Mapa de Fallos de R
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de R informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con R y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de R users afectados:

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MT (@MTMontilla) reportó
@os_de_R @msantullano @sabechave Hola!! Mismo problema en UK, dos días sin señal R en el móvil. Por favor, que aún encima estando lejos todos es más difícil 🙏🏼
-
LODE (@JoeLodee97) reportó
@os_de_R cuesta tanto avisar de que vais a hacer un mantenimiento a las 3:00? Digo yo.
-
ana montero (@anamonteroh) reportó
@os_de_R pues de momento deciden NO DARNOS servicio en urbanización a Granxa DE LORBÉ, a pesar de que es su deber y que la casa de enfrente lo tiene!!!. No lo entendemos. Somos por lo menos 30 vecinos interesados. A ver si @movistar_es nos puede dar el servicio
-
Adrián. (@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Buenas tardes. Salvo error por mi parte, no me habéis devuelto lo cobrado de más, e injustamente, en la factura del mes pasado. Ya me diréis...
-
ana montero (@anamonteroh) reportó
@os_de_R seguimos esperando meses desesperadamente por el wifi en Lorbé- urbanización a Granxa. PENOSO!!!
-
Lopelat (@Lopelat_23) reportó
Segunda vez en 2 semanas que tenemos problemas con la señal de internet en mi casa por culpa de @os_de_R. En fin... Estarán tocando lo de la nueva fibra y al resto que nos den. Tengo contratado 600Mb de descarga y ahora mismo tengo menos de 10... alguna avería conocida?
-
MT (@MTMontilla) reportó
@os_de_R Arreglado!! Efectivamente era el mismo error pero creo recordar que ya ayer fallaba. De cualquier manera, ya está solucionado. Gracias!
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R @Universo2022 el problema que tengo que poner la fibra fibra y asi se areglan mis problemas y soy strimer de twitch y mi conesion es malo no lo siguiente
-
Jose Martín (@jmartinmarquez) reportó
@sabechave @os_de_R Me doy de baja en cuanto regrese
-
Hades 🇪🇸 (@Universo2022) reportó
@cano981pc @os_de_R Aún así es lamentable, hay compañías mucho mejores y muchísimo la mejor precio.
-
Sandro R (@RuaSandro) reportó
@os_de_R Hoy nuevamente con problemas la televisión no funciona llamo a sat y me comentan que es problema de la linea… ¿en qué quedamos @os_de_R ? Tengo o no tengo problemas? **** que esto cansa y luego teneis ofertas de fidelizacion para “mejorar lo que tengo” es de risa
-
laura Otero longa (@lauraoterolonga) reportó
@os_de_R llevamos desde hace 1 semana sin líneas móviles, perdiendo citas medicas y otras xq no pueden contactar con nos. Es una verdadera vergüenza. En diciembre ocurrió lo mismo. Estaremos sin servicio y nos cobrareis igualmente.
-
Suzu Sakuma (@SakumaSuzu) reportó
@os_de_R deplorable el servicio. Trabajo desde casa y no hay día que no tenga problemas con la Red. Hoy ya es el colmo, llevamos todo el fin de semana con una conexión de ****** pero es que hoy ya no hay conexión. Vendéis humo.
-
Sandro R (@RuaSandro) reportó
@os_de_R Bueno pues el técnico ha comentado que era un problema de red y lo ha “escalado” y como siempre contestacion de R que todo funciona correctamente que Orange no reporta problema
-
María Santullano (@msantullano) reportó
@os_de_R @sabechave Buenos días, tengo el mismo problema, tenéis una estimación de cuando estará resuelto? Gracias!