R

¿Está R con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 Algunos problemas detectados con R

Problemas con R en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en A Coruña, Galicia 08/08/2020 08:10

agosto 08: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.57% Internet
  • Wi-fi 20.00% Wi-fi
  • Teléfono 7.14% Teléfono
  • Televisíon 4.29% Televisíon
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • E-mail 1.43% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, Narón, Perillo, Bergondo, Ferrol, Miño, Arteixo, Betanzos, Cambre y Oleiros.

SpainA Coruña Internet
SpainNarón Internet
SpainA Coruña Internet
SpainPerillo Wi-fi
SpainBergondo Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de R en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña

  • albertofachal Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia

    @os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .

  • PabsGL Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.

  • MrnabosMOS David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia

    @informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.

  • NegroFotografia BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes

  • NegroFotografia BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala

  • mvfranqueira Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • zairalago Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • ivan_aldao ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • santipalavea Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • Kulapik David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

  • rizlinha Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.

  • FranFlopez Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rita92 Rita (@Rita92) reportó

    Día 13.Otro día más sin línea, sin teléfono... VERGONZOSO. Otro día más que @os_de_R siguen sin activar la línea. Volveremos a escuchar: “seguimos trabajando en ello” “es un caso excepcional” y a mi lo que me parece esto es un caso VERGONZOSO. El tiempo de espera se está agotando

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó

    @os_de_R cada día peor! Indignada con el servicio, la falta de seriedad con las cuotas, fallos de cobertura y atencion telefónica. Le cuentas las historia al menos a cuatro personas cuando ye cogen y acaban cortando la llamada!

  • contradiscurso Xabier Pérez Igrexas #EnBloquePorVigo (@contradiscurso) reportó

    .@os_de_R, levo moitos anos de cliente e sen problemas. E agora, para alén de que o galego pasou a ser segunda opción na atención (de entrada en español), deixanme sen datos no móbil cunha incidencia aberta desde o xoves... Da semana que vén creo que non pasa a portabilidade.

  • Rita92 Rita (@Rita92) reportó

    @os_de_R ¿Más de lo normal? Entiendo perfectamente lo qué me dices, pero ya estoy cansada, necesito la línea para trabajar y llevo 12 días incomunicada. El servicio es pésimo...

  • ascreon yuliuss (@ascreon) reportó

    @jvareblog @os_de_R Ya funciona🥺

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R Sí. Me parece muy bien. Pero yo os pago a vosotros que sois los que estáis obligados a dar servicio. Con Orange tenéis más problemas como la itinerancia sin 4G. Sigo twiteando con Vodafone miéntras @os_de_R no dais soluciones, solo excusas

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R Si no pago la factura por el perjuicio que me estáis causando. ¿Qué os parece? . Porque para eso no cometeis errores, verdad, no hay fallo nunca. La facturación es lo único que se os da bien.

  • evapais4 evapais (@evapais4) reportó

    @os_de_R Intentando contactar con vosotros para portar mi fijo, móvil y paquete de tele desde hace dos dias. Realmente lo que voy a hacer es cancelar los productos que tengo con ustedes. Servicio atención al cliente pésimo, menos mal que era para contratar...

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @IsidoroValerio @os_de_R Devuelve las facturas te tomarán en serio. Si lo pasas a modo avión y lo vuelves activar a veces funciona.

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @os_de_R Si tengo más información que tu no sé cómo puedes ayudarme. Si quieres llama al 627201885 y que te expliquen. O mándale un mensaje a los Vascos igual también te cuentan!!De paso que te expliquen soluciones y así puedes informar a los clientes, como cambiar las DNS a las de Google