¿Está Telecable con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Luanco, Avilés y Candás.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Candás, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:
-
Ramón Manuel Ríos (@ramma) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!
-
David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Toy pensando🤔 qué como @telecable_AS me tién sin wifi,sin tele to día y sin na,en vez del bono de 10G que me dan,me paguen la luz de hoy, porque parezme que va ser una tarde de fornu resposteru.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!
-
🌵 (@valleeeeeeeeeee) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
un año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mendi (@mendietin) reportó
Hola @telecable_AS , los telefonos siguen fallando. Intento llamar a mis padre y la respuesta es que el telefono no existe. Lo vais a solucionar?
-
Jorge 🇪🇸 (@freixo4) reportó
@Dredi820 @telecable_AS El problema ha sido que ahora pertenecen al grupo Euskaltel y es una porquería, de Telecable poco queda
-
David Yisus (@DavidYisus) reportó
Harto que donde vivo no llegue ningún servicio de internet aparte de Telecable 🙄
-
Marta S. (@martysu) reportó
@telecable_AS no funciona la versión original en el Decodificador, hay algún motivo? Por defecto siempre está configurada en V.O. y nunca tuve ningún problema. Gracias.
-
manu (@manu64339833) reportó
@jirji_ Pues me alegro mucho. Pero mi caso es muy distinto, vivo en las afueras de Gijón, concretamente en Veranes, tengo el cable de Telecable en un poste pagado por mi y no me dan servicio. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
-
Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó
Hoy por fin hemos quitado Telecable en casa. Adiós conexión putrefacta. Ojalá la empresa se hunda @telecable_AS
-
Peña (@alex3feleches) reportó
@telecable_AS Desde hace un tiempo da pena vuestro servicio, cuándo no es una cosa es otra. Cada vez peor, 9 años con vosotros y ni rastro de lo que era el servicio al principio.
-
sergio (@sergiioforce) reportó
@telecable_AS si no os parece mucho pedir me gustaría tener wifi
-
Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó
En la **** vida @telecable_AS me ha llegado a dar más de 60Mb/s por wifi (siendo ese número el pico. Lo estable eran 45). Y sin embargo ahora estoy con otra empresa y me llegan 250Mb/s. Está contratada la misma velocidad pero telecable culpaba a mi equipo y no a su router
-
Sergio Trilin 🇪🇸 (@TrilinTalavera) reportó
@telecable_AS Cuál será la compensación por este fallo?