Estado del servicio de R en Mugardos, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mugardos, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (33%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 21 días |
|
|
Corte Total | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Mugardos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia@os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, GaliciaOla @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia@informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@rrazo) reportóLo de @os_de_R con la atención al cliente está a años luz de lo que solía ser. Que te despachen con "no puedo hacer nada, espera 72 horas y habla con este whatsapp que definitivamente no es una IA" (spoiler, es una IA)
-
Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó@os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible
-
Beatriz (@Beatriz17524089) reportó@os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡
-
juan carlos iglesias (@poqui07) reportó@os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme
-
Scaloni_12 (@scaloni_12) reportó@os_de_R llevo tres meses esperando por la nueva fibra. Más de 5 llamadas a operadores todos dicen que queda aviso , pero no me llama nadie?????13 años de cliente... Lamentable
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R increíble lo de R..., me utilizan el cableado coaxial de mi antena colectiva para pasar su fibra y me dejan sin televisión, y ahora se niegan a reconocer su error e ineficacia técnica. Es BOCHORNOSO como funcionan..., seguiremos informando
-
Dani (@DanielVans182) reportó@os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.
-
PabloM (@PMMA82) reportó@os_de_R Problemas en Narón con la con el servicio?, no tengo Internet desde hace un buen rato.
-
Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆