1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Sada
R

Estado del servicio de R en Sada, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sada, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sada, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 7 días
A Coruña Internet hace 25 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.

  • zairalago
    Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • jclv1973
    Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?

  • kepiriRCD
    Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • vmf_al
    Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.

  • Perayavsp
    Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • Nandulovic
    Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • CgtTpCoruna
    CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • LoresCB
    Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!

  • LiionModzHD
    LiionModzHD👾 (@LiionModzHD) reportó

    @Solhdeck @os_de_R Yo aquí en Vigo igual. Todo el día sin conexión y tirando de datos móviles. Llevo una semana en esta compañía y ya he tenido 3 cortes en 7 días. Esto es surrealista y luego ni te compensan por ello y ni te dan explicación ninguna

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • soniaenlaluna
    Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó

    @os_de_R es indignante que lleve dos días intentando hablar con un operador y tenga que desistir tras 15min de espera al teléfono.

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó

    @os_de_R Esperando cita para proba IMPORTANTE no SERGAS. Se a perdo pola vosa culpa @os_de_R falaremos... Espero que mañá teña teléfono

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳