¿Está Telecable con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.73%)
Corte Total
(17.07%)
Wi-fi
(4.88%)
Televisíon
(4.88%)
Teléfono
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Avilés Internet
Avilés Internet
Avilés Corte Total
Avilés Televisíon
Avilés Teléfono
Luanco Teléfono

Comentarios de Telecable en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • Adrian90_ Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣

  • Ruben_Astur_ #ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable

  • olayinax olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Anton0040 Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • Ruben79_ ♀️💜 ♀️ (@Ruben79_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS QUÉ PASA, SEME CAMBIA LA RESOLUCIÓN DE 1080P A 240P O ME VA A SALTOS, SOLICIONARLO O ME DOY DE BAJA

  • Ruben_79_Astur DARKY♀️💜♀️ (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS me encanta que si tengo una averia me salga Que el 900 222 111 no exista ni el de asistencia tecnica igual. Gracias por nada

  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues nada gracias @telecable_AS por joderme la noche @nolle38 me falla la wifi n voy poder verlo entero

  • Dark_Asturias_ l☻§t ☻∩ ÿ☻∪ ♥️ (@Dark_Asturias_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @adslzone Pues yo al revés, me quejo del servicio de Internet ofrecido por @telecable_AS es pesimo

  • ildefonso_perez Ilde (@ildefonso_perez) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS nefasta atención telefónica por una avería. Triste es que la operadora ( no pongo aquí el nombre) intente echarme a mi la culpa de una avería y de malos modos. #asinosegananclientes

  • DiegoEsdP Diego (@DiegoEsdP) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @telecable_AS llevo sin wifisfera 1 mes y ni en tienda ni por correo ni por teléfono sois capaces de solucionarme el problema. Menudo servicio de mierda.

  • Ruben_P_B DARK (@Ruben_P_B) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @telecable_AS ME SOLUCIÓNAIS ESTA ÍNCIDENCIA O JURO QUÉ NOS DAMOS DE BAJA

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bobiskiu Bobis (@bobiskiu) reportó

    @ttriian @dondeestabas @ATRESplayer Jajajajaja ¡Tengo Telecable!. (Curro haciendo contratos de Telecable) Pero lo tengo sin TEDI. Y si tuviese el TEDI estaría en el salón, no en mi habitación xD El tema es que no se porque el HbbTV va tan mal.

  • shadelure Niño de Cobre (@shadelure) reportó

    @delfinomachin Usurario de Telecable aquí, y sí ha fallado en lo que va del día. Con respecto al pago, yo siempre llamo para indicar cuantas horas estuve sin servicio y ellos me hacen un ajuste en la facturación. Just FYI

  • MoMont13 Mónica Montero (@MoMont13) reportó

    @ab_oroz Todas las compañías que hay aquí funcionan pésimo! Yo me cambié de tigo a telecable y fue lo peor

  • loveisnxtenough 𝓰𝓸𝓷𝔃𝓸 (@loveisnxtenough) reportó

    estoy hasta la polla del wifi de telecable te lo juro, no pasan 24 horas sin que de problemas

  • LauraEsther12 Laura Esther Cedeño (@LauraEsther12) reportó

    Cuando será que @altice_do va a poder configurar el servicio de telecable para que podamos ver tele en paz. Entre error 69 y la tele muda llevo un mes ya y me cobran mi factura igual

  • ainhoaandina Ainho (@ainhoaandina) reportó

    Otro mes que telecable no me renueva los datos cuando deberia pero por lo menos esta vez no me espera un viaje de 8h de bajona y sin haber dormido casi

  • Alexresendiz21 Alexxx Peña (@Alexresendiz21) reportó

    @TELMEXSoluciona @marioisai30 No le hagan caso, el wey tiene telecable, solo quiere llamar la atención

  • rxbxcv_ paranoid (@rxbxcv_) reportó

    @gabi7rma @telecable_AS Ya te doy yo wifi anda indigente deja de quejate

  • gabi7rma Gabriel Aranda (@gabi7rma) reportó

    @filosofoyolo @telecable_AS me compré en su momento otro router, que me gasté lo menos 70€ porque lo que dan las compañías es chatarra.. y no me llega el wifi al móvil tío, es de traca jajajajajajaja

  • chusdiz chusdiz (@chusdiz) reportó

    @telecable_AS @foxtves Seguro que la ola de violencia es porque no os tira el puto internet. CALVOOOOOOS