Estado del servicio de R en Ferrol, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ferrol, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, GaliciaHasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia@os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, GaliciaOla @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo
-
David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, GaliciaTodo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia@Pati_Patt @os_de_R Sin conexión en mesoiro, en teleconferencia de trabajo y me quedé sin conexión
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó@rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia
-
Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó@os_de_R @Breifr9 O igual cuando tengáis vosotros algún problema, podríais comunicárselo a vuestros usuarios, no sé, llamadme raro…
-
GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó@os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto
-
María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó@os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.
-
yago (@GodeBTC) reportó@os_de_R Y si no fuera suficiente 25€ para restablecer la linea de la cual no me notifican me indican en varias ocasiones que es problema mio.
-
Beatriz (@Beatriz17524089) reportó@os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬
-
yagueto (@yagueto_) reportóNo me lo puedo creer @os_de_R, otra vez lo mismo. Menos mal que la última vez me dijisteis que era "un fallo puntual". Ahora sin poder hacer pull del Docker Hub porque habéis bloqueado IPs de @Cloudflare a saco. @laligagate
-
Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó@os_de_R es indignante que lleve dos días intentando hablar con un operador y tenga que desistir tras 15min de espera al teléfono.
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡