¿Está Telecable con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Candás, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
mandarinabonvivant
(@mandarinabonviv) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ
(@osabella75) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
🌵
(@valleeeeeeeeeee) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
un año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Ramón Manuel Ríos
(@ramma) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠
-
Marco R. de la Flor
(@MarcoFlorRemy) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
David Gonzalez
(@davidcule1988) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔
(@_xGonzo) reportó
me ha llegado el nuevo router de Telecable y ha pasado lo que no me esperaba ¿que por fin tengo una conexión a internet decente? obviamente no va incluso peor que el router que tenía de hace más de 10 años, qué fantasía de compañía
-
Flick Ten.K
(@flickk_fg) reportó
Telecable me **** en tus muertos 30 veces se me ha caído el wifi hoy no me jodas
-
Carmen Fernandez
(@carmeNYCity) reportó
@telecable_AS Os he llamado esta mañana porque el servidor de correo está rechazando correos que no debería. No puedo cambiarlo porque el spampanel no funciona. A ver si lo arregláis!!! 🤬🤬
-
Yorka Sánchez
(@GeorgeKaeff) reportó
Gracias @kolbi_cr por siempre caerte y dar fallos en los momentos que mas lo ocupo, y pensar que telecable es malo
-
Jose A. AS
(@Gijonsport) reportó
A alguien mas se le corta el servicio de internet de @telecable_AS ?
-
Peter Requiem
(@PeterRequiem) reportó
@telecable_AS Cansinos. Os llamo cada **** semana y no hacéis nada. Un MD no lo va a solucionar. SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TRÁFICO OSTIAS
-
TweetSpain
(@TweetSpainOK) reportó
Gastando los datos de @pepephone ya que la conexión de @telecable_AS de (supuestamente) 100Mbps no da ni para cargar videos en youtube a más de 144p a 2 metros de su maravilloso router. Me parece que sé a que compañía voy a pasar la conexión a internet también
-
Sugh ⸙
(@kingsugh_) reportó
TELECABLE ARREGLA EL PUT0 INTERNET SE LOS RUEGO ME ESTA FALLANDO ESTA VARA 😭😭😭😭😭😭😭😭
-
CAEL.
(@caelcr) reportó
@Loncho35 Mae, haga la prueba con speedtest servidor de telecable a ver como te va, por cable y solo ese dispositivo conectado por cualquier cosa, así de una vez miras la velocidas de carga del Internet...
-
MISTER GREY
(@iTs_GreY_) reportó
@telecable_AS hijos de **** dais pena ***** estafadores q asco de internet, hay mejor conexion en africa se cae todas las semanas y esta noche en concreto ya van 3, q ganas de ir a vuestras oficinas y explotar 8 bombas me **** en todos vuestros ***** muertos sois la peor basura.