¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 Problemas detectados con R

Problemas con R en Santiago de Compostela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

julio 22: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Wi-fi
(20.83%)
Teléfono
(10.42%)
Corte Total
(8.33%)
Televisíon
(8.33%)
E-mail
(2.08%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Sigüeiro.

Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Corte Total
Sigüeiro Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Sigüeiro Televisíon

Comentarios de R en Santiago de Compostela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó

    @Adrianmarc93 @os_de_R Yo también tengo R @os_de_R ES MUY LAMENTABLE LA CALIDAD COBERTURA ETC

  • manuminutas paidedous (@manuminutas) reportó

    Es que lo que es 🔝 de @os_de_R son los trabajores de att al cliente. Sin ellos es una compañia más. Creo que la mayoría de nosotros (clientes) más pronto que tarde nos vamos a acabar yendo. Es un tremendo error de cálculo de la dirección de la empresa.

  • GaliciaObscura Angel (@GaliciaObscura) reportó

    @os_de_R Gracias por la ayuda R... 😡 Quiero cambiar el router porque tengo problemas de saturación y desde Serv. Técnico indican que no hay posibilidades ya que no es problema de línea... El router falla y no dais solución. Pero bien que cobrais cada mes.

  • RodriCabeiro Rodri Cabeiro (@RodriCabeiro) reportó

    @os_de_R hola buenas me gustaría saber si hay algún problema con el rebobina porque no se puede ver una película o programa sin que se corte antes de acabar muchas gracias

  • IvanLongueira Iván F. Longueira (@IvanLongueira) reportó

    @os_de_R Hola, esto es lo que pasa en el rural gallego, la mitad del tiempo sin datos y cuando los hay llega un 3G ínfimo, llamas y te dicen muy amablemente que es lo que hay, pero mi factura no baja.

  • Adrianmarc93 Adrián (@Adrianmarc93) reportó

    @amtega @os_de_R Por mí que cierre el chiringuito,estoy esperando a noviembre para acabar permanencia y marcharme de esa basura de compañia

  • moldes82 Fran Moldes (@moldes82) reportó

    @MarcosCorujo @os_de_R Yo ya me he dado de baja

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R tengo desco normal y no se da puntuación ni a películas ni a series lo he apagado y encendido no se cuántas veces resultado nulo no quiero el 4k ni depender d wifi para ver R pero pienso q quieren aburrir para q lo pidamos si por lo menos fuera bueno

  • Sanva Valentín Barros (@Sanva) reportó

    @os_de_R Oye, quien lea esa contestación tan rápida igual hasta piensa que me habeis proporcionado más información... Pero no es el caso. En 5 días habreis tardado más de un mes en hacer un cambio de domicilio. Teníais que haber avisado, me habría cambiado a la competencia, simplemente.

  • jornu40 Jorge Nuñez (@jornu40) reportó

    @os_de_R Hola tengo mas de 15 dias esperando por la portabilidad de tres lineas y todavia nada