Estado del servicio de R en Pontedeume, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pontedeume, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontedeume, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontedeume, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pontedeume, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Corte Total | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 29 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Pontedeume, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaPues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó@os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto
-
Beatriz (@Beatriz17524089) reportó@os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬
-
Sirac11 (@siracgd11) reportó@os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?
-
Tudolordemuelas (@Tudolordemuela2) reportó@os_de_R Hola de repente no me aparece la red Wi-Fi de 2.4 GHz en el Router (no enciende la luz correspondiente) tampoco aparece en las redes Wifi ¿a que es debido y como se vuelve a habilitar?
-
Jess (@Jess66469364) reportó@os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?
-
Clara Bouzada (@clarabouzada) reportó@os_de_R levan CATRO días dicindo que hai unha incidencia na zona, están traballando nela e que HOXE a resolverán (hoxe era o mércores, o xoves, o venres e tamén hoxe sábado). CATRO días sen WIFI de ningunha clase: sen ordenador para traballar, sen TV e gastando datos do móbil!!
-
Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó@os_de_R Si, si es. Llevo desde el 14 de diciembre con esta averia, ¿que es esto? ¿En 4 meses no sois capaces de repararla? Solicito la resolución del contrato y por tanto eliminación de la permanencia por incumplimiento previo de la empresa (R) y me dicen que no.
-
sergiø (@serscq) reportó@os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄
-
Maritza (@lakostem) reportó@rrazo @CorneliusPubli @os_de_R Si. Entiendo. Si la memoria no me falla, hace unos meses un alemán logro copiar los archivos de configuración de su ONU (opticsl network Unit) (modem vamos) del ISP. Los puso en su pfsense con una terminal de fibra y le fue de maravilla. Tal vez te interese el dato
-
Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó@grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.