¿Está Telecable con problemas o cortes en Soto del Barco, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Barco, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Barco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soto del Barco, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Llanera y Avilés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Oviedo | Televisíon | |
Llanera | Internet | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Internet | |
Avilés | Televisíon | |
Oviedo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Soto del Barco, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Barco y lugares cercanos:
-
el jinete flipáo
(@AMadrera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
Álex Ardisana
(@AArdi27) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
Fran Valdés
(@ValdesPrado) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
-
David Alonso
(@iraculis) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Marta #ImHomer 💜
(@martukitorres8) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲
(@ByMorriSs__) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
Roberto Menendez
(@robertomenende) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
#ASTURIASRADIO
(@Ruben_Astur_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
JavierR.
(@psicojalvarez) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Pedro Allongo
(@pedroallongo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.
-
Adrián
(@Adrian90_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
Emi 🔻
(@elkeaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
el jinete flipáo
(@AMadrera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
@ArtaiFreiman Yo con telecable llevo muchos años, y cuando compensan, compensan bien. Dos años de servicios gratis, por dos dias que me cortaron el servicio.
-
Jer
(@Jer0803) reportó
@FranciscoJMD2_0 @maybeacherry Curiosamente telecable es de los "menos" ******
-
Marcelino
(@marce_kimi) reportó
Como tantas otras veces, @telecable_AS dejando a la gente sin internet y los que teletrabajamos, teniendo que usar conexión móvil en plan triste #devolvermeeldinero
-
Gerardo Domenech
(@Domenec1Gerardo) reportó
@telecable_AS Os he escrito por privado. Me urge una solución.
-
Brandon Nuño
(@BrandonNuo5) reportó
@chioreya Desde que quitaron la televisión y canales libres (señal análogo) comenze a contratar otras alternativas a la televisión mexicana sin escuchar mentiras de Telerisa y Tv azteca y ahora mucho menos me manipulan. Lo peor fue que vendieron Telecable.
-
Nusky Brewster 🪩✨
(@frixuelinos) reportó
Telecable de ****** a ver si dejas de fallar que me tienes harta.
-
Fernando M.
(@fermh23) reportó
@telecable_AS Antes todo era mejor, cuando Telecable era asturiana tenias una averia y en unas horas estaba arreglado, ahora tienes una averia pasan los dias y ni vienen a arreglar, ni se molestan en llamarte. De lo peor que hay en telecomunicaciones.
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍
(@ASTURIAS_RADI0_) reportó
de 300 MB que tengo, que me lleguen 230, por wifi.. teniendo el router en casa dios.... es dar muy buen servicio, Gracias @telecable_AS Cuando hacéis las cosas bien, hay que decirlo
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
@telecable_AS Están tardando demasiado. Más de 12 horas sin servicio. Y avisé a las 11 y para colmo dieron por solucionada la incidencia sin estarlo
-
Margarita Alvarado
(@Margarita202_) reportó
@almacaribe30 @stephcunni Yo también puedo decir que #telecable me hizo dejarme de preocuparme por la mala conexión que tenía con otra empresa