R

¿Está R con problemas o cortes en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viñas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Viñas, Provincia da Coruña, Galicia 12/06/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Viñas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Sada y Narón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainSada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Viñas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • kepiriRCD Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • MontseMRial Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • LoresCB Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • AlexCarril10 Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • AaronMesejo Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • Choli72 Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DDERS17 DDERS (@DDERS17) reportó

    @os_de_R @blazetves A ver si lo entiendo, @blazetves NO os da permiso para meter sus programas en rebobina ¿es así?. Siendo Blaze uno de los canales, siendo de pago por visión, que mas publicidad mete. La decisión está clara para mi, en cuanto pueda doy de baja la TV

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_r Buenas, ya vino el técnico de la fibra (el lunes) pero sigo sin servicio. Ya van 61 días esperando...

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @EuTraballador @os_de_R Manda Don Dinero... lo triste es que cambien y los que seguimos, tengamos que ver/notar el empeoramiento de lo que ofrecen a cambio de subidas de precio.

  • RaulHCF 💬 Raúl 💬 (@RaulHCF) reportó

    @os_de_R @SonyEspana @AXN_Espana Leed las Bases Legales si no sois clientes de R no podemos participar, uf menos mal que las revisé si me toca y me quedo sin ella hubiera sido un palazo, espero que no llegue a pasar, puesto que seguro que habrá confusión al no ponerlo en el tuit.

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R No se instaló el servicio, xq nunca se llegó a portar. Con lo que el servicio no pudo activarse.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R El problema es que tenemos un concepto diferente de “en breve” al parecer... ¿Será posible que “en breve” sea que me llamen hoy mismo? El agua es un recurso escaso pero mi paciencia tampoco es infinita...

  • DDERS17 DDERS (@DDERS17) reportó

    @os_de_R ¿por que no funciona en todos los canales el rebobina?, por ejemplo en @blazetves hay programas que quiero ver y por mi horario no puedo.

  • massiEsMas massucco (@massiEsMas) reportó

    11 meses de permanencia con @os_de_R y bajando. Ya queda menos para acabar este castigo. Consejo: No os dejéis engañar por ofertas, la cobertura de móvil y de datos es pésima, la señal de TV no es de calidad. Una trampa que sale cara.

  • dieegoo_24 Diego (@dieegoo_24) reportó

    Unos ángeles disfrazados de técnicos de @os_de_R han instalado fibra en Lapido. 14 años luchando contra vosotros, basura @orange_es. No vamos a mentir por aquí y no admitir que se me ha escapado alguna lágrima al ver 503 mb de bajada y 14 de ping

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R Correcto, eso pone. Pero si el servicio era con unas condiciones de portabilidad con unos números q nunca llegaron a portarse, el servicio nunca funcionó. Activasteis un servicio sin mi consentimiento y con las condiciones que vosotros quisisteis,xq que yo lo firme.