R

Mapa de Fallos de R



  Revisar Estado Actual


R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

R Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @os_de_R @AlfredoRamosG pues como puedo monitorizar la conexión desde el móvil (un trabajo que deberías estar haciendo vosotros) la conexión es totalmente inestable y con micro cortes constantes. Sois incapaces e incompetentes

  • Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con una plantilla media de 40 trabajadores sin conexión a internet. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con su móviles para intentar trabajar. @os_de_R no es capaz de restablecer el servicio.

  • Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con 40 trabajadores de plantilla media. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con sus móviles personales para intentar trabajar y @os_de_R no es capaz de arreglar la avería. No le da vergüenza????

  • Caro (@caropontevedra) reportó

    @os_de_R 4 MESES esperando 1 router. 26/9/20 hago el cambio a 200 MG y q m enviáis 1 Router. Hoy me decís q ha habido movimiento desde logística pero no me dais una fecha. En factura pasáis el mismo cargo que si tuviera los 200 MG. Poco me falta para dejaros y volver al ADSL.

  • ACЯ (@chamorrx) reportó

    Jodeeeeeer, otra vez @os_de_R, arregladme internet, se me cae casi todos los jueves. Otra vez sin conexión. A ver si tengo tiempo a cambiarme de compañía pero mientras arregladlo que para algo os pago.

  • Juanches (@juan_bayon12) reportó

    @os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caidas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder. No le recomiendo que os contrate ni a mi peor enemigo!!

  • Juanches (@juan_bayon12) reportó

    @os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caisas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder 👏👏

  • Iván Mourente (@ivanmourente95) reportó

    @os_de_R hay algún problema en santiago de compostela ? No tenemos wifi

  • Antón Domínguez (@antonsilva77) reportó

    @os_de_R temos un problema e levamos varias semanas a espera de que se solucione

  • eusiho (@eusiho) reportó

    @os_de_R Agardo que o arranxen. Ata entón, mellor non acceder en redes públicas, do traballo ou se tes un veciño que che rouba a wifi.

  • eusiho (@eusiho) reportó

    @os_de_R A web non emprega o protocolo hai tutoriais en internet que che ensinan a obter as credenciais que os usuarios da túa rede introducen en páxinas No caso de TV Comigo, as mesmas credenciais coas que tes acceso a todos os teus datos e servizos.

  • FieryWolf (@FieryWollf) reportó

    @os_de_R, como es posible que desde el martes aun siga con el mismo problema, y no solo eso sino que cuando llame me digan que non ven tan alarmante el problema cuando ni siquiera funciona un speed test o directamente me cuelguen como puede que no lo hayan solucionado el problema

  • Manuel Antonio 👤 (@ManuelAntonioFd) reportó

    @Galirishredale @os_de_R Y yo Pero mientras marean la perdiz y el usuario sin conexión 🤬

  • 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R en caso de contratar @NetflixES ¿hay manera de conseguir el mando con el botón directo? Tengo el 4k. Gracias.

  • Laura Diez (@LauraBetyDiez) reportó

    @adrianrbravo @os_de_R Pues vas a flipar pero yo les dije que o me hablaban en castellano o me daba de baja.....jejejeje


  Revisar Estado Actual