¿Está R con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontedeume, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontedeume y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Sada y Narón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Pontedeume, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Javier Herrero Valle
(@javierherrero) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.
-
Pedro Rascado Yañez
(@Perayavsp) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
-
Homer GZ
(@HomerGZ) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Zaira
(@zairalago) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
David
(@Kulapik) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos
-
ivan aldao
(@ivan_aldao) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Sofía
(@sofiahastaelfin) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Montse Tuca
(@MontseMRial) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Marián Varela
(@mvfranqueira) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Fran Figueroa
(@FranFlopez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.
-
Santi Palavea 🚛🌍
(@santipalavea) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA
(@NegroFotografia) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala
-
Juan Carlos Lopez
(@jclv1973) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!
-
Rocío Fraga
(@rizlinha) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
Juan Carlos Lopez
(@jclv1973) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa
(@Rosasedo) reportó
@os_de_R desde ayer por la tarde, con problemas con la TV y la wifi, viene un técnico hoy que no resuelve el problema, me dice que me llamarán y seguimos esperando... Si TV ni wifi en todo el día de hoy!!!!!!!!! Flipante!!
-
Alesicky
(@alesicky) reportó
@os_de_R os he dejado un DM. A ver si podéis ayudarme en lugar de llamar y colgar a los dos tonos.
-
Dalia Rodríguez
(@Dalirod) reportó
@os_de_R Para renovar contrato y ponerles permanencia de año y medio llaman bastante. Una vez contratado el servicio no sabes más de ellos.
-
MaЯtin Perez ®
(@Martin_P_P) reportó
@yoigo @pepephone @os_de_R que pasa en Cambados que internet móvil funciona fatal? Distintas compañías, Cobertura al máximo, llamadas que nunca llegan, internet que no funciona...(En móviles distintos e incluso con un Router 4G) #Cambados #internet #4G
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R Y te lodigo en serio esta semana me cambio de compañía me quedan unos flecos y me cambio ,no os aguanto un día más comproblemas
-
Alesicky
(@alesicky) reportó
@os_de_R 8 días desde la incidencia. Sin solución. Mas de 48 horas desde que solicité la baja. Sin gestión. ¿Alguien eficiente por ahí? Quiero la baja YA y la compensación por el tiempo sin servicio y por el que me hacéis perder.
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R a toda unoseiro-arteixo en a Coruña .con una fibra que no es cifra y con problemas de internet a todas horas y todos los días no dan soluciones y dicen que esta bien ,que venga ellos a trabajar aquí si pueden,son unos cabrones como trata @os_de_R a toda una
-
Alesicky
(@alesicky) reportó
@os_de_R ¿pasáis de todo o es que solo podéis responder pidiendo disculpas sin gestionar nada? No quiero una referencia ni un lo siento. Quiero la baja efectiva YA y el abono que me corresponde.
-
Umbrella City
(@Paraguastown) reportó
@os_de_R ¿hay algún problema na zona de Santiago sur? Non teño Internet que eu saiba desde as 7. Necesítoo para traballar.
-
Dalia Rodríguez
(@Dalirod) reportó
@os_de_R Me ofrecieron una fibra que nunca llegó porque tenía que esperar que llamara un técnico. Si es igual para el cambio de domicilio, informarme para quitar el servicio ya.