¿Está R con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Narón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Oleiros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia
Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose antonio pino (@japv68) reportó
@kutto @os_de_R Ayer me dijeron a mi que hoy quedaba resuelto mi problema, acabo de llamar y me dan plazo 48 horas lo mismo que me llevan diciendo desde el día 24,y seguro que la culpa no es de ellos, cuando me lo solucionen cambio de compañía
-
Javier Pérez Forján (@JaviPerezForjan) reportó
Hola, @os_de_R Tenéis alguna previsión para la avería en zona Peruleiro?
-
chicho suarez (@chicholourido) reportó
@os_de_R como es eso de que un operador nos diga que o aceptamos ahora su oferta o retiran la oferta promocional. Pùes después de 5 años fallando la línea en repetidas ocasiones. Cambiamos de compañía
-
Ana Piñeiro Leira (@AnitaP1993) reportó
@os_de_R pero después de 14 años y 7 años con este desco, ahora que me da fallo vuestra solución es reiniciarlo vosotros desde ahí y cerrar la incidencia... Lo siento pero no hay marcha atrás
-
🤠🤠🤠 (@kierollorar3) reportó
@os_de_R boas, non consigo utilizar o voso servicio te atención sobre cliente no 1449, parece que o robot falla, por onde poderia contactar con vos
-
Marcos León (@MarcosL89896607) reportó
@os_de_R Bos días, este finde o internet na parte de Fene nos vai moi mal. Sobretodo os rapaces que se les colga a videoconsola e se les queda bloqueado os xogos. Grazas por anticipado.
-
jose antonio pino (@japv68) reportó
@os_de_R hoy llegamos a la cifra de 15 días sin servicio, desde el día 24 de octubre, cada vez que llamo a R la misma respuesta lo sentimos mucho mañana, y por supuesto si te mosqueas un poco, no me grite o le cuelgo, creo que paciencia tengo y derecho a enfadarme también
-
jose antonio pino (@japv68) reportó
@os_de_R Que son quince días sin servicio, que lo de pedir disculpas está bien pero hay que hacer algo más, como empresa la imagen es muy mala, sinceramente me estoy arrepiento de no cambiarme a Vodafone, ellos cumplieron si palabra
-
Nita (@Nita_ln) reportó
@os_de_R Otro mes mas que ha pasado... mi problema sigue igual. No encuentro calificativo adecuado para describir vuestro servicio.... que es de todo menos bueno.... Venga, que vamos para otro mes más... lo veo venir.
-
Juan Daniel Gomez Vazquez (@JuanDan39437072) reportó
@os_de_R tengo un problema llevo 4 días sin TF porque no me dan activado el duplicado de tarjeta que tuvieron que hacer