1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Sada
R

Estado del servicio de R en Sada, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sada, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sada, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 5 días
A Coruña Internet hace 23 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña

  • javierherrero
    Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • EnOcH_de_NoD
    Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • jclv1973
    Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • MontseMRial
    Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • LoresCB
    Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía

  • santipalavea
    Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

  • AaronMesejo
    Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!

  • corunes2020
    Coruñes2020 (@corunes2020) reportó

    Hace menos de 6 meses compre el Iphone17 PRO en naranja. En cuestión de este tiempo y a pesar de las fundas, ha perdido el color. Bien ahora me piden 400€ por su reparación. @Apple @AppleSupport Sois unos auténticos estafadores @os_de_R y vosotros no hacéis nada

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R increíble lo de R..., me utilizan el cableado coaxial de mi antena colectiva para pasar su fibra y me dejan sin televisión, y ahora se niegan a reconocer su error e ineficacia técnica. Es BOCHORNOSO como funcionan..., seguiremos informando

  • chetedp
    Chete Dasilva (@chetedp) reportó

    @IamCristinini @os_de_R No cuidan a sus clientes, después de tantos años con su servicio, las ofertas y descuentos son para los nuevos clientes, también llevo un mes esperando que me faciliten una solución al internet de segunda vivienda, sin palabras, decepción!!!

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • Guaynabo79
    Jose (@Guaynabo79) reportó

    @os_de_R que tal funciona el roaming en NYC? Porque el año pasado en Orlando fue nulo el servicio de roaming; como este año no funcione bien será la prueba final para cambiar de operador!

  • beriwelfandango
    Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó

    @os_de_R @Yai249 Hola. Yo tengo problemas con el wifi. Nadie me coge el telefono. Llevo más de 20 minutos esperando que alguien del equipo se desocupe

  • GodeBTC
    yago (@GodeBTC) reportó

    @os_de_R Y si no fuera suficiente 25€ para restablecer la linea de la cual no me notifican me indican en varias ocasiones que es problema mio.

  • yagueto_
    yagueto (@yagueto_) reportó

    No me lo puedo creer @os_de_R, otra vez lo mismo. Menos mal que la última vez me dijisteis que era "un fallo puntual". Ahora sin poder hacer pull del Docker Hub porque habéis bloqueado IPs de @Cloudflare a saco. @laligagate

  • JosLusGonzlezM2
    José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó

    @os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.