1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Sada
R

Estado del servicio de R en Sada, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sada, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sada, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 5 días
A Coruña Internet hace 23 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • javierherrero
    Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱

  • jclv1973
    Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • CgtTpCoruna
    CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • AlbaSimarro
    AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión

  • dalareo
    David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...

  • SoniaCPadilla
    Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia

    @os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • Kulapik
    David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

  • jclv1973
    Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura

  • NegroFotografia
    BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • zairalago
    Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • Perayavsp
    Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • albertofachal
    Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • venamicocina
    Eva Cancio (@venamicocina) reportó

    @os_de_R Estoy sin servicio de TV desde hace 2 hora y es imposible que me cojan el teléfono en el departamento de soporte técnico

  • corunes2020
    Coruñes2020 (@corunes2020) reportó

    Hace menos de 6 meses compre el Iphone17 PRO en naranja. En cuestión de este tiempo y a pesar de las fundas, ha perdido el color. Bien ahora me piden 400€ por su reparación. @Apple @AppleSupport Sois unos auténticos estafadores @os_de_R y vosotros no hacéis nada

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R 35 minutos al teléfono y ni siquiera he conseguido hablar con nadie!!! Lamentable!

  • abeledo_antonio
    Antonio abeledo Hernández (@abeledo_antonio) reportó

    @os_de_R hola, las llamadas al 060 (sepe) tienen coste? En caso de tenerlo cual sería? Gracias

  • EnJoanReal
    Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó

    @rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Lo de @os_de_R con la atención al cliente está a años luz de lo que solía ser. Que te despachen con "no puedo hacer nada, espera 72 horas y habla con este whatsapp que definitivamente no es una IA" (spoiler, es una IA)

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Todos los ***** viernes a esta hora @os_de_R tiene una **** caida en mi zona. Todos los ***** viernes. Entiendo que hay que rular procesos de mantenimiento, pero no puedes ***** la conexión un 0.15 del SLA por un **** proceso programado, *****. Luego que si digi.

  • crespolop
    Crespovic (@crespolop) reportó

    La app de tv de @os_de_R tiene un fallo tremendo que cuando lanzas un canal a la tele con chromecast, al cambiar de app en el movil se desconecta. Llevo un año intentando resolverlo y solo llego al paso de que pedirme el DNI y no mirar absolutamente nada.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Que me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.