¿Está Telecable con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telecable cerca de Candás, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:-
Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Toy pensando🤔 qué como @telecable_AS me tién sin wifi,sin tele to día y sin na,en vez del bono de 10G que me dan,me paguen la luz de hoy, porque parezme que va ser una tarde de fornu resposteru.
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
-
🌵 (@valleeeeeeeeeee) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
un año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!
-
Ramón Manuel Ríos (@ramma) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?
-
David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
alvarodcaa (@alvarodcaa_) reportó
@keykitx @Soz242 @telecable_AS se me ha caido 3 veces esta tarde por la compañia esta de ******
-
Sojemi 🔱 (@Sojemi9) reportó
@Soz242 @RaZorNSG @telecable_AS eso tiene pinta q va ir a peor no a mejor joputa jajajaja
-
RaZor 𒉭 (@RaZorNSG) reportó
@Soz242 @telecable_AS Que **** es eso tio
-
Soz (@Soz242) reportó
porfin me cambio de wifi el lunes porque @telecable_AS es la peor compañia de wifi de todas
-
Johana Fernández◢ ◤ (@johanafc9) reportó
Esto de @telecable_AS es un pitorreo. Hoy a las 16:00 venía el técnico y llevo una hora esperando y nada. Estoy flipando.
-
Raauull02_🇪🇦 (@TORRENTO521) reportó
@putuko @telecable_AS A mi no me funciona
-
albus (@faltos1na) reportó
ayer me llamó un número sin agendar, lo cogí y era una voz d niño rata diciéndome "¿a dónde vais?" y una tía descojonándose. colgué sin más, lo acabo d buscar y ME SALE EN UNA WEB COMO NÚMERO D TELECABLE? será un error pero sjgjskgjsjfhsh
-
𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó
Van 14 días desde que @telecable_AS me dejara compuesto y sin novia esperando pr un tecnico que nunca apareció y aún nadie de @telecable_AS se dignó darme una explicación. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo qe se suscriba a @telecable_AS, te atenderán como te mereces.
-
Sofía (@aguayypan) reportó
He tenido Telecable, Tigo, Kolbi... Todos son pésimos de alguna manera u otra (con pésimo servicio al cliente y aún PEOR servicio de internet) en serio me parece indignante que vivamos con internet del tercer mundo.
-
6AVI💙❤️ (@stilinsk_dylan) reportó
Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.