Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/28/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 57.55% Wi-fi
  • Internet 30.19% Internet
  • Corte Total 7.55% Corte Total
  • Televisíon 2.83% Televisíon
  • E-mail .94% E-mail
  • Teléfono .94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Noreña, Lugones, Llanera y Candás.

SpainAvilés Internet
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Comentarios de Telecable en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ExePerez18 𝔈𝔵𝔢 𝔓𝔢𝔯𝔢𝔷 🎭 (@ExePerez18) reportó

    Que servicio de internet de mierda tenes Telecable la concha de tu madre

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    ME CAGO EN LA HIJUEPUTA MADRE Q PARIO AL HUJUEPUTA TELECABLE DE MIERDA

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    PUTO TELECABLE DE MIERDA LEGAL ME TIENE HASTA LA PICHA

  • Jotape443 JôPablo Joestar (@Jotape443) reportó

    ¡QUÉ ASCO DE SERVICIO TELECABLE MAE!

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS luego quieren teletrabajo y que la gente habite en zonas rurales si estamos peor que en la edad de piedra... solución ya!! @lolarpacheco

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS lamentable servicio en Navia, desde la semana pasa sin servicio de internet y no aportáis solución ninguna... @lolarpacheco

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando solución y respuestas y ya van muchas horas sin su servicio. Necesario para desempeñar mi trabajo. Insisto servicio lamentable.

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS la broma de vuestra mierda de servicio ya roza la negligencia. Cada 2 por 3 se cae durante horas. Ese tiempo sin servicio lo vais a descontar en la factura? Porque no cumplís con el servicio ofrecido de manera seria y profesional.

  • Nikos_14 Araragi_kun (@Nikos_14) reportó

    A principio de año terminan la instalación de la fibra soterrada a la espera de la actualización de unos "equipos" que no llegan. 9 meses más tarde y tras muchas falsas fechas de finalización de la obra para contratar el servicio. No tenéis vergüenza ni seriedad. @telecable_AS

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS O esperando que te llamen...