R

¿Está R con problemas o cortes en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia 12/20/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainSada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Mugardos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:

  • kepiriRCD Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱

  • educrego Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • rizlinha Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • Kulapik David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • LoresCB Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • AlexCarril10 Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Llevo años con vosotros y de ir perfectamente en cualquier lado del país, cada vez a peor. Así que esa respuesta no me sirve, tenéis una dejadez brutal hacia el cliente. Así como acabe la permanencia por pago de un móvil, nos vamos a otra compañía.

  • johnnytska JRocha (@johnnytska) reportó

    Debedes ter problemas na zona centro do Barco, xa me comentaron varios que estamos sen internet @os_de_R

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Buenos días: Quiero hacer una pregunta y espero obviamente, una respuesta: ¿Es una opción válida para que de una vez por todas llegue la fibra a mi domicilio, que yo mande a retirar el cable coaxial y una vez retirado, venga el instalador de @os_de_R a colocar la fibra? Gracias

  • Alberiig Alberto Ríos (@Alberiig) reportó

    @os_de_R Boas. Hai algún problema en Lugo? Esta tarde, logo dun trono, o router deixou de funcionar e non recuperou

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 7min de espera,y todavía no me atienden,y llevo 17min sin conexión.Maravillosos como siempre 👏🏻

  • ramirosarria Ramiro Fernández (@ramirosarria) reportó

    @Os_de_R después de reiniciar el router 3 veces durante la mañana y otra vez a la tarde, sigo sin servicio vuestro, por error vuestro,lo que costara un día de salario ya que estaba teletrabajodo,de que sirvió ayer la llamada que hice a atención al cliente?me compensaran @Os_de_R

  • AOtero_R AOteroR (@AOtero_R) reportó

    Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto

  • Boris_CM_ Boris_CM 📺 (@Boris_CM_) reportó

    @paulapa__ @os_de_R La verdad me da pena el pobre CM de R... Pero dicho esto, yo he tenido millones de problemas con su Internet y hasta la fecha jamás me han dado soluciones rápidas ni efectivas. Siempre te dan largas, no te llaman, te cuentan milongas.... Etc. R nunca más.

  • maitemap maite (@maitemap) reportó

    si vais a tenerme 20 minutos en espera para dar de baja internet por lo menos cambiadme las canciones un poco @os_de_R

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R También lo lamento yo. Estaba muy contento con vosotros. Empezó a empeorar desde que sonó Euskaltel y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, se llama al 1449 y la solución que dan es o reiniciar móvil o que es culpa de la antena, y me pasa aquí y en la otra punta de 🇪🇦