Estado del servicio de R en Mugardos, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mugardos, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 24 horas |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Corte Total | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Mugardos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaSeguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, GaliciaOla @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, GaliciaÚltimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso
-
Jaime (@rrazo) reportó@lakostem @CorneliusPubli @os_de_R "Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"" Pero es que yo ya tengo el admin del router del isp, el problema es que los puertos que quiero usar NO ME DEJA. VAmos, que se lo que hago, pero este cacharro no me deja.
-
Antonio abeledo Hernández (@abeledo_antonio) reportó@os_de_R hola, las llamadas al 060 (sepe) tienen coste? En caso de tenerlo cual sería? Gracias
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.
-
Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó@os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?
-
Jose (@Guaynabo79) reportó@os_de_R que tal funciona el roaming en NYC? Porque el año pasado en Orlando fue nulo el servicio de roaming; como este año no funcione bien será la prueba final para cambiar de operador!
-
Pinstripe Potoroo (@PinstripePo) reportó@os_de_R Yo estoy esperando a que se activen mis servicios...
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R ni con el cambio de titularidad desde sus inicios, esta empresa hace algo bien..., pueden pretender (como han hecho) tomar el pelo a quien no sabe, pero no a los profesionales. Dejen de hacer el ridículo y hagan bien de una vez su trabajo. Seguimos...
-
PabloM (@PMMA82) reportó@os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒
-
Sevein (@Nievevichis) reportó@os_de_R Ya fuiii!!!!! Tengo un Oppo y no estaría mal tener otro ..jijiji🤭🤭🤭🤭