Estado del servicio de R en Viñas, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viñas, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viñas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viñas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Viñas, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 16 horas |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Corte Total | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Viñas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viñas y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia@os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias
-
CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaPues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, GaliciaSon las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jl (@JLtweet1080) reportó@os_de_R hola , desde esta mañana no tengo servicio de internet de casa. Intento llamar a atención al cliente pero no cae la llamada. Estoy en la zona de Vigo. Hay alguna incidencia masiva ?
-
Emma Táboas (@etaboasm) reportó@os_de_R @estrellagalicia 28:45 minutos al teléfono para poder avisar de una avería! la caña..
-
kvieri (@kvieri32) reportó@os_de_R hola acabo de recibir el nuevo deco 4k,tenia el viejo de hd y viene sin mando y con el mando del hd no funciona,como hago?
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡
-
Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó@os_de_R Si, si es. Llevo desde el 14 de diciembre con esta averia, ¿que es esto? ¿En 4 meses no sois capaces de repararla? Solicito la resolución del contrato y por tanto eliminación de la permanencia por incumplimiento previo de la empresa (R) y me dicen que no.
-
Celso T. (@CTC87_RCD) reportó@os_de_R deseando terminar mi permanencia con vosotros, cada fallo es un mundo para solucionarlo
-
Scaloni_12 (@scaloni_12) reportó@os_de_R llevo tres meses esperando por la nueva fibra. Más de 5 llamadas a operadores todos dicen que queda aviso , pero no me llama nadie?????13 años de cliente... Lamentable
-
Fran Añón (@FranAnon) reportó@os_de_R sin conexión desde hace más de media hora e imposible hablar con un operador. Ni opción de llamada en espera... "llama más tarde".
-
Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó@os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.