1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Carreño
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Carreño, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carreño, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 11:53 CEST.
  • 60% Televisíon (60%)
  • 20% Internet (20%)
  • 20% Teléfono (20%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, y Avilés.

CityProblem TypeReport Time
Gijón Televisíon hace 7 días
Gijón Internet hace 10 días
Gijón Televisíon hace 22 días
Gijón Teléfono hace 22 días
Gijón Televisíon hace 23 días
Gijón Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Gijón

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Carreño, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera

  • tomian1967
    toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • Melewitter
    Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • eledututor
    Eduardo Infante (@eledututor) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • seguridad0507
    sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Asturias

    Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza

  • ana_zapatillas
    ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • ana_zapatillas
    ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • seguridad0507
    sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Asturias

    N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso

  • martinnncg
    Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, Asturias

    Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.

  • SusanaAlonso7
    Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Asturias

    Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬

  • Adrian90_
    Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • maryaboal
    marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • fercienfue
    Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • SusanaAlonso7
    Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Asturias

    @telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!

  • olayinax
    olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • SolenelNorte
    Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • manu_miguelez10
    RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    que puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • xavimgn
    Javier (@xavimgn) reportó

    Servicio Social: Recuerden que si tienen cajita Tplay de Telecable pueden bajar la app y ver las mejengas sin las porongas de Tdmas

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    48 horas más tarde los sinvergüenzas de @telecable_AS mantienen a una persona de 90 años sin teléfono por una cagada de @telecable_AS , creo que no valoráis que para una persona de esa edad es un servicio básico. #telecable_sinverguenzas

  • pousuazo
    Daniel Pou (@pousuazo) reportó

    Hoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD

  • felixlajara
    Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo