¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Santiago de Compostela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.54%)
Wi-fi
(13.46%)
Televisíon
(13.46%)
Teléfono
(7.69%)
Corte Total
(3.85%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Sigüeiro y Oroso.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Corte Total

Comentarios de R en Santiago de Compostela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PERIPOX Jose Periñán (@PERIPOX) reportó

    @os_de_R Números concretados al privado. Espero que lo puedan saciar de una vez, porque de las últimas 7 llamadas que atendí yo a distintos teleoperadores,les fui comunicando que pusieran una queja o dejaran constancia que los nº asociados a Jose Periñán Meizoso quedaran fuera de su lista

  • PERIPOX Jose Periñán (@PERIPOX) reportó

    @os_de_R Los datos concretos no tengo problema por ponerlos por el privado(razones obvias), pero quiero la discusión por aquí sobre qué se va a hacer al respecto.

  • DiegoVaFu DVF (@DiegoVaFu) reportó

    @os_de_R como 45' con problemas de internet en casa, llendo y viniendo constantemente...

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @os_de_R Finalmente y a través del teléfono comercial creo que podré resolver la incidencia. En caso contrario os contacto. Gracias.

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @os_de_R reiniciar el router sé yo. So os llamo es que esto no funciona.

  • GzBreogan Breogan (@GzBreogan) reportó

    @os_de_R Era un día xenial ata que a conexión de R morreu hai case 5 horas (e a tv tamén). Grazas R por facerme sentir un Blue Monday

  • DabizdelRio David (@DabizdelRio) reportó

    @os_de_R @blazetves Lo primero de todo cambio de motor!!

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @os_de_R No es nada personal, pero considero que la Empresa ha tenido el tiempo suficiente para contestarme. Que conste mi queja ante la poca atención de esa Empresa con sus clientes.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • EuTraballador TraballadoR entre cables (@EuTraballador) reportó

    @Habichucho1 @os_de_R Deslocalizando os servicio e reducindo as inversión ao mínimo. #RNonSeLeva #NonÁDeslocalización