¿Está R con problemas o cortes en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Sada y Narón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Mugardos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez
(@jclv1973) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
David
(@Kulapik) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Rocío Fraga
(@rizlinha) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
Montse Tuca
(@MontseMRial) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Zaira
(@zairalago) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
ivan aldao
(@ivan_aldao) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Javier Herrero Valle
(@javierherrero) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Pedro Rascado Yañez
(@Perayavsp) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
-
Marián Varela
(@mvfranqueira) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Juan Carlos Lopez
(@jclv1973) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
Juan Carlos Lopez
(@jclv1973) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Santi Palavea 🚛🌍
(@santipalavea) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R . Perdona pero es que no entiendo que por una incidencia administrativa vuestra estemos sin servicio una semana. Si tenéis problemas con las portabilidades solucionadlos antes de dejarnos tirados como estamos #Solos16A #Abandoned #DesconexionEs
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .6to día sin servicio! Para cambiar de Movistar a R todo son facilidades, buenas palabras y rapidez. Lo#lega el día del cambio, Movistar nos da de baja y R no cumple y nos deja 6 DIAS SIN SERVICIO #DesconexiónEs #Abandoned
-
Juan Carlos
(@Juan_KR) reportó
@os_de_R @CidreRossy Es que no va ni el enlace... En el teléfono de atención dicen que la incidencia estará arreglada a las 21, ya va tarde la cosa.
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@CidreRossy @os_de_R 4h con la incidencia, y el descuento es irrisorio.
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .También escribí ayer…en cualquier caso las disculpas no resuelven el problema que nos habéis creado. Estábamos muy bien donde estábamos hasta que apareció el comercial ofreciendo el oro y el moro sin parar.
-
Carlos Mosquera
(@c_m_m32) reportó
@os_de_R desde el mediodia sin internet. Me indicáis que es avería en la zona. ¿Volvemos a las andadas?
-
Soto
(@SotoTramer) reportó
@os_de_R hay algún problema con el servicio de televisión? Llevamos 2 días sin el por haber "problema en la recepción de la señal".
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 8 y seguimos igual, sin wifi ni ningún servicio. Desde el martes 10/08 a las 11h que nos dieron de baja y R no nos da el alta como así se contrató y acordó con el comercial. #desconexiones #ENTERATE
-
Ursula M. Saetre🌷
(@ursulapuntoalgo) reportó
Ese momento en el que un comercial de @os_de_R te viene a hacer una oferta de Fibra a casa y te asegura que en una semana te llamarán para la instalación y ahora resulta que son 45 días de espera. Indignante🙄 Estaría bien decir la verdad.