¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15701.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Padrón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia
@os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍓ichigo🍓 (@memichigo) reportó
@os_de_R oye vais a arreglar mi wifi o que ? Desde el sabado sin wifi sin poder hacer nada y ni cogen las llamadas , que verguenza
-
SrTreZe (@SrTreZe_) reportó
@os_de_R que esta pasando con la zona de Balaídos... Ayer me jodeis en el partido de Argentina sin televisión ni Internet... Llamó y me decís que hay avería en la zona... Llego de trabajar y sigo sin Internet... Me podeis decir cuando estará arreglado?
-
Marta Elías (@martaelias898) reportó
@ainunooni @os_de_R Nosotros nos cambiamos después de casi 15 años porque cada vez menos servicio por más dinero y precisamente la gota que colmó el vaso fue una avería de ellos que el técnico me echaba la culpa a mí.
-
Marcos (@Mrcos1984) reportó
@os_de_R Llamo por teléfono para resolver la incidencia y no hacen más que transferirse la llamada de unos a otros sin darme solución. Llevo 2 meses sin servicio.
-
alvaro (@varendii) reportó
@os_de_R me va mal el wifi cabrones
-
La del cesto (@ladelcesto) reportó
@os_de_R Ya se lo he pasado ...no sé si servirá de mucho, pero al menos espero una solución o una explicación de cómo van a quedar mis servicios porque no es lógico que fidelización haga una oferta sin tener en cuenta los aparatos que tengo y que no son compatibles con lo acordado
-
𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó
Ha venido un técnico de @os_de_R y no ha notificado la avería y nosotros tampoco podemos notificarla porque es algo externo así que pues nada casi mejor que ir mirando de cambiarnos a @o2es a ver si así tenemos internet por ejemplo
-
Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó
@os_de_R Ya, si es como la última vez será al día siguiente, todo el día sin internet, el único día libre que no tengo que estar encerrado en un centro comercial me lo papo viendo tele basura 👍🏽
-
𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó
@os_de_R Es un fallo de la línea (aunque dijeron que no al principio), no le llega energía a la caja y nosotros no podemos hacer nada ni el técnico tampoco así que ya me diréis cuántos días OTRA VEZ voy a estar sin internet.
-
Ainu No Oni -Madre de Hidras -Dama Benten (@ainunooni) reportó
@martaelias898 @os_de_R Está claro entonces que lo mío no es un caso aislado... Al final conseguirán que yo también me cambié después de muchos años