1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Mugardos
R

Estado del servicio de R en Mugardos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mugardos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 3 días
A Coruña Internet hace 21 días
A Coruña Corte Total hace 29 días
Narón Internet hace 1 mes
Narón Internet hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Mugardos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:

  • jclv1973
    Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.

  • PabsGL
    Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • MrnabosMOS
    David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia

    @informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.

  • kepiriRCD
    Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería

  • Wirtz_
    Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia

    48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes

  • javierherrero
    Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.

  • CgtTpCoruna
    CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • HomerGZ
    Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • IsidoroValerio
    Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.

  • Valedomi
    Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Lo de @os_de_R con la atención al cliente está a años luz de lo que solía ser. Que te despachen con "no puedo hacer nada, espera 72 horas y habla con este whatsapp que definitivamente no es una IA" (spoiler, es una IA)

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • Beatriz17524089
    Beatriz (@Beatriz17524089) reportó

    @os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬

  • luisete74
    luis calviño (@luisete74) reportó

    @os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡

  • poqui07
    juan carlos iglesias (@poqui07) reportó

    @os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme

  • scaloni_12
    Scaloni_12 (@scaloni_12) reportó

    @os_de_R llevo tres meses esperando por la nueva fibra. Más de 5 llamadas a operadores todos dicen que queda aviso , pero no me llama nadie?????13 años de cliente... Lamentable

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R increíble lo de R..., me utilizan el cableado coaxial de mi antena colectiva para pasar su fibra y me dejan sin televisión, y ahora se niegan a reconocer su error e ineficacia técnica. Es BOCHORNOSO como funcionan..., seguiremos informando

  • DanielVans182
    Dani (@DanielVans182) reportó

    @os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Problemas en Narón con la con el servicio?, no tengo Internet desde hace un buen rato.

  • grupomasmovil
    Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    ¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆