Estado del servicio de R en Viñas, Galicia
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viñas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viñas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
27 de junio: Problemas con R
R está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Viñas, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Viñas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia@Pati_Patt @os_de_R Sin conexión en mesoiro, en teleconferencia de trabajo y me quedé sin conexión
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, GaliciaTodo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AntoDelG (@AntoDelG) reportó@rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años
-
Bay (@BayGamerJJ) reportó@rrazo @os_de_R En mi país a los proveedores les encanta vender IPs fijas por esta misma razón pero preguntales cuando desplegarán IPv6 en residencial (🤐) Mi humilde solución, cloudflare tunnel o tailscale, no es lo mismo pero resuelve
-
juan carlos iglesias (@poqui07) reportó@os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme
-
Scaloni_12 (@scaloni_12) reportó@os_de_R llevo tres meses esperando por la nueva fibra. Más de 5 llamadas a operadores todos dicen que queda aviso , pero no me llama nadie?????13 años de cliente... Lamentable
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso
-
Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportóE un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.
-
GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó@os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto
-
Jaime (@rrazo) reportó@GuillermoVersus @os_de_R Eso es lo que le dije. Que busquen una solución, pero un router así a mi no me vale.
-
Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó@os_de_R Si, si es. Llevo desde el 14 de diciembre con esta averia, ¿que es esto? ¿En 4 meses no sois capaces de repararla? Solicito la resolución del contrato y por tanto eliminación de la permanencia por incumplimiento previo de la empresa (R) y me dicen que no.
-
Jess (@Jess66469364) reportó@os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?