R

¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Santiago de Compostela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 08/13/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.40% Internet
  • Wi-fi 15.44% Wi-fi
  • Teléfono 12.08% Teléfono
  • Televisíon 6.71% Televisíon
  • Corte Total 4.03% Corte Total
  • E-mail 1.34% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Amés, Bertamirans, Padrón y Teo.

SpainSantiago de Compostela Internet
SpainAmés Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Comentarios de R en Santiago de Compostela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luganero luisbarreirasaa (@luganero) reportó

    Señores de @os_de_R me gustaría saber a quién se le ocurrió la nefasta idea de dejar a sus clientes sin servicio telf. técnico de 22:00 a 08:00 Adiós uno que se va después de 18 años de cliente, brillante idea.

  • SilvestristaT T. Barça (@SilvestristaT) reportó

    @os_de_R no me extraña que con este servicio pierdan la clientela

  • SilvestristaT T. Barça (@SilvestristaT) reportó

    @os_de_R servicio pésimo , no cojen ni el teléfono pero cobrar no fallan. , pésimos

  • lagerthagal BárbaraCD🍏Enmascarillada😷 (@lagerthagal) reportó

    @os_de_R estoy harta de vuestro pésimo servicio, mis padres siguen sin cobertura y totalmente incomunicados en #Covas (me mandasteis un sms donde pone que lo arreglariais antes del 11/08)y yo que vivo en #Betanzos no puedo hacer ni recibir llamadas desde el martes ni siquiera

  • totierias Totierias (@totierias) reportó

    @os_de_R el 30/01 falla general en Lalin y regalaron GB. 21/07 falla general en Lalin y prometieron ajustar facturacion para agosto. Y HOY 13/08 oooooootra vez falla general .... que van a regalar ahora ? 🤯

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • Justamemoito 🦇Portes🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Fallo en rebobina...código SRM453... y no es la primera vez 😤

  • dpedry PedRy (@dpedry) reportó

    @os_de_R llevo esperando casi 15 días para formalizar mi alta. Cada vez que llamo todo son problemas que si se cubrieron mal los datos, que si se canceló por error mi alta etc. Estuve 46 minutos al teléfono y de haberme cambiado 7 veces de departamento

  • nano_gecko Nano (@nano_gecko) reportó

    @movistar_es los compañeros de @os_de_R llevan 8 días sin darme internet, por más que digan que en 24h se soluciona, nada se soluciona, si firmo un alta con vosotros, mañana me dáis servicio de internet? si lo hacéis firmo ahora mismo

  • javild72 Javi (@javild72) reportó

    @os_de_R hola. Que tengo que hacer para hablar con un técnico? Desde que me instalasteis el desco me falla todos los días. Os llamo y todo son contestadores. No me solucionan nada.