1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Sada
R

Estado del servicio de R en Sada, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sada, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 75% Internet (75%)
  • 25% Corte Total (25%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sada, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 8 horas
A Coruña Internet hace 18 días
A Coruña Corte Total hace 26 días
Narón Internet hace 28 días
Narón Internet hace 1 mes
A Coruña Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 8 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:

  • zairalago
    Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • javierherrero
    Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • LoresCB
    Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • kepiriRCD
    Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • albertofachal
    Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • Wirtz_
    Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia

    48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.

  • CgtTpCoruna
    CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • HomerGZ
    Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • dalareo
    David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...

  • LiionModzHD
    LiionModzHD👾 (@LiionModzHD) reportó

    @Solhdeck @os_de_R Yo aquí en Vigo igual. Todo el día sin conexión y tirando de datos móviles. Llevo una semana en esta compañía y ya he tenido 3 cortes en 7 días. Esto es surrealista y luego ni te compensan por ello y ni te dan explicación ninguna

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    - Oye, creo que hay un problema con el forward de puertos en este router. No parece funcionar si redirijo el 443. - Si, lo usamos para acceso externo nosotros - Me estás diciendo que no puedo hacer forward del - si. @os_de_R, colega... esto no es normal.

  • abeledo_antonio
    Antonio abeledo Hernández (@abeledo_antonio) reportó

    @os_de_R hola, las llamadas al 060 (sepe) tienen coste? En caso de tenerlo cual sería? Gracias

  • dramariax
    María (@dramariax) reportó

    Después de llamar me dicen que les consta el pago el día 10/2 cuando tenemos justificante bancario de que se pagó el día 3, que enviemos una foto al e-mail que me indican y que ya me dirán algo. Se envió el lunes, estamos a viernes y ninguna respuesta @os_de_R

  • CTC87_RCD
    Celso T. (@CTC87_RCD) reportó

    @os_de_R deseando terminar mi permanencia con vosotros, cada fallo es un mundo para solucionarlo

  • EvaCVence
    eva (@EvaCVence) reportó

    @os_de_R 15 minutos en espera. E sumando

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒

  • serscq
    sergiø (@serscq) reportó

    @os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄