandarinabonviv) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias mandarinabonvivant 
    (@mandarinabonviv) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasAcabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼 
- 
                
 Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI. 
- 
                
 🌵 
    (@valleeeeeeeeeee) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias 🌵 
    (@valleeeeeeeeeee) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturiasun año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables! 
- 
                
 David Gonzalez 
    (@davidcule1988) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias David Gonzalez 
    (@davidcule1988) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas 
- 
                
 sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasPor a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza 
- 
                
 Paula F.-Miranda 
    (@PaulaFMM) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Paula F.-Miranda 
    (@PaulaFMM) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé). 
- 
                
 Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 
    (@RomanRFlorSRemy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h. 
- 
                
 sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasKraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s 
- 
                
 marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico 
- 
                
 Ramón Manuel Ríos 
    (@ramma) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Ramón Manuel Ríos 
    (@ramma) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar? 
- 
                
 marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea?? 
- 
                
 Susana Alonso 
    (@SusanaAlonso7) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Susana Alonso 
    (@SusanaAlonso7) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor! 
- 
                
 Marco R. de la Flor 
    (@MarcoFlorRemy) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias Marco R. de la Flor 
    (@MarcoFlorRemy) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of AsturiasDesde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬 
- 
                
 Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable! 
- 
                
 Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!! 
- 
                
 Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasFFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠 
- 
                
 Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible! 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 kenneth taylor 
    (@thecotta) reportó kenneth taylor 
    (@thecotta) reportó@enocksalazar @tigo_costarica Mae lo mismo me pasaba con la basura de @MiCabletica pero me pasé a Telecable y está en todas, hasta el momento no hay ninguna queja 
- 
            
 Juan Pedro PC 
    (@JuanPedroPC) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Juan Pedro PC 
    (@JuanPedroPC) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasCada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas. 
- 
            
 mari tierra 
    (@bigliftchupala) reportó mari tierra 
    (@bigliftchupala) reportó.@telecable tu internet es un asco por eso todxs se pasan a kolbi 🖕🏻🖕🏻🖕🏻 
- 
            
 🌟 AZG I AndrésMV™ 🌟 
    (@AndresMv23022) reportó 🌟 AZG I AndrésMV™ 🌟 
    (@AndresMv23022) reportó@WanderChM Playo no es mi culpa que telecable sea una **** ****** JAJAJAJAJA Tengo que pagar un plan si o si JAJAJAJA 
- 
            
 Dorcas 
    (@miriam__Sol) reportó Dorcas 
    (@miriam__Sol) reportóYa enserio que malo es el wifi de Telecable 
- 
            
 ქႮ𐌀Ⴖi𐌕ტ 
    (@NikoChuma) reportó ქႮ𐌀Ⴖi𐌕ტ 
    (@NikoChuma) reportóHola @telecable_AS, alguna avería por la zona de Corvera? No me va el WiFi desde hace 1 hora. Reinicié el router y no deja de parpadear 😱🙈 
- 
            
 Gabriel 
    (@nosoygabriel_) reportó Gabriel 
    (@nosoygabriel_) reportóya no pueden instalar hasta el JUEVES(4 días después). Hoy es el segundo día q tengo q ver que ***** hago para bretear, y solo dicen que sorry que ya las citas de instalación están llenas... yo tenía problemas con telecable pero jamás ANTES de comenzar el servicio @MiCabletica 
- 
            
 ▪ Аidencito ▪ 
    (@VodkaDeEli) reportó ▪ Аidencito ▪ 
    (@VodkaDeEli) reportó@telecable_AS puedes arreglar los problemas de Internet? Por favor, estoy intentando farmear 
- 
            
 Alex Marin 
    (@amarinr87) reportó Alex Marin 
    (@amarinr87) reportó@febcrubre Para mi telecable siempre a sido lo mejor tengo más de 12 años de ser cliente y 0 problemas 
- 
            
 MANU CANTO$ 
    (@M_Cantoss) reportó MANU CANTO$ 
    (@M_Cantoss) reportó@telecable_AS 3 semanas con el internet mal, vais a hacer algo en algun momento?