Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 02/22/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones y Cudillero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugones Internet
SpainCudillero Internet
SpainLugones Wi-fi
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • SusanaAlonso7 Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!

  • GeMaNew Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura

  • SusanaAlonso7 Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • olayinax olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • martukitorres8 Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • elkeaya Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?

  • MarcoFlorRemy Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • ana_zapatillas ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!

  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Padrelard0 Padrelardo (@Padrelard0) reportó

    @SportingTres @manfredoalvarez Debe de haber una avería generalizada de @telecable_AS

  • savedios Juan Miguel Gonzalez (@savedios) reportó

    @josebermejo82 @JaviBva El problema es la generación que lee el panfleto que son fácilmente engañables. Es lo mismo que Unicaja, telecable.. Etc

  • SeGA_Gu Sergio García (@SeGA_Gu) reportó

    @telecable_AS Bueno es un poco la realidad, yo estaba contento, dabais buen servicio y era competitivo, pero parece que ya ese precio no vale par mantener. Un cliente....

  • Elisa89702244 Elisa (@Elisa89702244) reportó

    @YersterK @PolarWyvern @telecable_AS Volví a llamar y me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo, q era una avería general para toda mi zona, vivo en Castrillon, pero no me dijeron hora… ahora parece q me ha empezado a funcionar, pero no sé si se volverá a cortar otra vez, porque llevo así toda la tarde

  • sub_marino_ Marino (@sub_marino_) reportó

    casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas

  • moutasmiry miriam (@moutasmiry) reportó

    @telecable_AS hubo algún problema con la línea hace 15 min? Tres personas q tienen contrato con vosotros no pudimos llamar ni recibir llamadas y era para saber dónde se encontraba uno de los tres. Al final volvió la línea y pudimos hacer la llamada y todo se resolvio

  • ColeccionistaR1 Coleccionista Real Oviedo (@ColeccionistaR1) reportó

    @NARANCO28 @digimobil_es @RealOviedo Hablan muy bien de esta compañía rumana, yo si llegara a Noreña la pillaba a ojos cerrados y dejaba la ****** telecable

  • avelino_20001 Avelino Sirgo Fernández (@avelino_20001) reportó

    Hola @telecable_AS hay algún fallo de WiFi por gijon??

  • gijon_del Gijón Del alma. (@gijon_del) reportó

    Hola @telecable_AS me dicen que no hay wifi en Oviedo, ¿se sabe que fue lo que pasó?

  • Elisa89702244 Elisa (@Elisa89702244) reportó

    @PolarWyvern @telecable_AS Yo estoy igual desde las cuatro de la tarde, llamé a averías y como siempre sin pasarme con nadie, simplemente me dice una locución que hay problemas en mi zona y que hasta las diez de la noche no quedarían resueltos 😭😭😭