Estado del servicio de R en Pontedeume, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pontedeume, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontedeume, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontedeume, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pontedeume, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Corte Total | hace 28 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Pontedeume, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, GaliciaOla @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaSeguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marten van Kammen (@marten1971) reportó@Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?
-
Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee
-
Euskaltel (@euskaltel) reportó@suso_perez_8388 @hjh_m4 @os_de_R Queremos revisar tu caso. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado? Te atenderemos en la mayor brevedad posible por ese canal. ¡Gracias!
-
‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó@Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.
-
Olga Lorenzo (@olji666) reportó@os_de_R Espero respuesta, desde ayer no habéis solucionado nada.
-
🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó@os_de_R Los que se impliquen y formen a sus trabajadores. Que la asistencia telefónica sea más cercana (cada vez que llamas te sale una persona distinta y hay que volver a empezar de nuevo) que esto llegue a gente que gestiona la empresa y se den cuenta de que hay problemas entre los+
-
Samuel García (@samuelgmartinez) reportó@os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…
-
Jaime (@rrazo) reportó@pasabaxqui @fenixzer0 @os_de_R Si, como casi todos con sus routers lo cual no es malo necesariamente (a mi madre le viene bien), pero no pueden usar el **** 443 para eso
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena