¿Está R con problemas o cortes en Sada, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sada provienen de los códigos postales 15160.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sada, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sada, A Coruña y Narón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Sada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:
-
Carril Sestayo 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
Javier Herrero Valle
(@javierherrero) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Lores
(@LoresCB) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Keko 🇹🇷
(@kepiriRCD) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Loli Abellán
(@Choli72) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Eduardo Crego Alonso
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Pedro Rascado Yañez
(@Perayavsp) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
Montse Tuca
(@MontseMRial) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atsurugi
(@4tsurugi) reportó
@os_de_R Llevo casi una semana con cortes en mi conexión que ni reiniciando el router consigo conectarme (y menos el poder hacer stream). Llamé y el bot que me ha atendido no ha conseguido hacer nada.
-
Luis Naval
(@navalcdrei) reportó
O día 30/12 puxen unha reclamación por dúas mensualidades que se me cobraron cando xa non tiña nada contratado con R, dende ese dia sigo sin contestación e este mes volveuseme a cobrar outra mensualidade, ¿teño que facer reclamación en consumo para que se me faga caso? @os_de_R
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@AntoDelG @os_de_R Es que antes, cuando sacaban nuevos combos o tarifas llamabas y decías: "como me queda si me paso al nuevo combo" "te ahorras 5 euros" "dale..." Y era así de facil y sencillo. Entiendo que no me lo mejoren automaticamente, pero ****, no me pongas pegas si te llamo para cambiar.
-
Sr Tiburón™
(@Socram69) reportó
@os_de_R @DanniGooner Para que me digáis que es problema de mi router? En toda mi urna vuestro internet no funciona. La gente que tienen clases online o cursos no pueden conectarse. Ni tele trabajar. Dejar de md y mirar bien. Si hay quejas será por algo
-
Free Özil #ArtetaOut
(@DanniGooner) reportó
@os_de_R @Socram69 Dejaos de mds y arreglad esto, inútiles. Para qué quieres una identificación particular si es una avería general???
-
Atunsi🐟
(@Atunsiputacerda) reportó
@os_de_R no me va ni la tele ni el WiFi, es cosa mía o se os ha caído?
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@rrazo @os_de_R Pos en mi caso eso... hasta que inicié portabilidad nada, no podían...luego te regalan hasta 3 meses gratis y te bajan el precio una burrada, pero me da rabia tener que andar peleando. Si sigo con ellos es porque no tengo alternativa más que ADSL en esa zona...con lo que R era...
-
@brokenwings_0
(@ne_890) reportó
@navalcdrei @os_de_R A mi ahora me cobraron 20€ no se de que cuando me di de baja en diciembre algún Consejo para que dejen de cobrar?
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@AntoDelG @os_de_R Es que es eso. Que hay peña que se queja que a los nuevos les den promociones, yo no. Yo solo quiero la tarifa que hay en la **** web.
-
Free Özil #ArtetaOut
(@DanniGooner) reportó
Ahora que no se puede ni ir a los bares, ni al gimnasio ni a nada, los de @os_de_R han decidido quitarle el wifi a todos sus clientes para así obligarles a hacer cosas productivas como leer libros. Un aplauso para ellos.