¿Está Telecable con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (54%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Carreño, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:
- 
                
 RSG Swarley SIN confinamiento perimetral 
    (@manu_miguelez10) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias RSG Swarley SIN confinamiento perimetral 
    (@manu_miguelez10) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable 
- 
                
 marya🌺 
    (@maryaboal) reportó 
    
        desde
            Corvera de Asturias, Principality of Asturias marya🌺 
    (@maryaboal) reportó 
    
        desde
            Corvera de Asturias, Principality of Asturias@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año? 
- 
                
 Juan Pedro PC 
    (@JuanPedroPC) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Juan Pedro PC 
    (@JuanPedroPC) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasCada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas. 
- 
                
 toño 
    (@tomian1967) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias toño 
    (@tomian1967) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of AsturiasDe verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡 
- 
                
 Juan Pedro PC 
    (@JuanPedroPC) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Juan Pedro PC 
    (@JuanPedroPC) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasDespués de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻 
- 
                
 Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible. 
- 
                
 Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor 
- 
                
 Rosa Rosæ 🦸♀️ 
    (@rous_xixon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Rosa Rosæ 🦸♀️ 
    (@rous_xixon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa 
- 
                
 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ 
    (@osabella75) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ 
    (@osabella75) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio. 
- 
                
 Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@Melewitter) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar! 
- 
                
 Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare 
- 
                
 toño 
    (@tomian1967) reportó 
    
        desde
            Gozón, Principality of Asturias toño 
    (@tomian1967) reportó 
    
        desde
            Gozón, Principality of Asturias@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias 
- 
                
 Marco R. de la Flor 
    (@MarcoFlorRemy) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias Marco R. de la Flor 
    (@MarcoFlorRemy) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of AsturiasDesde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬 
- 
                
 Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron 
- 
                
 Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS 
- 
                
 Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos 
- 
                
 Rosa Rosæ 🦸♀️ 
    (@rous_xixon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Rosa Rosæ 🦸♀️ 
    (@rous_xixon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre. 
- 
                
 sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias sandra 
    (@seguridad0507) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasYa estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto 
- 
                
 marya🌺 
    (@maryaboal) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of Asturias marya🌺 
    (@maryaboal) reportó 
    
        desde
            Avilés, Principality of AsturiasVergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA 
- 
                
 Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Laura 🔴⚪ 
    (@palaciogijon) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 EduAlonso 
    (@EduAlonsoc) reportó EduAlonso 
    (@EduAlonsoc) reportóY si llamáis al servicio de atención al cliente de @telecable_AS , armaros de paciencia. Está colapsado 
- 
            
 Sporting_Forever 
    (@Yoana_Sporting) reportó Sporting_Forever 
    (@Yoana_Sporting) reportó@telecable_AS Lo he hecho, a ver si podéis solucionar la avería. 
- 
            
 Jorge 🇪🇸 
    (@freixo4) reportó Jorge 🇪🇸 
    (@freixo4) reportó@telecable_AS Habéis bajado la calidad una pasada,cada día peor 
- 
            
 Pelayo Suárez 
    (@_pelasua_) reportó Pelayo Suárez 
    (@_pelasua_) reportóSe ha caído la línea de Telecable, ¿no? 
- 
            
 EduAlonso 
    (@EduAlonsoc) reportó EduAlonso 
    (@EduAlonsoc) reportóNo hay servicio móvil de @telecable_AS . Y desde hace varias horas. Algún problema? 
- 
            
 Ana Camblor 
    (@AnaCamblorRubie) reportó Ana Camblor 
    (@AnaCamblorRubie) reportó@telecable_AS Deberíais informar al usuario mediante mensaje, al menos no nos volveríamos locos buscando el problema en otro lado. Dicho sea de paso, a través del 222 NADA QUE HACER 
- 
            
 Peter Requiem 
    (@PeterRequiem) reportó Peter Requiem 
    (@PeterRequiem) reportóEn la **** vida @telecable_AS me ha llegado a dar más de 60Mb/s por wifi (siendo ese número el pico. Lo estable eran 45). Y sin embargo ahora estoy con otra empresa y me llegan 250Mb/s. Está contratada la misma velocidad pero telecable culpaba a mi equipo y no a su router 
- 
            
 🟣Olaya YC 
    (@OlayaYC) reportó 🟣Olaya YC 
    (@OlayaYC) reportó@telecable_AS tenemos una incidencia, estamos 3 líneas de teléfono sin datos ni línea móvil, y sin teléfono fijo. 
- 
            
 Alberto Allende Felg 
    (@allende_felg) reportó Alberto Allende Felg 
    (@allende_felg) reportó@telecable_AS Supongo que Telecable se hará cargo de las pérdidas ocasionadas. Lo de la respuesta automatica un chiste 
- 
            
 Kenemtef 
    (@kenemtef) reportó Kenemtef 
    (@kenemtef) reportóTelecable tiene una incidencia con la telefonía móvil. El teléfono de mi padre, un Samsung Galaxy A3 bastante nuevo, no puede registrarse en la red. El mío, un Motorola Moto G v1 de 10 años, funciona perfectamente. Me quita las ganas de cambiar de movil