R

¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas con R

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15707, 15704, 15706 y 15701.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas con R en Santiago de Compostela, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 10/05/2022 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.75% Internet
  • Wi-fi 16.97% Wi-fi
  • Teléfono 8.60% Teléfono
  • Corte Total 8.37% Corte Total
  • Televisíon 7.69% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Santiago de Compostela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
  • jcmaxi José Carlos Rodriguez Maxi (@jcmaxi) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R @claraferga Es mentira lo que dices. La conexión va y viene. Incluso ahora. Ayer mensaje de configuración y hoy no va bien. Siempre con problemas es que no sois fiables. Cada día peor y aún encima sois únicos mintiendo y echando balones fuera.

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó desde Oroso, Galicia

    La chapuza que han montado @os_de_R para cambiar a ftth es digna de mención, han llenado todo de ******, suciedad en todos sitios, han quitado el repetidor WiFi por que si (no sin antes llenarlo todo de ****** también) , lo han dejado así y ale. Una vergüenza.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.

  • vifuenla Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias

  • AveFenixMas20 AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mianpelo72 miguel-on (@mianpelo72) reportó

    @os_de_R vergonzosa atención a un cliente de hace más de 15 años, estoy sufriendo múltiples incidencias, principalmente de wifi, donde se conecta y desconecta a antojo y no da ni de coña velocidad de 600. Y llevo intentando por las buenas irme y me remiten siempre a la perma.😡

  • _wisu_ Wisu (@_wisu_) reportó

    Parecía difícil superar a monbus, pero creo que non existe peor compañía de telefonía que @os_de_R, 21 días esperando a que veñan a poñer o Router, 4 axilizacións por teléfono, unha folla de reclamacións e nin unha **** explicación.

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R Como era previsible... sigo con la avería... han pasado 3 meses para que os dierais cuenta de que el problema está en vuestra linea exterior. ¿Hacen falta otros 3 para que mandéis a vuestro tecnico a vuestras propias instalaciones?

  • alexnieto23 Álex Nieto (@alexnieto23) reportó

    @os_de_R hola compas, levo uns días con wifi na casa, pero o internet non carga. Coruña, barrio 15011. Podédesme botar unha man? Graciñas!

  • PedroPuchito Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó

    @os_de_R casi 24 horas que hay wifi pero no carga nada, cuando se va a arreglar??????

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @Maytegf65 @os_de_R Llevo 3 meses tratando que me solucionen una averia.... suerte...

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R mas de 3 meses con averia en mi linea de internet. Ya vino el técnico 2 veces. Mi casa esta todo correcto. El tecnico os da la solucion, que teneis que hacer vosotros. No lo haceis. Sigo con la averia. Eso si... para cobrar, puntuales como siempre. Servicio pésimo!!

  • JesusFqbrion jesús rodríguez (@JesusFqbrion) reportó

    @os_de_R para estudiantes: 45 días de demora en el traslado de la línea, pero siguen facturando. Que cara! Cobran por un servicio que no dan, peor, que dicen están dando en el domicilio anterior, que está deshabitado

  • Cobisixer Jacobo Alvarez (@Cobisixer) reportó

    @os_de_R a ver si hacéis algo con el número 919600586 y los 919600XXX que no paran de llamarme al fijo y son una estafa... No poder restringir las llamadas (si el terminal fijo no tiene esa opción) es increíble, increíble y vergonzoso.

  • Sestudiaras Ricardo Terceiro (@Sestudiaras) reportó

    @os_de_R menudo tenderete de compañía. Más de 7 días sin teléfono de empresa, perdiendo dinero por que no dan realizado una portabilidad. Menuda vergüenza, que triste. Estoy de camino a poner una denuncia en consumo, porque no me dicen cuál es el problema ni me dan soluciones