R

¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15701 y 15703.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 04/26/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maitepombar Maite Pombar (@maitepombar) reportó

    @Movistar no soy clienta vuestra pero que sepáis que hoy me ha dejado sin internet sin fijo y sin TV @os_de_R y resulta que me dicen que los culpables de la avería sois vosotros

  • Danydti Dany Taibo (@Danydti) reportó

    @os_de_R Ping Alto en xogos, abrides un parte avería, Ref. R-AVE-0766306, decídes que me informaredes por teléfono, pasa 1 semana sin noticias vosas, e hoxe recibo un SMS decindo que xa esta arreglado? E TEÑO O MISMO PROBLEMA, Todo segue IGUAL, isto é penoso! pasades de todo

  • 2bets Anxo (@2bets) reportó

    Estoy viendo la NBA en el móvil con datos porque los sinvergüenzas de @os_de_R tienen una conexión digna de una tribu amazónica, 300 megas contratados y ni el inicio de sesión en la web de la NBA me carga

  • ElQuinterito_ Quinterito (@ElQuinterito_) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Que buen servicio

  • bittlechus Mariah (@bittlechus) reportó

    @os_de_R me dirijo nuevamente a servicio de R cable, otra vez caída del servicio de wifi, no se lo que os está pasando pero los cortes son continuos y en estos momentos en los que el teletrabajo es fundamental estáis fallando estrepitosamente.

  • sabela_muras sabela (@sabela_muras) reportó

    @os_de_R R non cumplides o prometido, que me dabades datos ilimitados e hoxe mensaxe co plan de datos esgotado..... Terei que irme a outra compañia e non fiarme mais de vos

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.

  • Pablopacsport Pablosport (@Pablopacsport) reportó

    @os_de_R ¿Alguna incidencia en Lugo? Llevo una hora sin linea de teléfono ni datos

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    @os_de_R Isto é o q me contestaches o 1/12/2020: “Ola, Felipe. Graciñas polos datos. Vou revisar cos compañeiros que xestionan as portabilidades o teu caso e en canto me confirmen xa che comento. Un saúdo e desculpa polas molestias 😔 “ e sigo agardando...en fín chao R Cable y Telecomunic

  • andy_iure Christmas Andy 🎄 (@andy_iure) reportó

    Menuda vergüenza el servicio de @os_de_R. Estamos desde ayer sin Internet, iba a llamar un técnico hoy y no dio señales de vida. Llamamos y nos dicen que hasta el LUNES no se pueden poner en contacto y "a ver cuándo puede ir". Y mientras, no podemos trabajar ni hacer nada 😡😠