Estado del servicio de R en Sada, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sada, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sada, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Sada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:
-
Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, GaliciaHasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaPues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R Buenas tardes, ya os he escrito en privado en varias ocasiones. Con estos mensajes no pretendéis solucionar nada, solo callar las quejas, gracias
-
gonlix (@gonlix) reportó¡Increíble lo de @os_de_R! 😡 Para cobrar las facturas y exigir permanencias ocultas siempre son los primeros, pero para dar servicio no. Cortes continuos, e imposible contactar, sale locución de "avería masiva". Un servicio no fiable y una gestión de atención lamentable.
-
daniel queiruga (@DQueiru) reportó@os_de_R 6 meses cobrando 10€ de más…me devolvéis dinero,pero seguís cobrando de más… os aviso que de nuevo me estáis cobrando de más, y me decís que está todo correcto? Os reís de la gente? Se os manda correo, respuesta tipo… llamo al tfno.. 15 min de espera… lamentable.
-
cuaknorris (@cuaknorris1) reportó@IamCristinini @os_de_R, Jamás escuché a una sola persona decir que le iba bien. Como mucho un "bueno.... Por cable voy tan bien como mis amigos de otra compañía por wifi" Tuve R durante años y solo subían el precio y ofrecían la peor conexión. En @Movistar_Riders voy fino.
-
kvieri (@kvieri32) reportó@os_de_R hola acabo de recibir el nuevo deco 4k,tenia el viejo de hd y viene sin mando y con el mando del hd no funciona,como hago?
-
Jose (@Guaynabo79) reportó@os_de_R que tal funciona el roaming en NYC? Porque el año pasado en Orlando fue nulo el servicio de roaming; como este año no funcione bien será la prueba final para cambiar de operador!
-
Clara Bouzada (@clarabouzada) reportó@os_de_R levan CATRO días dicindo que hai unha incidencia na zona, están traballando nela e que HOXE a resolverán (hoxe era o mércores, o xoves, o venres e tamén hoxe sábado). CATRO días sen WIFI de ningunha clase: sen ordenador para traballar, sen TV e gastando datos do móbil!!
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@viajeroanonimof @os_de_R he llamado esta mañana. Resulta que tienen ruido en los cables coaxiales en zonas donde todavía no han instalado fibra. Lo que no sé es cuánto tardarán en solucionar el problema.
-
LODE (@joelode97) reportó@fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días
-
dmf (@xabeira) reportó@os_de_R Que pasa en el código 36201 con la conexión? Llevamos 30 minutos con cortes continuos.