R

¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15701, 15706 y 15704.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 03/18/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migueltreus1 Miguel (@migueltreus1) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Suerte si te solucionan algo! Por experiencia propia ahora ya son como el resto. No buscan fidelidad con el cliente. Además técnicos subcontratados que trabajan para varias empresas... servicio de atención que cuentas lo mismo a 4 personas diferentes sin solución... Ánimo

  • Cristaler765 cristaler🎯 (@Cristaler765) reportó

    @VrGonzalo @GaliciaInvestor @os_de_R Eso que dices es una tontería,ellos ofertan tienen que cumplir,es mejor los estafadores de Movistar,te das de baja ,entregas los equipos y te siguen pasando recibos,son todos iguales

  • Microalejandro_ Microalejandro (@Microalejandro_) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Vodafone, Orange, R.... Más baratos pero con estas mamonadas continuamente. Hace 2 años cambié a movistar, pagas más pero ni un solo problema.

  • migduque Miguel Pazos (@migduque) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Si cambias de compañía, y ya que necesitas la conexión, un consejo. Contrata siempre con el propietario del cable de fibra, las incidencias se resuelven antes normalmente

  • MrStonkMarket Mr Stonks (@MrStonkMarket) reportó

    @GaliciaInvestor @coruchovds @os_de_R De tef me he dado de baja hace poco, +2 días sin internet, facturas duplicadas, cobro de router devuelto… del servicio de atención al cliente mejor no digo nada… para tener ese servicio prefiero pagar menos en otro sitio.

  • cesarML82 Cesar_M (@cesarML82) reportó

    @coruchovds @GaliciaInvestor @os_de_R Mal ejemplo. Hay compañías baratas muy serias con las que no pasan esas cosas.

  • aroadla Aroa (@aroadla) reportó

    Eso de que los de @os_de_R tienen un teléfono 24h los 365 días del año lo dudo cuando llevo 5 llamadas y me cuelgan.Llamadas que se deben a que se están riendo de mí en mi cara con la tarifa que contraté y me canso de llamar porque siempre me la ponen mal...acabaré cambiandome.

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @os_de_R claro, non todos os pc teñen porto ethernet… e eso é o que estou esperando que mellore a “fibra” que moita publicidade pero non vexo avanzar o proceso

  • goldandgraham Gold&Graham (@goldandgraham) reportó

    @superpejo @GaliciaInvestor @os_de_R Si, desde hace poco, R ya daba problemas antes de la adquisición

  • Carmelo1978 Carmelo78 (@Carmelo1978) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R 20 años en Vodafone, y me he ido a O2 (la Telefónica Low) al menos facilidad para comunicarte si tienes problemas, Vodafone ha ido perdiendo calidad hasta ser un verdadero desastre. Mucha suerte con la elección compańero!