1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Candás
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Candás, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candás, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 11:53 CEST.
  • 50% Televisíon (50%)
  • 33% Internet (33%)
  • 17% Teléfono (17%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Candás, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, y Avilés.

CityProblem TypeReport Time
Gijón Televisíon hace 5 días
Gijón Internet hace 9 días
Gijón Televisíon hace 21 días
Gijón Teléfono hace 21 días
Gijón Televisíon hace 21 días
Gijón Internet hace 29 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Gijón

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Candás, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • ramma
    Ramón Manuel Ríos (@ramma) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?

  • seguridad0507
    sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Asturias

    Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza

  • pucusina
    Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias

    @telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.

  • Ruben_Astur_
    #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • Cotario
    Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • PSuarezSeijas
    Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....

  • GeMaNew
    Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Asturias

    Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • ValdesPrado
    Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Caith_Sith
    Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Asturias

    Pues nada, tras 4 cortes de conexión en 3h doy por finalizado el stream de hoy. Ya me jode terminar de forma tan abrupta, pero es algo que escapa a mi control. Thx @telecable_AS por vuestro grandísimo servicio.

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • tomian1967
    toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera

  • martukitorres8
    Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • Melewitter
    Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!

  • SolenelNorte
    Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @Josuprrrr @orange_es El problema es que da lo mismo la compañía. Antes estaba en Telecable y era hasta peor porque trabajan sobre la linea de Fibra del Principado.

  • Rosa_Pichardo_
    Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó

    @emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.

  • PeriNuss
    Perín Meison (@PeriNuss) reportó

    Por favor, @telecable_AS , contad os qué está pasando y qué avería ye que sean tantísimas horas... Porque no ye normal. A ver, esos técnicos. Alguien que nos cuente #Telecable

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.

  • _Em_HCR
    Emanuel (@_Em_HCR) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega

  • El_Ing69
    the_ing69 (@El_Ing69) reportó

    @MelanyMora2605 @doblecheckcr Siempre es bueno educar a los ignorantes, megabytes no es una unidad de medida de velocidad (la invito a que investigue). Por otro lado, telecable y kolbi sí ofrecen planes con menos de 50 Mbps de velocidad. Tal vez @doblecheckcr nos ayude a desmentirla.🤭

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • liveforthope
    haz (@liveforthope) reportó

    una basura vix, lo bueno que mis papás se niegan en dejar morir el telecable