Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Carreño, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/24/2020 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 59.04% Wi-fi
  • Internet 15.66% Internet
  • Corte Total 10.84% Corte Total
  • Teléfono 7.23% Teléfono
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 1.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés, Lugones, Llanera y Candás.

SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Televisíon

Comentarios de Telecable en Carreño, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Carreño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:
  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Es que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Pues nada, tras 4 cortes de conexión en 3h doy por finalizado el stream de hoy. Ya me jode terminar de forma tan abrupta, pero es algo que escapa a mi control. Thx @telecable_AS por vuestro grandísimo servicio.

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fer_llora_muxo 𝘧𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘢” 🇨🇷 (@fer_llora_muxo) reportó

    mae Telecable de mierda me cago en la puta hijueputa arreglese porfa

  • SchristopherS11 Saavedra (@SchristopherS11) reportó

    Maes me cago infinitamente en telecable.

  • marionaro96 Mario Navarro (@marionaro96) reportó

    @yoigo menuda basura de compañia que sois, 4 dias sin poder usar el internet de casa a partir de las 16:00, estoy cansado de vuestras "averias". A partir del lunes teneis un cliente menos. @telecable_AS hablemos.

  • josdab Josdab (@josdab) reportó

    @Valavb Yo tengo telecable y sin problemas al menos en mi zona.

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Valavb Ayy Laura yo estoy igual con Telecable. Peroooo tigo no me ofrece internet, kolbi no tiene FO y normal me asegura solo 6 megas y cabletica no me asegura una velocidad estable. Entonces estoy amarrada.

  • dankenzon Dankenzon Cibaoense (@dankenzon) reportó

    @Valavb @jojodespistada lo importante no es el proveedor: es el proveedor EN LA ZONA. Kolbi FO casi siempre es mas estable en todo lado. Telecable y cabletica le siguen. y Tigo es el mas inestable casi ej todo lado

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Retana_CR No me aseguran una velocidad estable, vos sabes, Pandemia. Lo más son 10 megas como max, pero les tengo que pagar su contrato de 30 megas. Di para el robo sigo pagandole a telecable.

  • patricia_cefe Patrizia 😷 (@patricia_cefe) reportó

    Llevo desde mayo reclamando a @telecable (@euskaltel) por mal servicio. Me dicen que mi avería no la saben solucionar y que si no quiero seguir con ella me tengo que ir. Pues HOY, ¡¡HOY!!, ME LLAMAN PARA OFRECERME UNA OFERTA. ¿Dónde está la cámara oculta de las las bromas?

  • LordBalesegundo Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    Nos restringis las llamadas que las necesitamos para vivir y pagar precisamente el servicio. Ignorais al cliente cuando os cuenta la situación. Es que literal os digo, no me deja llamaros. Prueba a llamarnos. ¿Qué pasa somos tontos o que? Telecable es una empresa estafa.

  • abelito abelito (@abelito) reportó

    @oski_sainz @SEUR_responde Todavía ayer vinieron de @telecable_AS intentando venderme servicios incluso intentando que les firmara un papel... El papel quedó sin firmar y de la mesa de entrada de mi casa se fue directamente al cubo de la basura..