¿Está R con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15701, 15703, 15707, 15702 y 15706.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Amés y Teo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soja Merengada (@sojamerengada) reportó
¿Hay una avería en Camelias (Vigo)? Llevo una hora sin internet en casa @os_de_R
-
Mafald (@Mafald5) reportó
@os_de_R permanencia si, servicio no, atención al cliente sin utilidad alguna
-
María Fernanda Canda (@mariaferweb) reportó
@os_de_R Para cuando Xardins da Gaiteira? CORUÑA 74 personas sin servicio, ni solución para los que tienen teletrabajo
-
🌈☁️💖✨Nuria✨💖☁️🌈 (@furiajuncal) reportó
@os_de_R Sigo esperando.
-
AKIN - SPANISH FAN (@soydeakin) reportó
Hola @os_de_R, me gustaría saber si vais a contestar a mis mensajes privados sobre como habéis engañado a mi madre con falsos precios fijos con combos que se quedan obsoletos a los dos días de contratarlos y con subidas de precio después de haber firmado por un precio fijo.
-
Mafald (@Mafald5) reportó
@os_de_R nos daremos de baja por incumplimiento de servicio, no hay permanencia que valga (3)
-
JCarnero (@JCCardigonde) reportó
@os_de_R maravillosa atención al cliente, dos semanas sin prestar un servicio cobrandolo y la solucion es q siga esperando
-
Bertoguti (@bertoguti) reportó
Dos meses. DOS MESES para que @os_de_R me hagan un cambio de la instalación de una línea que ya tenía contratada. Dos meses que por supuesto me han seguido COBRANDO como si estuvieran dando algún servicio. Y da igual cuántas veces llames y te quejes.
-
Borja (@borjaeiriz) reportó
@os_de_R levo unha semana sin internet esperando a que me chamedes para darme una cita e que veñan a instalarmo os técnicos o voso é de coña
-
Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó
Sorpresa!!! @os_de_R nos cargan una factura cobrando absolutamente todos los días que estuvimos sin servicio. 👏👏👏👏👏