¿Está Telecable con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Wi-fi
(16.67%)
Televisíon
(10.42%)
Corte Total
(8.33%)
E-mail
(2.08%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Internet

Comentarios de Telecable en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • ildefonso_perez Ilde (@ildefonso_perez) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS nefasta atención telefónica por una avería. Triste es que la operadora ( no pongo aquí el nombre) intente echarme a mi la culpa de una avería y de malos modos. #asinosegananclientes

  • DiegoEsdP Diego (@DiegoEsdP) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS llevo sin wifisfera 1 mes y ni en tienda ni por correo ni por teléfono sois capaces de solucionarme el problema. Menudo servicio de mierda.

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SaidakHH SaidakHH (@SaidakHH) reportó

    @telecable_AS Estoy hasta los cojones de tener 300Mb/s y que me lleguen últimamente menos de 100, incluso hace unos días, me llegaban 10. DIEZ, JODER, DIEZ. VOY A PONEROS UNA PUTA BOMBA, SOLUCIONAD ESTO DE UNA PUTA VEZ, HOSTIA.

  • DeRothenburg Caníbal (@DeRothenburg) reportó

    @StenchoPoncho Uffa, lo mejor, a mi rancho llegó un servicio de Telecable muy culero pero había mtv, el mundo ya no fué lo mismo para mi.

  • encuestadorcrc Saprissa and fut fem (@encuestadorcrc) reportó

    @tigo_costarica es una MIERDA como no van a tener el @FUTVCR, pal carajo esta cablera, en estos días me paso a Telecable porque iba a @kolbi_cr y una amistad lleva 2 meses y nada que llegan, entonces no me embarcó a la segura.

  • JRZ51702 Josué Rodríguez (@JRZ51702) reportó

    Me cago en telecable me cagaron el hijueputa scrim

  • cablevisionJR jose jonathan roman (@cablevisionJR) reportó

    @DanieleVelez17 @WinSportsTV Perdiendo 1 - 0 en pereira, lo vi por una app de celular porque #lopagarasumadre!!! (Mi cableoperador telecable aca en cali no tiene sino la señal basica en DVB T2 y estaba sin sonido)

  • Chasing__Dream Espigaᴴᵒᵖᵉ ᴰᵃʸ💫💜💫Sirius \🇻🇪/ (@Chasing__Dream) reportó

    @uscategui_2016 @BTSegurity No tengo internet desde hace 12 días, la luz viene de ves en cuando, no tengo ningún telefoneo, siquiera el de casa, porque cuando intentaron areglar la Internet, fastidiaron la señal y el telecable, POR FAVOR UNA PERSONA AMABLE Y BELLA, que me pueda actualizar todo desde el 08

  • _xGonzo 𝓰𝓸𝓷𝔃𝓸 (@_xGonzo) reportó

    TELECABLE ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS Y TU WIFI DE MIERDA QUÉ GANAS TENGO DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y REVENTAR ESTE PUTO ROUTER A MARTILLAZOS DE LOS COJONES DE MIERDA

  • Josebs_27 Jose (@Josebs_27) reportó

    Telecable: no falla en 3 meses *termino el curso* Telecable: uy me voy de vacaciones también

  • ArdilaBaeza Ruben Ardila Baeza (@ArdilaBaeza) reportó

    Vaya mierda de telecable de vd

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó

    @telecable_AS Eso ya lo hice varias veces y no sirve para nada. Según vosotros está todo bien. Según la realidad el servicio falla casi a diario. Y así estamos. Lo que quiero es darme de baja.