Mapa de Fallos de R
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de R informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con R y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de R users afectados:

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Vendimia (@marcosAvendimia) reportó
@DavidGTato @os_de_R Esto es un suplicio , yo me daria de baja ahora mismo , acabo de perder un pedido de una clienta por no funcionar el teléfono
-
David Gómez Tato (@DavidGTato) reportó
@marcosAvendimia @os_de_R Lo de la brevedad es la hostia, parece pitorreo ya, tanto los sms, el CM y los del 1449, que son los que menos culpa tienen pero que repiten como un mantra que cuanto antes, la brevedad, etc, pues que 9 días después como que no Yo después de 13 años siendo cliente también me iré
-
Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó
@os_de_R Incidencia de Internet en Bandei Silleda, llamas y cuelgan...
-
Uno mas (@Baredo6) reportó
@os_de_R hola, estoy interesado en contratar vuestro paquete “combo infinito Netflix de 1GB”, pero no encuentro encuentro información sobre los equipos que instaláis, ¿podríais decirme que router es?, tiene wifi 6?, muchas gracias
-
Jose Martín (@jmartinmarquez) reportó
hasta cuándo vamos a tener que esperar para que solucionéis el problema de roaming? @os_de_R
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@Universo2022 @os_de_R Después de que mis amigos cambiaran para otras y fue peor ,mejor me quedo aqui
-
Suzu Sakuma (@SakumaSuzu) reportó
@os_de_R deplorable el servicio. Trabajo desde casa y no hay día que no tenga problemas con la Red. Hoy ya es el colmo, llevamos todo el fin de semana con una conexión de ****** pero es que hoy ya no hay conexión. Vendéis humo.
-
laura Otero longa (@lauraoterolonga) reportó
@os_de_R llevamos desde hace 1 semana sin líneas móviles, perdiendo citas medicas y otras xq no pueden contactar con nos. Es una verdadera vergüenza. En diciembre ocurrió lo mismo. Estaremos sin servicio y nos cobrareis igualmente.
-
Adrián. (@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Buenas tardes. Salvo error por mi parte, no me habéis devuelto lo cobrado de más, e injustamente, en la factura del mes pasado. Ya me diréis...
-
Tamara F (@_tamarafern) reportó
@os_de_R Hola, me gustaría una solución para este problema de inmediato. Ayer, llamó 1 d sus teleoperadores y literalmente anotó un servicio q el cual yo no confirmé ni autoricé en absoluto. Es una vergüenza q además no se habló con el titular en absoluto y la operadora lo sabía
-
yomeloguiso4 (@yomeloguiso4) reportó
@os_de_R buenos días hace 3 semanas que os he pedido que me mandáseis por escrito la oferta que me hacíais para renovar porque siempre tengo problemas con esto. Si el lunes no la recibo no os molesteis en mandarla me voy a @vodafone_es gracias por siempre ignorarme
-
MT (@MTMontilla) reportó
@os_de_R Puede ser que vuelva a dar error? La cobertura va y viene. Ahora mismo no tengo pero hace unos minutos sí.
-
ana montero (@anamonteroh) reportó
@os_de_R pues de momento deciden NO DARNOS servicio en urbanización a Granxa DE LORBÉ, a pesar de que es su deber y que la casa de enfrente lo tiene!!!. No lo entendemos. Somos por lo menos 30 vecinos interesados. A ver si @movistar_es nos puede dar el servicio
-
Silvia. (@_silviasuarez) reportó
@os_de_R Os llevo llamando toda la mañana, y no hay respuesta.
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R @Universo2022 el problema que tengo que poner la fibra fibra y asi se areglan mis problemas y soy strimer de twitch y mi conesion es malo no lo siguiente