¿Está R con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15190, 15008, 15009, 15011, 15007, 15010, 15002 y 15004.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (14%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Ferrol, Narón, Oleiros y Sada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
-
Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia
@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia
@os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia
@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia
Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia
@os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia
@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia
@os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.
-
David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia
@informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia
48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia
@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia
@os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia
@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia
@os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Berride (@CrlsBe) reportó
A finales de noviembre solicité irme de @os_de_R . Acabé volviendo, pese a todos los problemas que me habían dado anteriormente, porque la oferta que me hicieron era francamente buena. Pues un mes después ya están incumpliéndola. Me quedo sin palabras. Tremendo.
-
Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó
@os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.
-
Shiru (@Shiru_shenmue) reportó
@os_de_R @L_Midnite Si no lo habéis revisado ya 50 veces, no hay semana que no haya un stream o dos o más que no tengan que cancelar, que se corte o que le pase algo por la conexión, enseñándonos lo bien que funciona. No lo tenéis que mirar, lo tenéis que solucionar. Porque por todas las horas que
-
Pablosport (@Pablopacsport) reportó
@os_de_R ¿Alguna incidencia en Lugo? Llevo una hora sin linea de teléfono ni datos
-
Natshumi (@darksni) reportó
@os_de_R buenas tardes,existe algún problema con la línea que no esté notificado? Llevo múltiples caídas de la red hoy
-
DirtDiver (@DirtGameDiver) reportó
Sufrimos una estafa en nuestro restaurante al contratar un servicio con @os_de_R entregaron nuestro terminal a otra persona y dirección, no nos dan solución ni información. Somos una empresa, podemos hacer uso de algún organismo o denunciamos directamente? @consumidores @facua
-
Mateo Couso (@MateoCouso94) reportó
AHORA HARE COMO VOSOTROS, DEVOLVERE LA FACTURA Y DIRE, AH NO, NO VEO NINGUN PROBLEMA. SI QUEREIS QUE OS REVISE EL PROBLEMA, SON 65€. Y YA VEREIS QUE RAPIDO ENTRABAIS EN RAZON. LADRONES. @os_de_R
-
Warstappen (@Warstappen) reportó
@os_de_R Hola, te lo acabo de pasar por privado. Pero como comprenderás, no es ni medio normal esa diferencia de precio. Se paga más en promoción por menos servicios que sin promoción, porque en mi caso "me regalais" el aumento de 100 megas hasta marzo.. De locos.
-
Azu (@Azurevi) reportó
El problema era del ruter colegas, que a las 4 o 5 horas de uso, se le bajan los mb de subida. Al entrar desde la web a configurarlo, tiene una opción que lo reinicia totalmente, @os_de_R no tenían culpa. Pero molaría un ruter nuevo sin esos problemas :) Felices fiestas!!
-
Alvaro (@Alvaroeluru99) reportó
@os_de_R mal vamos mal , ofertar para q no se lleve a cabo una portabilidad muy bien ahora 12 días esperando q se active las mejoras en el servicio y 12 días esperando por un terminal q Nadir sabe q pasa con el