Mapa de Fallos de R
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de R informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con R y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de R users afectados:

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wrong_Mind (@Wrong_Mind) reportó
@os_de_R no tengo internet ni TV ni nada. Está mañana funcionaba perfectamente. He reiniciado y seguido todos los pasos que indicáis en la app y nada. 36203 Vigo. Hay incidencia?
-
🄱🄻🄰🄲🄺 🅂🄷🄴🄴🄿 (@BeckyDiamonds) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R me está fallando internet en 36204 en Vigo,es un fallo en la red general?
-
Mafald (@Mafald5) reportó
@os_de_R El jueves pedimos cambio de domicilio del contrato actual, ahora mismo en la web de servicios del cliente no hay ningún tipo de gestión pendiente ni cita prevista. Nuestra mudanza depende de esa gestión, qué pasa?
-
Degasito (@Degas_89) reportó
@os_de_R No me interesa. En unos meses me voy a ir porque la velocidad de mi casa es penosa. Gracias.
-
jose antonio alcalde (@tonysailorr) reportó
@os_de_R verguenza de compañia.llevo desde el sabado sin internet ni television porque me disteis de baja por error.llame 5 veces y nadie me dio solucion.estamos a miercoles y sigo igual.
-
carmen martinez (@carmenm61752469) reportó
@os_de_R Subí la velocidad hace unos días y tengo cortes constantes y caídas. Hablé con soporte técnico y quedó funcionando. Pero vuelve a pasar cada día....
-
Jacobo Alvarez (@Cobisixer) reportó
@os_de_R me encanta que esté esperando un móvil del que no tenéis stock, pero me lleguen un correo y un sms, para que compre ese móvil... reírse de uno lo hacéis de maravilla, vamos...
-
RosaCC (@cociro) reportó
@os_de_R No sé qué están haciendo uds. pero la conexión a internet va muy Mal. Se corta continuamente. :( Espero verlo reflejado en mi próxima factura.
-
Isaac Pérez (@iskpez) reportó
@os_de_R Dado el incremento de precios de Agile TV, y ya que es otra empresa distinta... si nos damos de baja de ese servicio entiendo que nos descontáis lo que estamos pagando ahora de nuestra cuota mensual, ¿cierto?
-
Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó
@os_de_R Simplemente non quero que se peche a incidencia ata que faga o duplicado porque non teño línea, e espero que se desconte este tempo no período de facturación, senon abrirei reclamación en consumo.
-
zit0. (@zit012) reportó
@os_de_R hasta las narices de que me corteis la linea a media madrugada en vispera de festivo, las pocas noches libres r dando por saco, hoy es la segunda vez ya , #mevoyamovistar hasta la polla
-
Sandro R (@RuaSandro) reportó
@madeiradeuz @os_de_R @AgileTVSpain Externaliza cobra más por el servicio y no contentos suben el precio
-
Maria (@Depatanegra80) reportó
@os_de_R necesito ayuda urgente. Llevamos dos meses para configurar con vosotros internet y TV. Tengo a mis suegros incomunicados ( personas mayores) en el teléfono de atención al cliente no hay opción para que me ayudes y solo colgais.
-
Carlota Quiroga (@QuirogaCarlota) reportó
@os_de_R Llevo 24 días sin que venga nadie a poner el wifi. Tenía cita para mañana y hoy sin previo aviso anulan la cita...
-
Úrsula Gómez (@Ursula_Gomez) reportó
@os_de_R hay una explicación para que suban 10€ al mes la televisión por no se que agile? Es que la carta no tiene ni pies ni cabeza