Mapa de Fallos de R



  Revisar Estado Actual


R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

R Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carmen (@gomezfdez97) reportó

    @os_de_R llevo llamando para dar de baja un internet de estudiantes dos días y me sale todo el tiempo que están todos los operadores ocupados. Me gustaría saber si se puede hacer en tienda y sino una buena hora y que me cojan el teléfono. Gracias.

  • sabiiiiiii (@xabinhopineiro) reportó

    @os_de_R la semana pasada di de baja el Wifi de mi piso y me habéis cobrado el del mes que viene eh. Si tal me devolvéis mi dinero y me dais de baja.

  • Lucía Pérez ♈︎ (@itslucyperez) reportó

    @ltsChloeGrace @os_de_R Qué relax ni que cojones, necesito ver que pasa en el cuarto de Prison hostia 😭😭

  • Ramón Calvo (@ramon_calvo) reportó

    @os_de_R ¡Hola! Hace 12 días de la consulta y todavía no tengo respuesta. En 5 días me mudo y entiendo que no tendré conexión en el nuevo domicilio 😤 Estoy contento con vuestro producto, pero veo que me veré obligado a contratar con otra empresa que sea más ágil a la hora de responder...

  • JP Morgan (@JPMorga70991194) reportó

    @os_de_R en Culleredo hay una reparación de Internet desde hace 10 horas y no se puede arreglar por que la tapa de acceso está debajo de un coche quién tuvo la feliz idea de poner el acceso a las tapas en plazas de aparcamiento

  • Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • The Bunny Shy (@The_Bunny_Shy) reportó

    @os_de_R No he comprobado desde ayer a la noche, pero ayer me empezaron los problemas casi a las 00:00 con problemas de lag en todos los juegos que probé online

  • Tone (@toneponte) reportó

    El "TV Conmigo" de @os_de_R me parece la mayor estafa que existe a día de hoy en términos de calidad. Resolución 360p en pleno 2019. Me parece que este pagando el combo del 4K y que si lo quieres ver en el ordenador tengas una resolución 360p.

  • venoc69 (@venoc69) reportó

    La app de @os_de_R va de vicio, dos días para intentar ver los datos usados del móvil y sigo sin poder entrar. Lo del router y el wifi, ya es nivel Dios, conexión sin internet un día sí y otro también. De mal en peor....

  • Celso Nóvoa (@CELSO_OU) reportó

    @os_de_R muchos problemas con WiFi, me da que OS quedan 2 telediarios

  • Trisquel (@Otriskel1) reportó

    @os_de_R , é moi triste que o voso departamento de fidelización faga ofertas que logo non se cumpren nas facturas, e os clientes teñamos que andar a pelexar todolos meses cos vosos axentes de soporte, os cales cada vez son mais bordes e nada resolutivos.

  • Guzmán García (@Pobretolo) reportó

    @XabierRolan @Bonmatweet @Mks_09 @os_de_R No meu caso, vivindo nunha cidade universitaria pequena, a única opción posible era 18/1Mb e por arredor de 40€ ao cambio, se non querías permanencia. Sen router e sen instalación, todo o poñías ti. Estabilidade e calidade… a mínima imprescindible.

  • ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    ojalá @os_de_R tirando cable por aquí algún día, me cago en la puta.

  • Luciérnaga. (@velocirrelucius) reportó

    @os_de_R Ah, claro, con teléfono fijo pago 57 euros, dónde va a parar, mucho mejor, ¡pagar por un servicio que no uso lo mejoraría todo! Y por supuesto, cuidad más a los nuevos clientes que a los que llevamos seis años con vuestra compañía. Una que se pira 👋🏼


  Revisar Estado Actual