¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Santiago de Compostela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.87%)
Wi-fi
(8.66%)
Corte Total
(7.87%)
Televisíon
(7.09%)
Teléfono
(3.15%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Sigüeiro y Negreira.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Sigüeiro Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Santiago de Compostela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aulabits Aula Bits (@aulabits) reportó

    @os_de_R Non fan falta que existan problemas meteorológicos, cada día idea a peor.

  • jacojudoka Jaco (@jacojudoka) reportó

    Hostia @os_de_R , cuando dije que me quería plantear abrir un canal de YT, no decía con la conexión de @Alphasniper97 en 2013 amigos. No falla, día libre que tengo para viciar un poco, día que tengo más caídas que Pocholo en Ibiza.

  • pelirroj0 El Pelirrojo (@pelirroj0) reportó

    @os_de_R Vale, en Vodafone familia descuento y aplican el plan b que son megas, así que fácil

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @FcojavierFF @os_de_R @vodafone Positivo no, tengo asumido que va a haber problemas desde el día 1, que esto de "ilimitadas" me lo conozco yo. Pero es que el hartazgo es muy alto. Y la red de Orange está muy sobrecargada, hay decenas de omv sobre ella. La de movistar y potafone quiza sean mejores.

  • FcojavierFF Fco Javier Fernández (@FcojavierFF) reportó

    @l3x1um @os_de_R @vodafone No sé yo si el cambio a Vodafone será al positivo 😉

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Bueno, pues ya está. Tras 5 años como cliente de móvil de @os_de_R, me pasó a @vodafone. Red sobrecargada, nulo servicio técnico en móvil, 5 reemplazos de sim y velocidades de risa en 4g+ me hacen cambiar de operador. La puntilla fue "no hay un mínimo de servicio en datos" Adiós

  • JoeLode97 LODE (@JoeLode97) reportó

    Estoy hasta los cojones de vuestro servicio de mierda @os_de_R , os va a caer un buen paquete. Venís a revisar y cambiar la instalación y cada vez va a peor. No identificáis el problema y la conexión es pésima. Dáis pena, sinceramente.

  • CitizenVladimir Alex Martínez (@CitizenVladimir) reportó

    @os_de_R Ayer me hicisteis formatear el router. Después dijisteis que había una avería. Esta mañana que aún no estaba resuelta, mandabais sms cuando estuviera. Llevo tres llamadas de 20 minutos, nadie contesta. Ya no hay avería y yo sin internet. Dos días. Gracias

  • balagonineitor miguel balagones (@balagonineitor) reportó

    @os_de_R llevo 20 minutos esperando a que me atiendan en vuestro servicio técnico. Me quiero morir.

  • soypaulaperez Hakuna🖖 (@soypaulaperez) reportó

    @kastras @os_de_R Nada churri, ya funciona 🤣